~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chris Jericho decide ablar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:31 am

*Se prende el titantron y empieza la cuenta atras*
Chris Jericho decide ablar Jerichoentrance1

*Se prende la pirotecnia, empieza a sonar la musica y vemos a Chris Jericho saliendo*
Chris Jericho decide ablar Jerichoentrance2

*Pasa por la rampa de entrada al ring*
Chris Jericho decide ablar Jerichoentrance3

*Finalmente entra al ring, aun con las luces y la musica sonando*
Chris Jericho decide ablar Jerichoentrance5
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:35 am

*Chris pide un microfono*



Chris Jericho decide ablar Jerichomic1
Chris Jericho: Hola, soy Chris Jericho la nueva incorporacion de SEW. Principalmente voy a decir que .. Pero que es esto ?! Todo el mundo quejandose, regalan titulos, los roban como el mismo Chairman, no se si la gente a olvidado que esto es wrestling. Mirad en Whitoud End estare en la Elimination Chamber, saveis porque ? Porque voy a ganar la triple amenaza que me an puesto en la cartelera, y nadie podra impedirmelo. Y ya que veo que aqui la gente es muy valiente que venga al ring, QUIEN QUIERA ! Me da igual la liga o quien sea, vamos !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:07 pm

Chris Jericho decide ablar F9leo6
¡Buueno Bueno! esto si que no se lo esperaba Jericho, ¡viene el mismisomo Jack Swagger, al que precisamente le acaban de regalar un titulo....
Me pregunto querra decir este hombre, de todas formas, tiene todo el derecho a venir aqui, Jericho a invitado a venir a cualquiera de cualquier liga...
Chris Jericho decide ablar 214v9fk
Miedo me da lo que pueda decir Swagger ahora que tiene un titulo, a ver que pasa...
Chris Jericho decide ablar 6iffbo
La verdad es que Swagger viene pero que muy contento... ¿que tendra planeado decir?
Chris Jericho decide ablar 1zq4t5f

Chris Jericho decide ablar V9j6a

Jack Swaggeroooh, pobrecito Jericho, parece que alguien tiene envidia de que otro alguien tenga titulo y el no, en vez de venir aqui a llorar deberias demostrar que realmente mereces la pena, ¿Realmente crees que vas a ir a la elimination chamber? pobrecito... no tienes oportunidad, hablar no te va a hacer ganar tu combate, solo conseguiras que gente como yo se ria de ti, que al decir verdad, no eres mejor que yo...
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:01 pm

Chris Jericho decide ablar Jericho_1habla
Chris Jericho: Ja, ja, ja .. Esto es perfecto. Estoy precisamente ablando de enchufados y de que el wrestling ya no es lo que era y sale la persona exacta para mi definicion. Te regalaron un titulo, tengo que envidiarte por ello ? Lo siento pero si quiere que te envidie dame una razon para ello porque si no .. No voy a poder hazerlo. Y sobre lo de que personas como tu saldran a reirse de mi .. Creo sinceramente que puedo ocuparme de cualquiera de vosotros ! Y ahora te digo que yo de ti me callaria porque no te recomiendo meterte en un asunto del que despues no puedas salir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:59 pm

Chris Jericho decide ablar V9j6a
Jack Swagger:Perdona que te diga guapito, que Vince me dio el titulo porque sabe que lo merezco, no como a ti, que saben que no mereces la pena y te tienen abandonado y deberias envidiarme, porque soy mejor que tu en todo, tengo un titulo, soy más fuerte, más agil, más inteligente, y por supuesto más alto y guapo, y si, me estoy riendo de ti en deltante de tus narices, ¿que tal te sienta Jericho? a ver si el que no va a poder salir de este asunto eres tu
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:13 pm

Chris Jericho decide ablar Jericho_1habla
Chris Jericho: Vale .. Muy bien .. Asinque ahora vas de gallito. Asinque eres mejor que mi en todo, claro y por eso te envidio .. Sera eso .. Si de verdad eso es asin demuestralo aqui y ahora !


*Se bajan del ring y Chris Jericho empieza a pegarle con furia, y no para asta que sale la seguridad de Wrestling Struggels*
Chris Jericho decide ablar Y2brawlnk6


*Los dos sujetados por la seguridad se encaran, y se puede ver como le sangra la cara a Jack Swagger*
Chris Jericho decide ablar Thenosemj5

*LA SEGURIDAD LLEVA A CHRIS JERICHO A BACKSTAGE*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:34 pm

Pero juesto antes de que se lo lleven a Backstage... Swagger se molesta por la sangre en su cara y....
Chris Jericho decide ablar Swaggerstrikenk4
Ahora si, los albitros y seguridad les consiguen separar, las cosas se han puesto muy tensas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:49 pm

La cosa cada vez se vuelve más tensa, y ahora de un momento a otro se escucha la música de uno de los rivales de Chris Jericho en la cartelera, The Big Red Monster.



Pero al rato de empezar a escuchar la canción, se apagan las luces, se vuelven a encender y Kane aparece detrás de Chris Jericho, con un cubo, y se lo estampa en toda la cara.

Chris Jericho decide ablar 1zxlgfd

Seguidamente, Kane coge un micrófono y se dirige a la rampa.

Chris Jericho decide ablar 2eoxn45

Kane: ¡Aver, chavalín! ¡Que sepas, que en el combate de esta cartelera, voy a ganar yo! ¡Y no puedo entender, como puedes decir que The All-American American, no se merece ese título dado por Vince McMahon, cuando tu eres un simple jobber que aun no has demostrado nada en esta liga!

Después que Kane hable, el mismo se va dejando a Chris Jericho en el suelo sangrando, y a Jack Swagger mirandolo con mucha rabia.
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:53 pm

Quien coño me a borrado el post -.-'


Haber joder Kane, yo ya me habia ido y para que te metes donde nadie te llama ?

Y si as sido tu quien me a borrado el post quien te crees ?


TU ACTO EN ESTA PROMO NO SERA CONTADO
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:54 pm

El chico de oro escribió:
Quien coño me a borrado el post -.-'


Haber joder Kane, yo ya me habia ido y para que te metes donde nadie te llama ?

Y si as sido tu quien me a borrado el post quien te crees ?


TU ACTO EN ESTA PROMO NO SERA CONTADO

Ignoro quien te ha borrado el post, puesto que lo desconozco, pero no te pienses que ha sido THBR ni le eches las culpas a él por todo, porque no tiene ningun poder que le permita borrar post. Asi que tampoco te pases con la listeria, vale? Porque sino, me veré obligado a tomar cartas en todo esto
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:29 pm

El chico de oro escribió:
Quien coño me a borrado el post -.-'


Haber joder Kane, yo ya me habia ido y para que te metes donde nadie te llama ?

Y si as sido tu quien me a borrado el post quien te crees ?


TU ACTO EN ESTA PROMO NO SERA CONTADO

Off: Primero, como bien dice Bokkai, yo no tengo permisos para borrar post's. Y si que tengo algo que hablar en esta promo ya que soy tu rival en la cartelera. Y no vas a ser tu, quien diga si mi acto en la promo es contado o no. Y yo soy más digno, y no borro posts ni hago cosas así, como tu creo que piensas. Además cuando te ibas, Chimini te ha dado un golpe cosa que ha hecho que te quedes ahí. Así que no te vayas de listo, cuando llevas menos aqui que yo.
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:48 pm

Si lees el post de Chimini, dijo que la seguridad se me llevava despues de ese golpe.

En mi post dije '' Si as sido tu ''


Y tngo perfectamente derecho a decir si se cuenta o no ya que es mi promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:55 pm

Pues, ami me parece que no. Además en el post de Chimini, no dice que se os lleven, dice que os separan. Parece que estas bastante alterado, chavalín. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:59 pm

Es otra forma de decirlo, nos separan y la seguridad no se queda quieto esperando a que yo me suelte, se me lleva.


Y vuelveme a llamar chavalin una vez mas y te aseguro que no respondo de mi
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:04 pm

Donde Estan Los Mod Ahora???

Asi Yo Soy Mod... Callarse Si QUieren Pelear haganlo por Chat O Mp Pero Si siguen asiendo post idiotas tomare cartas en ela sunto y no crean k no lo hare...
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:34 pm

OE KAYENZE N M ENFDN O TOMO KARTAZ EN EEL HASUNTO IO TAVIEN

ENCERIO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:17 pm

El chico de oro escribió:
Es otra forma de decirlo, nos separan y la seguridad no se queda quieto esperando a que yo me suelte, se me lleva.


Y vuelveme a llamar chavalin una vez mas y te aseguro que no respondo de mi

OFF: Aver, chavalín no te alteres, y deja el tema ya de una vez. Y no voy a quedarme sin responder, aunque seas mod. ¡Que prepotencia teneis ultimamente!
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:08 pm

Avisado...

Una Mas Y Te Jodees.. Ok?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





Chris Jericho decide ablar Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho decide ablar   Chris Jericho decide ablar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jericho decide ablar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho decide hablar
» Contrato de Chris Jericho (Por Chris Hero)
» Chris Jericho y Kane
» chris Jericho en WS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: