~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Elijah Burke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Contrato de Elijah Burke Empty
MensajeTema: Contrato de Elijah Burke   Contrato de Elijah Burke I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:43 pm

Contrato de Elijah Burke 220px-ElijahBurke


Quien es ?
Elijah Samuel Burke (24 de abril de 1978- ), es un luchador profesional estadounidense que trabajó en la World Wrestling Entertainment (WWE) en la marca ECW.


Carrera


World Wrestling Entertainment
2003-2005 Después de firmar con la World Wrestling Entertainment (WWE), Burke fue enviado a su empresa de desarrollo Ohio Valley Wrestling (OVW), en donde ganó el Campeonato Peso Pesado de la OVW derrotando a Chad Toland. El 14 de abril, Burke perdió el campeonato frente a Matt Morgan.

El equipo creativo de la WWE le ofreció a Burke un puesto en los Spirit Squad, pero rechazó la idea. Debido a su decisión, Burke debió permanecer un tiempo extra en la Ohio Valley Wrestling antes de debutar en SmackDown! junto con Sylvester Terkay.



2006-2008
Burke en Dicember to Dismember.El 28 de julio de 2006, Burke debutó en SmackDown!, como manager de Sylvester Terkay. En su primer combate derrotó a Scott Wright y luego terminó con los cuatro meses de invicto de Vito, gracias a la ayuda de Terkay.

A fines del 2006, Burke y Terkay fueron enviados a la ECW. En December to Dismember, ambos derrotaron a Little Guido Maritato y Tony Mamaluke, después de que Elijah cubriera a Mamaluke.

El 18 de enero de 2007, Terkay fue despedido de la WWE, por lo que Burke comenzó una carrera como luchador individual. Burke, fue llamado por Vince McMahon para representar "el futuro de la ECW" y se proclamó el líder de The New Breed (conformado por Burke, Marcus Cor Von, Matt Striker y Kevin Thorn), e inició un feudo con los ECW Originals (conformado por Tommy Dreamer, Rob Van Dam, The Sandman y Sabu) a quienes se enfrentaron en WrestleMania 23, con victoria para estos últimos. Dos días después, The New Breed derrotó a los ECW Originals en una lucha de reglas extremas.

Burke hizo varios intentos para unir a CM Punk a la New Breed, incluyendo una lucha frente a él en Judgment Day, la cual perdió. Cuando finalmente logró unir a Punk al equipó, éste traicionó a Burke y se unió a ECW Originals. Burke, Cor Von & Sriker fueron derrotados por Punk, Sandman y Dreamer en One Night Stand, en un lucha de mesas. Durante las semanas siguientes, The New Breed se vio debilitada, para finalmente disolverse.

Durante los meses posteriores, Burke mantuvo un bajo perfil en la ECW, pero fue en el mes de septiembre en donde, después de derrotar a Balls Mahoney, recibió una oportunidad por el Campeonato de la ECW. En Unforgiven, CM Punk derrotó a Elijah Burke, reteniendo el Campeonato de la ECW. Posterior a eso, Burke se tomó un tiempo fuera de la lucha libre.

A su regreso en noviembre de 2007, introdujo a la nueva superestrella de la ECW, Shelton Benjamin, con quien formó equipo por el resto del año e inicios del siguiente. En Royal Rumble y WrestleMania XXIV, Burke entró en Batallas Reales, pero en ninguna salió victorioso.

A partir de WrestleMania XXIV estuvo apareciendo esporádicamente en la ECW, a partir de junio no se le volvio a ver hasta que la WWE lo sacó de sus filas el 10 de noviembre del 2008 junto con otras superestrellas.

Ultimamente se ha ido diciendo por varias fuentes que podria ir a TNA ya que se ha dicho que esta saliendo con la Knockout! So Cal Val

Burke,esta luchando en la WWC en Puerto Rico


Finishers

The Elijah Express
Contrato de Elijah Burke Elijah_express

Elijah Experiencie
Contrato de Elijah Burke Elijah_Burke__STO
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Contrato de Elijah Burke Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Elijah Burke   Contrato de Elijah Burke I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:13 pm

Aceptado
Bienvenido Elijah, y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
 
Contrato de Elijah Burke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Elijah Burke
» Contrato de JBL
» Contrato de The Miz
» Contrato JBL
» Contrato de The miz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: