~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) Empty
MensajeTema: Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador)   Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:31 pm

Mr. Kennedy // Talk Loud

Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) Logo_SEWcopia

Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) Mr-kennedy-talk-loud-hit-harder-wwe-logo-wallpaper-preview

Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) 220px-KennedySmackdown%40Commons

Quien es Mr. Kennedy ?

Kenneth Anderson (n. 6 de marzo de 1976 - ), es un luchador profesional y actor estadounidense mejor conocido en el ring como Mr. Kennedy, actualmente se encuentra trabajando para la empresa de lucha, World Wrestling Entertainment (WWE) en la marca Smackdown!.

Datos personales

Nombres artisticos: Mr. Kennedy
Ken Kennedy
Kamikaze Ken
Altura: 1.88cm
Peso: 109 kg lb
Nacimiento: 6 de marzo de 1976
Lugar de Nacimiento: Minneapolis, Minnesota
Reside en: Two Rivers, Wisconsin


World Wide Wrestling Federation (1971-1979)

A comienzos de su carrera en la WWF, Vince era el anunciador de luchadores en el ring y luego más tarde, remplazó en 1971 a Ray Morgan y se convirtió en comentarista; un papel que mantuvo hasta Noviembre de 1997.

A lo largo de los 70\'s, McMahon se convirtió en una fuerza prominente en la compañía de su padre e insistió en renombrar la compañía de World Wide Wrestling Federedation (WWWF) a World Wrestling Federation (WWF). El joven McMahon también tuvo que ver en el famoso combate entre Muhammad Ali vs. Antonio Inoki en 1976, año en que su hija Stephanie nació.


World Wrestling Entertainment (2005 - presente)

Kenneth Anderson decidió llamarse Ken Kennedy, esta idea le vino de su jefe, el Señor Vince Kennedy McMahon. Ken Kennedy hizo su primera aparición en Smackdown el 25 de agosto del 2005, derrotando a Funaki de nuevo ( se anunció a si mismo antes de la lucha y así lo siguió haciendo semana tras semana). Mientras Ken Kennedy trabajaba en Smackdown! y Velocity, también siguió luchando en OVW.

Ken Kennedy realizó su debut en el PPV No Mercy 2005, derrotando a Hardcore Holly y así lastimando las costillas de Holly después de hacerle el Green Bay Plunge.

El 11 de noviembre del 2005, Ken Kennedy se enfrentó a Eddie Guerrero por un cupo en el \"equipo de Smackdown!\" para Survivor Series 2005. El perdió la lucha cuando Eddie Guerrero le pegó con una silla de acero al esquinero del ring y después echarle la silla y aventarse a la lona fingiendo estar inconsciente por el golpe y cuando el referee vio a Guerrero tirado en la lona y a Ken Kennedy con una silla de acero en

En entrevistas Kennedy ha dicho que luchar en lo que fue la última lucha de Eddie fue un honor desafortunado.

En diciembre del 2005, la WWE hizo su gira mundial. El segundo día en Italia, Mr.Kennedy sufrió una fuerte lesión. Kennedy dejo de luchar por seis meses. El 6 de diciembre del 2005, la lesión de Kennedy se mejoró pero fue forzado a no luchar por seis meses para su rehabilitación.


2006

Aunque aún no pudiera luchar, Mr.Kennedy regresó a Smackdown! el 6 de enero del 2006. Esa vez, Kennedy fue el comentarista a color de una lucha por el Campeonato Peso crucero de la WWE. Kennedy continuó haciendo apariciones en Smackdown! y Velocity durante enero y febrero, haciendo su autoanunciamiento en el ring y comentando luchas especificas. Después el 11 de enero del 2006, Kennedy hizo una aparición en Byte this! con Todd Grisham para mantener su popularidad.

En las grabaciones de OVW del 10 de mayo, Kennedy regreso al ring enfrentando al entonces Campeón Peso pesado de la OVW, CM Punk en una lucha por el título que Kennedy no pudo ganar. Ken Kennedy regresó a Smackdown! el 9 de julio derrotando a Scotty 2 Hotty con su Kenton Bombazo.


Mr. Kennedy empezó su regreso a Smackdown! venciendo a Scotty 2 Hotty, Matt Hardy, Rey Mysterio, Funaki y Gunner Scott. Pero luego, Mr. Kennedy tuvo una enemistad con Matt Hardy y Kennedy hacia perder todas las luchas de Hardy y al mismo tiempo lo atacaba pero al final, Kennedy le quito la invatibilidad a Hardy en cuenta de 3.

Mr. Kennnedy suplantó a Mark Henry para pelear con Batista por ser el contendiente número 1 al Campeonato Mundial en el evento de julio, The Great American Bash donde Mr. Kennedy ganó la lucha por descalificación ya que Batista lo estaba asfixiando poniéndole su pie en el cuello y después Batista lo aventó contra las escalerillas de acero, lo que le ocasionó una lesión en el cráneo que requirió 20 puntadas para cerrar la herida. Después, Kennedy tuvo un enfrentamiento con Batista, en Smackdown!, Mr. Kennedy derrotó a Batista por vía conteo fuera del ring pero en su tercera lucha con Batista este lo derroto por vía de cuenta de tres.


Kennedy presentándose al público con su micrófonoMr. Kennedy, después estaría ayudando a Shane McMahon y a Vince McMahon para pelar contra D-Generation X, Kennedy y otros luchadores de Smackdown! y el Big Show pelearían ilegalmente con DX en Summerslam 2006 y en la edición de Raw del 28 de agosto el y los de Smackdown! lucharon contra D-Generation X donde Mr. Kennedy y sus acompañantes perderían.


El 8 de septiembre en Smackdown!, Kennedy anunció que quería ser enviado a Raw porque Smackdown! ya no le interesaba ya que había sido de los pocos luchadores que habiá derrotado a la mayoría de los luchadores de esa marca incluyendo a los ex-campeones mundiales como Rey Misterio, King Booker, Chris Benoit y Batista, pero el \"gerente general\" de Smackdown!, Theodore Long lo puso a luchar contra un oponente al que nunca enfrentó, el Undertaker y la lucha fue en el evento de octubre, No Mercy donde Mr.Kennedy le hizo su Kenton Bomb al Undertaker pero ganó por descalificación, ya que Kennedy trajo el título, pero Taker le pega con la correa, luego Kennedy recibió el Chokeslam (Garra contralona) y el Tombstone Piledriver (Tumba Rompecuellos) y otra para Charles Robinson (árbitro de ese combate).

El 3 de octubre en Smackdown!, ahora Kennedy, ya teniendo una victoria sobre el Undertaker y sobre otros campeones mundiales, comenzó a pedir su cambio a Raw pero Theodore Long de nuevo lo puso a luchar contra otro oponente con el que nunca se enfrentó, Chris Benoit pero esta vez si Benoit ganaba, Kennedy no podría irse a la otra marca pero si Kennedy ganaba era libre de irse a Raw y aparte el Campeonato de los Estados Unidos estaría en juego; Pero el Undertaker se apareció en la entrada al escenario y distrajo a Mr. Kennedy lo que Benoit aprovechó para hacerle su candado cruzado a la cara y así ganar el Campeonato de los Estados Unidos y siendo esta su primer derrota por rendición.

Después en noviembre del 2006, Kennedy unió fuerzas con Montel Vontavious Porter (MVP) con luchas contra Los Hermanos de la Destrucción (Undertaker y Kane). En la edición del 3 de noviembre de Smackdown!, Kennedy y MVP perdieron ante Los Hermanos de la Destrucción. Primero ellos perdieron por cuenta fuera del ring y el gerente general de Smackdown!, Theodore Long hizo que se reiniciara la lucha esta vez no validas la cuentas fuera del ring, después ellos mismos se descalificaron con un golpe bajo de Mr. Kennedy y de nuevo el gerente general hizo que se reiniciara la lucha con no validas las cuentas fuera del ring y no descalificación. El combate acabó con una garra de la muerte conjunta (Kane a MVP y Taker a Mr Kennedy) y un Tombstone a Mr Kennedy. En otro programa Kennedy llamò desde el ring al Undertaker y cuando este estaba en el ring Kennedy le golpeó numerosas veces con su micrófono y dejo al Undertaker incosciente y sangrando en el ring. Kennedy y MVP continuaron el enfrentamiento con Kane y el Undertaker, con MVP teniendo un enfrentamiento con Kane, Kennedy retó al Undertaker a una lucha el primero que sangre pierde en Survivor Series 2006 donde Mr. Kennedy ganó al Undertaker


2007

Mr. Kennedy empezó el año ganando una oportunidad contra Batista por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en el Royal Rumble 2007 derrotando.

Durante el combate en WrestleMania 23 Hornswoggle salío de debajo del ring para ayudar a Finlay pero Kennedy lo vio y cuando Hornswoggle un combate. Esa misma noche pidió al General Manager de SmackDown! un combate contra Hornswoggle, pero este le dijo que solo lo tendría si aceptaba que el combate fuese en desventaja Handicap match. A la semana siguiente se disculpo por lo sucedido ante Finlay y hicieron equipo esa misma noche contra Batista y Undertaker.

Mr.Kennedy luchó contra Undertaker en la ECW pero Finlay estró ha ayudar a kennedy y fue descalificado.

A la semana siguiente tuvo un combate contra Jeff Hardy por el maletín en SmackDown! la cual ganó, también tuvo otra lucha contra Matt Hardy por el maletín la cual ganó pero después de esto apareció Edge, que había debido dejar el combate de Money in the Bank de WrestleMania 23 por una lesión, diciendo que quería un combate por el Maletín.

El combate se organizó para la siguiente edición de Raw, donde Edge ataco a Mr. Kennedy por la espalda mientras hacia su entrada en el Coliseo.. Finalmente fue derrotado por Edge y perdió así el maletin que le permitía retar a cualquier campeón en cualquier momento

El 11 de junio hubo en Raw el Draft Lottery donde Kennedy fue asignado para irse a RAW.


Kennedy haciendo su entrada en Raw 2007Su primer paso en RAW fue lesionar a Bobby Lashley porque cuando le iba ha hacer su Spear Lashley a Kennedy, este lebantó la pierna y le dio con la rodilla un fuerte golpe en el hombro y lo lesionó, venció el combate y con ello Lashley abandonó la WWE. Después de esto tuvo un feudo con Umaga y Carlito por el Campeonato Intercontinental empezó interrunpiendo a Carlito en el segmento la cabaña de Carlito en la que este entrevistaba a Umaga diciendo que se merecía una oportunidad por el título y terminó en SummerSlam (2007) con la victoria del entonces campeón Umaga.

Más tarde se hizo pasar por el hijo de Mr.Mcmahon pero el 10 de Septiembre, cuando la WWE estaba en Green Bay Wisconsin, este reveló que Kennedy estaba suspendido temporalmente por intentar engañarle. Después de esto entró en feudo con Jeff Hardy. En No Mercy, peleó junto a Lance Cade y Trevor Murdoch contra el Campeón Intercontinental Jeff Hardy, Brian Kendrick y Paul London, llevándose Kennedy la victoria después de que Kennedy le hiciese el Green Bay Plunge a London.

Se anunció que Jeff Hardy, Shawn Michaels y Mr.Kennedy podrían tener una oportunidad por el Campeonato de la WWE en Cyber Sunday 2007. La gente podía votar por uno de ellos. En dicho evento, tras no ser elegido por los fans lucha contra Jeff Hardy, al cual derrota. Fue entrenado durante un tiempo por Stone Cold Steve Austin.

En Survivor Series, Mr Kennedy luchó junto a Finlay, Big Daddy V, Umaga y MVP contra Triple H, Matt Hardy, Jeff Hardy, Rey Mysterio y Kane. Finalmente perdió su equipo.

A la semana siguiente, genera un feudo frente a Shawn Michaels. En el evento Armageddon 2007, Kennedy es derrotado por Shawn Michaels.

En el último RAW del Año, Mr. Kennedy derrotó a Shawn Michaels utilizando su nuevo finisher: el \"Mic Check\", cumpliendo así su promesa de que derrotaría a Michaels antes de que acabara el año.



2008

Mr. Kennedy comenzó el año haciendo pareja con Shawn Michaels derrotando a Charlie Haas & Trevor Murdoch, pero seguidamente atacó a Michaels. Se clasificó para el Royal Rumble match derrotando a luchadores como Brian Kendrick y Super Crazy. Su feudo con Michaels continuó hasta el Royal Rumble match donde fue Kennedy quien eliminó a Michaels. En este Royal Rumble Kennedy salió el nº 23 y aguanto 14:32 minutos. Fue eliminado por Batista cuando quedaban solo Kennedy, Kane, Batista, Cena y Triple H.


Volvió en la edición de RAW, tras haber rodado un película en Puerto Rico (esta vez con papel de face), enfrentándose con el ganador del Rey del Ring, William Regal. El día 5 de Mayo en RAW formó pareja junto a Triple H y fue derrotado por ECW tras el finisher de Chavo Guerrero ( frog splash ). En el show de Raw en el día 11 de mayo, Kennedy venció a Snitsky, después de su más que conocido finisher Mic Check. En Raw, día 19 de mayo; Kennedy venció a William Regal. Momentos antes del combate Vince Mcmahon dijo que el que perdiera el combate iba a ser despedido de la compañía. El combate empezó siendo un combate Single, pero William Regal, como General Manager de Raw, en pleno combate cambió y al final fue un sin descalificación. El combate terminó cuando William Regal iva a darle con un puño americano que momentos antes un cámara se lo dio, Kennedy reaccionó y le hizo su finisher, el Mic Check. Con el resultado del combate William Regal sería despedido de la WWE.

En la siguiente edición de RAW derrotó en poco más de tres minutos a Carlito.En ese momento aparecen Paul Burchill y Katie Burchill y critican a kennedy de haber sido el culpable de que despidieran a william Regal y le agreden. Aquí comenzaría una rivalidad con Kennedy, venció a Umaga en un combate pero seguidamente fue atacado por Burchill en la siguiente edición de RAW venció a Burchill tras cubrilo con un Mick Check.

En el WWE Draft 2008, Kennedy fue enviado de nuevo a SmackDown! junto con Triple H tras la victoria de Edge en el Battle Royal.

En su primera aparición después del draft, en la edición de Smackdown! del 4 de Julio, Mr. Kennedy disputó un fatal 4 way, por el United States Championship, los participantes de la pelea eran Matt Hardy, Chavo Guerrero, Shelton Benjamin y Mr. Kennedy. Ganó Matt Hardy con lo cuál, retenía el título.En un programa de Smackdown derrota a Domino tras aplicarle el más que conocido Mic Chek, tras finalizar el programa Umaga inducido por MVP salta al ring a atacar a Kennedy y le logra aplicar un Samoan Spike.En The Great American Bash pierde un dark match Frente a Umaga

Más tarde se enfrentó en un Battle Royal contra Big Show, The Great Khali Jeff Hardy, MVP y Umaga por una oportunidad por el Campeonato de la WWE en SummerSlam 2008, ganando la lucha Khali.

En la siguiente edición Kennedy se enfrentó a Shelton Benjamin. Kennedy ganó el combate después de aplicarle el Mic Chek.

En un posterior house show, Kennedy se disloco el hombro en un combate ante Shelton Benjamin. Kennedy comunicó en su web que iba a someterse a una fuerte rehabilitación y entrenamiento para no operarse y estar el mínimo tiempo posible de baja, entre dos y cuatro semanas. Pero finalmente, viendo que los progresos en la rehabilitación de su hombro eran escasos, Kennedy decidió pasar por el quirófano aconsejado por el Dr.James Andrews, y estará fuera de los cuadriláteros entre 4 y 6 meses.

Su regreso fue en el programa de Raw del 24 de Noviembre para presentar su película, también entrevistó a Triple H antes de que este entrara a su pelea contra reloj en contra de Shelton Benjamin en el Smackdown del 28 de Noviembre.



Finishers:

· Mic Check
Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) Th_move166

· Green Bay Plunge
Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) Th_mrkennedygreenbayplunge

· Kenton Bomb
Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) Th_KENTONBOMBGIF

Otros Ataques:
Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) ECW_Extreme_Rules_Match_Mr_Kenne-2
Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) Raw_030308_-_John_Cena_vs_Mr_Ken-3
Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) Kennedy_1
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) Empty
MensajeTema: Re: Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador)   Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:32 pm

A C E P T A D O
Bienvenido a la SEW king
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
 
Contrato Mr.Kennedy (2º Luchador)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Mr. Kennedy
» Contrato de Mr.Kennedy
» Contrato de Batista (Cambio por Mr.Kennedy)
» Contrato de 2o luchador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: