| No hables de lo que no sabes, Dudu. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: No hables de lo que no sabes, Dudu. Miér Ago 12, 2009 10:19 pm | |
| - Citación :
- Bueno, yo por lo menos tengo algo feliz que contar.. xk a ti te han dejado no chimini? MUJAJAAJAJAJA
La dejé yo pedazo de imbécil, y no te intentesmeter en mi vida personal, y si hablas, algo con algo que sepas que es seguro, que luego quedas mal. |
|
| |
Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: No hables de lo que no sabes, Dudu. Jue Ago 13, 2009 1:27 am | |
| enserio Dudu....molesta que hagan cosas asi....que se meten en tu vida Privada... un Ejemplo: supongamos que tu mojas la cama y que llegue un tipo y empieze a decir cosas sobre eso te molestaria ya que es PRIVADO...por lo tanto...mejor quedate con la curiosidad... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No hables de lo que no sabes, Dudu. Jue Ago 13, 2009 2:49 am | |
| Vamos, llegamos a la conclusión de siempre... Dudu es un entrometido. |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: No hables de lo que no sabes, Dudu. Jue Ago 13, 2009 4:09 am | |
| Bueno Y Lo De Entrometido Y Vida Personal...
Solucionar esto por MP O Cara A Cara No Involucreis a Gente que no le Interesa sus problemas personales ni sus peleas...
Ademas este tema no tiene nada que hacer aca por ultimo piensen en ponerlo en Off Topic COmo Minimo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No hables de lo que no sabes, Dudu. Jue Ago 13, 2009 4:23 am | |
| Es una sugerencia. No dejar hablar nunca a Dudu de vida personal suya o de otros si no interesa, o no se acepta por votación. |
|
| |
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: No hables de lo que no sabes, Dudu. Jue Ago 13, 2009 11:13 am | |
| Ayer cuando vi lo que le dijo a Chimini de dejarlo fuy al chat y la lie parda, odio que la gente aga eso y menos con mis amigos. Segun lo que me dijo ayer, espera ablarlo con Chimini | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: No hables de lo que no sabes, Dudu. Jue Ago 13, 2009 11:57 am | |
| aver chicos, el tambien se metio en mi vida personal, y como peinsas que me siento, cuando medioinsunuas que soy Homosexual?!?!?, y ademas, tu decias, que hasta que no recuperaras( a yo no me acuerdo), no postearias... asi que ¿que conclusion quieres que saque?, no haber empezado tu a meterte con lo que me gusta y no me gusta, y quiero aclararlo por msn, no por el foro, que como dice mucha gente, no le interesa nuestras vidas. Chimini dijo esto: seguro que fuera de internet tienes amigos a los que contarle tu vido, o si no tu novio el Raúl ese seguro que le interesa,
No hables tu tampoco de lo que no sabes chimini =) | |
|
| |
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: No hables de lo que no sabes, Dudu. Jue Ago 13, 2009 12:34 pm | |
| Eso fue un mal comentario, pero esque lo tuyo fue un golpe bajo | |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: No hables de lo que no sabes, Dudu. Jue Ago 13, 2009 1:15 pm | |
| Si quereis solucionarlo, lo haceis por MSN o por el Xat. Cierro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No hables de lo que no sabes, Dudu. | |
| |
|
| |
| No hables de lo que no sabes, Dudu. | |
|