~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Velvet Sky

Ir abajo 
AutorMensaje
sHa_NiNiAh
Talent
Talent
sHa_NiNiAh


Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : Logroño, España
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Contrato de Velvet Sky Empty
MensajeTema: Contrato de Velvet Sky   Contrato de Velvet Sky I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:09 pm

Jamie Szantyr (2 de junio de 1981 -) es una luchadora profesional estadounidense. Szantyr trabaja actualmente para la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) bajo el nombre de Velvet Sky. Además trabaja en promociones independientes fuera de la TNA, usando el nombre de Talia Madison.

MARCA ELEGIDA:WRESTSHOW!

Contrato de Velvet Sky 3454468815_78001038bd

Nombres artísticos: Velvet Sky
Talia Madison
Miss Talia
Talia Doll
Talia
Altura: 1.65 m (5 pies 5 pulg)
Peso: 57 kg (125 lb)
Nacimiento: 2 de junio de 1981
Muerte:
Lugar de nacimiento: New Britain, Connecticut
Lugar de fallecimiento: {{{death_place}}}
Reside en: Waterbury, Connecticut
Residencia artística: The Big Apple
Entrenador: Jason Knight's "House of Pain Pro Wrestling Dojo"




World Wrestling Entertainment
Poca duracion
Szantyr realizó varias apariciones para la World Wrestling Entertainment en 2005 y 2006. El 24 de febrero de 2005 en WWE SmackDown!, apareció como extra en una celebración de JBL. Luego fue derrotada por Victoria el 11 de julio en una lucha grabada para WWE HEAT.[5] En 2006, Jamie y Trinity fueron seleccionadas para bailar junto a The Heart Throbs después de su lucha en HEAT.[6] Szantyr audicionó en el Diva Search 2007, pero no quedó dentro de las finalistas.[7] Szantyr luego admitió que la WWE quería que mejorara físicamente su cuerpo, por lo que decidió ir a la TNA.


Circuito Independiente
Otro poco tiempo
Usando el nombre de Talia Madison, obtuvo el campeonato femenino de la Defiant Pro Wrestling, el 8 de abril de 2006 después de derrotar a Alere Little Feather y Nikki Roxx. Jamie además luchó para la Women's Extreme Wrestling bajo el nombre de Talia Doll, en donde obtuvo el Campeonato en Parejas de la empresa junto con April Hunter. Como Talia Madison, obtuvo el Campeonato Mundial Femenino de la WEW, derrotando a Angel Orsini el 5 de mayo de 2007.


Total Nonstop Action Wrestling
2007 - 2008
Cuando la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) anunció la creación de su división femenina en 2007, Szantyr, usando su nombre de Talia Madison, fue anunciada como una de las participantes de la lucha que coronó a la primera Campeona Femenina de la TNA en Bound for Glory. En las semanas posteriores al evento, su nombre fue cambiado a Velvet Sky.

Angelina Love formó una alianza con Velvet Sky, haciéndose llamar "Velvet-Love Entertainment", nombre que luego cambiaron a "The Beautiful People". Ambas derrotaron a O.D.B. y Roxxi Laveaux en Turning Point. Love y Sky se volvieron heel el 13 de marzo en iMPACT! cuando "maquillaron" a Roxxi Laveaux, sólo para atacarla posteriormente. Sky además participó en Lockdown en la lucha llamada "Queen of the Cage", pero no logró clasificarse a la final.

Sky participó en una lucha en Sacrifice, en donde la perdedora debió afeitarse la cabeza. Las últimas dos participantes fueron Roxxi y Gail Kim, pero si Kim perdía, Angelina Love debía afeitarse la cabeza, porque Kim estaba inmune. Finalmente el combate lo ganó Kim, forzando a Roxxi a perder su cabello. En Hard Justice, fue derrotada (junto con Angelina Love y Awesome Kong) por el equipo de Taylor Wilde, Gail Kim & O.D.B..

Love, Sky y Kip James fueron derrotados por ODB, Rhaka Khan y Rhino en Bound for Glory IV.Continuó el feudo con ODB y en Final Resolution hizo pareja con Angelina Love y Sharmell frente a Taylor Wilde y Roxxi perdiendo el combate



2009
Sky participo en un Gaundlet Match siendo las ultimas elminadas pero no logró ganar.despues de esto Love, Sky ganaron varios combates por Tag Team frente a Awesome Kong y Raisha Saeed y cortando el pelo a The Governor,Taylor Wilde,Raisha Saeed y finalmente a Awesome Kong con la ayuda de Madison Rayne


Beauty Sacrifice (Finisher)
Contrato de Velvet Sky 2rc7s7k

Octopus Hold
Contrato de Velvet Sky OctopusHold5

Mat Slam
Contrato de Velvet Sky MatSlam1-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Velvet Sky   Contrato de Velvet Sky I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:41 pm

Contrato aceptado, suerte con Velvet Sky.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Velvet Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Velvet Sky
» Camerino de ..Velvet Sky... (L).(L)
» Velvet Sky hace las maletas
» contrato de X-Pac
» Contrato de The miz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: