~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monologos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drug_free_4r
Rookie
Rookie
drug_free_4r


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Monologos. Empty
MensajeTema: Monologos.   Monologos. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:15 pm

Aqui colgaré un monologo cada día ¿OK?
Hay va el primero:
LAS PIPAS
Una duda me corroe:un cacahuete flotando en unja piscina...¿sigue siendo un fruto seco? Con los frutos secos pasa como con el telediario de la primera cadena,no hay informacion.
No hay nadie que nos diga:!Cuidado¡Si ves un pistacho cerrado...!Ni lo intentes¡¿Porque nos empeñamos en abris ese pistacho?Es comop intentar hacer el amor con la nancy.NO TIENE RANURA!!!
Yo intenté informarme de todo esto de los frutos secos cuando era pequeño.Me acuerdo de que mis padres me decían:Mucho cuidado que a la salida del colegio hay un hombre que vende caramelos con droga a los niños.Yo lo estuve buscando y no había nadie.Lo unico es que había un señor que vendía...PIPAS!!!Que indecencia.
Las pipas son peores que las drogas...Enganchan mas.Abres una bolsa de pipas y ya no puedes parar...Te anula la voluntad.Dices``Bah,la ultima´´...y es como cuando dices...``Este año me lo voy ha estudiar todo desde el primer día´´.
Sólo hay una cosa que te puede sacar del trance de estar comiendo pipas sin parar y esa cosa tan terrible es...LA PIPA AMARGA!!!¿Que le pasa ha esa pipa?Algunos cientificos dicen que esa pipa está caducada,claro como tu sabes eso tu vas a mirarlo y te pone``Fecha de caducidad:Mirar en el dorso.Pero vamos a ver que coño les hubiera importado ponerlo aí.
Pero hay una cara y una cruz en estos de las pipas amargas porque encuentras esa pipa y te corta completamente el rollo pero...Encuantras un palo y es una fiesta,yo no lo entiendo, es solo un palo vas al campo y hay mas.Creo que habria que poner palos en todas las cosas malas para que la gente se preocupara menos de lo malo y se preocupara mas por el palo.Esta regla tambíen habría que incluirla en la hipoteca de las casas...Espera ahora que lo pienso...Eso ya lo hacen,veo que el gobierno ya se a interesado en eso.
Las cascaras de las pipas hay que escupirlas.Hay quien intenta sacarselas de la boca con los dedos pero es peor porque tu te metas el dedo haces ZAS ZASpero la pipa no se quita...Te la intentas quitar con el otro dedo y se te queda pegada al final tienes una ´cascara de pipa en cada dedo lo unico que puedes hacer es...Meterte los dedos en la boca y escupirlas todas,pero por eso algunas personas me dicen que parezco un aspersor cunado como pipas yo no se porque.
Lo gracioso de las pipas son...LAS CASCARAS!!!Porque una pipa pelada no tiene gracia y es por la misma razon que no nos gusta tener diarrea.Nos gusta que las cosas nos Cuesten un poquitín.
Sin embargo alguien se ha tomado la molestia de pelar todas esas pipas.¿Quien habrá sido?Seguro que tendra los labios como dios morcillas de burgos y le habrán pagado un fortunón.Espera,los labios como dos morcillas de burgos un fortunon...¿habrá sido la Duquesa de Alba?

Fuente:*Dios hizo el mundo en 7 días...Y SE NOTA!!!*
Objeto:*Libro*
Autor:*Luis piedrahita*
Si os ha gustado podeis verlo en:
Volver arriba Ir abajo
drug_free_4r
Rookie
Rookie
drug_free_4r


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Monologos. Empty
MensajeTema: Re: Monologos.   Monologos. I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:30 pm

2:
Los juegos de mesa
Soy un reconocidisimo esxperto en algo que a nadie le importa un carajo:LOS JUEGOS DE MESA.
Asi nos va que estamos apunto de terminar una partida de la oca y nosabemos que hacer es que acaso la oca es como aparcar un coche:¿Se llega y ya está o hay que rebotar y rebotar hasta entrar justo?
Hay una frase que resuma todas las reglas de los juegos del mundo:*No es que en mi casa jugamos así*.
Dicho eso dicho todo.Ya te puede pillar la poli jugando al tres en raya con cocaina que tu les miras con las pupilas dilatadas y les dices:*No es que en mi casa jugamos así*.
Esto pasa por que las reglas de la oca no vienen escritas en ningun sitio van de boca en boca como el erpes y encima en vez de ponerlas por detrás del tablero,le ponen un parchís
Y por eso son como leyendas:Y dice el cantar,de puente a puente y tiro por que me lleva la corriente...Pero claro,luego el cantar en cada casa es diferente.Estas en casa de un amigo y caes en una oca y tu dicesDe oca a oca y tiro por que me toca...Pero dice tu amigo...Eh de eso nadaDe pato pato tiro yo y tu te esperas un ratoY te dice...NO ES QUE EN MI CASA JUGAMOS ASÍ!!!Yo es que me indigno!
Hay juegos que son muy peligrosos incluso los hay que no se acaban nunca¿conoceis a alguién que haya acabado una partida de monopoly?Es que es imposible ya lo pone en la caja:*De 9 a 99 años*
Los dados desaparecen,pero las cosas que no son importantes no!
Por ejemplo los ocho y los nueves de la baraja española,¿por que se empeñan en fabricarlos?Son supermolestos,es como si yo me empeñase en fabricar chicles con hueso,O CON DOS HUESOS!!!
Sin embargo tiramos cosas tan importantes como ese naipe blanco con latritas blancas en la que bienen las instrucciones.Por eso hay cosas de la baraja que no entedemos.
Por que vamos a ver un caballo es un caballo y un rey es un rey,todos los hemos visot en algún hipodromo o en la zarzuela,pero¿Que coño es una sota?¿Se han extinguido ya?¿Hubo un tiempo en el que estubimos gobernados por sotas?
Por eso cuando se habre una baraja existe la tradicion de sustituir las sotas por lonchas de mortadela
¿NO?
¿COMO QUE NO?
PUES EN MI CASA JUGAMOS ASÍ
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Monologos. Empty
MensajeTema: Re: Monologos.   Monologos. I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:35 pm

xDDD wenisimooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monologos. Empty
MensajeTema: Re: Monologos.   Monologos. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:29 pm

He encontrado el vídeo:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monologos. Empty
MensajeTema: Re: Monologos.   Monologos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monologos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Off-Topic-
Cambiar a: