Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Wrestle Factory? | |
| |
¿Hago una "escuela de Wrestling"? | Si, me parece buena idea | | 92% | [ 11 ] | No, No hace falta | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Wrestle Factory? Sáb Sep 05, 2009 11:09 pm | |
| Bueno, se me ha ocurrido que puedo ayudar a los "principiantes" o a lo que tengan post Normalitos (dudu por ejemplo, no te ofendas eh xD) a mejorarlos con un "gimnasio" en la Efed, dentro del Roleplay sería Mike Quackenbush ayudando y entrenando a los luchadores, por ejemplo, ellos me enseñan un post, y yo digo en que mejorar, colores, ortografía, y también, que vengan a mi si no tienen ideas para post yo le haría uno largo y bueno para que lo usen de ejemplo y puedan aprender de el, ¿que os parece? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wrestle Factory? Dom Sep 06, 2009 12:06 am | |
| |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Wrestle Factory? Dom Sep 06, 2009 4:22 am | |
| Sabes Haslo Pero No Solo Puedes Pedir A Algien k les enseñe como utilizar movimientos hardcore o diferentes tipos de move... Para que los demas aporten xD
PD: 1º Matriculado Dudu | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wrestle Factory? Dom Sep 06, 2009 5:26 am | |
| Ah, pero podria ser más gente, no solo tú, porque ahora mismo hay mucha gente inexperta en hacer posts buenos, así que podría ser gente que no tiene cargo, y por supuesto, hace posts buenos, y cuando digo buenos, digo que a bastante gente le guste, no que a él mismo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wrestle Factory? Dom Sep 06, 2009 12:32 pm | |
| Y eso... no solo ayudar a la gente en los post, también en encontrar gifs, por ejemplo. - Citación :
- Ah, pero podria ser más gente, no solo tú, porque ahora mismo hay mucha gente inexperta en hacer posts buenos, así que podría ser gente que no tiene cargo, y por supuesto, hace posts buenos, y cuando digo buenos, digo que a bastante gente le guste, no que a él mismo.
Perdona THBR, pero no te heacabado de entender xD |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Wrestle Factory? Dom Sep 06, 2009 1:00 pm | |
| Debo decir que me parece buena idea, pero aparte Chimini, tambien podrian ser los MGs de cada liga, y lo que pasa, que gracias a todos, he podido mejorar mis post =) , sobretodo gracias a THBR, que aunque hemos tenido nuestras disputas, ha sabido ayudarme =), asi que no necesito ayuda =) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wrestle Factory? Dom Sep 06, 2009 9:33 pm | |
| - Chimini escribió:
- Y eso... no solo ayudar a la gente en los post, también en encontrar gifs, por ejemplo.
- Citación :
- Ah, pero podria ser más gente, no solo tú, porque ahora mismo hay mucha gente inexperta en hacer posts buenos, así que podría ser gente que no tiene cargo, y por supuesto, hace posts buenos, y cuando digo buenos, digo que a bastante gente le guste, no que a él mismo.
Perdona THBR, pero no te heacabado de entender xD Que tendrian que ser más personas, a parte de ti. |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Wrestle Factory? Lun Sep 07, 2009 7:36 pm | |
| Una Pregunta De Cuando Quieres Ayudar A Los Demas??? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wrestle Factory? Mar Sep 08, 2009 1:52 am | |
| - ReyLatino escribió:
- Una Pregunta De Cuando Quieres Ayudar A Los Demas???
No seas tan gilipollas y tan engreido. -.-' Qué asco, porfavor. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wrestle Factory? Miér Sep 09, 2009 3:28 pm | |
| - ReyLatino escribió:
- Una Pregunta De Cuando Quieres Ayudar A Los Demas???
Desde que no quiero ser como tu |
| | | Winchester Mod
| Tema: Re: Wrestle Factory? Miér Sep 09, 2009 7:25 pm | |
| Ahm.. Bn Por Ti...
Y THBR Se lo pregunte a Chimini No ah Ti asi que no te metas... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wrestle Factory? Miér Sep 09, 2009 7:35 pm | |
| - ReyLatino escribió:
- Ahm.. Bn Por Ti...
Y THBR Se lo pregunte a Chimini No ah Ti asi que no te metas... Me meto si me da la gana. -.- |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Wrestle Factory? Jue Sep 10, 2009 1:30 am | |
| Buena idea Chimini, cuando nos pilles a Bokkai y a mi en el MSN a la vez lo hablamos.
PD: No empeceis a pelearos ya... | |
| | | July Talent
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Wrestle Factory? Jue Sep 10, 2009 1:31 pm | |
| Me parece una genial idea, asi ademas de ayudar a los principiantes los combates podran estar mas reñidos y tal... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wrestle Factory? | |
| |
| | | | Wrestle Factory? | |
|