| WSE Draft. Comienza el movimiento. | |
|
+6DuDuMaN Winchester alexz Finlay .FacuuN~™ Bokkai 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: WSE Draft. Comienza el movimiento. Sáb Sep 05, 2009 1:06 pm | |
| Tras la finalización de las 8# Carteleras de las ligas de WSE, comienza el momento que no muchos agradecen, EL DRAFT. Durante la próxima semana se va a llevar a cabo una serie de combates en los cuales el que salga vencedor se llevará gente a su liga. Estos informes nos han llegado de Mr.McMahon quien nos comunicaba que tal vez no solo veamos una semana de combates espectaculares por el movimiento de luchadores, sino que cabe la posibilidad de un Draft Suplementario, en el que luchadores de menos categoria también serán movidos de ligas. Por el momento no tenemos más noticias. Lo único que podemos desear es, mucha suerte a los participantes y que los movimientos sean venereos. Esto es todo desde la redacción de la WSE. Fuente: http://WSE.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Sáb Sep 05, 2009 3:14 pm | |
| ¡Vamos Vamos Vamos! Swagger a SEW! (al no ser que gane mi combate de 1# contender xD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Sáb Sep 05, 2009 3:50 pm | |
| Madre mia, esa image to' currada. x'DDD Espero el draft impaciente. |
|
| |
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Sáb Sep 05, 2009 5:23 pm | |
| Yo si me muevo me movere en el draft suplementario, y me movere a EBW porq en wrestshow tengo a mickie.. a no ser que cambien a mikie tambien | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Finlay Jobber
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Sáb Sep 05, 2009 5:34 pm | |
| ¿Cuando se hace el draft? Tengo unas ganas de que no me cambie de liga. | |
|
| |
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Sáb Sep 05, 2009 6:07 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- :Facu.. escribió:
- Yo si me muevo me movere en el draft suplementario, y me movere a EBW porq en wrestshow tengo a mickie.. a no ser que cambien a mikie tambien
El draft no lo eliges tú. x'DDD Dije SI ME MUEVO" se que no lo eligo yo | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Sáb Sep 05, 2009 6:42 pm | |
| Genial!xD Sera muy interesante ver los cambios de marca | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Sáb Sep 05, 2009 9:19 pm | |
| Y Quien se supone k mide las categorias de los luchadores??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Sáb Sep 05, 2009 9:26 pm | |
| - ReyLatino escribió:
- Y Quien se supone k mide las categorias de los luchadores???
Hay una cosa llamada Staff |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Sáb Sep 05, 2009 9:31 pm | |
| Draft temblad que Umaga osva a hacer venir a SEW xDD, si antes no me voy a otra liga | |
|
| |
♪~FrenchKizz~ General Manager
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : Toledo, España Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Sáb Sep 05, 2009 9:32 pm | |
| Haber que me depara el Draft. ojala no me mueva de WrestShow!, pero todo puede pasar | |
|
| |
~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Sáb Sep 05, 2009 9:34 pm | |
| Bahhh a mi me da igual donde toco...xD | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Dom Sep 06, 2009 4:23 am | |
| Otra Duda xD
Los cambios seran a la suerte a cada Mg Eligira a Quien llevarse? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Lun Sep 07, 2009 5:53 pm | |
| - ReyLatino escribió:
- Otra Duda xD
Los cambios seran a la suerte a cada Mg Eligira a Quien llevarse? Será a suerte supongo, porque si nos podriamos a elegir, nadie elegiria a los que no se conectan o se conectan poco. |
|
| |
Watcha TheRock Talent
Cantidad de envíos : 123 Edad : 27 Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio... Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Lun Sep 07, 2009 6:18 pm | |
| Miren en el foro se puede poner una cosa para tirar un dado aleatoriamente , a cada luchador se le asigna un numero , y el gm de esa liga tira e dado y el numero que toque se lleva ese luchador. Eso si el dado es un boton como el de color , es decir, que solo puedes hacerlo cuando posteas. | |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Miér Sep 09, 2009 6:51 pm | |
| A ver, para hacer las tiradas aleatorias lo hacemos el Staff del foro, asi que no hace falta un dado. | |
|
| |
Watcha TheRock Talent
Cantidad de envíos : 123 Edad : 27 Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio... Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Miér Sep 09, 2009 7:04 pm | |
| Yo lo decia por hacerlo más cómodo. | |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Jue Sep 10, 2009 1:33 am | |
| - Watcha TheRock escribió:
- Yo lo decia por hacerlo más cómodo.
Te aseguro que es mas comodo usar mi script para lanzar dados en MSN y asi ve los resultados Bokkai. | |
|
| |
Watcha TheRock Talent
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Jue Sep 10, 2009 10:43 am | |
| Ya pero aqui lo vería todo el mundo. | |
|
| |
Oeris Chairman
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. Jue Sep 10, 2009 12:28 pm | |
| Los dados que se ponen en los foros los puede tirar todo el mundo y la gente solo ve su resultado. Por eso es mejor que lo hagamos los Admin junto a algun miembro mas del Staff para que quede mas en secreto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WSE Draft. Comienza el movimiento. | |
| |
|
| |
| WSE Draft. Comienza el movimiento. | |
|