Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| The Icon reaparece | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AniKilationS Talent
Cantidad de envíos : 187 Edad : 30 Localización : En Venice Beach con Sting Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: The Icon reaparece Miér Ago 19, 2009 1:55 pm | |
| Nos encontramos en el estadio de la EBW donde todo esta espectante, aun a la espera del final de Struggelsmania que podemos estar viendo desde la pantalla titánica, cuando la pantalla se tiñe de verde y corta la emisión del Money In The Bank que se estaba celebrando desde Struggelsmania en estos momentos. La pantalla se pone verde y aparece "The Icon", el hombre del Escorpión quien tras una larga temporada reaparece en los rings. Sting aparece y hace su especie de Aullido para tomar el microfono y hablar. "The Icon" Sting: Público de la EBW, saludad al hombre que regresa tras una larga temporada. Una lesión me dejó apartado de los rings y ahora vuelvo con una única misión, destronar al hombre que tiene el titulo Urban, ese que se hace llamar "The Cerebral Assassin" o "The King of Kings", si, me refiero a Triple H. Aun con todo, se que por el momento no me vais a respetar, asi que si alguien tiene las narices de plantarle cara al Icono que salga ahora mismo y lo demuestre . | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: The Icon reaparece Jue Ago 20, 2009 12:42 am | |
| | |
| | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: The Icon reaparece Jue Ago 20, 2009 1:39 pm | |
| .:¡You Think You Now Me!:.I've been defeated and brought down Dropped to my knees when hope ran out The time has come to change my ways On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind I'll never long for what might have been Regret won't waste my life again I won't look back I'll fight to remain On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind On this day It's so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive Fear will kill me All I could be Life these sorrows Let me breathe Could you set me free Could you set me free On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind On this day It's so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive "The Rated R Supestar" Edge: ¡¡Ya... He... Llegado!! Mi querida basura inmunda del público, se os echaba de menos eh. Tras Struggelsmania he salido conservando mi titulo. Se que pensareis que he salido a fardar de titulo... ¡Pues Si! Pero bueno, no solo vengo a esto, porque sino que pinta el EBW Champion, Sabú y Sting. Pues como soy tan majo os lo diré. Sting, me alegra verte otra vez por la EBW y que puedo decir de Sabú, es todo un amigo. ¡Hoy, ante toda esta chusma que llaman público, vengo a decir que ha llegado la nueva era de la EBW! Si. "The Icon" Sting, "The Homicide" Sabú & "The Rated R Superstar" Edge forman aquí y ahora el nuevo Stable de la EBW: ¡¡HARDTRICK!!. Y aprovecho para decirle a Triple H, Vamos A Por Tiiiiii
(Añadid algo si quereis...) | |
| | | AniKilationS Talent
Cantidad de envíos : 187 Edad : 30 Localización : En Venice Beach con Sting Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: The Icon reaparece Sáb Ago 22, 2009 1:35 pm | |
| Interesantes palabras de la Rated R Superstar que aparte de hablar con "The Icon" Sting acaba de formar el nuevo Stable de la EBW, los Hardtrick, un grupo que al parecer pretende ir a por el titulo Urban para ayudar a Sting en su camino a la gloria. Aun con todo, conocemos que Triple H no va a ir fino y esta formando la era de D-Generation-X, un Stable o Tag Team que aun se desconoce. Sting se prepara a responder a Sting con palabras al parecer amistosas. "The Icon" Sting: Público de la EBW, ya lo sabeis, el nuevo Stable, Hardtrick ha llegado y como bien ha dicho Edge, iremos a por Triple H quien me debe ese titulo que ahora posee. No es que lo haya tenido yo en un pasado, pero sinceramente, lo quiero. Doy las gracias a Edge & Sabú por acojerme en su Stable y con esto solo quiero añadir: ¡Luchadores de EBW, vuestro final esta cerca![Tras esto el nuevo Stable alza las manos y todos se van hacia el camerino...] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Icon reaparece | |
| |
| | | | The Icon reaparece | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|