~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Cody Rhodes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Contrato de Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Contrato de Cody Rhodes   Contrato de Cody Rhodes I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:14 am

Contrato de Cody Rhodes Cody_Rhodes

Sobre cody Rhodes:
Cody Garrett Runnels (nacido el 30 de junio de 1985 en Austin, Texas) es un luchador profesional norteamericano. Actualmente lucha en la marca RAW de la World Wrestling Entertainment. Cody es hijo de Dusty Rhodes , famosa superestrella ya retirada y es hermanastro de Dustin Runnels



Sobre su carrera en Ohio valley wrestling (2006-2007)

Runnels hizo pareja con Shawn Spears a mediados de agosto de 2006 y empezó un feudo con Deuce 'N Domino por el OVW Southern Tag Team Championship, ganándole en dos ocasiones al equipo; una el 18 de octubre y otra el 13 de diciembre de 2006.

Mientras aún eran campeones meridionales de la etiqueta de OVW, una grieta se abrió entre Cody y su compañero Spears. Los dos comenzaron a tener diferencias después de que Spears se volvió celoso del éxito de Cody como peleador single. Esto comenzó cuando Cody ganó el OVW Heavyweight Championship a Paul Burchill en el show del 17 de febrero de 2007, para perderlo al día siguiente. Spears ganó el OVW Television Championship como respuesta. El 31 de marzo de 2007 en la ceremonia del WWE Hall of Fame Cody, junto a Dustin, instalaron a su padre Dusty Rhodes en el WWE Hall of Fame. El 11 de abril, el dúo perdió la Southern Tag Titles. Cody batió a su odiado rival el 6 de julio de 2007, para convertirse el nuevo OVW Television Champion. Cody perdería el Título TV con Spears exactamente una semana más tarde.


Sobre su carrera en World Wrestling Entertainment (2007-presente)

Cody debutó el 2 de julio de 2007 como face frente a Randy Orton que tenía una gran rivalidad con su padre Dusty Rhodes. Perdió después de que Orton le aplicara un RKO.

A la semana siguiente buscó la revancha pero nuevamente la victoria fue para Orton. Tras acabar la rivalidad con Orton, luchó contra Daivari, al cual venció con un DDT , Charlie Haas y Shelton Benjamin, venciéndoles a todos.

Poco después de la vuelta de Mr. Mcmahon, se produjo una battle royal en la que el propio McMahon anunció que el vencedor de esa pelea sería el sustituto de Jonathan Coachman como manager de RAW. Cody participó en esa pelea, siendo uno de los últimos en ser eliminados. La pelea la ganó William Regal.

The World Greatest Tag Team buscó la revancha en un combate que enfrentó a Daivari, Shelton Benjamin y Charlie Haas contra Cody Rhodes, Brian Kendrick y Paul London. Llevándose la victoria. En su siguiente combate Cody formó pareja con la campeona del título Women´s Championship, Mickie James que se enfrentaron a Daivari y a Jillian. Cody y Mickie ganaron. En la pelea entre Orton y John Cena intentó ayudar al padre de Cena pero fue echado rápidamente del ring por Randy Orton a base de golpes, aunque ganando tiempo para que el entonces campeón John Cena se librara de sus ataduras y pudiera salvar a su padre de Orton.

Tras esto, mantuvo un pequeño feudo con el veterano Hardcore Holly, al cual se unió en Survivor Series para enfrentar a los campeones en parejas Lance Cade y Trevor Murdoch por el título. Esa noche perdieron por un error de Cody, pero la noche siguiente Cody se enfrentó a Holly al quien por fin ganó, aunque el campeón de la WWE, Randy Orton, entró nada más terminar la lucha y les aplicó un "RKO".

En el 15 aniversario de Raw él y Holly consiguen, finalmente, el Campeonato Mundial por Parejas, derrotando a Lance Cade y Trevor Murdoch gracias a Hardcore Holly. A la semana siguiente de Armageddon 2007, Cody y Hardcore Holly lograron mantener el cinturón derrotando a Lance Cade y Trevor Murdoch en un combate de revancha.

2008

Se consiguió clasificar para el Royal Rumble derrotando a William Regal, pero finalmente fue eliminado por Triple H. A la semana siguiente se enfrentó a Carlito en un combate en el que demostró un depurado y renovado estilo de lucha, pero perdió por una distracción causada por Santino Marella. Unas semanas después perdió una lucha contra Carlito en una lucha clasificatoria para el Money in the Bank en WrestleMania XXIV. En WrestleMania XXIV, participó en la 24-Man Battle Royal para acceder a un combate contra el campeón de la ECW, pero fue eliminado.

En Judgment Day derroto junto con Hardcore Holly a Carlito y Santino Marella en una pelea por el título. En Night of Champions se dio a conocer como el compañero misterioso de Ted DiBiase, traicionando a Holly y volviéndose heel, convirtiéndose él y DiBiase en los nuevos campeones.

En la edición de Raw del 21 de julio (la primera tras The Great American Bash) Rhodes, DiBiase y JBL fueron derrotados por Cryme Tyme y John Cena. Sin embargo, durante las semanas siguientes intercambiaron victorias frente a dicho equipo.

En el episodio del 4 de agosto de RAW, Rhodes y DiBiase perdieron el Campeonato Mundial en Parejas frente al equipo de John Cena y Batista. Sin embargo, lograron recuperar los campeonatos sólo una semana después el 11 de agosto en RAW. En Unforgiven derrotó junto con DiBiase a Cryme Tyme, reteniendo el Campeonato Mundial en Parejas. Además, Manu debutó y se unió al equipo conformado por Rhodes, DiBiase y, sólo por esa noche, Randy Orton, quienes atacaron a CM Punk esa noche haciendo que perdiera el World Heavyweight Championship ya que no pudo participar en el Championship Scramble donde defendía el campeonato.

En la edición de RAW del 27 de octubre, DiBiase y Rhodes perdieron el Campeonato Mundial en Parejas frente a CM Punk y Kofi Kingston.

Rhodes y Manu formaron un pequeño feudo con Randy Orton, desde que éste lesionó a DiBiase, este feudo ocasionó que Rhodes golpeara a Orton en el vestidor. Más tarde tomo el lugar de Orton en una pelea frente a Batista, la cual perdió. A pesar de esto tomó parte en el equipo de Randy Orton en Survivor Series para enfrentarse al equipo de Batista, eliminó a CM Punk y ganó la lucha al quedar el y Orton como supervivientes. Luego comenzó a formar un grupo con Randy Orton, Manu y posteriormente Sim Snuka que se llama "The Legacy". En la edición del 29 de diciembre de RAW, logro pasar el "paso uno" que les puso Orton para seguir formando parte de "The Legacy" tras derrotar a CM Punk por cuenta afuera.

2009

En el Siguiente RAW Cody luchó junto a Sim Snuka Contra Cryme Tyme, lucha que ganaron Rhodes y Snuka. En el vestidor echan a Snuka de el Legado ( The Legacy ) y Rhodes sigue en el grupo. En El RAW de la semana siguiente sale acompañando a Randy Orton quien lucharía contra Kane, lucha que ganó Randy Orton con una distracción del referee. Después de eso salen Manu y Snuka y dicen que tenían un refuerzo, ese refuerzo fue Dibiase que ayudó a Randy y Rhodes a golpear a Manu y Sim Snuka.

En Royal Rumble 2009 , participó en el Royal Rumble match, pero fue eliminado por Triple H en el puesto 28 ayudando a Randy Orton a eliminar a Triple H y que este ganara.

En los Raw`s posteriores al Royal Rumble 2009 , luchó de nuevo junto con DiBiase contra Cryme Tyme en dos ocasiones , cosechando un empate y una victoria.En No Way Out , intentó ayudar junto con DiBiase a Randy Orton para que este ganara a Shane McMahon , pero recibió un Coast to Coast de Shane.

En el estreno de el nuevo show de la WWE llamado WWE Superstars peleo contra Shane McMahon ganando por descalificacion ya que Shane McMahon lo golpeo con una silla.

En Backlash lucho con "The Legacy" vs Batista, Triple H y Shane McMahon, ayudando a ganar a Randy Orton el Campeonato de la WWE. En el RAW del 4 de mayo Rhodes le gano a MVP con interrupción de William Regal y Shane McMahon junto a The Legacy y Randy Orton lesionando a Shane McMahon. En The Bash, Cody junto con Ted Bibiase jr perdieron un triple theat tag por el Campeonato unificado de parejas, lucha que ganaron Jericho y Edge.

2009 Wrestling Struggels Entertainment:
Cody mediante su pagina web, dio a conocer que habia firmado con WSE, y que su debut seria en la marca de SEW.
Durante las ultimas semanas de Julio, Cody se alio con Shelton Benjamin, formando "Unstoppable Promises".Finalmente en la 7a Cartelera de Sew, Cody hizo su debut luchando con Shelton Benjamin contra John Morrison y Kane por los World Tag Team Tittles en un Steel Cage match, Cody logro ganar con la cobertura sobre Kane, pero Roc Flair el GM de SEW mando volver a iniciar la lucha, esta vez en Steel Cage- Ladder Match, al final de la lucha Cody traiciono a Shelton y por ello, perdio la lucha.
Dias despues, Cody reto a Shelton por el Spain Championship en Struggelsmania, lucha que gano sin mayores problemas, y obtuvo su primer titulo en WSE.


Datos de Cody Rodhes

Nombre completo: Cody Garrett Runnels
nombre artistico: Cody Rhodes
Nacimiento: 30 de Junio de 1985
peso: 101 kg(222 lb)
altura: 1.85m (6 pies, 1 pulgadas)
lugar de nacimiento: Marietta, Georgia
Residencia artistica: Charlotte, North Carolina
Entrenador: Dusty Rhodes, Al Snow
Debut: 13 de mayo de 2006


Campeonatos y Logros

Ohio Valey Wrestling:
-OVW World Heavyweight Championship (1 vez)
-OVW Southern Tag Team Championship (2 veces) con Shawn Spears
-OVW Television Champioship (1 vez)
-OVW Triple Crown Championship (cuarto)

World Wrestling Entertainment:
-World Tag Team Champioship (3 veces) 1 con Hardcore Holly, 2 con Ted Dibiase Jr.

Wrestling Struggels Entertainment:
-Spain Championship (1 vez/actual)


Finisher:

Cross Rhodes
Contrato de Cody Rhodes Agbc1


Qisiera estar en SEW


Última edición por alepz_rhodes el Miér Sep 09, 2009 12:32 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Invitado
Invitado




Contrato de Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Cody Rhodes   Contrato de Cody Rhodes I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:18 am

No es por nada, pero que liga cojes.
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Contrato de Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Cody Rhodes   Contrato de Cody Rhodes I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:28 am

Laughing Laughing jejeje Sorry!

me gustaria estar en SEW
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Cody Rhodes   Contrato de Cody Rhodes I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:44 pm

Contrato aceptado, espero que te diviertas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato de Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Cody Rhodes   Contrato de Cody Rhodes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Cody Rhodes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Cody Rhodes
» 26# Cartelera EBW - 3rd Match - Cody Rhodes vs. Rob Van Dam
» Cody Rhodes es retador al titulo EBW
» Cody Rhodes invita a Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: