Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Espero que sea solo un hasta pronto... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Punkito~ Talent
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : Chicago, Illinois. Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Espero que sea solo un hasta pronto... Sáb Sep 05, 2009 2:17 am | |
| Llegó el momento. Se que no voy a estar reteniendo a Cm Punk toda la vida siendo inactivo así que queda libre junto a Maria. Si chic@s, es mi fin en los foros. Voy a entrar a cuarto y tengo que mantenerme en la linea, porque como baje puede que hasta me quiten internet. Quiero deciros que me habéis entretenido muchísimas tardes y resumiendo, soys el mejor foro de foroactivo apesar de esa clasificación maldita que no sabe valorar los foros, porque este foro no es solo bueno en estructura sino la gente que hay dentro es inigualable. TheHardyBoyzRules, buah, el tipo que metió las batallas en el foro y que me hizo entretenerme bastante porque a mi me encantan las batallas aunque tuvieramos rifirrafes en la WSE, eres un gran tío. Lita aka Sandra, la mejor chica que sabe manejar esto, en serio, una chica majísima que vale mucho. Oeris, el segundo aministrador, un tipo bien organizado y gracias a él e podido llegar a muchos combates porque se me pasaban. ReyLatino, The Undertaker, entre otros users que no me acuerdo muy bien, soys la caña. Y el más importante, Bokkai, el tipo que logró hacer de un rato de aburrimiento este gran foro que lleva ya más de 1 año y seguramente seguirá existiendo en un futuro. A pesar de nuestra primera y única GRAN discursión se que eres fenomenal y que sabes aprovechar tios como ric Flair o el hermano de Booker T (xD).
En general, soys todos geniales y seguid así con este gran foro, de verdad es de lo mejor.
Es una pena que tenga que dejarlo a estas alturas, pero comienza el curso y no se como empezaré, posiblemente pueda volver, aunk seguramente no sea con punk cuando me adapte y lo controle.
Espero que quien coja a punk y candice sepa llevarlos como se merecen, como dos grandes luchadores que son.
Soys geniales y espero que esto solo se quede en un hasta pronto. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero que sea solo un hasta pronto... Sáb Sep 05, 2009 12:00 pm | |
| ¿Tenemos que llorar? Mira como lo hago.... En fin, buena suerte en el curso y tal... |
| | | ~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Espero que sea solo un hasta pronto... Sáb Sep 05, 2009 12:02 pm | |
| Lo siento muchísimo tío, se va uno de los grandes, mucha suerte en los estudios... | |
| | | TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| | | | Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| | | | Punkito~ Talent
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : Chicago, Illinois. Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Espero que sea solo un hasta pronto... Sáb Sep 05, 2009 3:53 pm | |
| - Chimini escribió:
- ¿Tenemos que llorar? Mira como lo hago....
En fin, buena suerte en el curso y tal... Pierdete. Ha sido un placer estar aquí, seguiremos hablando por msn. Me olvidé de ti GGS, pero creo que lo sabes, que eres un crack tio. Al final, volveré pero lo que no se es cuando. Veré a ver cuando me adapto y tal. Un saludo Chic@s. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espero que sea solo un hasta pronto... | |
| |
| | | | Espero que sea solo un hasta pronto... | |
|