Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

#4 - 3er Combate - Abyss vs. Dwayne Johnson - Normal Match (WHC Torunament)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~•GGS•~
General Manager
General Manager

Masculino
Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: #4 - 3er Combate - Abyss vs. Dwayne Johnson - Normal Match (WHC Torunament)   Miér Abr 15, 2009 10:47 am

vs.

Dos poderosos wrestlers se enfrentan ésta noche con el fin de escalar posiciones en el World Championship Tournament. ¡Ellos son Abyss y The Rock!

¡Da comienzo el combate!
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Watcha TheRock
Talent
Talent

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio...

MensajeTema: Re: #4 - 3er Combate - Abyss vs. Dwayne Johnson - Normal Match (WHC Torunament)   Miér Abr 15, 2009 4:14 pm

Hector Del Mar: hola hola hola , bienvenidos una vez más a Wrest Show! esta vez es para disfrutar de su cuarta cartelera , hoy en el tercer combate la Roca Dwayne Johnson Contraaaaa The Monster Abysssss , The Rock vuelve tras su ausencia en el Royal Holocaust y seguro que viene con mucha fuerza , de momento su Titantron ya está en marcha.

Fernando Costilla: Muy bien dicho Don Hector será un épico combate entre ambos luchadores , The Rock ya viene.
Hector Del Mar: esperemos disfrutar del repertorio de ataques de ambos , esperemos a Abyss , debe estar al llegar , como dicen bien por ahí todo lo que se espera es Grandeeeeee.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: #4 - 3er Combate - Abyss vs. Dwayne Johnson - Normal Match (WHC Torunament)   Vie Abr 17, 2009 8:14 pm

De repente suena la canción de Abyss, y entra gritando, y dirigiendose al ring rápidamente.

¡Tin, tin, tin! ¡Que comience el campanazo!
Watcha TheRock
Talent
Talent

Masculino

MensajeTema: Re: #4 - 3er Combate - Abyss vs. Dwayne Johnson - Normal Match (WHC Torunament)   Vie Abr 17, 2009 11:30 pm

Fernando Costilla: Bienvenidos hoy a la 4# Cartelera de Ws! , en este especial torneo por el WHC Tournament , hoy aquí , dispuestos a pasar a la próxima ronda The Monster Abyyyyys Contra la Roca Dwayyyyne Jooohnson , Don Héctor ¿se ha visto usted la nueva película de The Rock?
Héctor Del Mar: Si ha sido muy buena , "La Montaña Embrujada" , pero hoy no estamos para hablar de películas , sino del torneo que hoy concierne este ring , este ambiente , estos dos lcuhadores . Van a empezar los mamporros , esta vez The Rock toma la iniciativa , pero Abyss se lanza sobre él , no The Rock lo agarra y... Spinebuster!!

Fernando Costilla:Muy buen ataque por parte de The Rock " el cinematográfico , este ataque es bastante característico suyo , muchos de los luchadores más reconocidos han utilizado este ataque varias veces , un tremendo golpe para la espalda del rival que la deja bastante dolorida , aunque yo creo que lo que de verdad les duele es la cara que ponen los luchadores de estrés al cojerlo y pegan un bote y se caen para atrás , habría que ver la cara de Abyss haciendo un spinebuster , Don Héctor cuentenos como va el combate entre estos dos dioses del cuadrilátero.
Héctor Del Mar: Bueno por aquí todo está muy reñido , aunque parece que The Rock ha tomado un poco la iniciativa del combate y domina un pelín más y parece que vuelve a la carga ¿Qué hará esta vez? , Oh No , ¿recuerdan que The Rock tiene familia Samoana? , pues parece que The Rock ha aprendido bastante de ellos , ya que el Samoan Drop que recordemos también se llama Celtic Cross ha sido efectuado a la perfección por este luchador y parece sentirse orgulloso de ello , con la cara de felicidad que muestra al público , este público acogedor que grita ensordecedoramente:
Público: Do you Smell What The Rock Is cookin? C'mon the Rock You Are Great.

Fernando Costilla: Dios The Rock está dejando la espalda de El pobre Monstruito Abyss como un lastre y yo creo que se resentiré de ella , fijese otra vez en la repetición dle ataque , mire como se espande la espalda de Abyss en la lona del cuadrilátero ¿Don Héctor Quién cree usted que ganará?
The Monster o The Rock.
Héctor Del Mar: Difícil elección , aunque yo apostaría por Abyss , su fuerza y resistencia es notable en sus combates , pero recordemos que The Rock es mucho The Rock.
Fernando Costilla: gran respuesta por parte de mi compañero , aunque the Rock si le está respondiendo a Usted , mire mire que respuesta en forma de DDT le acaba de dar aquí el compañero cinematográfico ,yo creo que se ha decidido bien por esta profesión d eluchador porque la verdad no se le da nada mal , yo diría que será el ganador de este torneo ¿Cuánto te apuestas?
Héctor del Mar: mire si usted gana se lleva 100€ y la cena de un día hecha por mí , y si yo gano usted me da 100€ y la comida del mediodía hecha por usted.

Ver perfil de usuario
Watcha TheRock
Talent
Talent

Masculino

MensajeTema: Re: #4 - 3er Combate - Abyss vs. Dwayne Johnson - Normal Match (WHC Torunament)   Mar Abr 21, 2009 3:37 pm

OFF:¿Ataco o espero un poco más?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: #4 - 3er Combate - Abyss vs. Dwayne Johnson - Normal Match (WHC Torunament)   Mar Abr 21, 2009 6:22 pm

Off: Creo que debes atacar, ya que Fleky no da señales, aunque si quieres esperar, sería la mejor.
Watcha TheRock
Talent
Talent

Masculino

MensajeTema: Re: #4 - 3er Combate - Abyss vs. Dwayne Johnson - Normal Match (WHC Torunament)   Mar Abr 21, 2009 9:15 pm

Off: atacaré porque ya son muchos días , espero hasta mañana y mañana como no venga ataco.
Ver perfil de usuario
Watcha TheRock
Talent
Talent

Masculino

MensajeTema: Re: #4 - 3er Combate - Abyss vs. Dwayne Johnson - Normal Match (WHC Torunament)   Miér Abr 22, 2009 6:03 pm

Fernando Costilla:
dominio aplastante de la roca , su rival Abyss sólo le ha tocado cuando ha sufrido sus golpes , Don Héctor cree que aquí puede acabar el combate¿¿?
Héctor Del Mar:
sinceramente creo que abyss no le quedan oportunidades de ganar al cinematográfico , de momento aqu,i viene y le aplica un Suplex potentísimo Desde la 3ª Cuerda.

Fernando Costilla:
Grandísimo ataque si señor , ahora Abyss si que no tiene escapatoria , como diría The Undertaker "Reast In Peace".
Héctor Del Mar:
Oh Yeah! Muy Buena imitación del hombre 17-0 en StruggelsMania.Bueno de momento vemos a The Rock preparar su próximo ataque que será un...
Oh No , pobre abyss de mi corazón se Ha Comido un DDT

Fernando Costilla:
Parecia que al principio estaban muy igualados pero con el paso del combate Se ha Visto quién de los dos tiene más aguante.The Rock lleva las riendas de este combate y lo plasma en el ring.
Héctor Del Mar:
tiene usted mucha razón Señor Costilla , ambos eran muy buenos contrincantes pero The Rock se lleva el gato al agua por su espléndida actuación de hoy , la quiere rematar con un Clothesline perfecto , no soy adivino sino que lo acabo de ver jeje.

*Pinfall en el centro del ring*
Off: no curré mucho ya que es para pedir cuenta por no venir abyss.
Ver perfil de usuario
Chad Patton
Refereé
Refereé

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: #4 - 3er Combate - Abyss vs. Dwayne Johnson - Normal Match (WHC Torunament)   Vie Abr 24, 2009 10:35 pm

¡1!

....

¡2!

.....

¡3!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: #4 - 3er Combate - Abyss vs. Dwayne Johnson - Normal Match (WHC Torunament)   Hoy a las 11:05 am

#4 - 3er Combate - Abyss vs. Dwayne Johnson - Normal Match (WHC Torunament)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.