~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una grave Lesion en EBW.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Una grave Lesion en EBW. Empty
MensajeTema: Una grave Lesion en EBW.   Una grave Lesion en EBW. I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:47 pm

Hector: Hola Hola Fernandito.
Fernando: Hola Hector, estamos hoy aqui en EBW.
Hector: Si, si no me equivoco Triple H iba a decir algo muy importante.
Fernando: Y por ahi suena su musica y se enciende su titantron.
Una grave Lesion en EBW. Th_hhhtronUna grave Lesion en EBW. Th_Triple_H_-_King_Of_Kings_Entrance_VUna grave Lesion en EBW. Th_hhhtron

Hector: Triple H entra con sus dos titulos muy seriamente sin hacer entrada ni nada.
Fernando: Pide un microfono y entra al ring.
Hector: Y se dispone a hablar.
Una grave Lesion en EBW. Triple_H_disses_austin_funny-new

Triple H: Vengo a decir algo muy importante... de lo cual depende mi carrera. En mi ultimo combate sali algo mal pero no era muy grave y los medicos me dijeron que podia seguir luchando pero con prudencia. Pero Shawn Michaels me dijo que viniera a hablar con el y me lleve una paliza brutal. Y los medicos me han dicho que no podre luchar durante un tiempo, pero volvere y cuando lo haga ¡MACHACARE AL TRAIDOR DE SHAWN MICHAELS! Y ahora me gustaria que vieniera el MG de EBW para darle los dos titulos ya que quedaran vacantes.

Fernando: Una lastima lo de Triple H lo ha dicho muy triste.
Hector: Espero que vuelva lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Una grave Lesion en EBW. Empty
MensajeTema: Re: Una grave Lesion en EBW.   Una grave Lesion en EBW. I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:01 pm

Hector: Tristes las palabras de Triple H.
Fernando: Si muy triste pero a Shawn Michaels le favorece.
Hector: Pues si y bastante es mas facil para el conseguir el titulo asi.
Fernando: ¿Y ese titantron? Es HBK!
Una grave Lesion en EBW. HBK1Una grave Lesion en EBW. Hbk1-newUna grave Lesion en EBW. HBK1

Hector: Hablando del rey de roma por ahi asoma.
Una grave Lesion en EBW. Shawn_Michaels_vs_Ric_Flair_Pt1-new

Fernando: ¿A que venda este hombre?
Hector: Triple H se queda mirando cara a cara y esta intimidando a Shawn.
Fernando: Shawn Michaels parece que se va intimidado.
Hector: Pero se da la vuelta y le da una tremenda Sweet Chin Music!
Una grave Lesion en EBW. ShawnMichaels-SweetChinMusic6

Fernando: Y Shawn coge el microfono que se le ha caido a Triple H y se dispone a hablar.
Una grave Lesion en EBW. Batista_Vs_HBK-new

Shawn Michaels: Te dije que como me volvieras a llamar traidor te arrepentirias... Y eso de que volveras lo dudo. Y por cierto ya que estoy aqui estos titulos me los puedo quedar yo... A ver si viene el MG para darmelos.

Hector: Yo creo que esa Sweet Chin Music alargara la lesion de Triple H.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una grave Lesion en EBW. Empty
MensajeTema: Re: Una grave Lesion en EBW.   Una grave Lesion en EBW. I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:42 am

Jim Ross: Parece que nuestro campeon Triple H ha quedado totalmente K.O tras ese tremendo Sweet Chin Music de Hbk, ambos estan ahora esperando al Gm de EBW.

Jerry Lawler: Bueno, ambos, eso de ambos queda totalmente correlativo Jim, ya que Triple H esta fuera de combate y no puede esperarle, solo puede esperar a recuperarse.

Jim Ross: Cierto Jerry, muy cierto. Es una pena lo de su lesion, era uno de nuestros mejores wrestlers y ha tenido que irse lesionado por culpa de un traidor, que mala gente hay en este mundo.

Jerry Lawler: Espera Jim, porque parece que se enciende un titantron en la gran pantalla, veamos de quien se trata, supongo que sera del Gm de EBW que viene a tomar los titulos de Triple H.

Una grave Lesion en EBW. Titantron-1Una grave Lesion en EBW. Titantron-1
Una grave Lesion en EBW. Titantron-1Una grave Lesion en EBW. Titantron-1

Jim Ross: Pues no, es Rhyno, y se dirije corriendo hacia el cuadrilatero. Con el EBW Extreme Championship en su cintura, dandose fama de ser el mejor Hardcore de la empresa.

Una grave Lesion en EBW. Th2hqxq3a

Jerry Lawler: Parece que Hbk esta subido a uno de los esquineros para acabar de lesionarle con un segundo Bionic Elbow Drop, ¡pero Rhyno aparece derepente e intercepta el salto de Hbk con un GORE!

Una grave Lesion en EBW. Inevlx
(Off: Dentro del ring xD)

Jim Ross: Hbk no se levantara en una temporadita, y ahora veamos que se dispone a decir, ya que ha cogido el microfono.

Una grave Lesion en EBW. ThRhynohalbando

Rhyno: Bien, bien. ¿Asi que quieres esos dos titulos, verdad Hbk? ¡Pues tendras que pasar por encima de mi! Asi que mejor sera que vayas cerrando esa bocaza que tienes y aprendas a mirar a tu alrededor, porque no eres el mejor, antes de que tu te lleves esos dos titulos, se hara con ellos el Extreme Champion. Y recuerda siempre esto, mientras aun permanezca en esta liga, no vuelvas a atacar a alguien indefenso. Asi que, Jeff Jarret, sal aqui y lucete como nuevo Gm de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Una grave Lesion en EBW. Empty
MensajeTema: Re: Una grave Lesion en EBW.   Una grave Lesion en EBW. I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:08 pm

Una grave Lesion en EBW. Jeffjarrett-1Una grave Lesion en EBW. Jeffjarrett-1
Una grave Lesion en EBW. Jeffjarrett-1Una grave Lesion en EBW. Jeffjarrett-1

Héctor del Mar: Hola fans del Pressing Catch, nos encontramos en la Extremely Bloody Wrestling, donde hace unos instantes oiamos como Triple H hablaba de una severa lesión donde debia dejar vacantes los titulos o darselos a HBK, quien ha aparecido de una manera sorprendente, burlandose del KIng of the Kings y acabando con una Sweet Chin Music, pero en ese preciso instante, saltaba al ring Rhyno quien aprovechando el salto de la Bionic Elbow, acababa con Shawn con su GORE.
Fernando Costilla: Don Héctor y parece que las súplicas de Rhyno en cuanto ha reprochado la manera que tiene Shawn de acabar con sus rivales, mezquinamente, ha dicho que tendria HBK que pasar por encima del Extreme Champion y le ha dicho a Jarrett que salga aquí a poner orden, cuando podemos ver como HHH es atendido por los médicos.

Una grave Lesion en EBW. Amftsi

Héctor del Mar: ¡Hay mi madre! Aquí esta Jeff "King of the Mountain" Jarrett, con su ropa de General Manager, un atuendo bastante cotidiano para alguien como él, quien hoy no ha salido con su guitarra, la que empleó el dia de ayer para acabar con Rob Van Dam con ese fantástico Acoustic Equalizer que dejo fuera de combate a RVD y que posteriormente acabó tambien con John Cena con su otro finisher, el Stroke.
Fernando Costilla: Pues si, ya esta aquí Jeff Jarrett quien quede todo dicho, entró de una manera ruin y mezquina a darse a conocer a todo el público, pero que aun con todo se esta haciendo respetar de una manera increible y eso que lleva muy poco tiempo en la empresa, y que trabajará como General Manager substituto del actualmente de baja, Theodore Long, llamado por nostros Andrius Montes.

Una grave Lesion en EBW. 106gf7o

Héctor del Mar: Recordemos, que esta semana pasada, Triple H le arrebató el Urban Championship a Shawn Michaels en una lucha de Title vs Title, donde en campeón se coronaba como Bi-campeón de la EBW y primero de toda la historia de la empresa. Eso si, se desconoce si podria llegar algún dia, un luchador a ser Triple Crown de la EBW o de alguna otra liga, por el momento solo tenemos un Bi-campeón que tiene nombre propio: Triple H.
Fernando Costilla: Todo lo que usted quiera don Héctor, pero ese aclamado Bi-campeón actualmente lleva una lesión que ninguno de los luchadores les gustaria tener, pero que por desgracia se la ha comido y se la tiene merecida. Jeff ya sube al ring y va directamente hacia Rhyno en un cara a cara donde va a decidir que es lo que va a ocurrir con el Urban Championship y el EBW Championship.

Una grave Lesion en EBW. A1l7pf

Jeff Jarrett: Rhyno, Rhyno, Rhyno... se puede saber que haces tu aqui? Esto no es tu territorio, aqui estaban Triple H & Shawn Michaels en un mano a mano, donde hasta hace unos momentos pensaba salir a darle los titulos a Shawn y dejarlo todo como esta. Pero ahora que lo pienso, me vienes genial, porque se me ha ocurrido una idea que a todos os beneficiará, bueno, os la explico.

Público: ¡¡Jeff Jarrett!! ¡¡Jeff Jarrett!!

Jeff Jarrett: Rhyno, ya que tu también quieres conseguir esos titulos, te voy a dar lo que pides, pero te lo tendrás que ganar. Rhyno, en la próxima cartelera, deberas ganar a un luchador que no aparecerá hasta el dia del combate y si lo ganas, tú y Shawn Michaels os vereis las caras en una Ladder Match con ambos titulos en lo alto en Without End. Te gusta mi idea? Espero que si.

Público: ¡¡Without End!! ¡¡Ladder Match!!

Jeff Jarrett: Pero esperad que esto no queda aquí. Triple H se que te encuentras lesionado y que por desgracia no me oyes a la perfección, pero se tu estado de gravedad y me han dicho que para Struggelsmania estarás en plena forma, asi que el ganador de esa Ladder Match en Without End que se llevará dos titulos por el morro, se jugará todos los titulos que tenga, sean 2, 3 o los que sean en Struggelsmania contra Triple H en una Hell in a Cell Match. Esto es todo, mucha suerte *Jarrett se sonrie*.

[FIN, o si quereis añadir algo...]
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una grave Lesion en EBW. Empty
MensajeTema: Re: Una grave Lesion en EBW.   Una grave Lesion en EBW. I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:45 pm

Jim Ross: Venerables palabras las de Jeff Jarret, pero no sabe donde se mete, Rhyno no deja que le toquen mucho la moral, y eso acaba de demostrarlo con el GORE a Hbk de hace un rato.

Jerry Lawler: Cierto Jim, muy cierto. PEro no creo que Rhyno se atreva a ponerle una mano encima al recien llegado sustituto de Theodore Long, ya que podria ser muy fuertemente sancionado.


Jim Ross: Pues si, pero parece ser que si se atreve a hablar, porque acaba de colocarse el microfono frente a la boca.

Una grave Lesion en EBW. ThRhynohalbando

Rhyno: Jeff, Jeff... ¿acaso sabes en que infierno acabas de meter a Hbk? O mejor dicho, ¿sabes en que infierno os meteis ambos? Derrotare a quien se me ponga por delante para conseguir esos titulos. Me da exactamente igual quien sea, como si eres tu...


Jim Ross: ¿Es eso una amenaza? Porque a mi me parece que si, espero que el Gm de EBW, Jeff Jarret no se lo tome muy a pecho, podria incluso quitarle el titulo.

Jerry Lawler: Espera un momento, Jim, porque aqui no se acaba todo. Jeff Jarret y Rhyno cmienzan a mirarse el uno al otro, y Rhyno tira el microfono al suelo... ¡agarra a Jeff Jarret, lo coje en peso y... TKO!

Una grave Lesion en EBW. ThJerichoVsRhynoprt1of2

Jim Ross: Parece ser que Rhyno ha tenido las agallas de atacar al General Manager sin motivo alguno, o al menos ese es mi punto de vista.

Jerry Lawler: Rhyno se va tan tranquilo de nuevo a los backstage dehandoles a todos tirados en la lona, no creo que cuando Jeff Jarret se despierte le guste eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
Contenido patrocinado





Una grave Lesion en EBW. Empty
MensajeTema: Re: Una grave Lesion en EBW.   Una grave Lesion en EBW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una grave Lesion en EBW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda grave
» Update de la lesion de Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: