~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Angelina Love

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AniKilationS
Talent
Talent
AniKilationS


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 30
Localización : En Venice Beach con Sting
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Contrato de Angelina Love Empty
MensajeTema: Contrato de Angelina Love   Contrato de Angelina Love I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:40 pm

Contrato de Angelina Love Logo_SEWcopia

Angelina Love


Contrato de Angelina Love Al2

¿Quien es Angelina Love?

Lauren Williams (13 de septiembre de 1981 -) es una luchadora profesional canadiense. Williams trabaja para la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), bajo el nombre de Angelina Love. Además trabajando fuera de la TNA es llamada Angel Williams.

Datos personales


Nombres artisticos:Angelina Love
Angel Williams
Canadian Angel
Altura: 1.68 m (5 pies 6 pulg)
Peso: 54 kg (119 lb)
Nacimiento: 13 de septiembre de 1981
Lugar de Nacimiento: Toronto, Ontario, Canadá
Debut: Agosto de 2000


Inicios

Williams en lucha libre profesional el año 2000, trabajando en promociones independientes de Canadá. Durante su paso por Canadá fue manager de Chris Sabin y Eric Young, para luego empezar a entrenar con Rob Fuego y llegar a ser luchadora profesional. Williams trabajó por un corto plazo para la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) en 2004, luchando en capítulos de TNA Xplosion frente a Trinity.

Deep South Wrestling

Mientras Williams se encontraba trabajando para promociones independientes de Estados Unidos, la World Wrestling Entertainment (WWE) la contrató para enviarla a una empresa de desarrollo. Fue asignada a Deep South Wrestling (DSW), donde comenzó a ayudar a Johnny Parisi en el verano de 2005. El 8 de septiembre de 2005, Angel ganó su primera lucha en la DSW, derrotando a Michelle McCool. El 22 de septiembre, Angel debió luchar frente a McCool, pero esta última nunca se presentó. Daisy Mae acudió y retó a Angel a un combate.

Williams sufrió una lesión el 9 de febrero de 2006 en una grabación de la DSW, pero aún así participó en un concurso de bikinis. En el concurso no pudo revelar su bikini debido a que Palmer Cannon interrumpió, lo que llevó a un combate entre ellos y Tommy Dreamer. Durante ese combate no pudo luchar debido a su lesión, por lo que se fue en medio de la lucha. El 28 de febrero se sometió a una operación para superar su lesión.

En septiembre de 2006, Angel regresó a la DSW después de recuperarse de su lesión. Durante el mes de noviembre, Angel comenzó a ayudar a The Gymini, pero esta alianza duró poco debido a que en febrero de 2007 fueron despedidos de la DSW. Angelina entró posteriormente en un feudo con la Gerente General de la DSW, Krissy Vaine, después de que Angelina perdiera luchas debido a distracciones de otras luchadoras. El 15 de marzo de 2007, se unió a su enemiga Vaine, proclamándose co-gerente general de la DSW.


Circuito independiente

Después de dejar la DSW en mayo de 2007, Williams trabajó en la asociación mexicana Asistencia Asesoría y Administración (AAA) bajo el nombre de Canadian Angel el 10 de junio de 2007.[2] Williams además apareció en el The Jenny Jones Show.

Total Nonstop Action Wrestling (2007-2008)

En septiembre de 2007, Williams fue contactada por la TNA para participar del evento Bound for Glory, lo cual fue confirmado el 9 de octubre por Jeremy Borash. En Bound For Glory, Williams participó en una lucha la cual coronó a la primera Campeona Femenina de la TNA. Durante la lucha, fue eliminada por Gail Kim y O.D.B., donde finalmente Kim fue la ganadora. En Genesis, Angel compitió en otra lucha por el Campeonato Femenino de la TNA, en donde Kim retuvo el campeonato.

Por motivos de autoría, Williams debió cambiar su nombre a Angelina Love. Love formó una alianza con Velvet Sky, haciéndose llamar "Velvet-Love Entertainment", nombre que luego cambiaron a "The Beautiful People". Ambas derrotaron a O.D.B. y Roxxi Laveaux en Turning Point. Love y Sky se volvieron heel el 13 de marzo en iMPACT! cuando "maquillaron" a Roxxi Laveaux, sólo para atacarla posteriormente. Angelina además participó en Lockdown en la lucha llamada "Queen of the Cage", pero fue derrotada por Roxxi.

Love participó en una lucha en Sacrifice, en donde la perdedora debió afeitarse la cabeza. Las últimas dos participantes fueron Roxxi y Gail Kim, pero si Kim perdía, Love debía afeitarse la cabeza, porque Kim estaba inmune. Finalmente el combate lo ganó Kim, forzando a Roxxi a perder su cabello. En Hard Justice, fue derrotada (junto con Awesome Kong y Velvet Sky) por el equipo de Taylor Wilde, Gail Kim & O.D.B..

Luego entró en un feudo con Taylor Wilde, peleando contra ella en No Surrender por el Campeoanto de Mujeres de la TNA, reteniendo la campeona. Love, Sky y Kip James fueron derrotados por ODB, Rhaka Khan y Rhino en Bound for Glory IV.


En lucha (Finishers)

Contrato de Angelina Love 14ctdzt_th
Lights Out

Contrato de Angelina Love 2l8epd_th
Bycicle Kick

En lucha (Moves)

Contrato de Angelina Love Xoiqso_th
Enziguiri Kick

Contrato de Angelina Love 5pn1ub_th
Neckbreaker

Contrato de Angelina Love 2mg5fu9_th
Hair Pull Slam
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Contrato de Angelina Love Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Angelina Love   Contrato de Angelina Love I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:49 pm

A C E P T A D O/A (Como prefieras xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
 
Contrato de Angelina Love
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Angelina Love (Cambio por Tiffany)
» Angelina Love
» Contrato de The miz
» Contrato de JBL
» Contrato de RVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: