~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Con Backstage..

Ir abajo 
AutorMensaje
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Resultados SD! Con Backstage.. Empty
MensajeTema: Resultados SD! Con Backstage..   Resultados SD! Con Backstage.. I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:45 pm

Resultados Smackdown, 26 de Diciembre - Edge & Big Show vs. The Hardys la semana que viene, Kozlov advierte a Triple H, McCool pierde el Título ante Maryse y más.

1. Dark Match: Kizarny vence a Curt Hawkins.
- Triple H sale con el martillo a hablar sobre lo sucedido en Armageddon y muestra el vídeo donde Vladimir Kozlov salió y le atacó en la Triple Amenaza. Muestra un vídeo de lo ocurrido la semana pasada en Smackdown y menciona que trajo el martillo porque a Kozlov le da miedo. Este llama a Vladimir Kozlov pero aparece Chavo Guerrero en la pantalla y le advierte a Triple H que si toca a Kozlov, no participará en Royal Rumble ni volvera a luchar por el Campeonato. Triple H luego le dice a Chavo que le de su mensaje frente a frente y cuando este se acerca aparece Vickie y anuncia que Triple H se enfrentará a Chavo ahora mismo.
2. Triple H vence a Chavo Guerrero después de un Pedigree. Después del Match, Triple H ataca a Chavo con el martillo, mientras Vickie le mira.
- Anuncian que Michelle McCool deberá defender el Divas Title esta noche ante Maryse, y Shelton deberá defender el United States Title ante Hurricane Helms.
- Anuncian la aparición de Kizarny la semana que viene en el Show.
- Antes del próximo Match, Shelton dice que lleva como Campeón desde Great American Bash cuando le arrebató el Title a Matt Hardy, pero la música de Helms le interrumpe.
3. United States Championship: Shelton Benjamin vence a Hurricane Helms para retener.
- Brian Kendrick sale para su lucha, mientras nos muestran a Carlito & Primo hablando con las Bella Twins en backstage, quien salen con ellos al ring.
4. Carlito vence a The Brian Kendrick.
- Trasbastidores, Edge se queja de nuevo de que Jeff Hardy sea el Campeon de la WWE. Big Show aparece y le dice que el protegió a Vickie mientras él estuvo fuera y luego hablan sobre la lucha de Big Show contra Hardy.
- Trasbastidores Maria y Michelle McCoool hablan sobre la lucha que le espera a continuación a McCool.
5. Divas Championship: Maryse vence a Michelle McCool con Maria de árbitro especial, para asi Maryse coronarse como la nueva Divas Champion. Después del Match, Michelle ataca a Maria fuertemente y la deja dolida en ringside.
- Anuncian que Jeff Hardy se estará enfrentando a Big Show más tarde.
6. The Great Khali (w/Ranjin Singh) vence a MVP. Después del Match Mr. Kennedy sale y se burla de MVP, mientras promociona su película.
- Nos muestran a Vladimir Kozlov por los pasillos para la siguiente lucha.
7. Vladimir Kozlov vence a Jimmy Wang Yang. Después del Match, Vladimir Kozlov dice que ganará el Royal Rumble y se coronará nuevo Campeon, pero antes le dice a Triple H que tenga cuidado.
- Trasbastidores Big Show le dice a Edge que hará lo que el no ha podido hacer, vencer a Jeff Hardy y que luego será el proximo contendiente al Titulo de la WWE.
- Antes de empezar la siguiente lucha, nos muestran en backstage a Vickie y Edge. Edge le pregunta a Vickie quien será retador, y Vickie dice que la semana que viene tendremos un Edge vs. Big Show y quien gane será retador al Titulo de Jeff Hardy.
8. Jeff Hardy vence a Big Show por Countout para así terminar el programa. Durante el Match, Big Show le arranca y le rompe la camiseta a Jeff Hardy. Después del Match, Matt sale y levanta la mano de su hermano, ambos celebran mientras en backstage nos muestran de nuevo a Vickie y Edge, cuando esta dice que ha cambiado de opinion y que la semana que viene será un Edge y Big Show contra los Hardys, Edge se muestra confuso y así termina el Show.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
 
Resultados SD! Con Backstage..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage Promo.
» Backstage Interview
» Sin Cara-Backstage
» Backstage de Eugene.
» D-Lo Brown Backstage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: Smackdown!-
Cambiar a: