| Oficina del GM, David Hasselhoff | |
|
+3TheHardyBoyzRules Matias •KingofMountain• 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DR SATAN Talent
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Oficina del GM, David Hasselhoff Dom Nov 06, 2011 10:09 pm | |
| Contra quien me pondras en mi gran debut en esta empresa?
| |
|
| |
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Oficina del GM, David Hasselhoff Dom Nov 06, 2011 10:12 pm | |
| Harás tu debut contra todo un campeón, el actual Intercontinental Champion, Carlito. Si buscas rivales duros, este es de los que más. | |
|
| |
DR SATAN Talent
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Oficina del GM, David Hasselhoff Dom Nov 06, 2011 10:21 pm | |
| Respuesta satisfactoeria
Aora dime, que tipo de match sera? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Oficina del GM, David Hasselhoff Dom Nov 06, 2011 10:45 pm | |
| Un combate en el que ambos podais llevar vuestra fuerza al límite, un Extreme Rules Match, un combate de EBW pero adaptado al show azul aunque igual de extremo que en la liga violeta. | |
|
| |
DR SATAN Talent
| Tema: Re: Oficina del GM, David Hasselhoff Dom Nov 06, 2011 11:11 pm | |
| Respuesta satisfactoria. Yo ya me voy,dile a ese tal Carlito que vaya preparando su funeral.
*Me voy riendo maliciosa mente y al salir meto a edge dentro de la oficina* | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Oficina del GM, David Hasselhoff Lun Nov 07, 2011 5:05 pm | |
| *Ignoro al Abbyss mientras me siento en la silla*
Estás haciendo las cosas mal Hoff, no, no, no, no sé para que metes al inútil de Sin Cara en ese combate, no sé porque Wade Barrett se metió, ¡exigo una satisfacción! | |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Oficina del GM, David Hasselhoff Lun Nov 07, 2011 9:10 pm | |
| *~Wade Barrett llega al camerino del GM de WrestShow!~*
-Edge... Edge... que mal te sienta perder chico, siempre te queda el consuelo del PPV, aunque vas a perder igual, así que yo que tu ni iría al combate. Bueno Hoff, y dime, que tienes preparado para el campeón, me aburro tanto de luchar contra chusma debilucha... | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Oficina del GM, David Hasselhoff Mar Nov 08, 2011 5:25 pm | |
| Anda mira, pero a quien tenemos aquí, al próximo lesionado de WrestShow!, el que saldrá escarmentado antes de llegar al PPV...Ten cuidado Wade, porque puedo aparecer cuando menos te lo esperes a recobrar mi venganza y entonces te robaré el cinturón, y también se lo quitaré a Sin Cara... | |
|
| |
| |
| |
DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: Oficina del GM, David Hasselhoff Jue Nov 10, 2011 5:06 pm | |
| ¡Me da exactamente igual! Te estoy diciendo que quiero venganza ¿entiendes? Quiero un combate de revancha, y que no interfiera Wade Barrett, o lo lamentará. ¿entiendes Hassel? | |
|
| |
| Tema: Re: Oficina del GM, David Hasselhoff Vie Dic 09, 2011 12:38 pm | |
| Yo que tu Edge daría gracias de tener esta semana un combate contra Wade Barrett mano a mano, si quieres tu oportunidad de revancha, la tendrás muy pronto, pero.. por el momento ciñete a lo que te toca ahora mismo, de acuerdo? En caso que ganes a Wade, hablaremos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina del GM, David Hasselhoff | |
| |
|
| |
| Oficina del GM, David Hasselhoff | |
|