Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Dr. Abuse - Robot de charla con el que mantener conversación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Dr. Abuse - Robot de charla con el que mantener conversación Vie Ago 14, 2009 2:27 am | |
| Dr. Abuse es un robot de charla con el que puedes mantener una conversación divertida y más o menos inteligente.
Ha sido entrenado en cientos de conversaciones con usuarios humanos o robóticos a través de Internet y otros medios. Al utilizar este programa quedarás gratamente sorprendido por la agudeza de sus respuestas y llegarás a dudar si las máquinas piensan o no.
Trata a Dr. Abuse como a un amigo de confianza, siempre estará ahí, dispuesto a escucharte cuando le necesites.
Características:
· Es un robot de charla que piensa que es realmente humano, con una personalidad propia muy bien definida · Utiliza técnicas comunes de Inteligencia Artificial: análisis del léxico, análisis de palabras clave y análisis sintáctico · Tiene la más potente base de conocimientos con más de 21.000 claves y más de 41.000 frases de respuesta · Recuerda datos sobre el usuario y otros temas tratados anteriormente · Es totalmente configurable, para poder experimentar con la Inteligencia Artificial del programa · Tiene capacidad para abrir, guardar e imprimir las consultas · Permite al usuario conversar sobre temas serios utilizando el Modo Autoayuda · Permite incrementar la base de conocimientos utilizando el Modo Entrenamiento · Responde mediante Síntesis de voz utilizando cualquier motor Text-To-Speech SAPI 4.0a. · Ejecuta programas, navega por la Red y envía e-mail mediante la Ejecución de órdenes, todo en lenguaje natural · Puede efectuar todo tipo de Operaciones matemáticas sencillas o científicas, incluso combinadas en la misma orden · Reconoce y puede conversar con otros robots de charla usando el Portapapeles
Link: http://www.megaupload.com/?d=XP8L3OGS - Spoiler:
Me ha parecido algo divertido este tipo de programa, es para reirte, hablar con él, vamos para cuando estas aburrido... x'DDD
|
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Dr. Abuse - Robot de charla con el que mantener conversación Vie Ago 14, 2009 3:31 am | |
| Es Para Gente Que No tiene Vida Social...
Y No digo que tu not engas vida social por si lo tomas Mal Como Siempre.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dr. Abuse - Robot de charla con el que mantener conversación Vie Ago 14, 2009 3:45 am | |
| - ReyLatino escribió:
- Es Para Gente Que No tiene Vida Social...
Y No digo que tu not engas vida social por si lo tomas Mal Como Siempre.. Aver, si no te lo has descargado ni nada seguro, no tienes derecho a opinar. Es un tipo de juego, con el que enemistarte con un simple bot, para reirte un rato, y si no te gusta aire, y no comentes por criticar, que para eso te lo guardas... Y tengo mucha más vida social que tú, y esto no es enfadarse, si no aclarar algo. |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Dr. Abuse - Robot de charla con el que mantener conversación Vie Ago 14, 2009 4:00 am | |
| Si No Vas A Leer Todo Lo Que Dije ANtes No Hables Como Diriamos Aca "Weas" dije que lod e vida social no lo dije por ti, peroooooooo Como Dice Mi AMigo... Si Te Cae El Palo Sobate! | |
| | | Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Dr. Abuse - Robot de charla con el que mantener conversación Vie Ago 14, 2009 10:48 am | |
| ohh bien por que siempre debe de haber una discucion en los off topic -.-! buneo volviendo con el tema
me llamo la atencion lo descargare xD quiza me ayude a resolver alguno problemas con una amiga que se quiere suicidar....(es encerio) pero buneo XD no creo que un programa de ocmputadora me de las respuestas pero aun asi lo descargare XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dr. Abuse - Robot de charla con el que mantener conversación Vie Ago 14, 2009 11:40 am | |
| - ReyLatino escribió:
- Es Para Gente Que No tiene Vida Social...
. Entonces te va a encantar Vaya, y yo sin sonido en el ordenador para al menos probarlo.... que pena xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dr. Abuse - Robot de charla con el que mantener conversación Vie Ago 14, 2009 5:43 pm | |
| - Chimini escribió:
- Vaya, y yo sin sonido en el ordenador para al menos probarlo.... que pena xD
Me parece que hay opción de micrófono, pero nose. En principio, no es nada de voz, solo escribir. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dr. Abuse - Robot de charla con el que mantener conversación Vie Ago 14, 2009 5:51 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- Chimini escribió:
- Vaya, y yo sin sonido en el ordenador para al menos probarlo.... que pena xD
Me parece que hay opción de micrófono, pero nose. En principio, no es nada de voz, solo escribir. ¿Si? genial entonces ahora me lo bajo y lo pruebo, gracias. --------------Edit--------------- Yal o he probado Me resultas familiar. > Tu a mi no Vaya. A ti no. > ¿Como? Supongo que me estás preguntando. > Si ¿Me lo podrías comentar? > NO ¿Por qué crees que no? > Porque... no se Pues claro que lo sabes. > Lol Perdón. Estaba surcando el ciberespacio... > Que dices Creo que ya me has oído. > ¿Quieres un café? Pues la verdad es que sí que quiero. > Toma Usuario, antes me hablabas de un café. Me gustaría que me contases algo más. > ¿Cuantas cucharadas de azucar quieres? Yo no lo sé. > Poruqe Queda todavía mucho que está oscuro, aunque yo sé a qué atenerme acerca de los hechos principales. > ¿De que estamos hablando? Hace mucho que estamos hablando. XDDDDDDD La verdad es que es buenisimo -Edit 2 - Venga, dime algo. > ¿Como te llamas? Pensaba que ya sabías que me llamo Dr. Abuse. > ¿No tienes nombre? Claro que tengo. > ¿Cual es? Pues te confieso que no lo sé. LOL |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dr. Abuse - Robot de charla con el que mantener conversación | |
| |
| | | | Dr. Abuse - Robot de charla con el que mantener conversación | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|