~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato Beth Phoenix ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Contrato Beth Phoenix ^^ Empty
MensajeTema: Contrato Beth Phoenix ^^   Contrato Beth Phoenix ^^ I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:58 pm

Elizabeth Carolan

Contrato Beth Phoenix ^^ Logo_SEWcopia

Contrato Beth Phoenix ^^ 20070910_beth


Nombres artísticos: Beth Phoenix
Phoenix
The Glamazon
Firebird
Fabulous Firebird
Altura: 1.70 m (5 pies 7 pulg)
Peso: 68 kg (150 lb)
Nacimiento: 24 de noviembre de 1980
Lugar de nacimiento: Elmira, New York
Lugar de fallecimiento:
Reside en: Buffalo, New York
Entrenador: Joey Knight &
Robin Knightwing
OVW
Debut: 2001




Phoenix debutó el 8 de mayo de 2006 en un episodio de RAW como face atacando a la entonces heel, Mickie James, durante un ataque de ésta a Trish Stratus que estaba lesionada.

Una semana después, Phoenix fue introducida a RAW por Trish Stratus y agredió a una distraída Mickie James de parte de Stratus. Cuando James escapó, Phoenix exclamó que ella arruinó la vida de Stratus, llamándola "Psicópata" (Psycho). En la siguiente edición de RAW, atacó de nuevo a la Campeona de Mujeres Mickie James tras su combate con Torrie Wilson.

Durante el episodio de RAW emitido el 5 de junio de 2006, Phoenix sufrió una fractura en su mandíbula durante un combate contra Victoria, aunque se alzó con la victoria a pesar de la lesión.


2007

Beth regresó el 9 de julio de 2007 como heel, cuando Melina dijo que se había lesionado y que necesitaba una sustituta para formar equipo con Jillian Hall.

En SummerSlam 2007 Beth Phoenix ganó una Interpromotional Divas Battle Royal, ganando una oportunidad para optar al Women's Championship que poseía Candice Michelle en ese momento. Phoenix ganó popularidad, convirtiéndose en una diva dominadora y llamándose a sí misma "Glamazon". El 10 de septiembre, en una edición de RAW, atacó a las divas Mickie James, Candice Michelle y Jillian Hall.

El 16 de septiembre, en Unforgiven, Beth se enfrentó a Candice por el Women's Championship, pero fracasó, ya que Candice Michelle la cubrió con un "Roll-Up". Sin embargo, en No Mercy 2007, Beth derrotó a Candice Michelle ganando así su primer Campeonato Femenino de la WWE.

La edición de RAW posterior a No Mercy Candice Michelle pidió su revancha en una batalla de 2-out of-3-falls, la que ganó fracturando la clavícula de Candice Michelle. Después de esto siguió atacando a otras divas que habían ganado diferentes peleas.

En Survivor Series 2007, luchó en un Traditional Survivor Series match frente al equipo de Mickie James, la cual ganó junto a su equipo tras eliminar a Melina. En Armageddon 2007, Phoenix se enfrenta de nuevo ante Mickie James, a la cual derrota reteniendo su Campeonato Femenino de la WWE.


2008

En la edición de RAW del 24 de marzo, Beth Phoenix hizo equipo junto a Melina y Santino Marella, derrotando a Maria, Ashley y Jerry "The King" Lawler en un Intergender Tag Team Match. En WrestleMania XXIV, Beth junto con Melina derrotaron a Ashley y Maria.

En la edición del 14 de abril de RAW, Mickie James derrotó a Beth Phoenix, ganando el Campeonato Femenino de la WWE. En Backlash, su equipo salió victorioso en el Tag Team de 12 divas. Luego, Melina y Beth Phoenix fueron derrotadas por Mickie James, quien retuvo su Campeonato Femenino de la WWE.

El 12 de mayo, en RAW, Phoenix y Melina formaron pareja contra Mickie James y Maria. Durante el combate Melina golpeó accidentalmente a Phoenix, lo que permitió a Mickie James ganar el combate. A raíz de esto, Melina y Phoenix discutieron, y comenzaron a golpearse en el vestuario.

El 18 de mayo, en el PPV Judgment Day, en un triple combate contra Mickie James y Melina, Phoenix comienza provocando a Melina, instándole a que salga del ring, momento en el cual comienzan las hostilidades y Melina saca a Phoenix fuera del ring. Se mantiene durante buena parte del combate la rivalidad entre Melina y Phoenix, donde esta última demuestra su fortaleza física levantando a la vez a Mickie James y a Melina. El combate finaliza cuando Mickie James aprovecha la ausencia de Phoenix del ring para ganar a Melina y retener el Campeonato Femenino de la WWE ante la atónita mirada de Phoenix. En One Night Stand, derrotó a Melina en un I quit match.


Beth junto a Santino Marella en 2008.En el show de Raw del 14 de julio, ganó una lucha contra Santino Marella, lo que fue bastante humillante para él. La siguiente semana, después de que Phoenix derrotara a Kelly Kelly y Marella fuera derrotado por D-Lo Brown, Phoenix y Marella se besaron provocando un estado de confusión entre ambos. Después de ocurrir la misma situación las siguientes semanas, se formó al parecer como un noviazgo; a partir de ese entonces cada uno iba acompañado del otro en cada una de sus luchas. En SummerSlam 2008 gana la lucha "Winner Takes All" con Marella , para que Phoenix y Marella se convirtieron en campeones femenino e Intercontinental, respectivamente. Posteriormente derrotó a Candice Michelle en No Mercy con cierta ayuda de Santino Marella, reteniendo su campeonato.

En Cyber Sunday provocó la descalificación de su novio Santino Marella haciendo que este retuviera el Campeonato Intercontinental. Al dia siguiente, en la edición de Raw del 27 de octubre, Charlie Haas le hizo una parodia disfrazándose idénticamente a ella llamándose "La GlamaHaas". En Survivor Series lideró a su equipo representante de RAW en el triunfo sobre las representantes de la marca SmackDown, luego de cubrir a su última representante, Maryse. En el especial de Raw del 22 de diciembre de 2008 Beth y Santino Marella perdieron en un Tag Team Match contra Trish Stratus y John Cena


2009

En el evento Royal Rumble perdería el Campeonato Femenino de la WWE luego de que fuera derrotada por Melina. Despues de perder el Campeonato Femenino de la WWE frente a Melina Beth gano dos combates seguidos por semana haciendo la cuenta de tres a Kelly Kelly y Melina. El 16 de febrero tuvo una oportunidad de ganar el campeonato femenino pero no lo consiguio así reteniendolo Melina. Participó en la Miss WrestleMania 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo Santina Marella quien ganara el combate. [2] En Backlash perdió contra Santina Marella por el título de Miss Wrestlemania después de que The Great Khali la golpeara.


Finishers:

Contrato Beth Phoenix ^^ Beth

Contrato Beth Phoenix ^^ Finisher2
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Contrato Beth Phoenix ^^ Empty
MensajeTema: Re: Contrato Beth Phoenix ^^   Contrato Beth Phoenix ^^ I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:22 am

EDITADO!

Ha SEW Aceptenlo
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato Beth Phoenix ^^ Empty
MensajeTema: Re: Contrato Beth Phoenix ^^   Contrato Beth Phoenix ^^ I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:57 pm

Contrato aceptado. Suerte con The Glamazon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato Beth Phoenix ^^ Empty
MensajeTema: Re: Contrato Beth Phoenix ^^   Contrato Beth Phoenix ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato Beth Phoenix ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato MVP
» Contrato de The miz
» Contrato de RVD
» Contrato de JBL
» Contrato de The Miz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: