~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Sting

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anderson
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha de Sting Empty
MensajeTema: Ficha de Sting   Ficha de Sting I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:14 pm

Inicios

Borden fue candidato para entrar como cuarto miembro de EE.UU Powerteam, un grupo profesional de lucha encabezado por Bastien Rojo y Rick Bassman y formado por otros tres antiguos culturistas en el Gimnasio de Oro en San Fernando Valley. Después de que muchos fallaron en ser reclutados, dieron Borden a una oferta de ser el cuarto miembro. En este tiempo pesaba 250 libras de músculo con poco interés en luchar, Bassman constantemente trataba de reclutarlo hasta que Steve finalmente estuvo de acuerdo. Borden entrenado bajo Bill Anderson así como Bastien y Bassman durante diez semanas y debutó en noviembre de 1985 como Flash Borden.

Universal Wrestling Federation (1985-1987)

El EEUU Power Team se disolvió en 1986, y dos de los miembros, Borden y Jim "la Justicia" Hellwig (más tarde Ultimate Warrior ), formó un equipo conocido como los Blade Runners. Borden cambió su nombre al principio de Flash para Sting "La Picadura", mientras Hellwig se hizo Rock, "La Roca". Los Blade Runners lucharon en la Universal Wrestling Federation situada en Shreveport, Luisiana hasta que Rock abandonara la promoción a mediados de 1986. Sin su compañero, Borden se unió a Hotstuff y Hyatt Internacional, un grupo de lucha encabezado por Eddie Gilberto y Missy Hyatt. Ganó el Tag Team Championship UWF dos veces con Gilbert en 1986 y una tercera vez con Rick Steiner en 1987. Al principio un luchador heel, Sting jizo un turn face desde un combate contra Terry Taylor a mediados de 1987, donde el antiguo gerente Gilbert interfirió en favor de Taylor, costándole a Sting el combate. Después un dos contra uno, el Caballero Chris Adams limpió el ring y sonó la instrumental del turn face de Sting cuando Adams preguntó si Borden estaba con él o contra él en su contienda con Taylor y Gilbert. Era durante este período en que Borden trabajaba para Bill Watts que Eddie Gilbert públicamente declaró que Sting sería una megaestrella en el futuro. Más tarde ese mismo año, Borden ganaba el título UWF Television Title de Gilbert cuando Jim Crockett compraba la empresa de Bill Watts. Dusty Rhodes decidió poner el cinturón sobre Terry Taylor para establecer una contienda con Nikita Koloff para unificar los títulos NWA y UWF Television. La decisión fue hecha para usar a Shane Douglas desconocido como el campeón de transición por Dusty Rhodes, que no quiso disminuir el estrellato en crecimiento de Sting con un breve título controlado.

National Wrestling Alliance

Rhodes decidió usar el combate de apertura de la primera incursión de Jim Crockett en un PPV, Starrcade ' 87, al escaparate la superestrella joven, acompañando a Sting estaban Michael P.S. Hayes y Jimmy Garvin en un combate a tiempo limitado contra Eddie Gilbert, Rick Steiner, y Larry Zbyszko. Habiéndose establecido como una estrella futura, Sting era uno de los únicos ex-alumnos UWF candidatos a fichar por el NWA. En el combate inaugural de Clash of Champions , Sting desafió Ric Flair para el Campeonato NWA Mundial De Peso Pesado. El combate fue reservado como un plazo limitado de 45 minutos. Sting perdió ante Flair en varias luchas no televisadas después del combate y más tarde comenzó a luchar contra otros miembros de los Cuatro Jinetes. Sting luchó con Nikita Koloff en The Great American Bash contra Tully Blanchard y Arn Anderson por el NWA World Tag Team Championship ; el combate acabó en un plazo limitado de 20 minutos.

Rhodes siguió reservando a Sting en luchas de título a lo largo del año tanto contra el Campeón NWA de los Estados Unidos Barry Windham como contra Mike Rotundo, Campeón NWA De televisión. En otoño del 88, Sting fue atacado por The Road Warriors después de un combate televisado. Sting fue escogido como el mejor face por los seguidores de la empresa de Rhodes, que sabía que el turn heel de Hawk y Animal no sería ninguna tarea fácil. Dusty Rhodes los desafió junto con Sting por los cinturones de equipo en Starrcade ' 88, derrotando a los Road Warriors por descalificación.

Borden volvió a los combates individuales en 1989, comenzando el año durante el New Year's Day luchando contra Ric Flair durante una hora en Omni de Atlanta. Después de un largo feudo, finalmente ganó su primer título en el NWA cuando derrotó a Mike Rotundo para el Campeonato NWA De televisión. Sting defendió el Campeonato activamente, pero tendió a aceptar a todos los desafiadores como The Iron Sheik. A mediados de 1989, Great Muta fue reservado para desafiar a Sting el 23 de julio en The Great American Bash. Sting logró hacer la cuenta de tres y fue anunciado como el ganador. Una repetición mostró que el hombro de Muta se levantó en la cuenta de dos y el NWA decidió declarar el título vacante. Sting y Muta lucharon en muchos nuevos combates, pero siempre acababan en la descalificación, no dando a ningún hombre el campeonato.

Finalmente, Muta ganó un combate sin descalificación contra Sting para ganar el título después de la utilización de una veintiuna para conseguir el triunfo. En el acontecimiento del Great American Bash, Ric Flair desafió a Terry Funk. Después de que Flair consiguiera la victoria, fue atacado por Muta, que era parte de la Corporación de J-Tex, y Sting viene a su rescate. Flair y Sting lucharon contra Muta y Funk durante todo el verano, que culmina en un combate de Thunderdome Cage Match entre los dos equipos en el Halloween Havoc '89 , en el que Sting y Flair ganaron.

Borden terminó el año ganando un Fatal Four Match Ironman torneo en Starrcade ' 89. La noche terminó cuando derrotó a Ric Flair en el combate final para acumular la cantidad necesaria de puntos para ganar. Esto también hizo de Sting el competidor número uno del Título NWA Mundial de Flair.

1990-1991

La Picadura fue despedida de los Jinetes el 6 de febrero de 1990 en el combate de Clash of the Champions X: Texas Shootout después de rechazar abandonar la lucha por el título de Flair, así volvió a comenzar su rivalidad. Más tarde, Borden sufrió una herida de rodilla legítima interfiriendo en un combate de Steel Cage en el que luchaban los Cuatro Jinetes. La herida de Borden forzó a los guionistas de WCW a encontrar a un nuevo opositor para la Flair para el PPV de WrestleWar. Sting fue sustituido por Lex Luger, que sin éxito desafió a Flair para el título en una serie de combates mientras la Picadura se recuperaba. Borden participó en el fin del combate en WrestleWar, Luger abandonó su posibilidad para ganar el título a favor de la ayuda de Sting, que estaba en gran peligro en las manos de otros Jinetes. En el acontecimiento de Capital Combat en mayo, Sting fue abordado por los Cuatro Jinetes y lanzado en una jaula metálica en cercanías del cuadrilátero y rescatado por RoboCop.

Después de la recuperación de Borden, finalmente derrotó Flair por el Campeonato NWA Mundial De peso pesado el 7 de julio de 1990, en el Great American Bash. Él continuó a contender con competidores por el título, Ric Flair y Sid Vicious. Vicious apareció para derrotar a Sting en un combate de título en el Halloween Havoc, pero el "Sting" a quién él venció fue revelado como un impostor, interpretado por el Jinete Barry Windham.

El verdadero Sting apareció poco después y retó a Vicious para conservar su título. Durante este tiempo, Sting conoció a un hombre enmascarado conocido como " The Black Scorpion " quien se burló y le atacó en muchas ocasiones. Esta contienda culminó en un enfrentamiento final entre la Picadura y el The Black Scorpion en Starrcade: Collision Course. El combate de Steel Cage terminó con la victoria de Sting y el desenmascaramiento del Escorpión, que resultó ser ni más ni menos que Ric Flair.

World Championship Wrestling


Cuando la WCW se separó de la NWA, Sting fue reconocido como el primer Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW. Hulk Hogan se unió a la WCW en 1994, Sting y Hogan hicieron equipo hasta que se enfrentan en contra de Dungeon Doom. En este momento, Ric Flair busco la ayuda de Sting en una pelea contra Arn Anderson y Brian Pillman, pero en el combate, se volvieron en su contra Flair, Sting, y junto con Anderson y Pillman, la reforma de los Cuatro Jinetes. Flair y Sting siguieron su rivalidad, y cuando Sting estaba en el bando perdedor, Lex Luger llegó para ayudarlo.

Sting vs. nWo

En 1996, Sting empezó un feudo contra la especial de WWF, Kevin Nash & Scott Hall. En el PPV Bash In The Beach, Sting, Luger & "Macho Man" Randy Savage peleaban vs. Kevin Nash, Scott Hall, y su tercer aliado, que resultó ser Hulk Hogan. Ganaron estos tres últimos, formando la nWo.

La nWo pronto presentó un impostor, interpretado por Jeff Farmer, y más tarde por Chris Harris, que llevó a la multitud a creer que Sting había dado la espalda a la WCW. Cuando regresó el verdadero Sting, fue perturbado por la reacción de la multitud y por el hecho de que mucha gente creía que había traicionado a WCW, y decidió irse de la WCW. Sin embargo, en determinados eventos, apareció misteriosamente en las vigas del techo con su nuevo gimnick basado en el personaje de la película de El Cuervo. También comenzó a utilizar un bate de béisbol como arma de su firma.

Retorno


Durante el PPV Clash of the Champions en 1997, Sting entra con nueva música, el siguiente mensaje ha sido hablado con la nWo embebidos en la música:
Cuando el corazón de un hombre esta tan lleno de engaño que se quema, muere, y una oscura sombra cae sobre su alma. De las cenizas de quien una vez fue un gran hombre se eleva una maldición. Un mal que debe ser vengado. Miramos al cielo en busca de un vindicador. Alguien que aterrorice los oscuros corazones de los hombres que lo crearon. La batalla entre el bien y el mal ha comenzado. Contra un ejército de sombras llega un guerrero oscuro, El “Prevalecedor del Bien” Con la voz del silencio, y la misión de justicia. El es Sting

En breve retorno a la WCW, que muestra su verdadera cara y ayudar a evitar la nWo con una pelea por el título vs. "Hollywood" Hulk Hogan en Starrcade. Sting fue el ganador pero con polémica debido a ser el árbitro especial Bret Hart. Sting más tarde perdió el título ante Randy Savage en 1998, que fue revelado a ser miembro de la nWo. Más tarde, la nWo se separa debido a las diferencias entre Hogan y Nash. Nash formó el nWo Wolfpac.

En 1999 cuando derrotó a Hogan ganado el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW, se convirtió en face. Más tarde Sting derrotó a Lex Luger. En el 2000, Sting tenía un feudo con Vampiro. Él fue "herido" por Scott Steiner en el 2000, dejando para la buena WCW TV. Él volvería en el último Nitro WCW Lunes, derrotando a Flair.

Sting es uno de los pocos luchadores de alto perfil en la WCW que no trabajo para el WWF.

Después de WCW dobladas, Sting regresó a la lucha libre profesional con la World Wrestling Allstars en 2002, siendo ganador del Campeonato Peso Pesado de la Academia en el proceso. En marzo de 2003 fue derrotado por Jeff Jarrett.

Sting vuelve en junio de 2003 en TNA, luchando junto a Jeff Jarrett vs. A.J. Styles y Syxx Pac. Desde entonces, ha hecho numerosas apariciones en TNA, en su mayoría vs. Jeff Jarrett, que se ha convertido en su emenigo. Su última aparición fue para convertirse en el contendiente número 1 por el Campeonato Peso Pesado de TNA, lucha que perdió.

Es bien sabido que Vince McMahon ha deseado durante muchos años a Sting para firmar con la WWF / WWE. Sin embargo Sting nunca ha firmado, siendo uno de los pocos luchadores famosos en los Estados Unidos desde 1980 que nunca ha trabajado para la WWF / WWE.

Total Nonstop Action Wrestling


2008


En las grabaciones del 11 de marzo de iMPACT! (por retransmitir el 20 de marzo), casi al finalizar el evento se quedan A.J. Styles, Tomko, Team 3D & Johnny Devine en el ring golpeando a varios luchadores cuando en eso suena la música de Sting, que asusta a A.J Styles, Tomko, Team 3D y Johnny Devine, pero Sting no aparece y así finaliza el encuentro.

Sting vuelve el 27 de marzo en el primer TNA iMPACT! en directo. Apareció salvando al "Team Cage" (Christian Cage, Kevin Nash, Rhino & ahora Sting) del "Team Tomko" (Tomko, A.J. Styles & Team 3D). En esa misma noche lucho en el "Team Cage" vs. el "Team Tomko", lucha que ganan el "Team Cage" después de que Sting le obligara a rendirse a Brother D-Von, con su "Scorpion Deathlock". Cuando estaban celebrando la victoria, salió James Storm y le rompió a una botella de cerveza en la nuca a Sting. En la siguiente semana Sting luchara contra "Cowboy" James Storm y Matt Morgan era el especial referee al final James Storm quería golpear a Sting con el Bate pero Morgan no se lo permite y le da el bate a Sting y este lo golpea con el bate y luego le aplica un Scorpion Death Drop y así sting gana la lucha. en la siguiente semana lucha contra Team 3D siendo su compañero "Big Sexy" Kevin Nash la lucha la ganan por descalificación luego que Team Tomko ayudan Team 3D.

En Bound for Glory IV, Sting logra ganar por segunda vez el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA al derrotar a Samoa Joe.

En la segunda semana de TNA Impact! formó junto con Kurt Angle, Kevin Nash y Booker T el The Main Event Mafia, entrando en un feudo conta AJ Styles, peleando en Turning Point en una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA, donde Sting ganó gracias a una interferencia de Booker T.

2009


En Final Resolution, Sting retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA después de cubrir a Samoa Joe en una lucha cuatro cotnra cuatro donde también participaron Booker T, Scott Steiner y Kevin Nash en el equipo de Sting y en el de Joe, AJ Styles y Team 3D y en Genesis lo retuvo ante Rhino. Posteriormente, en Against All Odds, retuvo el campeonato frente a Kurt Angle y ambos miembros del Team 3D. Sin embargo, el que no ganara Angle generó un clima de desconfianza, empezando un feudo entre ellos cuando se empezaron a atacar e insultar, peleando en Destination X con el título en juego y con Jeff Jarrett como árbitro especial y Foley como "enforcer". En el evento, Sting retuvo el título después de que Angle se enfrentara contra los tres.

En Lockdown, se enfrentó a Mick Foley por el Campeonato Mundial Peso Pesado, donde salió derrotado y perdió el campeonato. Tras esto, Sting empezó un feudo con Foley, anunciando en TNA iMPACT! que pelearía contra él en Sacrifice, diciendo que si era cubeirto, se retiraría de la lucha libre. En el evento, Sting peleó contra Kurt Angle, Mick Foley y Jeff Jarrett, ganando la lucha al cubrir a Angle, ganando con esto el liderazgo de The Main Event Mafia.



# Movimientos finales y favoritos

* Scorpion Deathlock (Sharpshooter)
* Scorpion Death Drop (DDT Invertido)
* Stinger Splash (Running high angle corner body splash)
* Moment of Truth (Usado raramente)
* Belly to back suplex
* Moonsault
* Dropkick
* Diving splash
* Flying crossbody
* One-handed bulldog
* Chokeslam
* The Ponycase
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ficha de Sting Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sting   Ficha de Sting I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:26 pm

¿Liga?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Ficha de Sting Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sting   Ficha de Sting I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:16 pm

Además, el contrato puede mejorarse muchíiisimo.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Contenido patrocinado





Ficha de Sting Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sting   Ficha de Sting I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sting
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ken Kennedy
» Ficha de Maria Kanellis
» Camerino de Sting
» Contrato de Sting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: