~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! Empty
MensajeTema: ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow!   ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:32 pm

Parece que sunea la música del nuevo intregante de WS! Mike Quackenbush, el maestro de las mil llaves, veamos que tiene que decir en su primera aparición en esta liga.
¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! 2e34cd0
*Cojo el micro y digo:*
¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! 2873edg
¡Hola amigos! es un placer estar aqui, en Wrestling Struggels, más concretamente en Wrestshow! ¡Lo voy a dar todo para llegar a lo más alto! No voy a decepcionar a nadie, y mucho menos dejare que me derroten, estoy aqui para luchar, y ganar, pero iré poco a poco, de momento queria hacer esta presentacion amistosa, no quiero ganarme enemigos tan ponto....
Volver arriba Ir abajo
Claudio-Curryman
Jobber
Jobber
Claudio-Curryman


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! Empty
MensajeTema: Re: ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow!   ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:38 pm

Tras las palabras de Mike Quackenbush, el estadio enmudece y todo el mundo espera la llegada de alguien que hable con el "Lightning". Pero la cortina que da entrada a los luchadores no se mueve ni un milimetro. Los momentos pasan y comienza a sonar el "We are the Champions" de "Queen" una musica totalmente nueva en WrestShow!. Nadie sale al ring pero alguien ha cojido el microfono y comienza a hablar.



Mike Quackenbush, soy la nueva imagen de esta empresa al igual que tu y es un honor ver compañeros de profesión de tan alto estatus por estas ligas de personajillos mediocres. He oido que quieres llegar a lo más alto y creo que yo podria ser compañero idoneo para tal hazaña. Por ello, me presentare, soy apodado el "Double C" y hoy quiero demostrarte lo que puedo hacer ante algun luchador de estos que tiene la WSE en su trastero. Porfavor, que salga algun Jobber de esos...
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Jobber
Jobber
Carlos


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! Empty
MensajeTema: Re: ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow!   ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:46 pm

Suena una música conocida por nadie y aparece: ¡Caden Mathews! este hombre se enfrentara ahora mismo al hombre del "We Are The Champions" que un desconocemos quien es, ¡A ver que pasa! ¿podra Caden Mathews con el hombre de detrás de la cortina, podrá con "Double C"?
¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! 2yv2yc2
Volver arriba Ir abajo
Referee_Korderas
Refereé
Refereé
Referee_Korderas


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! Empty
MensajeTema: Re: ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow!   ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:28 pm

Korderas que pasaba por el backstage tranquilamente, le avisan que debe arbitrar un combate y sale corriendo.

¡DING DING DING!
Volver arriba Ir abajo
Claudio-Curryman
Jobber
Jobber
Claudio-Curryman


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! Empty
MensajeTema: Re: ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow!   ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:53 pm

Jim Ross: Esto esta siendo un cachondeo, desconocemos quien se esconde detrás de esa cortina y el Jobber de Caden Mathews no ha ganado ni un solo combate en lo que llevamos de su carrera, se puede saber quien se esconde ahí?

Tazz: Calmese Jim, supongo que muy pronto lo averiguaremos, el hombre es apodado "Double C", a la fuerza tendremos que sacar quien es o ver como sale de las cortinas, aunque espere un momento, las cortinas se estan moviendo.

Jim Ross: Si Tazz, ya puedo divisar quien es el hombre oculto. ¡Pues claro, Double C!¡Claudio Castagnoli! Este hombre hoy se va a enfrentar a Caden Mathews y sale corriendo al ring como una exhalación. Los golpes van a tardar poco en llegar me da a mi.

Tazz: Pues hombre Jim, Claudio ha entrado corriendo y Caden Mathews ya quiere encarse con Castagnoli. Ambos se cojen las manos pero Claudio es más rapido y a mucha velocidad le hace un Backbreaker impresionante.

¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! 30tkitz

Jim Ross: Como me gusta el suizo Claudio Castagnoli, quien con ese Backbreaker ha destrozado la espalda al jobber de Caden Mathews y hace poner en pie de nuevo a Caden con insultos e improperios.

Tazz: No me haga tirar de la lengua, pero aun con todo debo darte algo de razon, pero sino mira como Caden Mathews encaja una dura patada en su tan querido suizo de las narices y lleva intenciones de una Backbreaker para devolverle la jugada!

Jim Ross: No, si el gran Claudio cae, caerá el imperio altivo de riqueza de los Castagnoli que tanto he amado. Castagnoli no puede dejarse vencer por un jobber y agarra a Caden por la espalda, pero QUE BONITO ese Facebuster desde atrás que ha lanzado por los aires a Caden Mathews. Suizo te queremos!!

¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! Iep6p3

Tazz: Dios con Castagnoli, y parecia que no era nada el chavalín, tras la Facebuster rara ha dejado tendido en el ring a Caden. Sigo pensando que Caden Mathews por muy jobber que sea le va a cantar las 40 al tan querido por usted Jim: el Suizo de la raza Castagnoli...

Jim Ross: Oiga! Le prohibo que se meta con Clausio Castagnoli, la raza suiza esta muy respetada y tengo todo el derecho del mundo para apoyarlo y sino mire como Claudio mira atentamente a Caden cuando este comienza a levantarse poco a poco.

Tazz: Si... y ahora mira a Caden Mathews... se levanta poco a poco... hace gestos de intenso dolor... Claudio abre sus piernas. Cade ya se encuentra de espaldas.. me parece que Caden quiere sorprender y le va a pegar un duro puñetazo a Claudio, pero un momento, Claudio Castagnoli esquiva el golpe, mete la cabeza de Caden entre sus piernas, agarra los brazos, lo eleva en el aire.... RICOLA BOMB!!

¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! 2a85hfn


{Pinfall}
Volver arriba Ir abajo
Referee_Korderas
Refereé
Refereé
Referee_Korderas


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! Empty
MensajeTema: Re: ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow!   ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:56 pm

1!!











2!!











3!!
El ganador del combate es Claudio Castagnoli. Caden Mathews tiene que salir a hombros de los de Seguridad tras la Ricola Bomb que lo ha dejado knockeado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! Empty
MensajeTema: Re: ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow!   ¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡"Lightning" Mike Quackenbush llega a Wrestshow!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Night of Blood: Mike Quackenbush vs Brian Kendrick // I "Quit" Match
» Contrato de "The Big Rig" Brodie Lee, Manager de Mike Quackenbush
» Contrato de Mike Quackenbush
» Mike Quackenbush quiere entrevistar a Kane.
» Contrato de Mike Quackenbush (Por JTG)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: