~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WWE: Lo ultimo sobre el rumorado nuevo reality show de la empresa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE: Lo ultimo sobre el rumorado nuevo reality show de la empresa Empty
MensajeTema: WWE: Lo ultimo sobre el rumorado nuevo reality show de la empresa   WWE: Lo ultimo sobre el rumorado nuevo reality show de la empresa I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:25 pm

WWE: Lo ultimo sobre el rumorado nuevo reality show de la empresa Logo_WWE


Varios reportes indican que dentro de la WWE continuan comentando sobre la posibilidad de realizar un reality show. La idea que se esta mencionando lo es el revivir Tough Enough, esto debido a que en el pasado habian varios veteranos que estaban en contra de este programa, debido a que revelaba demasiado sobre la lucha libre. Sin embargo, en momentos en que hasta se han hecho peliculas sobre ello, ya casi nadie piensa que un programa como Tough Enough pueda afectar a la empresa.

Otra idea lo es el realizar un programa tipo Surreal Life, en donde se escogerian a estrellas del pasado y se pondrian a vivir juntas, lo cual crearia muchas controversias dentro de la casa, aunque esto podria afectar la imagen de estos ex talentos, quienes lucirian como personas desesperadas por ganarse algo de dinero.

Sin embargo, aun cuando la idea de revivir Tough Enough es la mas probable, esto crearia un sendo problema para la empresa, esto debido a que esto conllevaria a aun mas trabajo para el equipo de produccion de la empresa, quienes ya de por si tendran mas de 6 horas semanales para editar y preparar, ademas de que el equipo creativo tambien esta al maximo con todas las horas de la empresa.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Lo ultimo sobre el rumorado nuevo reality show de la empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE: Nuevo angulo rumorado para CM Punk
» Lo ultimo sobre Shawn Michaels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: WWE en General...-
Cambiar a: