~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Armando Estrada (Manager Umaga)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armando Estrada
Jobber
Jobber
Armando Estrada


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : En mi casa, acaso se duda eso??
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Contrato de Armando Estrada (Manager Umaga) Empty
MensajeTema: Contrato de Armando Estrada (Manager Umaga)   Contrato de Armando Estrada (Manager Umaga) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:37 pm

ARMANDO ALEJANDRO ESTRADA

Contrato de Armando Estrada (Manager Umaga) 5340603

¿Quién es Armando Estrada?
Hazem Ali (n. 20 de diciembre de 1978) es un luchador profesional y mánager estadounidense de descendencia palestina, mejor conocido como Armando Estrada. Es más conocido por haber trabajado en la World Wrestling Entertainment, donde peleó en su marca ECW.

¡Ohio Valley Wrestling!

Ali empezó su carrera en la lucha libre en el territorio de desarrollo de la World Wrestling Entertainment, Ohio Valley Wrestling (OVW), haciendo su debut en la televisión como el guardaespaldas de Muhammad Hassan llamado Osama. Cuando Hassan y Daivari fueron llamados a RAW, Ali llegó a OVW con el gimmcik de un árabe antiamericano, similar al que tenía Iron Sheik y empezó a pelear por parejas con Da Beast.

Cuando Paul Heyman empezó a dirigir la OVW expandió su nombre a Osama Rodriguez Alejandro, revelando su procedencia cubano palestina. Además de ser un luchador, trabajó como entrevistador junto a Robbie Dawber para su propia versión del programa en español.[4] Al mismo tiempo empezó una storyline en la cual hacía una campaña para ser nombrado el "Dictador de Kentucky", renombrándose "Los Kentuckos", y yendo al ring con una placa donde ponía "Bote for Lalo", utilizando el apodo "Big Lalo".

En llegar a RAW:

En abril de 2006 le subieron al roster de la marca Raw. Debutó el 3 de abril de 2006 como Armando Alejandro Estrada, un hombre de negocios cubano y el manager heel del también debutante Umaga. En su debut se peleó con Ric Flair, diciendo que estaba demasiado viejo para estar en el negocio y prometiendo que traería un nuevo héroe, Umaga. Estrada y Umaga entraron en un feudo contra Flair desde Backlash hasta el final del mes, donde Umaga venció a Flair.

Tras el feudo con Flair, en SummerSlam, Estrada ofreció los servicios de Umaga a The McMahons (Vince y Shane) para que les ayudara en su feudo con D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H). Pero, antes de esto decidir se aceptar la propuesta, Umaga fue atacado por Kane. empezando u nfeudo de dos meses, donde Kane atacó a Estrada en una ocasión. El feudo terminó el 9 de octubre de 2006 en RAW donde estrada interfirió en la lucha de Umaga para ayudarle a derrotar a Kane en una pelea en la cual el perdedor debía irse de la marca.

Durante diciembre, Umaga, con Estrada, empezaron un feudo con John Cena alrededor del Campeonato de la WWE.[13] Sin embargo, Estrada tuvo peleas con ambos, teniendo una pelea contra Cena, donde intentó comprarle con cigarros cubanos, su reloj y dinero, pero Cena no aceptó y le derrotó rápidamente con el "F-U".

En febrero de 2007, acompañó a Umaga en su primera pelea por el título, el Campeonato Intercontinental de la WWE, y estuvo junto Vince McMahon en su feudo con Bobby Lashley. Cuando el feudo entre Umaga y Lashley se intensificó, Lashley tuvo prohibido poner sus manos sobre Umaga, Shane o Vince Mcmahon fuera de luchas oficiales, empujando por esto a Estrada, que se encontraba en silla de ruedas por una rampa que encontraba sobre una colección de botes de basura, lo que fue la última aparición de Estrada en meses.

General Manager de la ECW y su carrera

El 14 de agosto de 2007, Estrada fue anunciado como el General Manager de ECW, teniendo el poder de anunciar peleas y hacer arreglos para la marca. A principios de 2008, tuvo un feudo con Colin Delaney, un luchador independiente que peleaba sin contrato, ofreciéndole uno si podía derrotar a luchadores como Big Show o el entonces Campeón de la ECW, Chavo Guerrero. Delaney finalmente ganó el contrato tras derrotar a Estrada el 6 de mayo en ECW on SciFi. La siguiente semana se incluyó a sí mismo en el roster, peleando contra Colin Delaney, obteniendo la victoria. Estrada fue removido de su posición de General Manager de la ECW el 3 de junio y fue sustituido por Theodore Long.

Estrada fue usado como un jobber, perdiendo contra debutantes en un busca de un contrato (kayfabe). Colin Delaney ayudó a Estrada a derrotar a Tommy Dreamer en la edicion de ECW del 5 de agosto, permitiéndole a Estrada ganar su contrato. Estrada fue liberado de su contrato en noviembre luego de mas de tres meses de inactividad.


Finisher de Estrada:
Lifting falling reverse DDT
Contrato de Armando Estrada (Manager Umaga) Estrada-finisher

Liga:SEW

Contrato de Armando Estrada (Manager Umaga) ESTRADA
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato de Armando Estrada (Manager Umaga) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Armando Estrada (Manager Umaga)   Contrato de Armando Estrada (Manager Umaga) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:14 pm

Contrato aceptado un placer tener a Estrada en SEW
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Armando Estrada (Manager Umaga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Theodore Long (Manager EBW)
» Contrato de Umaga
» Contrato de Chavo Guerrero [Acepatdos]
» Contrato de Katie Lea como Manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: