~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contract de Marcus Cor Von

Ir abajo 
AutorMensaje
Rodri_CorVon
Jobber
Jobber
Rodri_CorVon


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Contract de Marcus Cor Von Empty
MensajeTema: Contract de Marcus Cor Von   Contract de Marcus Cor Von I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:24 pm

Contract de Marcus Cor Von E7035033898c74697f3fbfc27d0e6f5f19351fe


Quien es ?
Montaque N. "Monty" Brown (nacido el 13 de abril de 1970) es un luchador profesional estadounidense y miembro de la National Football League. Es más conocido por aparecer en la World Wrestling Entertainment en su marca ECW bajo el nombre de Marcus Cor Von, y, antes de eso, en la Total Nonstop Action Wrestling, donde luchó bajo su auténtico nombre. En las dos compañías usó el apodo de "The Alpha Male." Brown además ha peleado en muchas promociones independientes, como Blood, Sweat and Ears, Juggalo Championship Wrestling y la Universal Wrestling Alliance.


Carrera


National Football League (NFL)
Asistio a la Universidad Ferris States de Michigan, donde fue uno de los mejores jugadores de su equipo, rompiendo varios records y marcas escolares. Reclutadores de talentos lo vieron y lo contrataron en el equipo Buffalo Bills, donde jugo durante 4 años, y participando en el Super Bowl XXVIII en el año 1994. También jugo con los New England Patriots en 1996.


Total Nonstop Action Wrestling
Empezó a participar en esta empresa en el año 2002, donde hizo varias participaciones de prueba, pero no logro ser una parte permanente de la empresa, haciendo su última aparición el 28 de Agosto. Volvio a la compañía NWO el 10 de Marzo de 2004, atacando a Insane Clown Posse en medio de una lucha. Ahora tenia un gimmick parecido al de un leopardo, vestido con lineas de Leopardo. El 16 de Enero de 2005 tuvo su primera oportunidad titular, al Titulo de Pesados de NWO que pertenecía a Jeff Jarret, en el PPV Final Resolution, pero perdió. 2 meses después, Brown hizo turn a Heel, atacando a Diamond Dallas Page en medio de su lucha titular frente a Jeff Jarret en Destination X. Brown se unió al Stable de Jarret y empezó un feudo con sus enemigos: Kevin Nash, Sean Waltman, DDP y AJ Styles. El 26 de Agosto se le revelo a Jarret, reclamando que había perdido varias luchas por su culpa. El 11 de Septiembre Brown señalo sus ambiciones de buscar el Titulo Mundial de NWO. Brown, y al vencer a Lance Hoyt, entro en el 10 man Gauntlet Match por el Titulo, donde fue eliminado por Jeff Hardy. Brown volvio a ganar el #1 Contender a ese Titulo tras vencer a Jeff Hardy en Genesis, pero luego de una serie de confrontaciones con Christian Cage, Brown decidió poner en juego su Title Shot en Turning Point, donde perdió. El 11 de Diciembre volvio a formar team con Jeff Jarret, para luchar ante Christian Cage y Swing en una lucha donde Brown y Jarret perdieron. Luego de que Christian Cage ganara el Titulo Mundial, Brown recibio una oportunidad titular en Destination X, donde perdió. Luego de esto, se opero una pierna. Volvio a los rings el 29 de Abril, donde exigió estar en la lucha King of the Mountain en Slamniversary, pero no lo logro al perder su oportunidad de clasificar. Luego empezó un pequeño feudo con Samoa Joe y Rhyno hasta que se le acabo el contrato y dejo la empresa.

World Wrestling Entertaiment
World Wrestling Entertainment: El 16 de Noviembre de 2006 la WWE anuncio a través de su página web que había contratado a Brown, especificando que fue un defensor de los Buffalo Bills, pero sin mencionar que participo en TNA. Debuto el 16 de Enero de 2007 bajo el nombre de Marquis Cor Von, venciendo a Cassidy Riley. Debido a una situación de Trademark, la WWE tuvo que cambiarle el nombre y el Gimmick a “The alpha Male” Marcus Cor Von. No mucho tiempo paso para que tuviera su primer feudo, y este se agrupo al Stable “The New Breed” conformado por Kevin Thorn, Elijah Burke y Matt Striker, y empezaron un feudo con los ECW Originals, que eran Tommy Dreamer, Sabu, Sandman y RVD, con apariciones simultaneas de CM Punk ayudándolos. Luego de que este feudo terminara, Cor Von dejo de aparecer en WWE debido a un problema familiar grave y fue despedido el 19 de Septiembre de 2007.

Finishers

The Pounce
Contract de Marcus Cor Von 4zysk1_th

Alpha Bomb
Contract de Marcus Cor Von Alphabomb

Liga: WS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contract de Marcus Cor Von Empty
MensajeTema: Re: Contract de Marcus Cor Von   Contract de Marcus Cor Von I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:33 pm

Aceptado.
Bienvenido a WrestShow!, Marcus Cor Von.
Volver arriba Ir abajo
 
Contract de Marcus Cor Von
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcus Cor Von cambia su Theme
» Tiffany's contract.
» McCool's Contract
» The Masterpiece Contract
» McCool's Contract

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: