Punkito~ Talent
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : Chicago, Illinois. Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Tras el primer Show de WrestShow!... Mar Ene 06, 2009 11:08 pm | |
| Todd Grisham: Buenas noches señoras y señores, estamos hablando desde los backstages para todos ustedes, y tenemos una entrevista pendiente con la superestrella que acaba de luchar, "The Straight Edge Superstar"...C...M...Punk
Todd Grisham: Buenas CM Punk, quería preguntarte sobre tu futuro en la empresa tras derrotar a un flojo Chavo Guerrero. También quería preguntarte por tu estado en esta empresa, por la que firmaste hace poco y sobre tu vida personal, si puedes decirnoslo claro.
CM Punk: Buenas lo primero. Te diré que actualmente estoy muy bien en esta empresa, he tenido buenas amistades en la otra, pero gracias a dios se han pasado aquí y puedo estar con ellos.
CM Punk: Y si quieres saber algo sobre mi vida personal mira el orazón todos los días que no paran de preguntarme cosas y no me dejan en paz, vosotros, si sabéis preguntar bien, no ellos, que solo dicen tienes alguna relacción en la empresa.
CM Punk: Bien hablaré de mi futuro. Si, voy a por un título y tengo una oportunidad, y quiero que sea por el título estadounidense, si si, el United States Championship. No quiero aún ir a por el World Heavyweight Champoionship porque prefiero estar de segundo plano pero no crean que nunca iré a por él porque pueden estar muy equivocados...
Todd Grisham: Buneo, pues esto es todo, muchas gracias CM Punk y suerte en tu futuro en la empresa.
[FIN de la entrevista]
- Spoiler:
Opinen
| |
|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Tras el primer Show de WrestShow!... Miér Ene 07, 2009 12:16 am | |
| Muy buen post te felicito aunque tu victoria no fue muy dificil xD | |
|
Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tras el primer Show de WrestShow!... | |
| |
|