~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Resultados del ultimo PPV de este año

5 participantes
AutorMensaje
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky

Masculino
Cantidad de envíos : 250

Resultados del ultimo PPV de este año Empty
MensajeTema: Resultados del ultimo PPV de este año   Resultados del ultimo PPV de este año I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:32 am

Los resultados ya creo que todos los saben, pero esto no va por los resultados sino por vuestras votaciones de si os a parecido bien o mal

Jeff Hardy def. Edge & Triple H (New WWE Champion)
World Heavyweight Champion John Cena def. Chris Jericho
Batista def. Randy Orton Results
Vladimir Kozlov def. ECW Champion Matt Hardy (Non-title)
HBK reveals deal with JBL
CM Punk def. Rey Mysterio (Intercontinental Title Tournament Finals)
Finlay def. Mark Henry (Belfast Brawl)
Eight-Diva Santa's Little Helper Match

Primero os dare mi opinion:
-No me gusta que Jeff Hardy sea campeon, hubiera preferido que continuara Edge
-Tampoco que Sida sea de nuevo campeon
-Hubiera preferido que Orton ganara
-Este combate si que me gusta, Kozlov ganando
-Este me da lo mismo xD, prefiero que gane HBK
-Ni el drogata ni el criador de pulgas me van, asi que hay se queda
-Finlay 4ever
-Todas estan buenas xD

¿Cuales son vuestras opiniones?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultados del ultimo PPV de este año   Resultados del ultimo PPV de este año I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:19 pm

Mi opinion:

-Edge deberia seguir siendo campeón, y no el Drogo, fue muy buena lucha
-Deberia haber ganado Jericho, Jericho sigue demostrado que le puede savar una buena lucha a cualquiera
-Deberia haber ganado Orton para darle Creedibilidad, Batista solo tiene buenos combates con HBK, Triple H, Edge, y Undertaker, los demás lo fastidia
-Está bien que no le quiten en invicto a Kozlov, No estuvo del todo mal
-Lo de JBL y HBK me da igual, porque todos sabemos como va a acabar.
-Ni CM Punk ni Rey Pulga me gusta, pero prefiero que haya ganado Punk, Muy buena lucha
-Por una vez, no me importa que pierda MArk Hendry, más que nada porque no habia descalificación, No estuvo mal, pero me esperaba más.
-Y el combate de divas, como siempre penoso.
Y2J
Rookie
Rookie
Y2J

Masculino
Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Resultados del ultimo PPV de este año   Resultados del ultimo PPV de este año I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:20 pm

Jeff Hardy def. Edge & Triple H (New WWE Champion): El payaso yonki de campeon? obvio que Triple Hitler recupera en el proximo PPV
World Heavyweight Champion John Cena def. Chris Jericho: Dos palabras: SIDA SUCKS
Batista def. Randy Orton Results: Pajista deberian ponerlo a jobbear de una maldita vez...es un maldito pokemon
Vladimir Kozlov def. ECW Champion Matt Hardy (Non-title): Hubiera preferido que hardy ganara, no me gusta el estilo de kozlov, es chano
HBK reveals deal with JBL: HBK es majo, aunque JBL como heel que es merece ser respetado...
CM Punk def. Rey Mysterio (Intercontinental Title Tournament Finals): OOOOH!!! Una guerra de gnomos, el rey gnomo contra el centimetro punk...personalmente no me gusta ninguno
Finlay def. Mark Henry (Belfast Brawl): Bien por Henry, que jobbee, que se le da bien...Batista y Sida deberian tomar ejemplo de Mark Henry
Eight-Diva Santa's Little Helper Match: Opino lo mismo que el abuelo Fleky
Winchester
Mod
Mod
Winchester

Masculino
Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Resultados del ultimo PPV de este año   Resultados del ultimo PPV de este año I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:03 pm

Facil Opinar:

- Jeff Cambiara Su Titulo Por Droga
- John Cecina Espero Que Sea Campeon Hasta Wrestlemania Asi Orton Gana Royal Y Luego Le Gana En El Main Event De Wreslemania...
- Estereotista Es Basura, ARRIBA ORTON!!!
- Matt Hardy Gana, El Kozlok Es Un Maldito Sovietico
- HBK Sucks ,Arriba JBL...
- PUnk Muerete Esa Tecnica Ya A Hecho Sangrar A Varios A Snitsky Le Rompio La Nariz Ademas K Punk No Tiene Talento En La Lucha Mejor Que Vaya A Vender Pepsis
- Finlay Gana 5mentarios
- Las Divas Estan Buenas Pero No Son Luchaodres Que Sean Modelos O Que Sean Manager De Los Luchadores ,ARRIBA NATTY Y BETH!

Eso Y Si No Les Gusta Ps Vayan A Correr En El Sahara..
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultados del ultimo PPV de este año   Resultados del ultimo PPV de este año I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:20 pm

ReyLatino escribió:
[b]

, El Kozlok Es Un Maldito Sovietico
/b]

Enserio ¿porque odiais a Kozlov? tien un gran repertorio de llaves...
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules

Masculino
Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Resultados del ultimo PPV de este año   Resultados del ultimo PPV de este año I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:02 pm

Es bueno, pero no me gusta mas que Matt
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~

Masculino
Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Resultados del ultimo PPV de este año   Resultados del ultimo PPV de este año I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:35 pm

-Jeff es un penoso campeón U_U Me da lástima SD!, usando al mejor de WWE actual para pasar un Title de Face a Face.
En fin... Termina el reinado en Royal Rumble, quitando prestigio al Championship igual que Rey hizo con el Heavyweight.

-Más de lo mismo, sólo que en Raw...

-Tanto Orton como Batista empiezan a aburrir por Raw, la diferencia es que es imposible como pueden poner a ganar a un bulto que está al borde de la retirada. Al menos Orton tiene futuro y está en forma en el cuadrilátero.

-Arriba Kozlov. Ojalá se lleve pronto el ECW. Ya que lo mandan allí para dejarle vía libre a Jeff Hardy, no pueden dejarlo sin ni siquiera un título inferior.

-HBK es la ostia, pero JBL merece el protagonismo que acaparan otras Superstars ¬¬

-Ni Mysterio ni Punk me interesan, a ver si no la cagan poniendo al Punketo de campeón.

-Creo que se emocionaron con Finlay sólo por el hecho de que fuese uno de sus queridos Belfast Brawl. Así que apoyo a Henry, claro.

-Mucha face guapita ganando como siempre. No pongo en duda que bastantes estén buenas, pero se supone que el Wrestling es el Wrestling, de vez en cuando deberían lucirse luchísticamente las que valen y no fisícamente las del cuerpazo.

Conclusión: PPV muy face, el peor del año

Última edición por John Morrison el Jue Ene 01, 2009 11:03 pm, editado 2 veces
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Y2J
Rookie
Rookie
Y2J

Masculino
Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Resultados del ultimo PPV de este año   Resultados del ultimo PPV de este año I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:49 pm

Dios john, esa letra me daña la vista...
John Morrison escribió:

Totalmente de acuerdo...
Pero realmente opino que no hay nada peor que Sida, ya que Sida es el demonio [junto con fluvi (la mascota de la EXPO)y snoofy (aquel conejo feo del movil)]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultados del ultimo PPV de este año   Resultados del ultimo PPV de este año I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:52 pm

Y2J escribió:
Dios john, esa letra me daña la vista...
John Morrison escribió:

Totalmente de acuerdo...
Pero realmente opino que no hay nada peor que Sida, ya que Sida es el demonio [junto con fluvi (la mascota de la EXPO)y snoofy (aquel conejo feo del movil)]

Solo hay uno de este año que le alcanza, y es Royal Shit, por la victoria de Cena, claro está.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados del ultimo PPV de este año   Resultados del ultimo PPV de este año I_icon_minitime

Resultados del ultimo PPV de este año
Página 1 de 1.