Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Torneo para decidir el mejor luchador actual | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nuria Talent
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Torneo para decidir el mejor luchador actual Miér Oct 14, 2009 3:16 pm | |
| Pues s m ha ocurrido que podriamos hacer un subforo para torneos mediante encuestas y estrenarlo con un torneo para ver quien nos parece el mejor luchador actual, cada uno de nosotros decimos dos o tres luchadores, y cuando Bokkai Oeris losapunten y esten listos podriamos ir decidiendo con una encuesta por semana con dos luchadores en cada encuesta
que os parece? | |
| | | Invitado Invitado
| | | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual Miér Oct 14, 2009 4:32 pm | |
| pero del foro o del wrestling de verdad? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual Miér Oct 14, 2009 6:24 pm | |
| - DuDuMaN escribió:
- pero del foro o del wrestling de verdad?
Claramente, de la e-fed. |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual Miér Oct 14, 2009 7:18 pm | |
| King Of Ring, Claramente xDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual Miér Oct 14, 2009 9:27 pm | |
| - DuDuMaN escribió:
- King Of Ring, Claramente xDDD
No, porque sería extraoficial, estaría en la e-fed pero a la vez no, digo yo. Creo que no repercutiria a las alianzas, feudos, etc, serían combates para eso, decidir el mejor actual. Yo tengo una idea, que es hacer uno de cada cosa, individual, de Tag Team, de divas, o algo así. |
| | | DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual Miér Oct 14, 2009 9:29 pm | |
| tambien, estaria bien, pero tambien, aunque es un poco locura, entre todos los luchadores actuales, hace un king of ring, da = Divas, da =, y los combates, a suertes tambien, y si te toca con una diva, puede ser suerte, o mala suerte (xk si me toca con sandra *_*), y leugo ya como dice THBR, un torneo de diferentes cosas | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual Miér Oct 14, 2009 9:44 pm | |
| - DuDuMaN escribió:
- tambien, estaria bien, pero tambien, aunque es un poco locura, entre todos los luchadores actuales, hace un king of ring, da = Divas, da =, y los combates, a suertes tambien, y si te toca con una diva, puede ser suerte, o mala suerte (xk si me toca con sandra *_*), y leugo ya como dice THBR, un torneo de diferentes cosas
DuDu, ¿que te fumas por las tardes tio? Seria hacer un torneo y ya. Porque si nos tiramos ocho años con una cartelera, imaganate con un King of the Ring. | |
| | | alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| | | | Nuria Talent
| Tema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual Miér Oct 14, 2009 11:04 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- DuDuMaN escribió:
- pero del foro o del wrestling de verdad?
Claramente, de la e-fed. Noooo! xD kulpa mia no lo aclare, decia de luchador de verdad aunque sii lo quereis hacer de la e-fed tambien me parece bien | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Nuria Talent
| Tema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual Vie Oct 16, 2009 12:08 pm | |
| Oh no, yo creo que habria mas peleas de "yo hago mejores post" pero bueno, lo que querais vocostros | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo para decidir el mejor luchador actual | |
| |
| | | | Torneo para decidir el mejor luchador actual | |
|