~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llega el Campeon a EBW

Ir abajo 
AutorMensaje
Streen
Talent
Talent
Streen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Llega el Campeon a EBW Empty
MensajeTema: Llega el Campeon a EBW   Llega el Campeon a EBW I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:24 pm

Un Titantron nada conocido en la EBW suena con la duda del publico de quien es, aunque la gente aplaude.



Ya cuando lleva un poco mas de tiempo el Titantron, el publico no para de aplaudir ya que en el salia su nombe y casi nadie se cree, que el luchador mas grande de la TNA alla venido a la Extremely Bloody Wrestling.

Llega el Campeon a EBW Entrada1

Despues de un tiempesillo. la camara se fija en la entrada y de rreente desde la nada unos fuegos artificiales saltan por los laterales d la puerta de BackStage cruzandose, pero todavia no sale nadie.

Llega el Campeon a EBW Entrada2

Entre medio de los fuegos artificiales se aprecia la figura de una persona, la caara se acerc y nos fijamos de que es una persona con una chaqueta sin mangas con capucha que no sele deja ver el rostro, aunque ya todo el mundo sabe quien es, luego se da media vuelta y señala el logo de detras de su chaqueta.

Llega el Campeon a EBW Entrada3

El hombre que se supone que es AJ Styles se levanta un poco la capucha como si estubiera viendo todo el publico que hay, se agacha un poo y nada mas levantarse se uita la capucha y si!!! es AJ Styles, nada mas quitarse la capucha hace su Taunt de abrir los brazos.

Llega el Campeon a EBW Entrada4

AJ Styles empieza a bajar la rampa fijandose en todo el publico que le está aplaudiendo sin cesar, luego va hacia uno de sus fans y le choca la mano (haced como si en vez de darle un codazo quitandole la mano le da la mano) para asegurarnos de el sale debajo el nombre suyo.

Llega el Campeon a EBW Entrada5

Termina de bajar la rampa mirando a todos sus fans, luego sube lentamente las escaleras, ingresa en el ring por debajo de la tercera cuerda, hace su Taunt, se quita la chaqueta, coje un microfono y empieza a hablar.

Llega el Campeon a EBW TNA__Foley_Addresses_AJ_-_Sting_Int
AJ Styles: Bienvenidos señores y señoras, niños y niñas ha llegado a la EBW el Campeon y no es mentira, dos dias despues de llegar aquí a la Wrestling Struggels exactamente a UBW, mi Manager General Jeff Jarret me brindó una oportunidad para luchar por el Urban !!! Championship !!! y yo no la desaproveche y en un combate muy corto con un simple ataque pero el mas fuerte el Styles Clash conseguí ese título.

AJ Styles levanta el titulo mientras es obacionado por el publico.

Llega el Campeon a EBW TNA__Foley_Addresses_AJ_-_Sting_Int
AJ Styles: Gracias, gracias a todos por vuestro apollo aunque acabo de llegar y por ese apollo os deleitaré y os dedicaré cada victoria y combate que haga, es decir, que siempre que me veais en el ring para luchar será para eso para ganar y nadie me lo impedirá, porque yo soy THE PHENOMENAL ONE!!!!

AJ Styles tira el microfono y se va junto con una gran obación del publico hacia AJ Styles.
Volver arriba Ir abajo
 
Llega el Campeon a EBW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Caos Llega a SEW
» Llega The New F'N Show
» El paparazzi llega a TAW.
» Algo que decir para el nuevo Campeon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: