~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio del Chavo Guerrero por ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudio-Curryman
Jobber
Jobber
Claudio-Curryman


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Cambio del Chavo Guerrero por ... Empty
MensajeTema: Cambio del Chavo Guerrero por ...   Cambio del Chavo Guerrero por ... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:59 pm

Cambio del Chavo Guerrero por ... Logo_EBWcopia

John "Bradshaw" Layfield

Cambio del Chavo Guerrero por ... Jbl-president-elect

Cambio del Chavo Guerrero por ... JohnLayfield

¿Quién és?

John Charles Layfield (29 de noviembre de 1966-), más conocido como John "Bradshaw" Layfield o JBL, es un luchador profesional estadounidense que trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca Raw, donde es el actual Campeón Intercontinental.

JBL es una vez Campeón Mundial, al obtener un reinado como Campeón de la WWE. Otros logros destacables en su carrera son sus 17 reinados como Campeón Hardcore y sus reinados como Campeón de los Estados Unidos, Campeón Europeo y Campeón Intercontinental. Además es Campeón de Triple Corona y Grán Campeón.


Global Wrestling Federation (1992/1994)

Layfield fue entrenado por Brad Rheingans y empezó a luchar en la Global Wrestling Federation (GWF) en Texas. Su primer gimmick fue como Johnny Hawk, un primo de los famosos Windham brothers. Alli formó el equipo Texas Mustangs junto con Bobby Duncum, Jr., con quien ganó el 27 denoviembre el Campeonato en Parejas de la GWF al derrotar a Rough Riders pero abandonaron los títulos el 29 de enero de 1993. Más tarde ese mismo año ganó, Hawk ganó su segundo Campeonato en Parejas de la GWF junto con Black Bart el 25 de diciembre. Retuvieron los campeonatos hasta que los perdieron frente a Jimmy Garvin and Terry Gordy el 3 de junio de 1994. El 14 de enero de 1995, Layfield ganó el Campeonato Norteamericano de la NWA tras derrotar Kevin Von Erich. Dos meses después perdió el campeonato frente Greg "The Hammer" Valentine.

World Wrestling Federation/Entertainment (1996-1998)

Después de luchar durante tres años en el circuito independiente, Layfield firmó un contrato con la World Wrestling Federation (WWF) a mitad de 1995. Finalmente debutó en enero de 1996 como Justin "Hawk" Bradshaw bajo el gimmick de un cowboy. Después de sus victorias, empezó a marcar a sus oponentes con el simbolo "JB". El gimmick fue un fracaso y fue cancelado a principios de año. Lo unico destacable de este periodo fue un feudo con Savio Vega y un combate frente a Fatu, el cual ganó en 8 segundos. Trás el fracaso de su anterior gimmick, Layfield se junto con su primo Barry Windham (Kayfabe) formando el grupo The New Blackjacks. Durante todo el 2007, Windham estuvo lesionado, por lo que el equipo se disolvio. Layfield lucho ocasionalmente "Blackjack Bradshaw". Tras esto, Layfield se centro nuevamente en el Campeonato Norteampericano de la NWA, el cual estaba en posesión de Jeff Jarrett. En No Way Out of Texas: In Your House, Layfield derrotó a Jarret por descalificación, por lo que Jarrett retuvo el campeonato.

Lo único descable de 1998 es una victoria frente a Marc Mero en Mayhem in Manchester, una derrota frente Kaientai (Funaki, Dick Togo, y Men's Teioh) en un handicap match en Over the Edge y una victoria frente a Vader en un Falls Count Anywhere match en Breakdown.


World Wrestling Federation/Entertainment (2007)

Durante todo el año estuvo de comentarista de Smackdown!, sin embargo desde finales de año fue recuperando popularidad en la empresa y, finalmente JBL anunció en RAW su regreso a la lucha. Su debut fue interrumpido por Chris Jericho que lo golpeó y los árbitros tuvieron que intervenir para sacar a Jericho del ring.

World Wrestling Federation/Entertainment (2008)

Ambos tuvieron un combate entre sí en Royal Rumble, en el cual ganó por descalificación, al golpearlo Chris Jericho con una silla. Fue seleccionado para luchar en un Elimination Chamber en No Way Out, en el cual fue eliminado en primer lugar tras un codebraker de Y2J. En Raw tuvo un feudo con Finlay el cual los llevo a lucha callejera en Wrestlemania XXIV, la cual fue ganada por JBL.En la edición de Raw siguiente a wrestlemania XXIV, JBL interrumpió al campeón Randy Orton diciendo que quería una oportunidad por el título de la WWE. En el siguiente RAW, William Regal anunció que JBL sería el oponente de Randy Orton por el título de la WWE. Finalmente, tras una serie de interrupciones por parte de Triple H y John Cena, el combate se cambia a un "4 Fatal Way Elimination Match" en la Backlash. En Backlash fue el primero en ser eliminado por un STFU de John Cena .La lucha fue ganada por Triple H. Más tarde en Judgment Day, John Cena derrotó a JBL después de un "FU". En One Night Stand se enfrentó y perdió ante el John Cena en un First Blood Match, luego en el The Great American Bash se enfrentó a Cena en un NYC Parking Lot Brawl el cual ganó JBL estampando a John Cena contra unos parabrisas de un coche en la entrada del escenario del PPV, luego perdió contra Jericho por el WWE Intercontinental Championship por Descalificación.

En Monday Night Raw el día 30 de junio, CM Punk gana el World Heavyweight Championship tras usar el maletín de Money in the Bank Ladder Match de Wrestlemania XXIV contra el actual campeón Edge. En una entrevista a CM Punk, JBL dice que esa misma noche defienda su campeonato y CM Punk acepta. Durante la noche, John Cena dice que el evento estelar seria John Cena vs. CM Punk de pronto sale JBL a darle una paliza a John Cena. Durante la pelea de CM Punk y JBL, John Cena y Cryme Tyme entran a darle a JBL, esto hace que JBL se distraiga y CM Punk le conecte un "Go To Sleep" y CM Punk gana el encuentro. En el siguiente Raw del 7/8/8 participo en un Fatal-Four-Way Match por el contendor Nº1 del Campeonato Mundial de Peso Pesado de CM Punk contra John Cena, Batista y Kane, pero perdió, el ganador fue Batista. En el evento The Great American Bash, JBL se enfrentó y derrotó a John Cena, en un Parking Lot Brawl, consiguiendo su primera victoria sobre Cena en un evento pague-por-ver. En Summerslam fue derrotado por CM Punk después de que este lo cubriera después de un G.T.S

En Unforgiven, participó en el primer WWE Championship Scramble junto a Batista, Kane, Rey Mysterio y el participante de último momento Chris Jericho reemplazando al lesionado CM Punk; siendo derrotado luego de que Chris Jericho ganara la lucha. Posteriormente en No Mercy pierde una oportunidad para ser el contendiente Nº 1 por el Campeonato Mundial de peso pesado tras ser derrotado por Batista. En Cyber Sunday JBL atacó a Shawn Michaels cuando este entro en relevo de Stone Cold Steve Austin cuando este fue atacado accidentalmente por Batista

En el programa de aniversario de los 800 episodios de RAW fue derrotado por Undertaker por cuenta fuera, pero al irse aparece Shawn Michaels quien lo sube al ring para que reciba un tombstone pilidriver. En la edición de raw del 10 de noviembre interviene el pelea Last Man Standing de Shawn Michaels con Chris Jericho, atacando a Michaels con una silla, aunque este logra pararse antes del conteo pero recibe un golpe con el cinturón ganando Jericho. Al final JBL recibe una Sweet Chin Music. En Survivor Series comando su equipo (JBL, Kane, John Morrison, The Miz y Montel Vontavious Porter) contra el de Shawn Michaels (Shawn Michaels, Cryme Tyme, Rey Mysterio y The Great Khali), lucha la cual perdió.

En el evento Armageddon le ofreció empleo a Shawn Michaels siendo aceptado por este. Después de tener a Michales como "Empleado", le facilitó el trabajo de ser el contendiente máximo al Campeonato Mundial Pesado cuando Michaels interfirió atacando a JBL cuando estaba luchando con Rey Mysterio, ocasionando su descalificación de este último y cuando se dejó vencer por su Jefe a la noche siguiente


World Wrestling Federation/Entertainment (2009)

En el evento Royal Rumble le propuso a Michaels todo el dinero prometido esa misma noche si es que le ayudaba a conseguir el Campeonato Mundial Pesado, sin embargo a pesar de la interferencia de su "Empleado" no pudo derrotar a John Cena.

Despues del Royal Rumble, JBL recriminó a Michaels por su derrota en el Royal Rumble; por lo que se pactó una lucha "all or nothing" todo o nada entre JBL y Shawn Michaels la cual si perdia Michaels tendria que trabajar para JBL para siempre entregando la franquicia de su nombre en No Way Out finalmente la lucha fue ganada por Michaels el cual fue liberado de su contrato con JBL teniendo este ultimo que pagarle todo el dinero que le debia a Michaels. Al dia siguiente en la edición de RAW del 16 de Febrero fue derrotado nuevamente por Michaels perdiendo la oportunidad de luchar contra El Undertaker en Wrestlemania 25.

En la edición de RAW del 9 de marzo despues de que la gerente interina de esta marca, Vickie Guerrero, le otorgara una lucha titular por el Campeonato Intercontinental, logro conseguir por primera vez este campeonato al derrotar a CM Punk lo que lo convierte en un Campeón Triple Corona y en un Gran Campeón


Movimientos particulares

Cambio del Chavo Guerrero por ... 28b5r4j
Clothesline from Hell (Finisher)

Cambio del Chavo Guerrero por ... 111nmdj
Big Boot

Cambio del Chavo Guerrero por ... 28lf404
Short-Arm Clothesline
Volver arriba Ir abajo
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cambio del Chavo Guerrero por ... Empty
MensajeTema: Re: Cambio del Chavo Guerrero por ...   Cambio del Chavo Guerrero por ... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:58 pm

Aceptado
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio del Chavo Guerrero por ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chavo Guerrero vuelve a la carga !
» Chavo Guerrero [Segundo luchador]
» Contrato de Chavo Guerrero [Acepatdos]
» #1 - 1er Combate - Cm Punk vs. Chavo Guerrero w./Bam Neely - Normal Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: