~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kane anuncia una "nueva era"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kane anuncia una "nueva era" Empty
MensajeTema: Kane anuncia una "nueva era"   Kane anuncia una "nueva era" I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:59 pm

Se enciende Un Titantron...


Kane anuncia una "nueva era" TitantronmaskedKane anuncia una "nueva era" TitantronmaskedKane anuncia una "nueva era" TitantronmaskedKane anuncia una "nueva era" Titantronmasked

Se escucha una Música...



Y aparece Kane

Kane anuncia una "nueva era" 2r757cw

Ahora avanza por la rampa...

Kane anuncia una "nueva era" 348g5md

Al terminar, sube al cuadrilátero...

Kane anuncia una "nueva era" K9gepv

Y se queda esperando.

Kane anuncia una "nueva era" 2m4rq6v


Kane mira su título, coge un micrófono, y empieza a hablar.

Kane anuncia una "nueva era" 10n9x8l

Kane:
¡Hola gentuza de tres al cuarto! ¡Si, si! ¡Ahora presumo de título! Pero no he venido para fanfarronear como otros campeones cuando ganan... Si no que he venido a hablar, de una nueva era en SEW, más bien un Tag Team... Mirad, esta alianza se llama... ¡The Machine's of Greatness! ¡Formada por mi y por...!


*Interrumpe, quién ya sabe*
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Kane anuncia una "nueva era" Empty
MensajeTema: Re: Kane anuncia una "nueva era"   Kane anuncia una "nueva era" I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:20 pm


¡Se enciende un Titantron y suena una música para recibir al Shaman Of Sexy, John Morrison!

Kane anuncia una "nueva era" 2v7uhhhKane anuncia una "nueva era" 2v7uhhh
Kane anuncia una "nueva era" 2v7uhhhKane anuncia una "nueva era" 2v7uhhh



Atención porque aparece en cámara Morrison, un verdadero wrestler, sí señor. Ya estamos viendo su nombre en pantalla, mientras presenciamos su Taunt en Slow Motion.

Kane anuncia una "nueva era" 351whf4

Avanza caminando por la rampa de entrada al ring, entre abucheos y elogios por parte de la grada. Sin duda no todo el público le tiene mucho ''cariño'' al dueño del Moonlight Drive.

Kane anuncia una "nueva era" 2qd8uu0

Ahora sube las Steel Steps de entrada al cuadrilátero, para así introducirse en él. Hoy se le ve bastante seguro de sí mismo. De todas formas es muy orgulloso.

Kane anuncia una "nueva era" N328nc

John Morrison, una vez en el ring, se acerca al Turnbuckle para subirse en él y dar lugar a su Taunt por segunda vez, para así finalizar su entrance.

Kane anuncia una "nueva era" 143p6qd

The Shaman Of Sexy espera con serenidad...


*Coge micro*

Kane anuncia una "nueva era" MorrisonMicroTalk

John Morrison: Suerte que después de mi estancia en SEW haya encontrado por fin un luchador de mi nivel, nada que ver con el resto de basura de la liga, que como ya sabemos está para hacer bulto. Por eso, después de pensármelo, decidí formar Tag con el grandullón. De hecho era, o él, o nadie.

Público: ¡Buuu! ¡Buuu!

John Morrison: A callar, despojos. General Manager, si quieres ''dar vidilla'' a SEW te recomiendo sacar a escena a dos luchadores fuera del montón, como bien son dos luchadores que han sido WSE Champions.


*Sigue Kane o GM*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Kane anuncia una "nueva era" Empty
MensajeTema: Re: Kane anuncia una "nueva era"   Kane anuncia una "nueva era" I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:30 pm

Hector: Bueno a ver si aparece algun MG de SEW.
Fernando: Bueno por ahi se enciende un titantron.
Hector: Es el de Ric Flair que entra tranquilamene.
Kane anuncia una "nueva era" FlairtitantronKane anuncia una "nueva era" Flairtitantron
Kane anuncia una "nueva era" FlairtitantronKane anuncia una "nueva era" Flairtitantron





Kane anuncia una "nueva era" 29591g8

Kane anuncia una "nueva era" 2j9tee

Kane anuncia una "nueva era" J83cpe

Kane anuncia una "nueva era" Qp5t1k


Fernando: Y Ric Flair coge un microfono para responer a la llamada de John Morrison.

Kane anuncia una "nueva era" 15naooo

Ric Flair: John Morrison.. tengo cosas importantes que hacer asi que la semana que viene tendreis un combate por el titulo World Tag Team Championship, pero yo elegire a vuestros oponentes. Por cierto el combate sera en un Steel Cage. ¿Que me dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kane anuncia una "nueva era" Empty
MensajeTema: Re: Kane anuncia una "nueva era"   Kane anuncia una "nueva era" I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:34 pm

Kane anuncia una "nueva era" 10n9x8l

Kane: ¡Yo acepto claramente! Como ha dicho mi compañero, ningun personajillo de este estadio se esperaba esto, dos luchadores recienmente confrontados, nos hemos dado cuenta de que nadie esta a nuestra altura en SEW, y queremos re-organizar esto, para empezar ganaremos esos títulos.

Público: ¡John Morrison and Kane sucks!

Kane: ¡Gracias, gracias! No nos aclameis tanto, que nos sonrojamos. Pero bueno, me parece que alguien ha entendido que merecemos mucho más de lo que tenemos ahora mismo. Así, que solo hace falta que mi compañero acepte, y esperar al combate..

*Dale John Morrison*


Última edición por TheHardyBoyzRules el Mar Jul 07, 2009 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Kane anuncia una "nueva era" Empty
MensajeTema: Re: Kane anuncia una "nueva era"   Kane anuncia una "nueva era" I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:51 pm


*Vuelve a coger micro*

Kane anuncia una "nueva era" MorrisonMicroTalk

John Morrison: Por supuesto que acepto, ni siquiera tendría que decirlo Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Invitado
Invitado




Kane anuncia una "nueva era" Empty
MensajeTema: Re: Kane anuncia una "nueva era"   Kane anuncia una "nueva era" I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:58 pm

Ahora Kane se queda mirando el suelo fijamente, y con unos ojos de loco va alzando la mirada hacia Ric Flair. Se pone las manos en la máscara y... ¡se la quita, se quita la máscara!

(Sorry, no tengo gif)

Kane vuelve a coger micrófono, mira al suelo donde esta su máscara, y alza la mirada.

Kane anuncia una "nueva era" KaneMicrofono

Kane: ¡No me mireis así, gentuza! ¡Si, soy feo! ¡Pero para feos vosotros! Os preguntareis porque me he quitado mi máscara, por una razón muy simple... Cuando se empieza una nueva era, algo se deja atrás, y esta máscara hace presencia de lo que vamos a ser ahora John Morrison y yo... ¡los mejores! Y en la próxima cartelera de SEW, en nuestro combate Steel Cage por los WSE World Tag Teams Titles, ganaremos, y ahi sera cuando nos tendreis que respetar, si no lo haceis ya, claro...

*Seguid, o cerrad*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kane anuncia una "nueva era" Empty
MensajeTema: Re: Kane anuncia una "nueva era"   Kane anuncia una "nueva era" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kane anuncia una "nueva era"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "The Rated-R Superstar" Edge (Cambio por Kane)
» "Mr. Wrestlemania", "The Heart Break Kid", "The Shostopper": Shawn Michaels
» Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: