~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Ted Dibiase Jr.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Contrato de Ted Dibiase Jr. Empty
MensajeTema: Contrato de Ted Dibiase Jr.   Contrato de Ted Dibiase Jr. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:46 pm

Contrato de Ted Dibiase Jr. L_4ea62e47e6ea84b9ed493531df0023b7

Información sobre el Luchador:
Nombres artísticos: Ted DiBiase Jr.
Ted DiBiase
Altura: 1.91 m (6 pies 3 pulg)
Peso: 107 kg (235 lb)
Nacimiento: 8 de noviembre de 1982
Muerte:
Lugar de nacimiento: Clinton, Missisipi
Lugar de fallecimiento: {{{death_place}}}
Reside en: Apollo Beach, Florida
Residencia artística: Clinton, Misisipi
West Palm Beach, Florida
Palm Springs, Florida
Entrenador: Harley Race's Wrestling Academy
Debut: 8 de julio de 2006

Carrera:

Inicios :

DiBiase y su hermano mayor, Mike DiBiase, Jr., decidieron seguir a su padre y entrar al negocio de la lucha libre profesional. Ambos hermanos recibieron un entrenamiento en la Harley Race's Wrestling Academy.
Michael y Teddy hicieron su debut profesional el 8 de julio de 2006, para la empresa World League Wrestling (WLW), una academia de lucha de Harley Race, en Eldon, Missouri. Teddy, luchó además para la empresa japonesa Pro Wrestling NOAH.

Florida Championship Wrestling (2007 - 2008)

El 24 de julio de 2007, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Harley Race anunció que Teddy había firmado un contrato con la World Wrestling Entertainment, y que debería ir a entrenarse a la Florida Championship Wrestling.
El 18 de diciembre de 2007, DiBiase derrotó a TJ Wilson ganando el Campeonato Sureño Peso Pesado de la FCW en New Port Richey, Florida. Luego, el 19 de enero sufrió una lesión que lo despojó del campeonato.
Además el 15 de febrero de 2008, Ted desperdició la oportunidad de coronarse como el primer Campeón Peso Pesado de Florida, al ser derrotado por Jake Hager.


World Wrestling Entertainment (2008 - Presente)

Ted DiBiase debutó en la WWE el 26 de mayo de 2008, donde lo entrevistaron y declaró sus intenciones de coronarse campeón, al igual que su padre Ted DiBiase. Además, se estableció como heel y retó a una lucha a Cody Rhodes y Hardcore Holly.
En Night of Champions, DiBiase y Cody Rhodes derrotaron a Hardcore Holly, ganando el Campeonato Mundial en Parejas. De esta manera Rhodes se volvío heel traicionando a Holly, estableciéndose un equipo con Ted.
En la edición de RAW del 29 de julio, Ted Dibiase y Rhodes retuvieron los Campeonatos en Parejas frente a Jerry Lawler y Michael Cole. En el episodio del 4 de agosto de RAW, Rhodes y DiBiase perdieron el Campeonato Mundial en Parejas frente al equipo de John Cena y Batista. Sin embargo, lograron recuperar los campeonatos sólo una semana después el 11 de agosto en RAW, debido a la rivalidad y poco entendimiento entre Batista y John Cena. En Unforgiven derrotó junto con Rhodes a Cryme Tyme, reteniendo el Campeonato Mundial en Parejas. Además, Manu debutó y se unió al equipo conformado por Rhodes, DiBiase y, sólo por esa noche, Randy Orton, quienes atacaron a CM Punk esa noche.
En la edición de RAW del 27 de octubre, Dibiase y Rhodes perdieron el Campeonato Mundial en Parejas frente a CM Punk y Kofi Kingston.
Más tarde, en la siguiente edición de RAW, interfirió en el combate de Randy Orton contra CM Punk atacando a este último, lo cual hizo enfurecer a Orton y este le pateó la cabeza, causándole una contusión.[8] DiBiase regresó el 12 de enero protegiendo a Orton del ataque de Manu y Sim Snuka.
Participó en la Royal Rumble, donde ayudó a Orton a ganar. Más adelante, entró en el feudo de Orton contra Los McMahon, ayudando a atacar a los miembros de la familia. En Backlash luchó junto a Rhodes y Orton contra Batista, Triple H y Shane McMahon, ayudando a ganar a Randy Orton el Campeonato de la WWE.

Finishers:
Contrato de Ted Dibiase Jr. MillionDollarDream
Million Dollar Dream


Contrato de Ted Dibiase Jr. MillionDollarDrop
Million Dollar Drop


Liga deseada: WrestShow!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de Ted Dibiase Jr. Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Ted Dibiase Jr.   Contrato de Ted Dibiase Jr. I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:44 pm

Contrato aceptado.

Suerte con Ted Dibiase Jr.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Ted Dibiase Jr.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Ted Dibiase Jr. (Cambio por Vladimir Kozlov)
» Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase]
» Camerino de Ted DiBiase Jr.
» Ted Dibiase de vuelta en WrestShow!
» Ted Dibiase opina sobre WrestShow!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: