~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Charlie Hass

Ir abajo 
AutorMensaje
Nuria
Talent
Talent
Nuria


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Contrato de Charlie Hass Empty
MensajeTema: Contrato de Charlie Hass   Contrato de Charlie Hass I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:02 pm

Contrato de Charlie Hass Logo_WScopia
Charlie Haas regularmente hizo pareja con su hermano Russ Haas para numerosas promociones independientes, la más notable en la East Coast Wrestling Asociation de Jim Kettner, antes de trabajar en la WWE. Los 2 trabajaron juntos en las ligas de pareja en la Heartland Wrestling Association (HWA), y después en Ohio Valley Wrestling (OVW). Trágicamente, Russ Haas murió por un ataque cardiaco, debido a una condición de su corazón, el 15 de diciembre del 2001, a la edad de 27 años. En honor a la memoria de su fallecido hermano, Charlie empezó a usar el nombre de R.C. Haas (Russ Charlie) antes de ser llamado para formar parte de las superestrellas de la WWE.

2002-2004
Haas debutò en la WWE el 26 de diciembre del 2002 en un episodio de SmackDown! como rudo junto con Shelton Benjamin como pareja. La pareja de equipo fue el "plan" de Paul Heyman, e intentaron ayudar al Campeón de la WWE, Kurt Angle a retener su titulo, atacando a Chris Benoit y a Brock Lesnar. Kurt empezó el "Team Angle" después de que se volvió técnico y Haas y Benjamin empezaron a cuestionar su liderazgo. El duo después se llamaron a si mismos "The World's Greatest Tag Team" (La Pareja de Equipo Mas Grandiosa del Mundo), pero los anunciadores añadieron los "auto proclamados" en el nombre. Ellos ganaron los Campeonatos en Pareja de la WWE en 2 ocasiones antes de que Benjamin fuera movido a la marca Raw en la "Lotería de la WWE" en el 2004.


2005
Haas eventualmente se volvió técnico, y con su representante Miss Jackie de su lado, empezaron a hacer pareja con Rico para ganar los campeonatos en pareja una vez más. Después de que Rico fue liberado de su contrato, Haas estuvo como individual una vez más, acompañado de Miss Jackie. Haas fue el perdedor de una lucha contra Luther Reigns en The Great American Bash.


2006
Charlie Haas regreso en abril luego de que la WWE le renovara el contrato. Estuvo luchando individualmente hasta que por mediados de noviembre hiciera pareja con Viscera. En Cyber Sunday fueron derrotados por Cryme Tyme (JTG y Shad Gaspard) en un Texas Tornado Match por una oprtunidad por los Campeonatos Mundiales en Parejas en la lucha también participaron Los Highlanders y Lance Cade & Trevor Murdoch. Más adelante se volvería a juntar con Shelton Benjamin para formar La pareja más grandiosa del mundo.

2007
En el evento New Year's Revolution 2007 no lograron ganar la Eliminación de parejas, la cual ganó Cryme Tyme, pero lograron eliminar a Los Highlanders y a Jim Duggan & Super Crazy.
Durante los meses siguientes siguió haciendo pareja con Shelton, Tuvieron la oportunidad de ganar los Campeonatos Mundiales en Parejas en One Night Stand pero fueron derrotados por Matt & Jeff Hardy.

2008 - 2009
Después de estar luchando en HEAT, Hass adoptó un gimmick de imitador, entrando al ring vestido como algún luchador. Dentro de estas imitaciones se encuentran las de "Charlito", "Charlie Haas Layfield", "Charlie Marella" , "Jim Haas", "Haas Hogan" "Stone Cold Steve Haastin".

El 15 de abril de 2009, fue enviado a la marca SmackDown! por el draft suplementrario.



Gifs

Belly to Belly Suplex
Contrato de Charlie Hass 4q0lck
Contrato de Charlie Hass 20t34me
BodySlam
Contrato de Charlie Hass 2usd3dx
BodySlam + Rolling Thunder
Contrato de Charlie Hass Ms2an9
COmbination 1
Contrato de Charlie Hass 2v988dj
Combination 2
Contrato de Charlie Hass Ogvw5y
CrossBody
Contrato de Charlie Hass 1zf0r6c
CrossFace
Contrato de Charlie Hass 2my3zol
Fireman`s Carry Takeoverdein knee
Contrato de Charlie Hass 2m5x7o8
German Suplex
Contrato de Charlie Hass 2rps5s3
Mat Slam
Contrato de Charlie Hass 2py4235
Hurracanda
Contrato de Charlie Hass Eqt6c0
Reverse Powerbomb
Contrato de Charlie Hass 2ebwccl
Contrato de Charlie Hass Izp1zk
Running Shoulder
Contrato de Charlie Hass 23hsxtg
Contrato de Charlie Hass 23hsxtg


Última edición por Nuria el Jue Jun 25, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de Charlie Hass Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Charlie Hass   Contrato de Charlie Hass I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:13 pm

Contrato aceptado, centralo bien y ponle color a los nombres de los gifs.

Suerte con Charlie Haas.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Charlie Hass
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Raven ( Cambio por Charlie Hass)
» Contrato de MVP
» contrato de X-Pac
» Contrato MVP
» contrato de Rob Van Dam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: