~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:04 pm

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Sewtitantron5ª Cartelera:4# Triple Threat Match SEW
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match SEW5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Sewtitantron


Elimination Chamber Qualification Match: Triple Threat Match
Kane vs CM Punk vs Chris Jericho

Normas:
DQ: Si
Pinfall: Si
Submission: Si
Count Out: No
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:17 pm

*Se prende el titantron y empieza la cuenta atras*
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Jerichoentrance1

*Se prende la pirotecnia, empieza a sonar la musica y vemos a Chris Jericho saliendo*
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Jerichoentrance2

*Pasa por la rampa de entrada al ring*
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Jerichoentrance3

*Finalmente entra al ring, aun con las luces y la musica sonando*
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Jerichoentrance5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:22 pm

Se enciende Un Titantron...


5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Titantronmasked5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Titantronmasked5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Titantronmasked5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Titantronmasked

Se escucha una Música...



Y aparece Kane

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match 2r757cw

Ahora avanza por la rampa...

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match 348g5md

Al terminar, sube al cuadrilátero...

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match K9gepv

Y se queda esperando.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match 2m4rq6v


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Referee_Korderas
Refereé
Refereé
Referee_Korderas


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:56 am

La musica ensordecedora de Punk comienza a escucharse y entra corriendo el ganador del Royal Rumble...

¡DING DING DING!

Haber quien va a la Chamber...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:58 pm

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jerry Lawler: Buenas noches, señores y señoras. En este combate tendremos a Cm Punk, el ganador del Royal Rumble 2009 de WSE; a Kane, ex-WSE champion; y a Chris Jericho, un debutante que lucharan por estar en la jaula de acero de Without End, o más conocida como Elimination Chamber.

Jim Ross: Si, cierto. Este combate no es nada más ni menos que un Triple Threat Match, que solo hace falta que un luchador le haga la cuenta de 3, o que le haga rendirse a uno de sus rivales, y no a dos, recordemos bien.

Jerry Lawler: Vemos, como Kane empieza con su pose característica de boxeador, Cm Punk también a retorcerse los brazos, y Chris Jericho moviendo el cuello.

Jim Ross: Tras pasar un rato del toque de la campana, Cm Punk se dirige hacia Chris Jericho, quien lo esquiva, y lo lanza fuera del ring, y para más tarde acabandose chuleando de The Straight Edge Superstar.

Jerry Lawler: Pero cuidado que esta el que interfirió en la promo de Jack Swagger y Chris Jericho, Kane detrás de ese mismo, el creador del CodeBreaker, quien ahora le mete unos punchs que dejan bastante atontado a Save_Us.Y2J, que se queda apoyado en las cuerdas.

Jim Ross: Pero de un momento a otro Chris Jericho le mete una Gut Kick en el estómago a The Big Red Monster que grita de dolor en sus partes más débiles, para que después Chris Jericho coga del cuello a Kane, intentando hacer una DDT, que le sale fallida y convertida por Kane, en una Swinning Neckbreaker que deja a Chris Jericho y a Kane, completamente groguis en el suelo.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Th_SwinningNeckbreakermasked

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jerry Lawler: Tras ese perfecto move de Kane, parece que es Punk el que quiere dar caña ahora, y se acerca a Kane por detrás, y le quiere aplicar un BullDog que parece que sale fallido, y Kane además le envia a las cuerdas.

Jim Ross: Ahora parece que Kane toma ventaja, pero Punk utiliza una artimaña de quedarse pegado a las cuerdas, para que The Big Red Monster vaya hacia él, para que The Straight Edge Superstar le aplica una Enziguiri Kick, que no deja a Kane grogui, si no aturdido en medio del ring.

Jerry Lawler: Y Cm Punk aprovechando la ocasión va corriendo hacia Kane, pero The Big Red Monster que también se guardaba un as en la manga, le aplica una Powerslam, que deja a Cm Punk con la espalda algo molida.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Powerslammasked

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jim Ross: Nuevamente parece que Chris Jericho quiere volver a la acción y se prepara detrás de Kane, mientras que The Big Red Monster no se da ni cuenta, el creador y amo del CodeBreaker, o mejor conocido como "El Descodificador", se acerca a Kane corriendo para tumbarlo de un golpe, cosa que ni consigue porque Kane la esquiva, y encima se va contra las cuerdas.

Jerry Lawler: La consecuencia de ir contra las cuerdas, es que tienes que volver, y ahí le espera Kane a Chris Jericho, aunque Chris Jericho no parece muy convencido va hacia Kane, quien le quiere aplicar un Clothesline, que le sale erróneo, y además a Chris Jericho le da tiempo de rebotar otra vez en las cuerdas para ir hacia Kane, nuevamente.


Jim Ross: Cuando parece que Kane no se daba cuenta ni de que estaba en un estadio, The Big Red Monster coge por la zona de la espalda a Chris Jericho, quien venia bastante motivado, pero que al final acaba recibiendo una perfecta y bien ejecutada Backbreaker.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match 166bp14
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:47 pm

Hector del Mar: Hola, hola, hola ! Ya estamos aqui en SEW, en directo naturalmente. En esta gran empresa que es Wrestling Struggels. Hoy ya estamos en la quinta cartelera de SEW, y vemos enfrentados a tres hombres, que se pelean por la opcion de ir a la Elimination Chamber en Withoud End !!

Fernando Costilla: Exacto Hector. Y concretamente tenemos a 3 luchadores estupendos. Y 1 debutando aqui en esta liga .. Tenemos al ganador del Royal Holocaust, Ci Em Pank ! (Cm Punk) y al gran Big Red Monster Kane, pero la estrella es el luchador que debuta hoy, el amo del Codebreaker, el tambien llamado Lionheart, el hombre que no tiene miedo a decir lo que piensa, Chris Jericho !

Hector del Mar: Un fuerte aplauso !! Pero el combate a empezado bastante mal ya que Kane se los esta cargando a los dos, esperemos que las cosas cambien por su bien

Fernando Costilla: Por supuesto !! Veamoslo haber que pasa



Kane esta golpeando a Chris Jericho en la esquina. Kane a podido con los dos, suelta a Jericho y lo deja caer hacia delante. Kane le mira con desprecio y agita su mano, preparandose para la chokeslam. Va a por el y ya le tiene agarrado del cuello pero sale Cm Punk por detras atacando a Kane. Cm Punk empieza a dar patadas a Kane, Jericho cae detras y se apolla con las cuerdas. Punk se lanza a las cuerdas, al rebote Kane le suelta un clothesline y acaba con la esperanza de Punk. Chris Jericho ya repuesto un poco se lanza a por Kane pero este lo agarra y lo levanta, a punto para hacerle Spinebuster. Entonces Jericho ve que tiene que soltarse y empieza a agitarse como una coctelera, Kane se afloja y Jericho lo aprovecha para aplicarle un DDT desde encima suyo dejandolo K.O (A Kane)
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match 1ih6wx



Fernando Costilla: The Big Red Monster acaba de besar el suelo. Bueno, le an obligado a hacerlo porque con ese DDT fue lanzado de cabeza al suelo como si de una piscina se tratara.

Hector del Mar: Fue mas que eso Fernandito. Se lo comio con patatitas fritas, como los niños pequeños, Mama Mama hazme unas patatas pero porfavor, hazmelas saladas

Fernando Costilla: Deja tus paranoias Hector y volvamos a lo nuestro Kane estaba aterrorizando a todos los del ring pero al final Jericho acabo con su dictadura con ese DDT

Hector del Mar: O eso creemos .. Veamos que pasa


Chris Jericho deja a Kane aturdido temporalmente con un DDT. Jericho en el suelo se levanta poco a poco sin perderle un ojo de vista a Kane. Kane se intenta levantar pero Jericho se le lanza encima y empieza a golpearle en la cara brutalmente como diciendo '' Ahora que eh ?!! Ahora que !! ''. Jericho se levanta mirandole con cara arrogante, y de repente .. Aparece Cm Punk por detras y le suelta un patadon a Jericho que lo deja por los suelos. Punk se tira hacia detras dolorido por los anteriores golpes de Kane. Entonces pasa por las cuerdas, quiere hacer su tradicional tecnica para acabar con Jericho. Pero cuando lo va a hacer, Jericho se levanta y le da una patada en plena pierna en el aire haciendole caer y darse el tortazo padre. (A Cm Punk)
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match O6mhom


Fernando Costilla: Bueno, bueno. Cm Punk fue muy envalado y esa fue su perdicion. Porque Jericho le metio una ostia que fue peor, que el paredon !

Hector del Mar: Que rima mas rara acabas de hacer, parece que tienes dotes de poeta

Fernando Costilla: Claro, yo de pequeño queria ser poeta, pero mi padre con mala uba, me pego con una tuba. Y entonces me dijo que fuera un machote, y que me dedicara a este deporte. Y aqui me tienes Hector !

Hector del Mar: Y bien que me alegro de tenerte Fernando ! As sido un gran hombre, recordado por tu tecnica, '' La fisura de Costilla, Fernando Costilla ! ''

Fernando Costilla: Ya estamos con las bromitas, pos haber si te tomas a broma esto. Mira el ring !



Chris Jericho deja a Cm Punk estendido contra la lona golpeandole en el aire. Cm Punk esta en el suelo, Jericho gira a su alrededor y le suelta una patada en pleno estomago. Parece que a Jeri le va todo bien pero por detras suyo sale .. Kane ! Ya a repuesto fuerzas !! Esto es una mala noticia para Jericho. Kane le empieza a soltar puñetazos, tumbando a Jericho una vez, y otra .. Entonces parece que lo quiere cojer y hacerle una llave, lo va ha hacer pero Jericho le ve las intenciones, le pasa por debajo del brazo cuando lo levanta y le aplica una Drop Kick en la espalda que lo envia fuera del ring. Entonces Cm Punk esta agarrandose en las cuerdas y apuntito de levantarse pero tambien recibe otra Drop Kick que lo manda fuera del ring. Jericho quiere acabar con ellos bien rapidito por lo que se ve. Entonces cuando se despista un momento ve a Kane y a Cm Punk que estan a punto de entrar en el ring, pero se distraen golpeandose. Jericho ve que tiene una magnifica ocasion y lo aprovecha, se lanza a las cuerdas y les da uno de sus signature Moves, esa famosa Drop Kick To Ringside que ahora es una Double Drop Kick To Ringside, que lanza a Cm Punk y Kane a tomar viento. (A los dos)
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Bfum7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:23 pm

Tras esos movimientos más high-flyer que técnicos, Chris Jericho alza los brazos en signo de confianza, mientras Cm Punk no ha tenido nada de actividad en el combate, Kane ha dado lo suyo, pero hablando de The Big Red Monster, parece que esta subiendo al ring, por debajo de las cuerdas, mientras el amo y creador del CodeBreaker esta un poco aturdido, ya que le ha metido unas buenas ostias a Kane.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jerry Lawler: Bueno, tras la entrada de Kane nuevamente al ring, parece que Chris Jericho se ha quedado bastante impresionado por el aguante del monstruo rojo, y parece que se dirige a el.

Jim Ross: Chris Jericho le mete unos punchs en la cabeza a Kane, y un Gut Kick en el estómago, y después lo manda contra las cuerdas.

Jerry Lawler: Ahora Kane se queda pegado en las cuerdas, y Chris Jericho va hacia Kane, quien le aplica una Big Boot, que no lo deja tumbado, si no aturdido en medio del ring.

Jim Ross: Ahora The Big Red Monster va hacia Chris Jericho, pero el amo y creador del CodeBreaker le intenta aplicar un Clothesline, pero Kane se agacha, otra vez nuevamente Chris Jericho le mete una Gut Kick y lo envia contra las cuerdas.

Jerry Lawler: Kane que parece más grogui que un pato matado a perdigonazos se dirige a Chris Jericho, quien no se espera que The Big Red Monster le sorprenda con un Running DDT.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Nb2a7q

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jim Ross: Nuevamente, volvemos al combate clasificatorio para una plaza en la Elimination Chamber de Without End, de esta empresa, Wrestling Struggels, o más conocida como WSE.

Jerry Lawler:
Ahora Cm Punk sigilosamente se escurre por debajo de las cuerdas, entrando nuevamente en el ring, y posicionandose detrás de Kane.


Jim Ross: Ahora The Straight Edge Superstar se sube a la tercera cuerda, y espera a que Kane se gire, y cuando el se gira se agacha, y hace que Cm Punk vaya corriendo, y se estampe contra el otro esquinero.

Jerry Lawler: Y del rebote, Cm Punk sale disparado y con un dolor de cabeza tremendo hacia Kane, que lo recibe con un Back Body Drop que lo deja totalmente planchado.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Kanebackbodydropgl4

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jim Ross: Nuevamente, Kane mira a sus dos rivales con algo de desprecio y también, con algo de chuleo.

Jerry Lawler: Ahora Chris Jericho parece que se levanta, y también Cm Punk, pero poco a poco.

Jim Ross:
Se empiezan a pegar, hasta que Cm Punk cae por unos punchs dados por Chris Jericho a la altura de la cabeza.


Jerry Lawler: A todo eso, Kane aprovecha y se sube a las cuerdas, mientras Chris Jericho se gira, y el público grita entusiasmadamente.

Jim Ross: Y cuando totalmente se gira, Kane le aplica una Flying Clothesline, que deja a Chris Jericho totalmente grogui.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Kanetopropeclothesline2ef9
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:51 pm

Hector del Mar: Increibles ataques de The Big Red Monster, esta demostrando porque le an puesto en este combate, y no es por casualidad

Fernando Costilla: Cosa que no podemos decir de Chris Jericho, ya que si ya esta debutando en SEW .. Porque le an puesto en este combate ? Se supone que este es su primera lucha aqui

Hector del Mar: Chris Jericho es una superestrella que a demostrado en nombrosas ocasiones su poderio, aunque no haya sido en esta empresa tenemos que entender al manager que a visto sus increibles capacidades.

Fernando Costilla: Increibles capacidades ? Aun no a debutado y ya se a ganado una lucha para despues de Withoud End, un combate Handicap en que el ara pareja con Randy Orton y se enfrentaran a 4 luchadores, que podran usar objetos.

Hector del Mar: Claro, pero ya veras que cuando llegue la hora de ese combate Jericho demostrara porque el es el mejor y puede destrozar a cualquiera que opine lo contrario



Chris Jericho esta en el suelo, aturdido por el Flying Clothesline aplicado por Kane. Este combate esta siendo increible aunque el que parece que no hace nada es el luchador Ci Em Punk (Cm Punk). Kane y Jericho estan teniendo una actividad increible, estan haciendo lo possible para matarse. De momento creemos que es Kane el que esta dominando este combate. Tiene a Jericho en el suelo, asinque Kane levanta a Cm Punk y empieza a golpearlo. Seguidamente lanza a Punk contra la esquina y va a por el dandole un fuerte golpe contra los protectores. Mientras estan peleandose Jericho se va levantando apoyado en las cuerdas. Kane le ve y va dirigido hacia el pero Jericho se apolla a las cuerdas y le suelta una patada en la cara, entonces ya esta de pie y repuesto, Kane va a por el y Jericho con una increible fuerza echa por encima de la cuerda a Kane. (A Kane)
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Jericho5


Fernando Costilla: Increible fuerza de Chris Jericho, que a sido capaz de lanzar a The Big Red Monster Kane por encima de la 3ra cuerda. La verdad esque eso si que no me lo esperaba

Hector del Mar: Cierto, fue una buena salida de The Lionheart, el amo de la Descodificadora (Codebreaker) el hombre que no tiene verguenza, Chris Jericho

Fernando Costilla: Cuanta alaganzas hacia Jericho. Si tanto lo quiere porque no se casan ? Seguro que arian una buena pareja

Hector del Mar: No, prefiero casarme con su hermana que esta mucho mas rica Very Happy

Fernando Costilla: Le pasare eso por alto porque tenemos que comentar pero cuando salgamos te voy a dar una paliza, ahora sigamos con el combate !



Chris Jericho lanza a Kane por la 3ra cuerda. Parecen que dentro del ring solo quedan Cm Punk y Jericho. Princesita Punk levantado y un poco aturdido dirige la mirada hacia Jericho y este lo mira con arrogancia. Punk se lanza contra Jericho, lanzandole hacia el suelo de forma brutal. Jericho para defenderse empieza a darle golpes en la espalda a Punk pero este no se detiene. Jericho al final logra alcanzar la cuerda y el arbitro le manda a Punk que se aparte. Jericho se levanta mirando a Punk, cuando suelta la cuerda Punk va a por el pero Jericho lo esquiva y Cm Punk se da contra Kane que estaba subiendo al ring, haciendo caer a The Big Red Monster y Punk cae contra la lona del ring. Jericho quiere aprovechar la ocasion, y se baja del ring a golpear a Kane. Cuando lo tiene levantado Kane le suelta un puñetazo y lanza a Jericho al suelo, Kane quiere entrar al ring pero Punk se lo impide. Entonces sale Jericho por detras suyo y lanza a Kane contra la escalerilla de entrada al ring (A Kane)
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Swtmb



Hector del Mar: Jo, Kane no debe estar muy contento en estos momentos. A recibido un brutal golpe por parte de Jericho, deve estar deseoso de que este combate termine

Fernando Costilla: Si, pero dudo que este descontento. Lo que yo creo es que Kane ahora mismo ni esta, se a quedado desconectado, o fuera de cobertura !

Hector del Mar: Si, igualito que Cm Punk ahora mismo, y lo veras se miras el combate !



Chris Jericho deja a Kane grogui fuera del ring, con ese golpe que le hizo comerse la escalerilal de entrada. Jericho esta bastante jodido, por poco Kane le da una buena ostia pero al final acabo Kane siendo el que recibio. Jericho le mira con desprecio y se sube al ring lentamente, entonces aparece Punk y para impedirle que Jericho suba al ring va a darle un golpe pero Jericho se agacha y le golpea en el estomago haciendole caer hacia atras. Entonces Jericho pasa por la cuerda y le aplica a Punk una tremenda Enzuguiri que lo deja para el arrastre (A Cm Punk)
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Ziwt7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:02 pm

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jerry Lawler: Bueno, tras esa Enziguiri Kick de Chris Jericho a Cm Punk, The Straight Edge Superstar ha quedado bastante dolorido en el suelo.


Jim Ross: Pero, recordemos que no solo participan en este combate Chris Jericho y Cm Punk, si no que también participa Kane, que esta aturdido fuera del ring tras el golpe con la escalera por parte de Chris Jericho hace un rato.

Jerry Lawler: Ahora volvemos al presente, estando Chris Jericho y Cm Punk dandose unas caricias pero a lo basto.

Jim Ross: Chris Jericho le reparte unos tortazos a lo Ric Flair a The Straight Edge Superstar y Royal Rumble 2009 Winner, mientras que Kane sube al ring deslizandose por debajo de las cuerdas.

Jerry Lawler: Cuando el Save_Us.Y2J deja a Cm Punk aturdido y apoyado en las cuerdas, se gira y recibe un croché bastante doloroso por parte de The Big Red Monster, que estaba esperando a que se diera la vuelta para darle lo suyo y lo de su prima.

Jim Ross: Y ahora, Kane mira a Cm Punk, que esta apoyado en las cuerdas, y va hacia el, propinadole un Clothesline to Ring Side que deja a el ganador de la edición 2009 del Royal Rumble de la WSE, fuera del ring.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match ThClotheslinetoRingside

Tras la salida del ring de Cm Punk, The Big Red Monster decide ir a por su otro rival, el creador y amo del CodeBreaker y The Walls Of Jericho, más conocido como Chris Jericho o Save_Us.Y2J.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jerry Lawler: Ahora al parecer, Kane se dirige hacia uno de sus rivales, Chris Jericho.

Jim Ross: Si, vemos como lo coge de los pelos, y el árbitro le replica, para que seguidamente Kane lo ponga en pie.

Jerry Lawler: Y ahora vemos como The Big Red Monster le propina una Gut Kick dirigida al estómago, y seguidamente un punch, que Chris Jericho esquiva.

Jim Ross: También el Save_Us.Y2J le propina una Enziguiri Kick a Kane a la altura del cuello, que no deja a Kane grogui, si no aturdido.

Jerry Lawler: A todo esto, Chris Jericho se dirige a las cuerdas, rebota, va hacia Kane, y The Big Red Monster reacciona lo coge del cuello con una mano, y...

Jim Ross: Lo coge con la otra mano, lo sube hacia arriba y... ¡Double Hand Chokeslam!

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Kanedoublehandchokeslamfn8




5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jerry Lawler: Tras esta fántastica promo sobre Eddie Guerrero y Vince McMahon, seguimos con el combate cuando vemos a Cm Punk entrando en el ring, por la segunda cuerda.

Jim Ross: Kane va a atacar a Cm Punk, cuando The Straight Edge Superstar le mete una patada que deja a Kane algo aturdido.

Jerry Lawler:
Y Cm Punk se dirige a saltar sobre Kane con un Lariat que falla, porque Kane lo coge en vilo, lo gira y se dirige al centro del ring, y...


Jim Ross: ¡Se mete su cabeza entre las piernas de Cm Punk y le propina un Tombstone Pidreliver!

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Tombstonepeterrosetp0-1

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jerry Lawler: Cuando Kane iba a procesar la cuenta sobre Cm Punk, por detrás del monstruo rojo aparece Chris Jericho quien le intenta hacer un BullDog.

Jim Ross: Kane rápidamente se da cuenta, y lo esquiva, lo coge por el cuello, y le intenta hacer una dura submission que al final consigue aplicarla, y intentar que Chris Jericho se rinda.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match 2u9r8ya

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Referee_Korderas
Refereé
Refereé
Referee_Korderas


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:57 pm

Kane busca la rendición con esa llave tan extraña...














Jericho no dice que se rinde...
















Aguanta....
















¡¡Y finalmente Jericho consigue deshacerse del candando de una manera increible!!


Off: Este combate tiene que dar para más, esta claro Cool
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:02 am

Hector del Mar: Y no consigue la submission ! Fue una dura llave pero Chris Jericho consiguio librarse, dios este ambiente esta mas caldeado que una sauna un dia de verano

Fernando Costilla: Cm Punk si que esta caldeado. Lo digo porque a quedado como un plato de caldo, totalmente liquido. Kane lo a estrujado con ese Tombstone. Le salio todo lo que tenia en la cabeza !

Hector del Mar: Si, fue un buen golpe por parte de Kane. Cm Punk no aparecera mas en un buen rato, o eso esperemos ...

Fernando Costilla: Si, y ahora volvamos al combate. Jericho logro librarse de esa llave de submission pero .. Kane no se rendira y ira a por el !


Chris Jericho se libra de la submission de Kane. The Big Red Monster se siente frustrado porque The Lionheart Chris Jericho se libro de su dura llave, pero eso no lo va a parar. Jericho intenta atacarle pero Kane lo levanta, y lo mantiene en el aire. Jericho ve que tiene que hacer algo, pero que no se puede lograr escapar y de repente .. Aparece Cm Punk arrastrandose por el suelo, y logra golpear la pierna de Kane, haciendo que Jericho caiga de pie al suelo y tenga tiempo de atacar pero Kane le suelta un puñetazo que tira a Jericho atras. Kane agarra la cabeza de Cm Punk y lo levanta, , lo coje para hacerle una chokeslam pero .. Chris Jericho que voliva al rebote de las cuerdas le aplica una increible Double Axe Kick a Kane que lo deja K.O (A Kane)
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match 2wdc2dd


Hector del Mar: Increible combatazo estamos viviendo. Estos luchadores se estan dejando la piel en el ring para decidir quien ira a la Elimination Chamber de Withoud End

Fernando Costilla: Dios, ando deseoso para ver la elimination chamber, igual que usted claro

Hector del Mar: ya estoy impaciente por verla pero antes veamos el combate porque Jericho va a sorprenderos de nuevo !


Chris Jericho deja a Kane K.O con una Double Axe Kick. El combate esta que arde. Jericho y Cm Punk se miran, y deciden unir fuerzas para acabar con Kane. The Big Red Monster se esta levantando, Jericho y Punk se lanzan al rebote de las cuerdas y Kane les tumba a los dos con un golpe de pecho ! Kane se queda mirando, y agarra del pelo a Chris Jericho, empieza a soltarle puñetazos pero Punk por detras le golpea en la pierna haciendole caer hacia atras y darse con los protectores, entonces Jericho, quiere aprovechar el momento y le da una Drop Kick en plena nuca a Kane para hacer que se de en toda la cara con los protectores (A Kane)
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Pyltg


Fernando Costilla: Buen golpe de Jericho, bien direccionado a Kane. Se nota que estos luchadores no son tontos .. An aliado fuerzas para acabar con Kane

Hector del Mar: Pero si se an aliado .. Cree usted que alguno de los dos dejara que el otro gane el combate ? No se usted pero yo lo dudo mucho ..

Fernando Costilla: Si esto responde a su pregunta .. Mire el ring !!


Kane esta en el suelo por esa Drop Kickde Jericho que le a echo darse con los protectores en la cara. Punk y Jericho se miran y sonrien, levantan a Kane, y los dos le dan una patada en el estomago haciendole caer. Lo vuelven a levantar y sueltan un golpe los dos tambien. Entonces Punk sse para y le dice a Jericho, de un ataque para acabar definitivamente con Kane. El lo lanza al suelo y lo mantene cojido y Punk salta desde las cuerdas pero .. Cuando Punk esta preparado para saltar Jericho le lanza a Kane encima haciendo que Punk caiga y se de en las partes con el poste, y Kane tambien queda jodido (A los dos)
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Bfumb


Hector del Mar: Wuou !! Punk confio demasiado en Jericho, y eso le costo la tortillita que le acaba de hacer Kane, lanzado por Jericho claro

Fernando Costilla: A sido una traicion bastante inesperada, pero Jericho a logrado deshacerse de los dos, asi llevandose el combate al volsillo

Hector del Mar: Mira !! Esta intentando hacer las Walls of Jericho pero .. Kane no le dejara, veamos que pasa ..


Chris Jericho deja a Cm Punk K.O lanzandole a Kane cuando el esta en la 3ra cuerda. Chris Jericho sonrie, y mira a los dos luchadores con desprecio. Kane cae hacia un lado y Punk esta colgando del poste. Jericho coje la cabeza de Punk y lo lanza contra la lona, entonces le coje las piernas y .. Le va a practicar las WALLS OF JERICHO !! Le tiene, esta girando !! Gira .. Punk no le deja .. Pero Jericho resiste .. Sigue intentando girar .. LO CONSIGUE !! Tiene a Punk en submission, le tiene, se va a rendir pero .. Sale Kane por delante a atacar a Jericho, The Lionheart ve que tiene que hacer algo antes que le ataque, y suelta a Punk para cojer a Kane en esa llave llamada Walls of Jericho !! (Walls of Jericho a los dos)
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match 1y2wpx


SUBMISSION

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Referee_Korderas
Refereé
Refereé
Referee_Korderas


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:56 pm

Chris Jericho hace las Walls of Jericho para rendir al Big Red Monster...














Kane busca la manera de llegar a las cuerdas...
















Intenta llegar....
















¡¡Y Kane finalmente consigue llegar a las cuerdas y Jericho debe soltar!!


Off: Aun puede ser un poco más largo. Sois grandes roleplayers ambos. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:36 pm

Parece que este combate tiene para rato, porque Kane se ha desecho de esa Walls Of Jericho como si nada, y ahora se levanta, y se ponen a empujarse entre Chris Jericho y Kane, hasta que empiezan otra vez a pelear con los movimientos característicos del Wrestling.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jerry Lawler: Bueno, volvemos a este combate cuando vemos que Chris Jericho arrincona a Kane en un esquinero, con unos punchs a la altura de la cabeza.

Jim Ross: Cuando ya lleva unos cuantos punchs, le mete una Gut Kick en el estómago, que The Big Red Monster esquiva, y hace que el Save_Us.Y2J se estampe contra el esquinero.

Jerry Lawler: Ahora Kane se dirige a Chris Jericho corriendo, y el amo y creador del CodeBreaker y el Walls Of Jericho le recibe con una patada en la testa, que hace que Kane agache la cabeza en signo de dolor.

Jim Ross: Ahora Chris Jericho se dirige al ex-WSE Champion corriendo, pero Kane se da cuenta y le propina un Hip Toss que deja al Save_Us.Y2J planchadito en medio del cuadrilátero, y estirado en el tápiz.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match HipTossmasked

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jim Ross: Ahora Cm Punk de quien nos habiamos olvidado por su poca acción en este combate, intenta subir al cuadrilátero.

Jerry Lawler: Pero parece que al ganador del Royal Rumble de WSE 2009 le cuesta bastante subir, y resbala, quedandose cogido de las dos cuerdas, con las manos.

Jim Ross: De un momento a otro, Kane se da cuenta y va hacia al creador del GTS, más conocido como Go To Sleep y lo coge por detrás, y pone su cara debajo de su sobaco, hablando vulgarmente.

Jerry Lawler: Si, ahora lo levanta y lo mantiene un rato en el aire, para acabar haciendole un Reverse Suplex que deja a The Straight Edge Superstar grogui..

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Reversesuplexny6



5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jim Ross: Ahora The Big Red Monster mira por todos los lados, y ve que ha barrido el ring, y que ahora tiene que ir a por uno de los dos, porque no puede dar respiro, ya que este combate es clasificatorio para la Elimination Chamber de Without End.

Jerry Lawler: Kane mira a Chris Jericho, y bastante decidido se dirige a las cuerdas, para sorprendernos con algun movimiento que consta en su repertorio de moves habituales.

Jim Ross: Pues, vemos como Kane se para delante de la cabeza de Chris Jericho, y...

Jerry Lawler: The Big Red Monster salta encima del Save_Us.Y2J, y le propina una Leg Drop, técnica bastante utilizada por el ex-WSE Champion.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Th_LegDropmasked

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Wrestlemania22edgevsmicfn0

Jim Ross: Ahora Kane que tiene bastante creída ya su victoria en este combate de la 5ª cartelera de SEW.

Jerry Lawler: Cuando The Big Red Monster se pensaba que tenia amasados a sus dos rivales, vemos como The Straight Edge Superstar se levanta poco a poco, sin que Kane se de cuenta.

Jim Ross: Cm Punk ataca a Kane por delante, y Kane lo intercepta cogiendole del cuello para después acabar frunjiendo el entre cejo.

Jerry Lawler: Seguidamente The Big Red Monster pone en vilo a Cm Punk, y todo lo que sube, baja, así que le propina una Chokeslam From Hell, para después rápidamente situarse sobre The Straight Edge Superstar intentando el pinfall.

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Chokeslammasked

*Pinfall en el centro del ring a Cm Punk*
Volver arriba Ir abajo
Referee_Korderas
Refereé
Refereé
Referee_Korderas


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008

5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:03 pm

Kane se tira encima de Cm Punk a quien le ha echo el Chokeslam y comienza la cuenta...














¡¡1!!...
















¡¡2!!....
















¡¡3!! And the winner and Qualifing to the Elimination Chamber is ... THE BIG RED MONSTER, Kane!!!


Off: Combate épico, me ha costado lo mio decidir si darle la victoria, pero creo que Kane se la merece un pelín más que Jericho. Aun con todo ambos a Without End. Mucha suerte a todos. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5ª Cartelera:4# Triple Threat Match Empty
MensajeTema: Re: 5ª Cartelera:4# Triple Threat Match   5ª Cartelera:4# Triple Threat Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5ª Cartelera:4# Triple Threat Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 20: Triple Threat Match
» June Draft 2010: Triple Threat Match // Ladder Match
» Cartelera 20: Divas Triple Threat Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: SEW-
Cambiar a: