Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato Ric Flair [MG de SEW]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Contrato Ric Flair [MG de SEW]   Jue Abr 09, 2009 12:18 pm


¿Quién es Ric Flair?

Fliehr nació el 25 de Febrero de 1949. Varios lugares han sido señalados como lugar de nacimiento, pero en su autobiografía dice que nació en Memphis, Tennessee. Su nombre de nacimiento se desconoce debido al escándalo en el Tennessee Children's Home Society en Memphis. Sus padres adoptivos le llamaron Richard Fliehr.

Cuando era un adolescente, Fliehr tuvo un trabajo como salvavidas en una piscina local, donde tuvo su primer contacto con la lucha libre, cuando se reunió con los legendarios hermanos Vachon. En 1966 y 1968 Flair ganó el campeonato de lucha libre de escuelas privadas, y después ingresó en la Universidad de Minnesota con una beca de fútbol, donde jugó junto a Greg Gagne, el hijo de Verne Gagne. Flair abandonó la universidad antes de concluir sus estudios.

Trabajó como agente de seguridad en un club cercano, donde conoció a Ken Patera, que se estaba preparando en la escuela de Verne Gagne. Patera los presentó y Gagne estuvo de acuerdo en entrenarlo.

Datos Personales:

Nombres artísticos: Ric Flair
Rick Flair
Black Scorpion />The Nature Boy
Altura: 1.85 m (6 pies 1 pulg)
Peso: 116 kg (255 lb)
Nacimiento: 25 de febrero de 1949
Muerte:
Lugar de nacimiento: Memphis, Tennessee
Lugar de fallecimiento: {{{death_place}}}
Reside en: Charlotte, North Carolina
Residencia artística: Memphis, Tennessee
Entrenador: Verne Gagne
Hiro Matsuda
Debut: 10 de diciembre de 1972
Retirada: 30 de marzo de 2008

American Wrestling Association

Bajo la tutela de Verne Gagne y Billy Robinson, Flair hizo un rápido progreso y en 1972 debutó contra Jorge Gadaski adoptando el nombre en el ring de Ric Flair y creó la imagen de " The Nature Boy ".
Durante su tiempo en el AWA, Flair tuvo combates con Dusty Rhodes, André the Giant, Larry Hennig y Wahoo McDaniel.

National Wrestling Alliance

En 1974, Flair salió de la AWA para ir a la Jim Crockett's Mid-Atlanticen en la National Wrestling Alliance donde pronto consiguió su primer título, cuando venció a Paul Jones por el Mid-Atlantic TV Championship el 8 de febrero de 1975. El 4 de octubre de 1975, sin embargo, la carrera de Flair casi terminó cuando tuvo un grave accidente de aviación en Wilmington, Carolina del Norte que se cobró la vida del piloto y paralizando a Johnny Valentín (también estaban a bordo "Mr. Wrestling I" Tim Woods, Bob Bruggers, el promotor y David Crockett). Flair se rompió la espalda en tres lugares, y a la edad de 26, los médicos le dijeron que nunca volvería a luchar. Flair llevó a cabo un riguroso programa de terapia física, que le permitió regresar a los rings apenas seis meses más tarde, donde reanudó su rivalidad con Wahoo McDaniel en Febrero de 1976. El accidente hizo que Flair cambiara su técnica de lucha libre que adoptara la imagen "The Nature Boy" que utilizaría a lo largo de su carrera.
El 29 de julio de 1977, Ric Flair ganó el NWA United States Heavyweight Championship cuando derrotó a Brasil Bobo y durante los siguientes tres años consiguió cinco veces ser el campeón de los estados unidos teniendo feudos con Ricky Steamboat, Roddy Piper, Mr. Wrestling II, Jimmy Snuka y Greg Valentine (con quien también formó equipo). Flair, sin embargo, consiguió ser de la élite cuando comenzó a referirse a sí mismo como "The Nature Boy", lo que provocó una rivalidad en 1978 con el original "Nature Boy" Buddy Rogers.

World Championship Wrestling

Hacia 1986, el promotor Jim Crockett había consolidó varias promociones conjuntas a la NWA una sola compañía, aunque quedaría bajo el nombre de National Wrestling Alliance. Jim Crockett estaba controlando la mayor parte de los territorios de la NWA en los Estados Unidos en la parte sudeste y del medio oeste y la amplió a escala nacional y construyó una promoción teniendo a Flair como campeón. Durante este tiempo, los bookeos a Flair fueron controlados por Crockett, quien le presentó como un campeón indiscutible y le creó un cinturón de campeón.
En 1987, Flair y Barry Windham tuvieron una serie de combates por el NWA World Championship. Flair se enfrentó a Windham en el torneo de Taza Crockett, donde Flair perdió por count out pero retuvo el título. Flair perdió el NWA World Championship en Detroit frente a Ron Garvin el 25 de septiembre de 1987.
A principios de 1988 Sting, a la que se veía como la futura estrella de la compañía, desafió a Flair a un combate en el evento Clash of Champions. Flair aceptó y lucharon en un plazo limitado de 45 minutos donde Flair consiguió retener el título. A finales de 1988, el por entonces booker Dusty Rodhes, propuso que Flair perdiera el NWA World Heavyweight Championship ante Rick Steiner en un combate por el título en Starrcade '88, ya que no se podía llegar a ningún acuerdo sobre el final del evento principal previsto entre él y Lex Luger. Flair sabía que Rhodes siempre conspiraba para hacerlo parecer un campeón débil, por lo que rechazó la idea y amenazó con dejar la WCW si Rhodes no era despedido. Finalmente, Rhodes fue despedido de la WCW.
Scott inmediatamente negoció para traer a la compañía a Ricky Steamboat para una serie de combates. El 20 de febrero de 1989, en el Chi-Town de Chicago, Steamboat venció a Flair para proclamarse nuevo NWA World Heavyweight Championship. Esto incitó una serie de nuevos combates, donde Steamboat fue presentado como un hombre de familia (a menudo acompañado por su esposa y el hijo de ambos), mientras que a Flair se le vio como una persona inmoral. El combate "2 falls 3" en Clash of the Champions VI: Ragin'Cajun duró sesenta minutos, y terminó con un discutido y Steamboat conservó el título.
Flair recuperó el título contra Steamboat el 7 de mayo en WrestleWar '89. Este combate es citado por los expertos como uno de los mejores combates de lucha libre en la historia y fue elegido en 1989 como " Combate del Año " por la revista Pro Wrestling Illustrated. Flair fue atacado por Terry Funk después del combate (en el que había ejercido de árbitro especial), cuando Flair rechazó conceder Funk un combate por el título, diciéndole que él había pasado demasiado tiempo en Hollywood, que se le había olvidado de luchar y que no era un contendiente cualificado para pelear por el título. El ataque alcanzó su conclusión cuando Funk realizó un "Piledriver" a Flair en la mesa de los comentaristas.
Meses más tarde, Flair "recuperado" volvió a la competición en un emocionante combate contra Funk en The Great American Bash. Los dos siguieron contendiendo en el verano, mientras Flair refundó The Four Horsemen, con la incorporación sorpresa de Sting, que había sido su rival durante mucho tiempo, para combatir al stable J-Tex de Funk. Esto condujo a un "I Quit match" en Clash of the Champions IX: New York Knockout!. Antes del combate, Funk declaró que él estrecharía la mano de Flair si perdía. Una promesa que cumplió, cuándo Funk gritó, " Yes, I quit! " tras recibir de parte de Flair la Figure Four Leglock.
Tras esto Flair dio largas a Sting sobre su desafío para el NWA Championship, causando una contienda entre ellos. Tuvo que ser retrasado debido a unos problemas de rodilla que aquejaron a Sting , pasando la WCW a poner a Lex Luger como el contendiente principal hasta el regreso de Sting. El 7 de julio de 1990, Flair perdió el título ante Sting en The Great American Bash.
Después del desenmascaramiento como Black Scorpion en Starrcade de 1990, Flair recuperó el título ante Sting el 11 de enero de 1991 en la Ciudad de Nueva York. En Clash of the Champions del 30 de enero, Flair se enfrentó a Scott Steiner termiando en no contest. El 21 de marzo de 1991 en Tokyo, Tatsumi Fujinami derrota a Flair por el título en un combate polémico en WCW/New Japan Supershow. Mientras la NWA reconoció Fujinami como su nuevo campeón, WCW no hizo lo mismo porque Fujinami tenía a Flair agarrado a la cuerda en una violación de reglas de WCW. El 19 de mayo de 1991, Flair derrotó Fujinami en SuperBrawl en San Petersburgo, Florida para reclamar el título NWA y conservar el título WCW. Gracias a esto Flair se hizo NWA World Heavyweight Champion por octava vez, rompiendo el registro de Harley Race. El 14 de junio, en Clash of the Champions, Flair vence a Bobby Eaton en un combate two-out-of-three falls match.
En el verano 1991, Flair tuvo una discusión sobre su contrato con el presidente WCW Jim Herd, que quería que Flair recortara su salario de forma sustancial. Herd había quitado a Flair como reclamo principal de la empresa en febrero de 1990 y había reducido su papel en la promoción, a pesar que Flair era todavía una gran estrella para el público. Según Flair, Herd también propuso cambios en su aspecto ( raparse el pelo, llevar un pendiente de diamante y cambiar su nombre por "Spartacus") para "adecuarse a los tiempos" , una maniobra que fue comparada por Kevin Sullivan: "como si cambiará de equipo Mickey Mantle". ( Nota del traductor: Mantle fue uno de los mejores jugadores de Béisbol de la historia, admirado por pasar toda su carrera en los Yankees de Nueva York ).
Flair no aceptó esas ideas, y dos semanas antes del The Great American Bash de 1991, Herd le despidió. La popularidad de Flair en WCW fue probada durante su ausencia, ya que a menudo eran editado los programas por los cánticos de " ¡We want Flair!"
Aunque Flair había sido contratado por WWF, él todavía era reconocido como el WCW World Champion, hasta el 1 de julio de 1991, cuando el título oficialmente fue declarado vacante. De todos modos este reinado no es reconocido por NWA, amparandose en el combate perdido por Flair contra Tatsumi Fujinami el 21 de marzo de 1991 en Japón (en un non-WCW matchup).


Sigo en siguiente Post ->

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Contrato Ric Flair [MG de SEW]   Jue Abr 09, 2009 12:27 pm

World Wrestling Federation

Flair firmó con World Wrestling Federation (WWF) en agosto de 1991 y comenzó a aparecer en la televisión el mes siguiente. Inicialmente, apareció en pantalla con el "Big Gold Belt", llamándose a sí mismo "El verdadero campeón mundial de los pesos pesados". WCW demandó a Flair en un intento de recuperar el cinturón, pero Flair afirmó que el cinturón era de su propiedad ya que los 25.000 $ pagados como depósito a la NWA por el título no le habían sido devueltos cuando fue despedido. El asunto se resolvió durante ese año, con el depósito siendo devuelto a Flair.
Acompañado por su "asesor financiero" Bobby Heenan y su "consultor ejecutivo" Mr. Perfect, Flair desafió a diversos luchadores de la WWF como Roddy Piper y Hulk Hogan, enfrentándose a un equipo dirigido por Piper en Survivor Series ´91 y ayudando a la victoria de Undertaker sobre Hogan por el Campeonato de WWF esa misma noche [10].
En Royal Rumble ´92, ganó el Rumble Match convirtiéndose en el campeón WWF en ese momento vacante. Flair salió en la tercera posición en el Rumble Match, estando 59 minutos sobre el ring, batiendo el record existente hasta entonces. Eliminó Sid Justice con la ayuda de Hulk Hogan, que había sido eliminado por Justice segundos antes. [10] Al proclamarse campeón, Flair igualó a Buddy Rogers como los únicos hombres que han ganado los títulos mundiales de WWF y NWA en su carrera.
La storyline planificada con Hogan se suprimió debido a la separación de Hogan y la WWF después el escándalo de los esteroides. Randy Savage retó a Flair para el WWF Championship en WrestleMania VIII. En el storyline, Flair provocaba a Savage alegando que había tenido una relación con la esposa de éste, Elizabeth, y que tenía las fotos para demostrarlo (que más tarde se reveló que se habían retocado). Savage derrotó a Flair por el título en WrestleMania. [10]. En julio de 1992, Savage estaba preparado para defender el título contra Ultimate Warrior en SummerSlam [10]. Flair y Mr. Perfect atacaron a ambos durante el combate, lesionando la rodilla de Savage. Una lesión que Flair aprovechó para recuperar el título en un combate con Savage el 1 de septiembre.
Su segundo reinado fue de corta duración, perdiendo el cinurón contra Bret Hart el 12 de octubre de 1992. Flair se unió con Razor Ramón para enfrentarse a Savage y Mr. Perfect en Survivor Series de 1992. [11] Tras perder un Loser Leaves the WWF match contra Mr Perfect en un Monday Night Raw, [12] Flair apareció en el Royal Rumble ´93 (aunque el combate contra Mr Perfect había sido grabado seis días antes, no se emitía hasta la noche siguiente) y, a continuación cumplió sus House Shows restantes, haciendo su última aparición el 10 de febrero de 1993, antes de regresar a WCW [13].
En The Ultimate Ric Flair Collection DVD, Flair describe su primera etapa en la WWF como "el mejor año y medio de mi carrera, aparte del tiempo que he pasado con Arn [Anderson] y The Four Horsemen."

World Championship Wrestling

Flair regresó a la WCW en febrero de 1993.
Flair fue brevemente campeón NWA World Heavyweight por décima vez después de derrotar a Barry Windham, antes de que WCW finalmente abandonara la NWA en septiembre de 1993. WCW tenía previsto que Sid Vicious se enfrentara a Vader por el WCW World Title en Starrcade ´93, pero Sid fue despedido después de una violenta pelea en la vida real con Arn Anderson en Londres. Flair le sustituyó en el combate, que se celebró en Charlotte, Carolina del Norte. El combate fue pactado a que si Flair perdía, se retiraría del wrestling. El combate terminó con Flair utilizando una combinación de chop y roll sobre el gigante Vader para ganar el título.
En junio de 1994, Flair derrotó a Sting en un combate para reunificar los cinturones de WCW International World Heavyweight Championship y WCW World Championship. Tras esto Flair tuvo un enfrentamiento con Hulk Hogan a la llegada de éste a WCW en junio de 1994, perdiendo el WCW World Championship en julio en Bash at the Beach. Flair perdió un combate de retirada contra Hogan en Halloween Havoc, y tomó libres unos meses antes de regresar como luchador y gerente a tiempo parcial en 1995.
Él y Randy Savage reanudaron las hostilidades cuando Savage llegó a WCW a finales de 1994, comenzando y terminando el enfrentamiento por casi dos años cada vez que uno de los dos ganaba el WCW World Championship. Flair derrotó a Savage en un Steel Cage Match en SuperBrawl VI para ganar el título WCW Mundial, traicionando Elizabeth a Savage en favor de Flair. Flair también derrotó a Konnan el 7 de julio en Bash at the Beach para ganar el Campeonato de Estados Unidos. Él lo dejó vacante en noviembre de ese año debido a una lesión del brazo.
Flair desempeñó un papel importante en el New World Order, historia que comienza a finales de 1996 y durante todo el año 1997. Él y The Four Horsemen a menudo tomaban la iniciativa en la guerra contra Scott Hall, Kevin Nash, y Hollywood Hogan. Flair tuvo un enfrentamiento con Roddy Piper, Syxx, y su viejo némesis, Curt Hennig, en 1997, después Hennig se ofreció para formar parte de The Four Horsemne con el único fin de enfrentar a Flair con el resto del stable.
En abril de 1998, Flair se ve envuelto en una controversia con el presidente de WCW Eric Bischoff cuando no aparece en un evento televisado. Bischoff había colocado a Flair en el evento sólo tres días antes, cuando Flair había solicitado anteriormente el tiempo libre esa noche libre para ver a su hijo Reid competir en un importante torneo de lucha greco-romana.
Hizo un regreso sorpresa el 14 de septiembre de 1998 a la ceremonia de refundación de The Four Horsemen (junto con Steve McMichael, Dean Malenko y Chris Benoit). Flair tuvo un enfrentamiento con Bischoff durante varios meses, culminando en un First Blood cage match en Uncesored contra Hulk Hogan, estando la Presidencia de Bischoff y el cinturón de la WCW Heavyweight Championship de Hogan en juego. A pesar de ser el primero en sangrar, Flair ganó el combate gracias a un árbitro parcial Charles Robinson. Como nuevo "presidente", Flair comenzó a abusar de su poder tanto como había hecho Bischoff, favoreciendo a sus heels favoritos e incluso concediendo el WCW United States Heavyweight Championship a su hijo David, recurriendo a cualquier medio necesario para mantenerle como campeón. Flair formó un stable que incluyó Roddy Piper, Arn Anderson, Jersey Triad para mantener las cosas en orden.
El tiempo como presidente llegó a su fin el 19 de julio en Nitro, cuando perdió frente a Sting la Presidencia de la WCW. En el transcurso del combate, Sting puso a Flair en su Scorpion Deathlock rindiéndose Flair, pero con el árbitro inconsciente no se pudo tomar la decisión. Eric Bischoff llegó al ring y ordenó que sonara la campana, que finalmente lo hizo.
Flair ganó el Campeonato Mundial de WCW dos veces durante el año 2000, último año completo de funcionamiento de la WCW. Cuando WCW fue comprada por la WWF en marzo de 2001, Flair fue el líder del grupo heel llamado Magnificent Seven. Durante el último episodio de Nitro pronunció un discurso acerca de la grandeza de la empresa. Más tarde esa misma noche, Flair perdió el último comabte en la historia Nitro frente a Sting el 26 de marzo de 2001. Sin embargo, Flair ha declarado reptidas veces en diversas entrevistas lo feliz que fue cuando WCW finalmente cerró, aunque al mismo tiempo fue triste que mucha gente se quedara sin sus puestos de trabajo

World Wrestling Federation / Entertainment

Después de un tiempo alejado del wrestling, Flair regresó a la WWF en noviembre de 2001 bajo el papel de co-propietario de la empresa. Flair reapareció de repente, tras el final de la "WCW / ECW Invasión", que culminó en un combate en Survivor Series, en el que bando ganador se quedaba con todo. La explicación para que Flair fuera nombrado co-propietario fue que Shane y Stephanie McMahon había vendido sus partes de la empresa a un tercero, que resultó ser Ric Flair, antes de adquisición de WCW y ECW por parte de McMahon. Flair tuvo una rivalidad con Vince McMahon que les llevó a un combate Street Fight en Royal Rumble, donde Flair derrotó a McMahon. Flair también luchó contra The Undertaker en WrestleMania X8, donde Flair salió derrotado. Tras esto dejó de ser el "co-propietario" de la WWE, cuando McMahon consiguió el control de SmackDown!.
Flair entonces giró a heel, donde se unió a Triple H y su stable "Evolution". Esta alianza representaba el pasado (Flair), el presente (Triple H) y el futuro (Randy Orton y Batista). Flair ganó el World Tag Team Championship junto a Batista en dos ocasiones durante 2003 y 2004. Al año siguiente, en Unforgiven, Flair derrotó a Carlito conseguiendo el Campeonato Intercontinental. Defendió el título exitosamente frente a Triple H antes de perderlo contra Shelton Benjamin. A mediados del 2006 Flair se tomó algún tiempo alejado de los cuadrilateros para descansar y casarse por tercera vez, regresando en Junio en un ángulo frente a Mick Foley. Flair derrotó a Foley en SummerSlam en un I Quit match.
Flair se convirtió en el mentor de Carlito a finales del 2006 y comienzos del 2007. Por consecuencia, se vio involucrado en una rivalidad con el Spirit Squad en RAW. El 5 de noviembre Cyber Sunday, Flair consiguió el World Tag Team Championship frente al Spirit Squad haciendo pareja con Roddy Piper. En la edición del 13 de noviembre de RAW, Flair y Piper perdieron los títulos frente al grupo Rated RKO. El 26 de noviembre en Survivor Series, Flair hizo equipo con Ron Simmons (que sustituía a Roddy Piper), Dusty Rhodes y Sgt. Slaughter donde se enfrentaron a Spirit Squad y consiguieron ganar.
Flair comenzó el trabajo en equipo con Carlito después de decirle que no tiene corazón. Flair derrotó a Carlito en un combate dándose éste cuenta que Flair tenía razón. Flair y Carlito se enfrentan contra Lance Cade y Trevor Murdoch en un combate para ser el aspirante número uno al World Tag Team Championship, pero fueron derrotados. Después de semanas de conflictos entre Flair y Carlito, el equipo se disolvió cuando Carlito atacó a Flair durante un comabte. En Judgement Day, Flair derrotó a Carlito con la Figure Four Leglock.
El 11 de junio en RAW, Flair fue drafteado a SmackDown! como parte del Draft 2007 WWE. Tuvo un breve ángulo con Montel Vontavious Porter ( MVP ) y unió sus fuerzas a las de Batista en su rivalidad contra The Great Khali, resultando "lesionado" durante un combate contra éste.
Tras un período de tres meses de ausencia, Flair regresó a RAW en la edición del 26 de noviembre de para anunciar que él "nunca se jubilaría". Vince McMahon salió al cuadrilatero junto a Flair, anunciando que el próximo combate que perdiera Flair daría lugar a su forzada jubilación. Para empezar, esa misma noche, Flair debía enfrentarse a Randy Orton, ponbiendo así por primera vez su carrera en juego. Flair derrotó a Orton después de una distracción de éste provocada por Chris Jericho. Flair ganó varios combates con su carrera en juego contra grandes oponentes como Triple H, William Regal, Umaga, Ken Kennedy, y el propio McMahon, entre otros.
El 29 de marzo de 2008, Flair fue inducido en el WWE Hall of Fame como parte de la clase de 2008 por Triple H. Esto le convirtió en el único luchador en activo incluido en el Hall of Fame. El día siguiente, Flair tuvo el último combate de su carrera en WrestleMania XXIV en Orlando, Florida, al perder contra Shawn Michaels en un muy emotivo enfrentamiento.

Retiro

El 31 de marzo en RAW, Flair pronunció su discurso de despedida. Después, Triple H anunció que había mucha gente que quería darle las gracias por todo lo que había hecho, saliendo al ring muchos de los actuales jubilados y superestrellas, incluyendo Shawn Michaels, algunos de los Four Horsemen e incluso el Undertaker, seguido por Vince McMahon. Junto con los luchadores, los fans dieron a Ric una ovación poniéndose en pie. Este evento representa uno de los muy pocos momentos en que la WWE ha roto el kayfabe y ha juntado a heels y faces saliendo a al ring todos juntos a despedirse de Flair. Las salidas de The Undertaker y McMahon, sin embargo, no aparecieron en la grabación de TV, a fin de preservar sus personajes (pero se incluyeron en Nature Boy Ric Flair: The Definitive Collection DVD como extras).
Flair hizo una aparición en la edición del 16 de junio de RAW para hacer frente a Chris Jericho y lo desafió a una pelea en el parking, pero fue expulsado del edificio por McMahon. Flair hizo otra aparición la semana siguiente, ayudando a McMahon a regalar dinero durante el McMahon´s Million Dollar Mania.
El 3 de agosto de 2008, Flair anunció que había rescindido de mutuo acuerdo su contrato con WWE. Desde ese momento, Flair está liberado para trabajar con otras empresas, como se pone de manifiesto al haber sido inducido al NWA Hall of Fame tras más de 20 años alejado de esta empresa.Ric flair esta actualmente trabajando para esta liga su primera lucha fue el 4 de septiembre de 2008 frente a brots shoots derrotándolo después de aplicarle un low blow y después un roll-up.Gano muchas luchas hasta que el 29 de diciembre le ganaron en un parking lot brawl.Para enero de 2009 tiene pogramada una lucha por el título contra steve malta el actual campeón.





_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Contrato Ric Flair [MG de SEW]   Jue Abr 09, 2009 4:53 pm

ACEPTADO. Haz un buen papel con el Nature Boy, que lo vale mucho king

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Contrato Ric Flair [MG de SEW]   Hoy a las 1:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato Ric Flair [MG de SEW]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Como hacer un Contrato Oficial
» Bwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: