Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) Jue Oct 22, 2009 10:35 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) Jue Oct 22, 2009 10:50 pm | |
| [~Go~]Introducing first, from Toronto, Ontario, Canadá weighting two-hundred thirty five and sixty-two pounds.
He is The Captain Charisma... ¡Christian!If you close your eyes your life, a naked truth revealed Dreams you never lived, and scars never healed In the darkness, light will take you to the other side and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes. Hearts uninspired, trapped inside somebody's dream Too close to the fire, yet cold and numb with the pain But the fever has broken, and the river has run to the sea Washed to the ocean, and saved by a voice inside me. Inside me a light was turned on Then I was alive If you close your eyes your life, a naked truth revealed Dreams you never dreamed, and scars never healed In the darkness, light will take you to the other side You'll find me waiting there You'll see if you just close your eyes. Never thought I would be here, so high in the air This was my unanswered prayer Defined by another, so much wasted time Out of the darkness, each breath that I take will be mine.
If you close your eyes your life, a naked truth revealed Dreams you never dreamed, and scars never healed In the darkness, light will take you to the other side You'll find me waiting there You'll see if you just close your eyes. |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) Vie Oct 23, 2009 4:33 pm | |
| Can you feel the heat?Lie! Cheat! Steal! Say hello to Eddie. Lie! Cheat! Steal! I dont care if you don't like me. Bite me. Lie! Cheat! Steal! Do you feel it? Hey.
Latino Heat. Yo! I can't be weak, coming from the streets at the ghetto. At the end of the week, I get to keep your dinero. Your fast asleep when I sneak in your casa. Your life sucks 'cause your bankrupt and I'm laughing. You can't trust me ese, cause I'm Latin.
Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Yeah. Lie! Cheat! Steal! Yo. Too many try to tell me what I already know. (know) Yeah. Uh-huh. (know) Viva la raza. Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! You want to be Latino? Lie! Cheat! Steal! If your not cheating, your not trying.
Mamacita I got the passion that's lasted long. Los mujeres fall in love with the Latin charm. One woman isn't enough amigo. Siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos. And I'm tougher than tough, calling your bluff cuz.
I don't care if you like me, Everybody wants to fight me. (Do you feel it?) Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet. Ay nada mas caliente. I'm too hot for you. Latino heat.
Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Can you feel the heat?
Lie! Cheat! Steal! Say hello to Eddie. Lie! Cheat! Steal! I dont care if you don't like me. Bite me. Lie! Cheat! Steal! Do you feel it? Hey.
Latino Heat. Yo! I can't be weak, coming from the streets at the ghetto. At the end of the week, I get to keep your dinero. Your fast asleep when I sneak in your casa. Your life sucks 'cause your bankrupt and I'm laughing. You can't trust me ese, cause I'm Latin.
Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Yeah. Lie! Cheat! Steal! Yo. Too many try to tell me what I already know. (know) Yeah. Uh-huh. (know) Viva la raza. Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! You want to be Latino? Lie! Cheat! Steal! If your not cheating, your not trying.
Mamacita I got the passion that's lasted long. Los mujeres fall in love with the Latin charm. One woman isn't enough amigo. Siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos. And I'm tougher than tough, calling your bluff cuz.
I don't care if you like me, Everybody wants to fight me. (Do you feel it?) Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet. Ay nada mas caliente. I'm too hot for you. Latino heat.
Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! | |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) Vie Oct 23, 2009 6:19 pm | |
| | |
| | | alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) Vie Oct 23, 2009 10:14 pm | |
| El referee mira a los luchadores y verifica que todo este listo para dar inicio a la lucha, luego de unos segundos, hace una señal con el brazo derecho, indicando el inicio del combate
*Tin Tin*
Suerte!!! | |
| | | .FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) Sáb Oct 24, 2009 3:42 am | |
| | |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) Sáb Oct 24, 2009 4:06 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) Miér Oct 28, 2009 3:46 pm | |
| ~Rápidamente, tras esa Vertical Suplex, Eddie Guerrero se acerca a Christian, y le da el relevo Christian entra con el relevo dado por parte del "Latino Heat" Eddie Guerrero, quién permance dañado tras esa Vertical Suplex, pero aun así ha podido darle el relevo a su Tag Team, "The Captain Charisma" Christian. Parece que tras que "The Instant Classic" haya entrado podria haber atacado a Randy Orton, parecia que le iba a dar un puñetazo, pero se ha quedado parado, como si algo le impidiese atacar a "The Legend Killer". Por otra parte, "The Viper" reacciona rápido, y coge del brazo a Christian, después lo envia contra las cuerdas, y cuando vuelve, el WSE Tag Team Champion se agacha y se desliza por debajo de Orton, para cuando se gire, Christian ejecutarle una Roundhouse Kick - Citación :
Ahora ya y aunque solo Randy Orton haya recibido una Roundhouse Kick, a Christian le da el tiempo exacto para descansar mientras "The Legend Killer" se recupera de ese tremendo ataque. Seguidamente, "The Captain Charisma" se apoya en la cuerdas, y se toca el pectoral izquierda con la mano derecho, no sabemos si está haciendo su taunt, o por otra parte, el taunt de Latino Heat, de su Tag Team, Eddie Guerrero. Parece que "The Viper" se está levantando, y el WSE Tag Team Champion se da cuenta, y se va contra él, pero cuando parecia que iba a haber un choque de trenes, pero el integrante de Masters of Wind se desliza por el lado izquierdo de Randy Orton, para seguidamente cogerle del cuello por detrás, y aplicarle un Reverse DDT - Citación :
Podemos ver que hace un rato dominaba Randy Orton, el ex-Intercontinental Champion, pero actualmente y como estamos viendo Christian ha dado la vuelta a la tortilla rápidamente, aunque parezca que domina mucho "The Captain Charisma" puede ser que de un momento a otro "The Legend Killer" remonte, y la cosa cambia. Ahora "The Instant Classic" decide subirse al turnbuckle, ya que ve a Orton tumbado en el suelo y cerca del mismo esquinero, y se sube. Cuando ya está arriba, parece que va a saltar sobre él, pero "The Viper" sube al esquinero y quiere tirar a Christian con una Belly to Belly Suplex, pero el "Captain Charisma" le mete unos Punchs to the Head, y seguidamente Christian salta sobre Randy Orton con un Headbutt. - Citación :
~Después de esa Headbutt, Christian se acerca a Eddie, y le da el relevo~ |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) Dom Nov 01, 2009 2:31 pm | |
| Despues de ese Headbutt, The Legend Killer no puede moverse y Eddie se acerca a el. El mexicano le agarra de la cabeza y lo lleva contra el esquinero donde esta su Tag Team Partner, Christian y comienza a golpearle. Vemos como The Olympic Medallist intenta subir al ring, pero el arbitro le ve y se acerca a discutir con el. Este despiste por parte del referee da ventaja a Masters of Wind ya que Eddie puede seguir golpeandolo en el esquinero y Captain Charisma aprovecha para acercarse a por el World Heavyweigth Championship y darselo a el Latino Heat. Eddie va a golpear a Randy Orton, pero este es mas rapido y golpeandole el estomago le quita el cinturon y sin querer golpea al arbitro dandole otra oportunidad a su rival para devolverle la patada y despues desnucarle con un Swinging Neckbreaker on Belt que deja a Orton bastante mal.
Eddie rapidamente lanza el campeonato fuera del ring y comienza a pisotear a su rival. The Latino Heat levanta a su rival y le pega un puñetazo, pero Orton le devuelve. Los dos luchadores comienzan a golpearse mutuamente hasta que Eddie vuevle a tomar la delantera y lo lanza contra las cuerdas para recibirlo con un Sleeper Hold. El mexicano comienza a apretar, pero The Viper se resiste. Eddie sigue apretando y apretando, pero se rival aguanta aunque su fuerza empieza a decaer. The Latino Heat cambia rapidamente de llavo y ahora se pone a apretar con un Headlock lo mas fuerte que puede. The Legend Killer saca fuerzas de flaqueza y lo lanza contra las cuerdas, pero Eddie reacciona y le golpea con un Shoulder Block para luego volver contra las cuerdas y volver a dar otro golpe para asi realizar un Shoulder Block Combo que deja a Orton en el suelo y al mexicano apollado en las cuerdas.
The Legend Killer a quedado en el suelo bastante destrozado despues de esa llave de sumision por parte de Masters of Wind, concretamente de Eddie Guerrero. El mexicano se acerca a su compañero y comienza a charlar con el. Christian y Eddie se quedan mirando a Kurt Angle mientras chismorrean y se rien de el. Randy parece que ya se ha recuperado y se queda mirando a Eddie a la espera del algo. The Latino Heat deja de hablar con Captain Charisma y se da la vuelta tranquilamente, pero se encuentra con Orton que rapidamente intenta conectarle un RKO a Eddie. El mexicano reacciona rapido y justo cuando le tiene agarrado le empuja haciendo que caiga sobre el ring haciendose algo de daño. Eddie aprovecha esto y se acerca al esquinero para subirse a el, pero Randy se levanta y se acerca a por el. The Latino Heat salta y consigue engancharle de la cabeza y le empotra contra el suelo con un Tornado DDT para rapidamente buscar la cuenta sobre el.
~Pinfall~ | |
| | | Shiro Superstar
Cantidad de envíos : 304 Edad : 30 Localización : In Lost's Island Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) Lun Nov 02, 2009 8:22 pm | |
| El arbitro se lanza a la lona y comienza la cuenta. ¡1! ¡2! ¡¡3!! ¡Christian y Eddie se llevan una tremenda victoria ante Randy Orton! - Spoiler:
OFF: Acabo rápido por la nueva cartelera.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) | |
| |
| | | | 10ª Cartelera (Randy Orton vs Eddie Guerrero & Christian) | |
|