| Camerino de Eddie Guerrero | |
|
+4Sandra Winchester sHa_NiNiAh Oeris 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Mar Ago 11, 2009 10:27 pm | |
| *Abro la puerta y digo mientras me siento en un sofa*
Claro Christian, como si estuvieras en tu Backstage. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Mar Ago 11, 2009 10:40 pm | |
| Christian entra decidido en el backstage y decide hablar mientras se sienta al lado de Eddie en el sofá.
Hola, chicos. Encantado de conocerte, Velvet. ¿Qué os contais?
Christian mira a Eddie, Lita, y Velvet, mientras espera que respondan. |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Mar Ago 11, 2009 11:19 pm | |
| Nada, estabamos aqui hablando de que seria buena idea meter gente nueva al Stable. | |
|
| |
Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Mar Ago 11, 2009 11:33 pm | |
| Ted Dibiase que pasaba por al lado del camerino de Eddie decide tocar la puerta.
Ted Dibiase: ¿Se puede? | |
|
| |
Oeris Chairman
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Miér Ago 12, 2009 12:54 am | |
| *Abro la puerta mientras le respondo a Ted*
Claro, pasa si quieres. | |
|
| |
Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
Oeris Chairman
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Miér Ago 12, 2009 1:28 am | |
| ¡Eh! ¡Tranquilo! En la proxima cartelera daremos noticias sobre si cojemos a gente o no, tu estate tranquilo. | |
|
| |
Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Mar Ago 18, 2009 4:55 am | |
| *Rey Mysterio toca la puerta y le abre Eddie*
Rey Mysterio: poues Eddie vengo a despedirme... ya que...la lucha que tuvimos fue una apuesta contra Mc. Mahon, si perdia yo me hiba y pues...paso lo que tuvo que pasar...asi que solo he pasado a desearte suerte con ese titulo y espero que lo retengas un buen tiempo...*le da la mano a Eddie* Adios...me retiro le das un saludo a todos de mi parte....
*Rey se va* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Jue Sep 03, 2009 4:30 am | |
| Bueno, chicos y chicas, me voy a mi backstage a descansar, si quereis algo, ya sabeis...
Christian sale del backstage, mientras se va saludando a todos. |
|
| |
Oeris Chairman
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Dom Ene 10, 2010 12:44 pm | |
| Eddie despide a su compañero para luego hacer un reconocimiento de su backstage.
- ¡Hasta luego Christian! Bueno, ¿quien queda por aqui? | |
|
| |
ArqueroVengativo Talent
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : En el mundo de D-Gray Man Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Vie Ago 26, 2011 12:33 am | |
| *O'Shaunnesy toca la puerta*
Sheamus: Eddie Guerrero... el mexicano simbolo de SEW, oye dime una cosa, esta semana tienes algún rival para enfrentarte?
| |
|
| |
Oeris Chairman
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Vie Ago 26, 2011 12:40 am | |
| Eddie abre la puerta y deja pasar al irlandés
-No tengo ningún combate, ¿qué te parece un Normal Match para enseñarles a estos yankees que no son los únicos que saben combatir y dar un buen espectáculo? | |
|
| |
ArqueroVengativo Talent
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : En el mundo de D-Gray Man Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Vie Ago 26, 2011 1:03 am | |
| *O'Shaunnesy se sonrie*
Sheamus: Me parece una más que genial idea. Esta panda de americanos se van a enterar de lo que es el verdadero wrestling. Luchamos en tu liga? Tendré que desplazarme desde EBW pero por dar espectaculo lo que sea
*O'Shaunnesy le tiende la mano*
| |
|
| |
Oeris Chairman
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero Vie Ago 26, 2011 1:22 am | |
| Eddie le da la mano.
-Perfecto, serás bien recibido en SEW. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de Eddie Guerrero | |
| |
|
| |
| Camerino de Eddie Guerrero | |
|