•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: EBW #8: Shawn Michaels vs Edge // No DQ Match Dom Ago 30, 2009 1:07 am | |
| | |
|
Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: EBW #8: Shawn Michaels vs Edge // No DQ Match Dom Ago 30, 2009 2:58 am | |
| | |
|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: EBW #8: Shawn Michaels vs Edge // No DQ Match Dom Ago 30, 2009 2:14 pm | |
| .:¡You Think You Now Me!:.I've been defeated and brought down Dropped to my knees when hope ran out The time has come to change my ways On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind I'll never long for what might have been Regret won't waste my life again I won't look back I'll fight to remain On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind On this day It's so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive Fear will kill me All I could be Life these sorrows Let me breathe Could you set me free Could you set me free On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind On this day It's so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive | |
|
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: EBW #8: Shawn Michaels vs Edge // No DQ Match Dom Ago 30, 2009 10:08 pm | |
| ¡CLON CLON CLON!
Suerte =) | |
|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: EBW #8: Shawn Michaels vs Edge // No DQ Match Lun Ago 31, 2009 5:59 pm | |
| Comienzo del combate No DQ Match entre la Rated R, Edge y Shawn Michaels, conocido como el Showstopper. Aun con todo es Shawn el que se cachondea ahora mismo de el Último Oportunista haciendo de nuevo su taunt mostrando su musculatura. El Television Champion parece tener la moral muy arriba y no puede permitir que Michaels se le toree asi. Edge se acerca a Michaels, lo mira y le mete una patada que tira a HBK. Adam Copeland tras el golpe sale corriendo contra las cuerdas y Shawn se levanta con rapideza, pero Edge vuelve y le hace un Shoulder Block que tumba de nuevo a HBK.
Golpe que ha impactado directamente en el cuerpo de Shawn Michaels quien ahora es de nuevo puesto en pie por Adam Copeland, conocido como Edge. "La Navaja" mira a Shawn Michaels y le agarra como si le fuera a hacer un Bear Hug, conocido por todos como el abrazo del Oso. La Rated R Superstar agarra del cuerpo a The HeartBreakKid y lo que hace, no es un Bear Hug, sino que toma fuerza y lanza por los aires a Shawn Michaels con un Belly to Belly Suplex que lanza por los aires a HBK quien se duele del golpe.
Duro golpe de Edge quien parece muy satisfecho de este inicio de combate en el que las cosas por el momento se le ponen muy de cara. Shawn "HBK" Michaels se levanta con su salto impactante mientras el Television Champion se regodea de ese último golpe a Michaels. El D-X Wrestler toca a Edge por la espalda y este se gira y queda sorprendido al ver que Michaels esta de nuevo en pie. La Rated R Superstar intenta golpear a HBK con la pierna, pero Shawn Michaels se lo para con facilidad. Aun con todo, esto no queda ahí, porque Edge contraataca con una Enziguiri Kick que tumba a Shawn Michaels quien no se esperaba este contraataque de Edge.
:)Siguiente(: | |
|
Bokkai Chairman
| |
| Tema: Re: EBW #8: Shawn Michaels vs Edge // No DQ Match Jue Sep 10, 2009 2:35 pm | |
| ...Shawn Michaels resiste...
...El Edgecator de Edge se esta haciendo cada vez más doloroso en HBK...
... Shawn Michaels intenta resistir...
¡¡Palmea!!¡¡Palmea!! Shawn Michaels no aguanta más y golpea en el tapiz dandole la victoria al Último Oportunista, Edge. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EBW #8: Shawn Michaels vs Edge // No DQ Match | |
| |
|