Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cambio de Maria a Maryse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Cambio de Maria a Maryse   Jue Mar 05, 2009 11:18 pm

MaRySe OuElleT

LIGA:





Maryse Ouellet[1] nacida el (21 de enero de 1983 ), o simplemente Maryse es una famosa modelo y luchadora profesional canadiense que actualmente milita en la marca SmackDown! de la World Wrestling Entertainment, donde es la actual Campeona de Divas. Entrena además en el territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling[2


Carrera

Carrera como modelo


[i]Ouellet comenzó su carrera como modelo ganando el Miss Hawaiian Tropic canadiense en 2003 y finalizando segunda en las Finales Internacionales del Miss Hawaiian Tropic 2004. Tras aparecer en numerosas ocasiones en periódicos, revistas y programas de televisión canadienses, se convirtió en una famosa modelo; apareció en las portadas y páginas del Playboy Special Editions Vixens entre junio y julio de 2006. También fue portada del calendario Playboy "The Girls of Canada 2007". También apareció en la edición especial de Playboy llamada "Blondes, Brunettes and Redheads".[/size][/u]

World Wrestling Entertainment (2006-presente)

Diva Search

En verano de 2006, Maryse se presentó al Diva Search de la World Wrestling Entertainment. Ella acortó el final y estuvo además entre las 8 mejores pero el 24 de julio, en un episodio de la marca RAW, fue la segunda persona en ser eliminada del concurso. A pesar de su eliminación, fue invitada a ver la sesión de ejercicios y el desarrollo del entrenamiento entre el 13 y el 17 de agosto en el territorio de desarrollo de la WWE, la Ohio Valley Wrestling. Aunque ella comprendió que esto no supondría ninguna garantía para conseguir empleo en la WWE, estaba muy agradecida de haber recibido la oportunidad de cumplir su sueño. Declaró en WWE.com lo siguiente: "Estoy a punto de llorar, no puedo expresar mis sentimientos", dijo Ouellet. "Estoy muy emocionada, estas son muy, muy buenas noticias".

Territorios de desarrollo (2006-2007)
Maryse firmó oficialmente un contrato con el territorio en desarrollo de la WWE el 24 de agosto de 2006 y fue asignada a la Ohio Valley Wrestling para entrenar. Su primer trabajo allí fue sentarse en la primera fila durante la grabación del programa, tomando parte de Bikini contest y apareciendo en segmentos en el backstage. Tras un tiempo se convirtió en la manager franco-canadiense de René Dupree en los house shows de la marca. Su debut en el ring fue en un house show el 16 de diciembre de 2006 en Greensburg, Kentucky, donde formó equipo con Katie Lea, Kelly Kelly, She Nay Nay & Victoria Crawford para derrotar a ODB, Melina Roucka, Josie, Beth Phoenix y Melody. En marzo de 2007, fue durante un tiempo la entrevistadora en el backstage para la OVW TV y luchando en dark matches antes de las grabaciones de la OVW. En la primavera de 2007, Maryse participó en el "Miss OVW 2007", el cuál ganó ODB. Más tarde, en verano de ese mismo año participó en los "OVW Divalympics 2007"; durante ese tiempo fue la manager de Sylvain Grenier, tanto en la OVW como en los house shows de RAW/SmackDown!/ECW. Cuando la Florida Championship Wrestling abrió en el verano de 2007, Maryse fue transferida allí para entrenar. Después de ser sólamente la manager de Sylvain Grenier durante semanas, la idea de un nuevo debut en SmackDown! se deshizo.

El 25 de septiembre de 2007, Maryse hacía su debut en la FCW como la limpiadora de Ryan O'Reiley con Lacey Von Erich. Después de que Ryan abandonara la WWE el 10 de octubre de 2007, Maryse comenzó entonces a participar en combates normales y en combates por parejas. A pesar de tener algunas apariciones exporádicas en SmackDown!, durante este periodo Maryse estuvo dedicada a sus apariciones en la FCW, antes de ser llamada al plantel principal por tiempo completo.


2008
Maryse comenzó a aparecer regularmente en SmackDown! cerca del mes de marzo de 2008, estableciéndose como heel. Su debut televisivo fue luchando contra Cherry, donde salió derrotada. Sin embargo, ganó una revancha semanas después. Durante las semanas posteriores, formó equipo con Victoria y Natalya para enfrentarse a Maria, Michelle McCool y Cherry. En uno de dichos combates, sufrió una lesión en su nariz, la cual se grabó en un combate posterior.

En Unforgiven, perdió una oportunidad de ganar el Campeonato de Divas de la WWE frente a Michelle McCool. Fue derrotada nuevamente por McCool en la edición del 19 de septiembre de SmackDown!, con el título en juego otra vez. Posterior a esto, Maryse no participó de los programas de SmackDown! por casi un mes.

Maryse regresó en Survivor Series, donde eliminó a Mickie James, Kelly Kelly y Candice Michelle antes de ser eliminada por Beth Phoenix. Participó también en un combate en parejas en Armageddon, donde no salió victoriosa. Finalmente, tras derrotar a Maria, obtienen una nueva oportunidad por el Campeonato de Divas de la WWE, la cual se hace efectiva en las grabaciones de SmackDown! del 22 de diciembre de 2008, donde se corona campeona.

Actualmente se encuentra lesionada de una de sus rodillas que ocurrio en un house show contra las Bella Twins



2009


En los siguientes Smackdown se anunció su returns que se hizo efectivo el dia 20 de febrero en una lucha de parejas formada por ella misma y Michelle McCool en contra de Maria y Eve Torres logrando Maryse la victoria frente a Eve Torres

Aparece en Monday Night RAW del 02 de marzo de 2009, en la mesa de los comentaristas junto a Melina, la WWE Women´s Champion, pero al final de la pelea, al ver que Melina iba a subir al ring a detener a Beth Phoenix, Jillian Hall y Rosa Mendes (Milena Roucka) que atacaban a Mickie James y Kelly Kelly, la sorprendio por la espalda y la noqueo con su French Kiss.

En lucha


* Movimientos finales y de firma
o French Kiss (Hair flip Snap DDT)
o French TKO (Heel kick)
o Corner foot choke
o Forward Russian legsweep
o Modified figure four leglock
o Roll-through into a Camel Clutch
o Spinning side slam backbreaker
o Single leg Boston crab
o Three-quarter facelock

* Luchadores manejados
o Sylvain Grenier
o Rene Dupree
o Ted DiBiase, Jr.
o Ryan O'Reilly
o Deuce 'N Domino

* Apodos
o The French Canadian Beauty
o The Sexiest of the Sexy
o The Sultry Diva

* Tema musical
o "Gimme More" de Britney Spears - en OVW
o "Ooh Oui" de Jim Johnston - Actual
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 22
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Cambio de Maria a Maryse   Sáb Mar 14, 2009 1:14 pm

A C E P T A D A
Bienvenida de nuevo a la SEW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
 
Cambio de Maria a Maryse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] Cambio de vida.
» Cambio de Look [Axel - Lucien]
» CF Santa Maria
» Un beso a cambio de?
» [Prologo] Por un día cambio la pluma por la espada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: