~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que diva con gifs me recomiendan?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Que diva con gifs me recomiendan? Empty
MensajeTema: ¿Que diva con gifs me recomiendan?   ¿Que diva con gifs me recomiendan? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:23 pm

Se que no es un gran momento, pero me gustaria cambiarme de diva ya que Layla no es una diva con muchos gifs que se diga y me preguntaba si me podrian recomendar a alguien.

Aprovecho para decirle a Sandra que no acabe nuestro combate en caso que cambie de diva. Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Que diva con gifs me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que diva con gifs me recomiendan?   ¿Que diva con gifs me recomiendan? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:49 am

Beth Phoenix Podria Ser O Melina Igual tiene varios GIFS
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




¿Que diva con gifs me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que diva con gifs me recomiendan?   ¿Que diva con gifs me recomiendan? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:45 am

Pues pienso que Gail Kim, Beth Phoenix, Melina y Candice Michelle te irian bien.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Que diva con gifs me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que diva con gifs me recomiendan?   ¿Que diva con gifs me recomiendan? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:32 pm

Piensa también en las Knockouts si te interesan: Angelina Love, Velvet Sky, Victoria, Christy Hemme [lástima que está lesionada de la espalda, pero bueno], Jacqueline, ODB, etc. Y si hacen falta gifs de algunas de estas, pues para eso está el Taller ^^ Y se agradece el aviso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que diva con gifs me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que diva con gifs me recomiendan?   ¿Que diva con gifs me recomiendan? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:34 pm

Sandra escribió:
Piensa también en las Knockouts si te interesan: Angelina Love, Velvet Sky, Victoria, Christy Hemme [lástima que está lesionada de la espalda, pero bueno], Jacqueline, ODB, etc. Y si hacen falta gifs de algunas de estas, pues para eso está el Taller ^^ Y se agradece el aviso Wink

¿Angelina Love no está pillada? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Que diva con gifs me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que diva con gifs me recomiendan?   ¿Que diva con gifs me recomiendan? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:36 pm

Ay sí, es verdad xD Pero te quedan bastantes para pillar Wink
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Que diva con gifs me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que diva con gifs me recomiendan?   ¿Que diva con gifs me recomiendan? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:44 pm

Gracias a todos los que habeis opinado. Ahora coloco contrato de mi nueva diva Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que diva con gifs me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que diva con gifs me recomiendan?   ¿Que diva con gifs me recomiendan? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que diva con gifs me recomiendan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva diva a la WWE
» WSE prescinde de una diva de SEW...
» Diva de WS pide release
» Diva Costume Contest
» Diva queda fuera de la empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Luchadores libres/ocupados-
Cambiar a: