Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato de Stone Cold [Aceptado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiro
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 22
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Contrato de Stone Cold [Aceptado]   Miér Dic 17, 2008 11:27 pm

STONE COLD STEVE AUSTIN




Nombres artísticos:
Stone Cold Steve Austin
"Superstar" Steve Austin
The Ringmaster
"Stunning" Steve Austin
"The Texas Rattlesnake"
Altura: 1.88 m (6 pies 2 pulg)
Peso: 115 kg (253 lb)
Nacimiento: 18 de diciembre de 1964
Lugar de nacimiento: Victoria, Texas
Reside en: Los Angeles, California
Residencia artística: Victoria, Texas
Entrenador:
Chris Adam
Lewis Pearce
Debut: 1989


Carrera

Inicios

En 1989, Steve Austin vivía en Milagro y se ganaba la vida descargando camiones. Su beca del fútbol en la Universidad Estatal de Texas lo hizo estudiar, y el trabajo en los andenes era su única forma de ganar algo de dinero en efectivo.

World Wrestling Federation

El 8 de Enero de 1996 firma contrato con World Wrestling Federation, su nombre en el ring de aquél entonces era "The Ringmaster", el cual posteriormente cambió a Stone Cold Steve Austin. Para demostrar su personalidad de corazón frío se rapó la cabeza la cual mantiene hasta la actualidad. En ese entonces formaba parte del grupo de Ted Dibiase. Steve Austin fue uno de los pocos luchadores de la World Wrestling Federation en ganar un Campeonato en su debut, debido a que el 8 de Enero de 1996, Ted Dibiase le otorgo el Million Dollar Championship a Steve Austin en su debut en la WWF. De hecho dentro del feudo con Savio Vega, si Austin perdía, Dibiase dejaba la WWF, y eso fue justamente lo que paso.

Su primer gran push viene el 23 de Junio de 1996 Austin ganó el torneo del Rey del Ring "King of the Ring" venciendo a Jake "The Snake" Roberts en la final.

Recibe su característico número 3:16 del libro Juan de la Biblia, cuando el mismo dice "El evangelio de Austin 3:16 dice que te pateare el trasero", burlándose así de la religión que predicaba Roberts.

En Enero de 1997 Austin ganó el Royal Rumble. Fue eliminado por Bret Hart pero al no ser visto por los árbitros regreso al Ring. Dentro de ese mismo año, se produce su "Turn Face" (o sea pasa a ser de los buenos)durante el evento Wrestlemania 13, luego de una gran lucha con Bret Hart; aun cuando Austin perdió, luego de desmayarse por recibir por más de dos minutos el Sharpshooter, la gente lo aclamó. Desde ese punto comenzó un gran feudo con Bret ya que éste comenzó a criticar a la gente de USA por aplaudir a alguien como Austin; fue justamente este quien sale a criticar a Bret y a "defender" a su gente. Cabe destacar que durante este año también sufre una grave lesión al cuello luego de que durante una pelea con Owen Hart † por el Título Intercontinental, este le aplica un Piledriver produciendo dicha lesión. De hecho mucha gente piensa que desde ese día Stone Cold nunca pudo usar todo su potencial nuevamente, debido a que jamas, hasta la fecha, pudo recuperarse.

En 1998 Stone Cold fue claramente la superestrella más popular. Este mismo año ganó el 2do Royal Rumble de su carrera, lo cual llegó a pelear contra Shawn Michaels en Wrestlemania XIV donde consigue el título de la WWF.
La victoria trajo consigo la Era de Austin y al mismo tiempo la Era "Attitude".

Aunque la relación entre Austin y dueño de la Federación Vincent K. McMahon siempre había sido menos de cordial, el odio entre los hombres se intensificó después de que Austin ganó el Campeonato de la Federación. Austin no encajó el ideal de McMahon de un campeón, y el dueño de la Federación inmediatamente hizo todo lo posible para quitarle el título.

McMahon investigó quién podría ser el luchador que podría derrotar a Austin sanamente en el cuadrilátero y romper con su fama. Primero fue Dude Love que trató pero nunca realmente tuvo éxito. Kane logró arrebatarle el Campeonato en el evento "King of the Ring", pero le duró sólo un día, debido a que Austin lo recuperó frente a él 24 horas después en Raw. Finalmente, en SummerSlam 1998, Austin enfrentó a otro de sus grandes enemigos, el Undertaker, pero logró ganarle en una brutal lucha mediante la Stone Cold Stunner, en el Madison Square Garden.

Después de SummerSlam 1998, McMahon intensificó sus esfuerzos para destruir a Steve Austin. Estos planes demostraron tener temporalmente éxito y culminan con Austin que pierde su título en una lucha de triple amenaza, contra Kane y el Undertaker.

Austin en busca del Campeonato de la WWF, participa en el 1999 Royal Rumble, siendo el último luchador junto con Vince Mc Mahon en el ring, sin embargo, cuando estaba a punto de eliminarlo The Rock (el campeón de la WWF en ese momento) interviene a favor de Vince y hace que el mismo dueño gane el Royal Rumble. En febrero del 99 durante el PPV St. Valentine Day Massacre, Austin gana su lucha en jaula de acero contra el dueño de la Federación, aun con la ayuda de un gigante llamado Paul Wight (The Big Show). Con esta victoria, según lo estipulado, Stone Cold iba a WrestleMania XV contra The Rock. En efecto, Stone Cold logra recobrar su oro perdido frente a The Rock en WrestleMania, ostentando el titulo de "La Calavera Humeante". En Backlash, vuelve a derrotar a Rock y empieza un feudo contra The Undertaker, por haber impedido el sacrificio que iba a realizar en contra de la hija de Vince, Stephanie. En Judgment Day pierde el Campeonato contra él, debido a que Shane Mc Mahon y Vince se aliaron a favor del Undertaker. En venganza por lo sucedido con Stephanie, Linda Mc Mahon nombra a Austin como el General Manager de la WWF, terminando ese vinculo en el King of the Ring siendo derrotado en un Ladder Match contra Vince y Shane Mc Mahon. Sin embargo, antes que perdiese todo beneficio de GM, Austin se aumentó el sueldo y pactó una lucha por el titulo en RAW contra el Undertaker, quitándole el Campeonato. El feudo con Vince Mc Mahon termino en una lucha First Blood contra el Undertaker, reteniendo el Campeonato con ayuda de X-Pac. A mediados del año comienza quizás uno de los mayores feudos de Austin, contra Triple h, terminando el primer round en Summerslam cuando en una triple amenaza por el campeonato ganada por Mankind (los otros 2 participantes eran Austin y Triple h), es The Game quien destroza la rodilla de Austin, estando unas semanas fuera y vengándose de ese sucedido después de un Buried Alive Match en Smack Down! En Unforguiven, se convirtió en el arbitro especial en la sextuple amenaza por el titulo de la WWF que estaba vacante, ganándolo HHH. Austin buscó la revancha en el PPV No Mercy donde pierde por un error de The Rock, quien al tratar de golpear a HHH con su mazo, golpea a Austin. Durante la Survivor Series del '99, Stone Cold es atropellado y no puede participar en la triple amenaza por el titulo de la WWE (junto a The Rock y HHH) estando fuera del ring por bastante tiempo, en realidad fue un kayfabe. para que pueda tener tiempo de hacerse una nueva cirugía al cuello, que aún seguía dejando secuelas de por el incidente de hace más de 2 años.

En el evento Backlash del 2000, Austin apareció atacando a Vince y a Triple H, ayudando así a The Rock a ganar el título de la WWF. En Unforgiven de ese mismo año Stone Cold trató de averiguar quien lo había atropellado el año anterior. Rikishi finalmente aceptó ser el conductor, justificando el hecho de que estando fuera Austin, seria más fácil para su pariente, The Rock, alzarse con el campeonato. La venganza contra Rikishi se da en un No Holds Barred en No Mercy, una lucha que fue brutal, y terminándola en el programa RAW al dia siguiente en un Steel Cage Match, saliendo ganador. No conforme con esto, Austin quería saber en el fondo quién había impulsado a Rikishi a hacer la barbaridad, hasta que en un RAW, Triple H, después de golpearlo con su mazo, declaró ser el autor intelectual del hecho, dando por terminada su "búsqueda". Como no podía ser de otra manera, Austin busca venganza y ésta se da en la Survivor Series 2000 cuando en un combate sin reglas, fuera del estadio, y con una grúa, tira de una altura considerable el auto donde Triple H se escondía.

Austin ganó su tercer Royal Rumble en Enero del 2001, pero la rivalidad contra Triple H seguía y con más intensidad. En una lucha "3 stages from Hell", a pesar de haber pedido la lucha (cuando ambos caes desmayados pero con la mala suerte de que Triple H cae sobre él) su feudo con Hunter llegaba a su fin.

Luego en Wrestlemania XVII durante su pelea por el campeonato con The Rock, el cual fue cambiado a "sin descalificación" durante el mismo PPV, aparece Vince quien, en una de las mayores sorpresas en la historia de la WWE y de los Wrestlemania, ayuda a Austin a ganar nuevamente el campeonato, pasando a ser Heel (o sea villano).

La noche siguiente en RAW, Austin defendería su nuevo título contra The Rock en una lucha de revancha en una Steel Cage, en la cual apareció Triple H , y cuando todos pensaban que ayudaría a The Rock por el odio que le tenia a Austin, es a este a quien ayuda, golpeando repetidamente con su mazo al People's Champ. Consecuencia de esto, Austin y Triple h formaron un equipo en parejas autodenominado The Two-Man Power Trip pareja que ostentaría el título en parejas, e incluso llegarían a tener el título Intercontinental(Triple H) y el título máximo de la WWF (Stone Cold). Este duo finalmente se desarmó cuando Triple H sufrió de una fractura a sus Cuadriceps durante una lucha en contra de Chris Jericho y Chris Benoit, donde estos consiguen los campeonatos en pareja.Luego de esto se realizó una triple amenaza entre Chris jericho,Chris Benoit y Austin en King Of The Ring,Stone Cold trato de todas las maneras de que esta lucha no se lleve a cabo sin conseguir nada al final.En esa lucha hace su debut Booker t,que venia de la World Champioship Wrestling empresa que pertenecía a Shane Mcmahon,atacando a Austin quien retiene su titulo debido a una lesion de Benoit que lo alejaría todo el año del ring,a partir de la interferencia de Booker T comenzaría La Invasion que fue una storyline que aunque tuvo muchas criticas ha sido una de las mejores que la WWF haya creado.Durante este periodo Austin se caracterizaba por ser muy dependiente a Vince Mcmahon,tocándole la guitarra o dandole regalos debido a esto en un segmento en Smackdown Vince le dice a Stone Cold que debe ser como lo era antes es decir un rebelde pateador de traseros al punto de provocarlo para que lo golpee pero Austin no le hace caso y decide irse del ring.En el siguiente Raw Austin se encuentra en un bar viendo como la Alianza destruía a la WWF en ese momento toma la decision de regresar a la arena.Steve Austin hace su tan esperado regreso como face haciéndole stunners a casi todos los miembros de la Alianza dejando en claro que Austin había vuelto a liderar el equipo WWF. En el PPV Invasion,traiciona a la WWF (ya que ayuda a que Booker T planche a Angle) pasando a ser el líder de la Alianza de ECW & WCW,durante esta etapa Austin se torna más malvado aunque a veces dejaba notar una parte graciosa de el en varias promos que realizaba también en este tiempo crea su famosa palabra WHAT?! la cual hasta ahora se corea en la WWE.Ese story line acaba en la survivor series de 2001 cuando es la WWE quien triunfa luego que durante la lucha Angle (que había pasado a la Alianza) traiciona a Austin y The Rock lo plancha. En el Raw siguiente aparece Ric Flair anunciando que es co-propietario de la WWE (ya que Stephanie y Shane McMahon le vendieron su parte de la compañía)y como esta en contra de Vince, Austin "lo apoya" produciéndose nuevamente su cambio a Face.


World Wrestling Entertainment

El 2002 no resulta ser un buen año para Austin ya que debido a problemas personales pierde bastante Status en la empresa, estando muy alejado de los shows y procede de los Main Event. Se podría decir que su carrera luchistica acaba en Wrestlemania XIX, cuando pelea con The Rock (quien llegaba como Heel y con un Gimmick o personaje de actor de Hollywood) quien lo vence ,aunque con golpes bajos, luego de aplicarle un lowblow y 3 Rock Bottom. Se dice que Austin ya estaba demasiado lastimado del cuello y que ello solo lo sabían él, Vince y The Rock.

Aun así Austin no se aleja completamente de WWE. Durante el año 2002 la WWE separa sus 2 shows, Raw y Smack Down, donde cada uno tendrá su propio General Manager y planilla de luchadores. En Raw pasa a ser co-Manager junto a Eric Bischoff. Dicha alianza se acaba en Survivor Series del 2003 (como pueden ver, bien importante ha sido este evento para Austin) cuando el team Austin (formado por entre otros HBK Shawn Michaels) pierde ante el Team Bischoff, donde al perder su equipo, Stone Cold debía dejar la WWE. Sin embargo al año siguiente Mick Foley comienza una campaña de juntar firmas para traer a Austin de vuelta y es así como vuelve a Raw como el Sheriff del lugar, lo que dura hasta aproximadamente Wrestlemania XX cuando hace de arbitro en la pésima lucha entre Brock Lesnar y Goldberg, donde termina aplicando el Stone Cold Stunner a Brock Lesnar y a Goldberg. De ahí en más ha aparecido muy poco, siendo algunas durante el regreso del Saturday Night Main Event en una competencia de cerveza con JBL, o en el programa de "Homecoming" cuando Raw deja de verse por TNN y vuelve al canal USA. Sus últimas apariciones en la WWE fueron como el árbitro especial para la pelea en Wrestlemania 23 llamada la "Batalla de Billonarios" entre el representante de Donald Trump: Bobby Lashley y el representante de Vince McMahon: Umaga ( sin lugar a dudas Austin vuelve a hacer de las suyas con su sin igual "Paralizadora"); en el último "Saturday Night Main Event" donde habló con Vincent McMahon sobre su recién sabida paternidad de una de las superestrellas de la WWE donde todo acabo con otra paralizadora; y también en SummerSlam 2007, donde apareció para un concurso de tomar cerveza contra MVP, pero solo tomó unas cuantas antes de aplicarle la paralizadora. En Cyber Sunday fue elegido por un 79% de los votos en la pelea por el World Heavyweight Championship entre Batista y el Chris Jericho, por sobre Randy Orton y Shawn Michaels. En la Edición de Monday Night Raw de 5 de Noviembre Stone Cold Regresa por una noche para atacar a Santino Marella que llevaba tiempo criticando su película "The Condemned" y termina bañándolo con cerveza a él y a Maria. Durante un tiempo estubo entrenando a Mr.Kennedy.

Stone Cold salió en el 15 Aniversario de RAW, atacando a Vince McMahon, y acabando así ese show. Estuvo nominado para ser el arbitro especial en el PPV WWE Cyber Sunday 2008 por la lucha por el campeonato peso pesado entre Batista y Chris Jericho, Otras superestrellas nominadas fueron Randy Orton y Shawn Michaels en la cual, el público votó mediante mensajes de texto a Stone Cold Steve Austin con un 74% para que fuera el árbitro especial del combate, que acaba con una stunner a Randy Orton y la victoria de Batista sobre Chris Jericho.


Finisher

Stone Cold Stunner


Movimientos Personales


Lou Thez Press


Sharpshooter


Spinebuster


¿¿?? No me se el nombre, sorry xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
~•GGS•~
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 20
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Contrato de Stone Cold [Aceptado]   Dom Dic 21, 2008 7:03 pm

Aceptado.
Muy buen contrato, welcome to WrestShow!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
 
Contrato de Stone Cold [Aceptado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» stone cold "3:16"
» Cartelera de ROW 18/05/2014 desde la Paz, Bolivia.
» Cartelera de EAW 02/05/14 desde Córdoba, Argentina
» Resultados
» Hall of fame 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: