Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato de Chris Sabin (2º luchador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
July
Talent
Talent
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 24
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Contrato de Chris Sabin (2º luchador)   Vie Jul 03, 2009 6:01 pm

Chris Sabin



Citación :


Nombres artisticos: Chris Sabin
Josh Green
Altura: 1.80 m (5 pies 11 pulg)
Peso: 95 kg (209 lb)
Nacimiento: 4 de febrero de 1982
Lugar de nacimiento: Pinckney, Michigan
Reside en:
Residencia artistica: Hell, Michigan
Detroit, Michigan
Entrenador: Scott D'Amore
Rudy Boy Gonzalez
Amazing N8
Bobo Brown
Debut: 2000

Josh Harter (4 de febrero de 1982 -), más conocido por su nombre artístico Chris Sabin, es un luchador profesional americano, trabajando para la Total Nonstop Action Wrestling. Él también hace apariciones para Japón basado en la promoción Pro Wrestling ZERO1-MAX, donde tiene el ZERO-1 MAX International Lightweight Tag Team Championship con Alex Shelley, el cual hace pareja en TNA como el Motor City Machine Guns.

Carrera

Harter comenzó entrenando para ser luchador en Michigan en la NWA Great Lakes Pro Wrestling School. Después de la escuela empezó a sufrir dificultades, y viajó a Windsor, Ontario y completó su entrenamiento gracias a Scott D'Amore y "Amazing" N8 Mattson en la Can-Am Wrestling School. Él debutó en el 2000 después de cuatro meses entrenando como Chris Sabin, y comenzó a trabajar para Scott D'Amore en su compañía Border City Wrestling y para promociones independientes en Michigan.
Pro Wrestling ZERO-1 MAX
El 25 de agosto, en el show Korauken Hall's ZERO-1 MAX , Sabin y Alex Shelley se convirtieron en ZERO-1 MAX International Lightweight Tag Team Champions, cuando vencieron a los entonces campeones, Ikuto Hidaka y Minoru Fujita. Desde entonces, la Pro Wrestling Guerrilla los ha descrito como un equipo, Sabin y Shelley que lucharon como tal por los títulos PWG World Tag Team en su tercer combate en la compañía en su tercer combate como equipo. En definitiva perdieron la oportunidad para ganar estos cinturones.
Total Nonstop Action Wrestling


2003

Sabin se unió a Total Nonstop Action Wrestling en 2003 como un heel y ganó el TNA X Division Championship. Su reinado acabó después de tres meses cuando perdió ante Michael Shane en el primer Ultimate X match el 20 de agosto.
El 3 de septiembre de ese año, Sabin, como un face, ganó el 2003 Super X Cup, de este modo se convirtió en el aspirante número uno par el X Division Championship. El recuperó el X Division Championship el 7 de enero de 2004, derrotando a Shane, Christopher Daniels y Low Ki en el segundo Ultimate X match. A él le fue arrebatado el título el 26 de marzo de 2004 después de una lesión de rodilla que le dejó incapacitado para defenderlo.


2004-2005

Después de el regreso de la lesión, Sabin tuvo parte en el World X Cup en mayo de 2004, formando Team USA con Jerry Lynn, Christopher Daniels y Elix Skipper. El 26 de mayo, Team USA derrotó a Team Mexico, Team Canada y Team Japan en en unevento de PPV de dos horas en el cuál vieron a los equipos luchar uno contra otro en una variedad de combates. Las finales vieron a Sabin combatir a el Canadiense Petey Williams y el Mexicano Héctor Garza en un Ultimate X match, el cuál Sabin ganó cuando recibió una "X" grande y roja, los cuales fueron suspendidos en cima del ring en cables de acero.
El resto del 2004, Sabin fue contendiente para el X Division Championship. Ganó otro Ultimate X el 9 de noviembre para tener a tiro el título de Petey Williams. Cuando faltaba poco para el encuentro, se logró colocar en una ángulo donde Sabin fue capaz de esquivar el Canadian Destroyer de Williams en su propio finisher; Cradle Shock. En Turning Point 2004. el 5 de diciembre, de cualquier modo, Williams fue capaz de asegurar la victoria con la ayuda de un par de puños americanos. Sabin tuvo otra oportunidad por el título en Final Resolution el 16 de enero de 2005, en en Ultimate X match con Williams y A.J. Styles. Styles ganó el combate y el título cuando arrancó el título de las manos de Williams and Sabin mientras que estaban en las cuerdas X.
A mediados de 2005, Sabin enfeudó con Michael Shane, por ahora luchando como Matt Bentley. En Septiembre de 2005 él empezó un feudo con Shocker que estaba killed cuando Shocker fue incapaz de volver de México para su combate programado en Unbreakable el 11 de septiembre.


2006

En 2006, Sabin frecuentemente hizo pareja con Sonjay Dutt, con gran efecto, derrotando a Team Canada en un #1 Contenders Tag Team Tournament en TNA iMPACT!. De cualquier modo en el evento PPV de Against All Odds Sabin y Dutt fueron derrotados por Chris Harris y James Storm (America's Most Wanted) en un combate por los NWA World Tag Team Championships. El 11 de marzo, Chris Sabin derrotó a Alex Shelley y Sonjay Dutt en un 3-way match para representar ambos USA en el "International X Division Showcase" en Destination X 2006 también como uniéndose a Jay Lethal en Team TNA en el oportuno World X Cup Tournament. Más tarde en el mes, Sabin fue hospitalizado con una severa concussion después de tomar cuatro derribos a la cabeza durante el programa por la promoción Northeast Wrestling (NEW) el 25 de marzo en Bristol, Connecticut. Él fue liberado después de someterse a un CAT scan. Sabin actuó como el capitán de Team USA en World X Cup 2006, derrotando a Puma de Team Mexico, mereciéndose 3 puntos, y el 18 de mayo, derrotando a Petey Williams en un sudden death tiebreaker singles match, ganando el World X Cup para Team USA.
En la edición del 1 de junio de 2006 de TNA iMPACT!, Sabin corrió hasta el ring para aclarar a Alex Shelley y Kevin Nash, los cuales estuvieron atacando a Jay Lethal en otra de las palizas X Division de Nash. Nash evitó una confrontación física con Sabin, solo para ser retado a un combate contra Sabin en Slammiversary 2006 el cual Nash fue capaz de ganar.
Tiempo después se convietió en el contendiente número 1 por el TNA X Division Championship tras derrotar a Alex Shelley en TNA Hard Justice 2006. Sabin se quedó en un ángulo con los luchadores de la X-Division para promover la película Jackass: Number Two imitando algunas de sus escenas en concurridas ocasiones en los shows de la X-Division, algo que Senshi desaprovaba. Desde entonces, Sabin tuvo a tiro el campeonato de Senshi varias veces. El 22 de octubre del 2006, consiguió al fin derrotar a Senshi después de un cradle para convertirse en campeón por 3º vez en el PPV Bound for Glory 2006. El 2 de noviembre del 2006 en la edición de TNA iMPACT!, perdió el título ante A.J. Styles en el torneo Fight for the Right.
Antes de la pelea, Sabin dio muestras de convertirse en heel, cuando expresó su desdén por ser el pionero de la X-Division , y también de face, cuando Jerry Lynn dijo que era el foco de esa división en una entrevista con Christy Hemme. Sabin completó su cambio a heel dos semanas después cuando denegó la ayuda a la estrella de la X-Division, Sonjay Dutt para ayudarle con Samoa Joe.Chris intentó desafiar a Christopher Daniels en Genesis por el título, pero falló su intento. Después de ganar una triple amenaza contra Sonjay Dutt y Jay Lethal por ser el contendiente nº 1, tuvo una vez más la oportunidad de desafiar a Daniels en Turning Point. pero la perdió depués de BME.


2007

Chris Sabin (izquierda) y Alex Shelley (derecha) como Motor City Machine Guns.
En Final Resolution 2007., Sabin ganó el X Division Championship del entonces campeón Christopher Daniels en un triple threat match el cuál tambien involucró a Jerry Lynn. Sabin se metió en un feudo con Lynn encima del título; derrotándole en Against All Odds 2007 por usar las cuerdas del ring como ventaja.
En TNA Destination X, Sabin derrotó a Jerry Lynn en un two out of three falls match para retener el X - Division Championship. De todas formas, después del combate, un hombre enmascarado (quien fue descubierto luego a ser Christopher Daniels) aplicó The Angel's Wings en Sabin y le golpeó a Lynn en la cabeza con el cinturón del campeón.
En el episodio del 12 de abril de TNA IMPACT! fue anunciado que Chris Sabin tenía que enfrentar a Alex Shelley, Sonjay Dutt, Jay Lethal, y Shark Boy en el PPV de abril de TNA; Lockdown 2007 en St. Louis. En Lockdown Chris Sabin retuvo el título contra Alex Shelley, Sonjay Dutt, Jay Lethal, y Shark Boy en un Six Sides of Steel Xscape match.

Chris Sabin y Alex Shelley han formado una pareja ocasional en TNA conocido como Motor City Machine Guns (conocidos como los Murder City Machine Guns en ROH). Ellos trabajaron para VKM debajo de la caída en dos minutos de la edición de iMPACT.
Chris perdió su título ante Jay Lethal en Slammiversary cuando Lethal aplicó un Diving Elbow Drop. Sabin obtuvo la revancha en Impact contra Lethal y otro competidor, Samoa Joe. Joe ganó el combate y el título.
Sabin había empezado a luchar recientemente como una pareja en TNA con Alex Shelley. Los dos habían hecho pareja en varias promociones independientes con los nombres de Murder City Machine Guns y Motor City Machine Guns por el hecho de que ambos Sabin & Shelley provienen de Detroit, Michigan.
Sabin y Shelley habían empezado un feudo recientemente con Team 3D, transformándose en face. Ellos derrotaron a 3D en Genesis 2007. El feudo se vino abajo y no estuvieron en acción contra Team 3D desde que ganaron en una pelea callejera en una PPV de TNA.


Moves

Cradle Shock (finisher)


Stalling Drop Kick


Running Crucifix Powerbomb


Springboard Spinning Hurricanada


Powerbomb





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Contrato de Chris Sabin (2º luchador)   Vie Jul 03, 2009 6:07 pm

Contrato aceptado, suerte con Chris Sabin.

No te preocupes por lo del 2008 y 2009, lo bueno es que tienes un pedazo contrato.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Chris Sabin (2º luchador)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Chris Claremont
» ¿Quién es el luchador misterioso que luchará por el WHC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: