~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Brian Kendrick

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lcarlos
Talent
Talent
lcarlos


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 22/08/2008

The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: The Brian Kendrick   The Brian Kendrick I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:44 pm

Ya que prefiero dejar a Angle con quien lo tiene...

The Brian Kendrick

The Brian Kendrick Brinew

¿Quién es The Brian Kendrick?

Brian David Kendrick (29 de mayo de 1979-) más conocido como The Brian Kendrick, es un luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment, en su marca SmackDown!.

Kendrick ha trabajado para numerosas promociones en su carrera como Ring of Honor, Total Nonstop Action Wrestling y Pro Wrestling ZERO-ONE. Mientras estaba en estas promociones ganó varios campeonatos, tanto individuales como por parejas. Además fue el último Campeón Peso Ligero de la MCW, un título que consiguió tres veces. También ganó el Campeonato del Sur en Parejas de la MCW junto con American Dragon. Además, Kendrick fue el primer Campeón Internacional Junior de la NWA.

Durante su periodo en la World Wrestling Entertainment (WWE), Kendrick y su compañero Paul London consiguieron el reinado más largo del Campeonato en Parejas de la WWE. Juntos también ganaron el Campeonato Mundial en Parejas durante un breve periodo.


WWE
Tras cumplir con sus obligaciones en el circuito independiente regreso a la WWE en septiembre. Apareció en varios capítulos de Velocity antes de su reaparición en SmackDown!. El 22 de agosto hizo su regreso, participando en un Fatal Four-Way match por el Campeonato Crucero, pero no consiguió el campeonato. El 30 de septiembre en Velocity volvió a hacer equipo con su antiguo compañero, Paul London. Poco después empezaron a luchar en SmackDown!.

El 10 de febrero recibieron un combate frente a los Campeones en Pareja de la WWE, MNM, pero fueron derrotados. En No Way Out participó en un combate por le Campeonato Crucero pero no consiguió ganar. El 7 de abril, Kendrick y London derrotaron a MNM, pero el campeonato no estaba en juego. El feudo con MNM continuó, lo que les llevó a peleas por parejas e individuales durante medio año hasta que finalmente en Judgment Day derrotaron a MNM, consiguiendo el Campeonato en Parejas de la WWE.

Poco después empezaron un feudo con K. C. James y Idol Stevens. Durante el feudo, comenzaron a ser acompañados al ring por Ashley Massaro, quien más tarde se estableció como su manager.

El 14 de octubre, London y Kendrick consiguieron el reinado más largo de la historia como Campeones en Pareja de la WWE, superando el récord de MNM, el cual estaba establecido en 145 días. A pesar de esto, empezaron a sufrir una racha de derrotas por el equipo de William Regal y Dave Taylor. Regal les derrotó en combates individuales y el 8 de diciembre en SmackDown!, Kendrick y London fueron derrotados en un combate por parejas. El 9 de diciembre Kendrick consiguió derrotar a Taylor en Velocity. En Armageddon tenían previsto un combate por los títulos frente a Regal y Taylor pero antes de que empezara el combate se anunció de que se añadían dos parejas más, MNM y The Hardys, y que el combate sería Fatal Four Way tag team ladder match. A pesar de esto, Kendrick y London consiguieron retener los campeonatos.

El 2 de febrero, London y Kendrick empezaron a sufrir varias derrotas del grupo Deuce 'n Domino. En No Way Out, London y Kendrick derrotaron a Deuce 'N Domino, consiguiendo retener los campeonatos. Finalmente perdieron los campeonatos el 20 de abril en SmackDown! frente a Deuce 'n Domino, terminando así el reinado más largo del campeonato, con 331 días. Durante el combate, London cayó mal al realizar un moonsault, sufriendo una lesión en las costillas, dejando a Kendrick como luchador individual. El 1 de junio, London y Kendrick compitieron por los títulos en un Triple Threat tag team en un combate en el que también participaron Regal y Taylor, pero fueron derrotados y el 15 de junio perdieron el combate de revancha.

Kendrick enfrentandose a Gene SnitskyEl 17 de junio, Kendrick, junto con London, fue enviado a Raw después del Supplemental Draft. El 18 de junio, en su debut en Raw consiguieron derrotar a The World's Greatest Tag Team. El 3 de septiembre en Raw, Kendrick y London se convirtieron en los contendientes Nº 1 al Campeonato Mundial en Parejas después de derrotar a The World's Greatest Tag Team. Tras esto tuvieron un feudo con Lance Cade y Trevor Murdoch. El 5 de septiembre durante un house show , Kendrick y London derrotaron a Cade y Murdoch, ganando los títulos pero los perdieron tres días después en otro house show. Se enfrentaron a Cade y Murdoch en Unforgiven por los campeonatos pero fueron derrotados. Durante el resto de 2007, London y Kendrick únicamente compitieron en Heat o en combates por parejas, hasta que London sufrió una lesión a finales de año.

Como resultado, Kendrick únicamente fue usado como jobber, hasta que London regresó en febrero. En su siguiente storyline, Kendrick abandonó a London durante un combate frente a Umaga. A pesar de ello, London y Kendrick siguieron haciendo equipo juntos durante las siguientes semanas. Después de derrotar a Charlie Haas y Robbie McAllister en Heat, London y Kendrick comunicaron que estaban preparados para ganar el Campeonato Mundial en Parejas. La semana siguiente en Heat, London y Kendrick derrotaron a los campeones Hardcore Holly y Cody Rhodes en un combate en el que el título no estaba en juego. Sin embargo, la semana siguiente no consiguieron los campeonatos.

El 23 de junio, Kendrick fue enviado a Smackdown después del Supplemental Draft, mientras que London se quedó en Raw, disolviendose el equipo. Hizo su regreso a SmackDown! el 18 de julio, pero esta vez llegó como heel, con una nueva vestimenta y acompañado por su nuevo guardaespaldas, Ezekiel Jackson. Poco después, Kendrick se cambió el nombre a "The Brian Kendrick." El 22 de agosto en SmackDown, Kendrick ganó una batalla real consiguiendo una oportunidad por el Campeonato de la WWE en Unforgiven.[81] En Unforgiven, Kendrick se enfrento a Montel Vontavious Porter, Jeff Hardy, Triple H y Shelton Benjamin pero no consiguió el campeonato. Desde entonces, Kendrick empezó a hacer equipo con Jackson y juntos tuvieron un breve feudo con Carlito y Primo, peleando en varias ocasiones por los Campeoantos en Pareja de la WWE de Carlito y Primo, pero fueron derrotados en todos los combates.

Participó en el Royal Rumble, entrando el vigésimosexto, pero fue eliminado por Triple H.


Finishers:

The Kendrick
The Brian Kendrick M7t6c4

The Kendrick in the Ladder
The Brian Kendrick Briankendrickslicedbreaqm1


Signature Moves:

Neckbreaker
The Brian Kendrick 2q866v6

Judo Hip Throw
The Brian Kendrick 10crgnq

Back Body Drop
The Brian Kendrick Vbstu

Spinning DDT
The Brian Kendrick 2eqb5s2

Spinning Moonsault
The Brian Kendrick 2lc5x15

___________________________________________

Liga escogida: SEW
The Brian Kendrick Logo_SEWcopia
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Re: The Brian Kendrick   The Brian Kendrick I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:25 pm

A C E P T A D O
Bienvenido a la SEW king
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
 
The Brian Kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Brian Kendrick [Cambio por Dibiase]
» Libero a Brian Kendrick.
» Brian Kendrick contrato!
» The Brian Kendrick cambia el gimnick
» 12a Cartelera-Brian Kendrick vs John Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: