~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Varios luchadores luchando lesionados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Varios luchadores luchando lesionados Empty
MensajeTema: Varios luchadores luchando lesionados   Varios luchadores luchando lesionados I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:26 pm

La página PWInsider está reportando que según personas en la WWE, CM Punk se encuentra luchando lesionado, aunque el luchador está tratando de cualquier manera posible de no demostrar dolor, esto por miedo a que la empresa pueda quitarle el título si observan que su lesión es más seria de lo que el luchador admite.

Por otro lado, Edge también se encuentra luchando lesionado y debido a esto, se le está dando un itinerario más sencillo y se le dio libre la noche del evento The Bash, aunque este estará en los camerinos, en caso de que la empresa decida usarlo.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




Varios luchadores luchando lesionados Empty
MensajeTema: Re: Varios luchadores luchando lesionados   Varios luchadores luchando lesionados I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:31 pm

Yo pienso, que es mejor prevenir que curar. Puede que esas "pequeñas" lesiones, les lleven a grandes lesiones. Aunque si fuera una pequeña lesion de un esginze, pues tampoco importaria mucho digo yo.
Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Varios luchadores luchando lesionados Empty
MensajeTema: Re: Varios luchadores luchando lesionados   Varios luchadores luchando lesionados I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:35 pm

TheHardyBoyzRules escribió:
Yo pienso, que es mejor prevenir que curar. Puede que esas "pequeñas" lesiones, les lleven a grandes lesiones. Aunque si fuera una pequeña lesion de un esginze, pues tampoco importaria mucho digo yo.

x2. Aun con todo, es su decision pero creo que deberia dar el WHC y recuperarse de los esguinzes.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Varios luchadores luchando lesionados Empty
MensajeTema: Re: Varios luchadores luchando lesionados   Varios luchadores luchando lesionados I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:42 pm

Bueno, yo lo veo mal que esten jugando con sus vidas, asi como asi. Sobre todo con su cuerpo con el que ganan pasta, dinero, y si se lesionan mas , o tienen que retirarse, adios el dinero, a la pasta!!!.
Pero por otro lado , apoyo la decision de CM Punk de no dejar que le quiten el titulo, si le pierde se lesionara y adios CM Punk hasta nuevo aviso Wink
Volver arriba Ir abajo
Zero
Superstar
Superstar
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Varios luchadores luchando lesionados Empty
MensajeTema: Re: Varios luchadores luchando lesionados   Varios luchadores luchando lesionados I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:28 am

de echo duduman....un luchador siempre juega con su vida...por que imaginate que dejar que te hagan un tombstone o algun movimiento como esos que sus efectos vienen de una muy seria lesion a incluso la muerte....peor aun asi no tengo nada que opinar en la desicion de CM Punk pues es su vida el sabra lo que hace con ella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varios luchadores luchando lesionados Empty
MensajeTema: Re: Varios luchadores luchando lesionados   Varios luchadores luchando lesionados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varios luchadores luchando lesionados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HHH luchando lesionado
» TNA: Lista de talentos lesionados en la empresa
» Varios talentos despedidos
» Negociaciones con varios importantes talentos
» Luchadores rumbo a TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: Smackdown!-
Cambiar a: