~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Sting [Aceptado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damy
Jobber
Jobber
Damy


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Contrato de Sting [Aceptado] Empty
MensajeTema: Contrato de Sting [Aceptado]   Contrato de Sting [Aceptado] I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:18 pm

Contrato de Sting [Aceptado] 220px-Sting_%28wrestler%29

Altura: 1.89 m (6 pies 2 pulg)
Peso: 116 kg (255 lb)
Nacimiento: 20 de marzo, 1959
Lugar de nacimiento: Omaha, Nebraska
Reside en: Cumming, Georgia
Residencia artística: Venice Beach, California
Entrenador: Bill Anderson
Debut: Noviembre de 1985

World Championship Wrestling

Cuando la WCW se separó de la NWA, Sting fue reconocido como el primer Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW. Hulk Hogan se unió a la WCW en 1994, Sting y Hogan hicieron equipo hasta que se enfrentan en contra de Dungeon Doom. En este momento, Ric Flair busco la ayuda de Sting en una pelea contra Arn Anderson y Brian Pillman, pero en el combate, se volvieron en su contra Flair, Sting, y junto con Anderson y Pillman, la reforma de los Cuatro Jinetes. Flair y Sting siguieron su rivalidad, y cuando Sting estaba en el bando perdedor, Lex Luger llegó para ayudarlo.


Sting vs. nWo

En 1996, Sting empezó un feudo contra la especial de WWF, Kevin Nash & Scott Hall. En el PPV Bash In The Beach, Sting, Luger & "Macho Man" Randy Savage peleaban vs. Kevin Nash, Scott Hall, y su tercer aliado, que resultó ser Hulk Hogan. Ganaron estos tres últimos, formando la nWo.

La nWo pronto presentó un impostor, interpretado por Jeff Farmer, y más tarde por Chris Harris, que llevó a la multitud a creer que Sting había dado la espalda a la WCW. Cuando regresó el verdadero Sting, fue perturbado por la reacción de la multitud y por el hecho de que mucha gente creía que había traicionado a WCW, y decidió irse de la WCW. Sin embargo, en determinados eventos, apareció misteriosamente en las vigas del techo con su nuevo gimnick basado en el personaje de la película de El Cuervo. También comenzó a utilizar un bate de béisbol como arma de su firma.

Total Nonstop Action Wrestling
2008 (Regreso)
En las grabaciones del 11 de marzo de iMPACT! (por retransmitir el 20 de marzo), casi al finalizar el evento se quedan A.J. Styles, Tomko, Team 3D & Johnny Devine en el ring golpeando a varios luchadores cuando en eso suena la música de Sting, que asusta a A.J Styles, Tomko, Team 3D y Johnny Devine, pero Sting no aparece y así finaliza el encuentro.

Sting vuelve el 27 de marzo en el primer TNA iMPACT! en directo. Apareció salvando al "Team Cage" (Christian Cage, Kevin Nash, Rhino & ahora Sting) del "Team Tomko" (Tomko, A.J. Styles & Team 3D). En esa misma noche lucho en el "Team Cage" vs. el "Team Tomko", lucha que ganan el "Team Cage" después de que Sting le obligara a rendirse a Brother D-Von, con su "Scorpion Deathlock". Cuando estaban celebrando la victoria, salió James Storm y le rompió a una botella de cerveza en la nuca a Sting. En la siguiente semana Sting luchara contra "Cowboy" James Storm y Matt Morgan era el especial referee al final James Storm quería golpear a Sting con el Bate pero Morgan no se lo permite y le da el bate a Sting y este lo golpea con el bate y luego le aplica un Scorpion Death Drop y así sting gana la lucha. en la siguiente semana lucha contra Team 3D siendo su compañero "Big Sexy" Kevin Nash la lucha la ganan por descalificación luego que Team Tomko ayudan Team 3D.

En Bound for Glory IV, Sting logra ganar por segunda vez el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA al derrotar a Samoa Joe.

En la primera semana de TNA Impact! formó junto con Kurt Angle Kevin Nash y Booker T el The Main Event Mafia, entrando en un feudo conta AJ Styles, peleando en Turning Point en una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA, donde Sting ganó gracias a una interferencia de Booker T.

En TNA Final Resolution, Sting retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA depsués de cubrir a Samoa Joe en una lucha cuatro cotnra cuatro donde también participaron Booker T, Scott Steiner y Kevin Nash en el equipo de Sting y en el de Joe, AJ Styles y Team 3D

Contrato de Sting [Aceptado] Stingscorpiondeathdrop3xr1
Contrato de Sting [Aceptado] Scorpion
Contrato de Sting [Aceptado] Video5-new2
Contrato de Sting [Aceptado] Video5-new4


Me voi a

Contrato de Sting [Aceptado] Logo_EBWcopia
Volver arriba Ir abajo
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Contrato de Sting [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Sting [Aceptado]   Contrato de Sting [Aceptado] I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:43 pm

Aceptado hermano
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Sting [Aceptado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Y2J [Aceptado]
» Contrato de Sting
» Contrato de Triple H [Aceptado]
» Contrato de Kane [Aceptado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: