Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zero
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 22
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Dom Mar 08, 2009 10:23 pm

The Miz se acerca a Kurt Angle y le propina una patada en la rodilla dejandolo en la lona the miz corre contra las cuerdas y cuando kurt Angle se esta levantando le da tal patada que lo deja denuevo en la lona..


pero Kurt Angle se recupera pronto y se lanza contra The Miz dandole tremend lazo que lo deja en la lona..
Kurt Angle esta punto de dejarse caer contra The Miz..lo hace!! pero The Miz se alcanza a dar cuenta de lo que venia y alcanza a escapar de tremendo golpe del cual Kurt Angle sufrio las consecuencias al no golpear a The Miz

kurt Angle queda tirado en la lona!! y denuevo The Miz lo levanta...Kurt Angle esta muy mareado The miz lo toma lo levanta y le hace una quebradora impresionante!!


Kurt Angle esta tirado en la lona!!...The Miz lo toima de los pies y le provoca un resorteo con el que lo intenta de sacar del ring!!

Intento de sacar a Kurt Angle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Dom Mar 08, 2009 10:46 pm

John Morrison tras ese Belly to Belly Suplex parece salir disparado del ring, al igual que Angle tras esa Catapult to ringside, los dos parece que salen...

Spoiler:
 

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Punkito~
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : Chicago, Illinois.
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Dom Mar 08, 2009 11:38 pm

Hector del Mar: Veamos porque el reloj comienza a contar... Parece que es hora de conocer al siguiente participante de este Royal Rumble Match donde solo hay hasta ahora dos eliminados, MVP y Kurt Angle. Fernandito haber quien es el proximo participante de esto...6...5...4...

Fernando Costilla: Está esto muy interesante después de que el gran The Miz eliminara a el pobre Kurt Angle, que no ha tenido otra que irse por patitas a su camerino allorar. Hay que ver quien es el siguiente porque recuerden, este combate es muy bueno para aquellos que no tienen oportunidades...3...2...1...NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, suena el sonido ese y...¡ Es Cm Punk! No me lo puedo creer, la cenicienta?

Cm Punk aparece desde los backstages y se pone las manos en la boca para gritar que ya está aquí la superestrella "Straight Edge" The Miz, tras eliminar a Kurt Anglen mira a la entrada impresionado y se queda boquiabierto sin realizar nada. Cm Punk después de salir observa el ring y corre hacia él con ganas de atizar a alguien.



Cm Punk llega al ringside y The Miz creyendo que va a entrar hace un movimeinto, pero Cm Punk se para en seco y tras "ownear" a The Miz sube al borde que sobresale del ring y salta por encima de él. The Miz se da la vuelta y Cm Punk lo sorprende con una patada, despuésotra, otra más y comienza a aplicarle Punchs para dejarlo bastante mareado.

To The Miz

The Miz se apoya con sus brazos en el esquinero para descansar después de los ataques del Punketo que ha entrado muy fuerte. Shjelton Benjamin deja de atacar a Jeff Hardy y va a por Cm Punk. Corre muy rápido e intenta aplicarle un Clothesline pero este está muy rápido y logra esquivarlo, lo agarra del brazo y logra aplicarle una Swinning Neckbreaker dejándolo también en el tapiz.

To Shelton Benjamin

El público aplaude la acción de Cm Punk y este cruza sus brazos haciendo un taunt. Después observa a Jeff Hardy que está levantándose tras los golpes de Shelton Benjamin. "The Poetry in Motion" logra ponerse en pie y mira a Cm Punk que está cerca de la cuerda. Ve una oportunidad increíblepara echarlo y corre hacia él como una exhalación, pero Cm Punk cuando llega consigue subirlo y le aplica un Back Body Drop intentando echarlo al ringside!

to Jeff Hardy

Hector del Mar: Menudo Crack es Cm Punk, acaba de Barrer el ring literalmente, pero esperen...Jeff Hardy corre hacia él para eliminarlo!...¡Pero Cm Punk logra aplicarle un Back Body Drop y esperen porque Jeff Hardy puede ser eliminado! Cm Punk ha entrado con una potencia increíble y ha dejado a todos por los suelos e incluso, puede que haya ya un tercer eliminado y su nombre sea Jeff Hardy!

Fernando Costilla: Bah Hector, no me digas que eso es potente, si Cm Punk no ha hecho nada! Esos movimeintos son débiles y seguro que sus rivales lobrará recuperarse muy rápido y mno eliminará a Jeff Hardy. De todas formas, vayamos a ver que sucede, si es eliminado Jeff Hardy o no.

[Refereé]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Dom Mar 08, 2009 11:51 pm

Jeff Hardy es lanzado por los aires por el de Chicago, CM Punk y parece que cae al ringside...

Spoiler:
 

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Zero
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 22
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Lun Mar 09, 2009 3:44 am

The Miz al recibir esos golpes por parte de CM Punk queda un tanto mareado
pero rapidamente se recupera...


The Miz corre contra Jeff Hardy exactamente cuando va entrando denuevo en el ring y le da una doble patada en la cara!! de la cual The Miz se levanta rapidamente mientras Jeff Hardy queda en la lona tirado como si fuese un gato atropellado!!

Para Jeff Hardy
The Miz levanta denuevo al Hardy Boy lo toma y le ejecuta un tremendo Suplex!!que lo deja completamente atonito!!The Miz tambien esta un poco mareado por todo el esfuerzo que esta haciendo pero eso no le limita a continuar!

Para Jeff Hardy
estando en la lona jeff hardy The Miz se lanza de la segunda cuerda y le da una tremenda guillotina!!!

para Jeff Hardy
Fernando:el publico no puede creer lo que ve!!! estan golpeando demasiado a su heroe Jeff Hardy!!!
Hector:pues no hay otra forma de llegar lejos en el royal rumble Fernando
Fernando:eso es cierto Hector
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~•GGS•~
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 20
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Jue Mar 12, 2009 6:40 pm


¡Las cosas empiezan a ponerse por aquí al rojo vivo! Ya entró Punk pisando fuerte, y ahora The Miz le acaba de dar un ''respaso'' a Jeff Hardy. Recordemos además que primero MVP y después Kurt Angle ya se eliminaron... ¿Quién será el siguiente? En mi opinión podrían caer Shelton Benjamin, John Morrison, o algún otro, los wrestlers ya empiezan a desgastarse. Hablando de Morrison, ya se puso en pie, al igual que Shelton, Punk y Miz. Morrison comienza a escalar el esquinero. Cuidado, podrían sorprenderle. Bueno, Shelton Benjamin por su parte patea a Hardy. Morrison sobre el Turnbuckle, Shelton en el centro, Morrison se lanza y... ¡Diving Dropkick que se lleva Benjamin!



¡Ouch! John Morrison conecta una Dropkick desde el Turnbuckle que alcanza a Shelton Benjamin. Buena maniobra aérea de momento por parte del Shaman Of Sexy. En general éstas superstars se esfuerzan, pero sólo puede acabar uno sobre el ring, el que será proclamado ganador del Royal Rumble de Royal Holocaust. Y, en éstos instantes estamos viendo un Main Event interesante, repleto de enormes talentos que han sido enviados al PPV por los general managers tanto de SEW, como de WrestShow! y como de EBW. Algunos repartidos entre los combates titulares que tuvieron lugar a principios de ésta noche de Pay-Per-View. ¡Otros, ahora mismo sobre el cuadrilátero!

¡Claro que sí! ¡Éste PPV lo vale, y más el Main Event! Así que, espectadores, pónganse cómodos y disfruten ahora mismo con Morrison, que no deja un respiro a Benjamin, y prestemos atención en CM Punk que también golpea constantemente a Mike Miznanin. The Shaman Of Sexy y el Rated Straight Edge dominan el combate. Punk tuvo sus oportunidades por el Surrender Championship... Pero en ninguna ocasión consiguió derrotar al actual campeón, Abyss. Por otro lado, Morrison ha tenido más suerte, pues se convirtió en WSE Champ derrotando a Kane. No obstante, vamos a fijarnos en el combate, porque Punk se encuentra con John Morrison por detrás.. Éste lo toma del brazo y lo levanta hasta la altura del hombre, dejándolo caer tras poner la rodilla. Eso es un Backbreaker.



¡Mira eso, qué Backbreaker de John Morrison aplicado sobre Punk! CM Punk queda tendido en la lona, doliéndose del torso, después de sufrir éste move que de seguro le pasará factura. Pero, Punk aún está fresco, y es un luchador de categoría. Sobre tus comentarios acerca del Surrender Championship, una lástima que CM Punk cayera una y otra vez ante Abyss. También hay que decir que la victoria de Abyss fue bastante polémica. El arbitraje fue criticado, etc. Pero no le demos más vueltas. Lo hecho, hecho está. Hay que centrarse en éste evento principal del Royal Holocaust, que desde luego vale la pena. Hay que decir que para ser el primer PPV de la nueva WSE, se ve bien organizado.

Correcto, la empresa tiene éxito dentro del mundo del wrestling. Le ha llamado la atención a muchos talentos, wrestlers muy dotados, etc; repartidos entre sus tres ligas inferiores. Ok pues, observemos cómo Jeff Hardy se dirige a John Morrison... ¡Huy! Jeff hace retroceder a Morrison con una serie de puñetazos. No obstante Morrison contraataca, pero basta un Lariat de Jeffrey para que John Morrison caiga al tapiz. Jeff Hardy hace lo mismo con The Miz, y una vez ha limpiado el ring, ¡Se dispone a subir al Turnbuckle! Jeff Hardy está de cara a John Morrison. ¿Hará la famosa Swanton Bomb? ¡Espera! John Morrison se levanta, y de espaldas a Hardy, realiza una Reverse Enzuiguiri sorprendiéndole.



¡Después de ésta Reverse Enzuiguiri Kick de John Morrison con la que evita la Swanton Bomb, Jeff Hardy está a punto de ser eliminado! Cae en picado desde el esquinero fuera del ring, veamos si se salva o no. ¡¡Qué nervios!!

*Pido Over The Top Rope (Jeff Hardy)*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Jue Mar 12, 2009 11:08 pm

Jeff Hardy recibe esa Reverse Enziguiri y se ve en serias dificultades para aguantar...

Spoiler:
 

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Punkito~
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : Chicago, Illinois.
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Jue Mar 12, 2009 11:32 pm

Hector del Mar: Oh my Good! Jeff Hardy ha sido eliminado tras una acción tremenda de John Morrison, el cual lo está haciendo genial! Aunque creo que este tipo no será el ganador del combate, porque aún hay mejores como Shelton Benjamin, creo yo. Pero también Cm Punk lo está haciendo genial con lo que esto será difícil de decidir quien será el ganador de esta batalla, tan larga. Estarás contento Fernandito, John acaba de eliminar a Jeff Hardy con lo que se quita un Face del cuadrilátero y quedan ya muy pocos.

Fernando Costilla: Y todavía no has visto nada de nada señor del Mar, John morrison es capaz de esto y mucho más. Con solo ver el arte que tiene para realizar esos movimientos te lo dice todo.Este combate pasará a la historia de Wrestling Struggels Enternaiment seguro, ya que es típico aquí, pero el ganador será aún más recordado, e incluso tiene pase directo a Wrestlmeania, en un combate titular Main Event.

John Morrison consigue eliminar a Jeff Hardy el cual se salvó anteriormente varias veces pero de esta no. Cm Punk se encuentra en el tapiz dolido tras el golpe de John Morrison pero ahora se recupera con una rodilla en el tapiz y la cabeza agachada. John Morrison intenta atacarlo de nuevo pero interfiere The Miz con un Clothesline. Después "The Chick Magnetic" va a por Punk, el cual ya está de pie, e intenta atacarlo, lanzándolo a las cuerdas, pero Cm Punk logra contrarrestarle y cuando rebota recibe un High Knee Smash!

To The Miz
The Miz queda en el tapiz y Morrison ya se encuentra en pie. Se dirige a por Cm Punk y le aplica un Clothesline tirándol oahora a él al tapiz. John morrison comienza a patearlo pero Shelton Benjamin aparece rápidamente por detrás atacando a "The Shaman of Sexy" para que caiga en el tapiz. "The Gold Standard" agarra a Cm Punk de las piernas e intenta aplicarle un rocket Launcher en el esquinero, ¡Pero cuando va a aplciarselo, Cm Punk consigue sostenerse de la segunda cuerda y le aplica a Shelton Benjamin un Springboard Crossbody!

To Shelton Benjamin
El Punketo queda sobre Shelton Benuamin y descansa mientras John Morrison recupera la verticalidad. El público anima al único Face del ring y este consigue levantarse. John Morrisonlo hace al mismo tiempo y comienzan un forcejeo. Pero Cm Punk logra ganarlo haciendo que John Morrison quede doblado. Cm Punk lo agarra de la cabeza y le aplica una DDT que lo deja muy tocado y muy mareado mientras el público corea su nombre y todos sus rivales se encuentran tumbados en el ring doliéndose de los golpes!

To John Morrison

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Sáb Mar 14, 2009 1:57 pm


Héctor: Uy uy uy ¿que es esto Fernandito?
Fernando: pues al parecer hay un nuevo debutante en Wrestling Struggles, a ver, nos pasan una nota... nos dicen que se trata de Jack Swagger y que está en EBW

Héctor: vaya vaya, este tipo tiene un físico impresionante ¿ganara?

Fernando: Se ve que a este hombre le gusta chulearse, su entrada está tardando, el quiere que el público le vea bien, quiere que sepan quien va a ganar el Royal Rumble.
Héctor: Bueno, esto habrá que verlo, todavia quedan luchadores pon entrar... además es debutante, todavia tiene que demostrar mucho, veamos a ver que pasa...

y por fin se acerca al ring, a ver que pasa, puede aprovechar ahora el momento para atacar, sus rivales estan descansando sin hacer nada...

Fernando: Y ahora viene lo bueno, veamos como empieza este hombre...
A ver, Swagger observa a sus rivales y.... ¡Y empieza atacando a CM Punk!
Fernando:¡Que le va a hacer! coge a Punk y...

Para Punk
Fernando:¡oooouuch! ¡tremendo! ¡Ha debido dejar a Punk hecho papilla!¡ un Shoulderbreaker! y despues en esa posición le ha dado en la esquina, despues otro Shoulderbreaker y a acabado cun un Powerslam.... ¡Increíble!
¡Y ahora la va a tomar con Shelton Benjamin!

Para Benjamin
Héctor:¡¡MENUDA PATADA!!

Citación :
REPETICIÓN:
Héctor:Hemos podido ver la repetición gracias a nuestro realizador...
Fernando:Espere un momento don héctor, que al parecer la ha tomado con CM Punk y le vuelve a agarrar...
Héctor:Hemos podido ver la repetición gracias a nuestro realizador...Le coje en forma de suplex y... parece que le deja en las cuerdas y ¡Otra patada tremenda!

Para Punk

PIDO RING OUT PARA PUNK
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Sáb Mar 14, 2009 2:04 pm

Cm Punk no esperaba ser el artificie de una posible salida del ring y parece que no sabe que hacer...

Spoiler:
 

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
OroRhodes91
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 25
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Sáb Mar 14, 2009 2:37 pm

Continuamos en el Royal Rumble Match, donde Kurt Angle, MVP y Jeff Hardy ya han salido por la tercera cuerda y en estos momentos quedan luchadores de alto nivel, como hace unos instantes que ha entrado de All American American, Jack Swagger y ha intentado sacar a CM Punk.

Y Shelton Benjamin tras recibir esa dura Big Boot de Jack Swagger se pone en pie como puede y descansa en las cuerdas, cuando Shawn Michaels que ya ha visto como se encuentra "The Gold Standard" se lanza corriendo hacia él, pero Shelton se aparta y Michaels consigue frenar antes de salir por las cuerdas.

El Copito de Nieve espera a que The Heartbreakkid se de la vuelta y "The Gold Standard" le coje y le hace un ScoopSlam que deja a Michaels en la lona dle ring



¡Shelton Benjamin ha sabido defenderse muy bien de HBK! ¡Este hombre, aunque parezca que no, esta siendo un hombre con mucho rendimiento que podría ser una verdadera estrella en la lucha libre a este paso!

Shelton Benjamin se encuentra muy animado, pero The All American American ha entrado en el ring con ganas de pelea y me parece a mi que no piensa desaprovechar el momento y va a ir sin pensarlo un minuto a por "The Gold Standard" Shelton Benjamin.

El All American American coje a Shelton Benjamin con mucha rapideza y le pega una dura patada en el estómago que doblega al Copito de Nieve. Jack Swagger parece que quiere hacer la "Scissors Kick" de Booker T y se lanza contra las cuerdas, para en su regreso aplicarle el ataque, pero Shelton Benjamin recibe a The All American American con un Back Body Drop que tira a Swagger en la lona.



Shelton Benjamin esta siendo un hueso duro de roer para todos sus contrincantes y ya ha tumbado a Jack Swagger, el recien llegado al Royal Rumble Match y a Shawn Michaels, pero el combate no cesa y es ahora Mike Mizanin, The Miz, quien reacciona con cierta rapideza y se dirige hacia Shelton Benjamin quien con aires de superioridad, piensa que The Miz no tiene nada que hacer contra él.

¡The Miz mira con cara de pocos amigos a Shelton Benjamin, quien le suelta una dura bofetada. The Miz parece muy descontento de ese golpe y agarra del brazo a "The Gold Standard" Shelton Benjamin y lo envia contra las cuerdas, pero Mike Mizanin no se da cuenta que en el regreso se come un Running Croosbody!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 22
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Dom Mar 15, 2009 3:24 am

Fernando: wooww!! menudos golpes se ha llevado the miz!!!
esperemos que resista un tiempo mas en el ring y llegue a las finales!!que cres que valla a pasar?

Hector:pues creo que no se dejara golpear por los golpes
que ha recibido de parte de CM Punk y Shelton Benjamin


Fernando:The Miz mira a Shelton Benjamin como intentando de enfocar la mirada...
se queda quieto unos segundos y se lanza contra el Estandarte con furia!!!
lo toma y tremendo rompecaras le ha dado!!!




Hector:pero esto aun no ah acabado Fernando y The Miz va con todo!!
miren como toma a CM Punk por la espalda!! y le aplica tremendo rompenucas!!!!!



Fernando:pero parece que denuevo se enfoca en Cm Punk!!
corre contra el y le da tremenda patada con la que lo intenta sacar del ring!!


intento de sacar a CM Punk


Última edición por Zero el Dom Mar 15, 2009 4:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oeris
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 23
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Dom Mar 15, 2009 3:40 am

Son 3 gifs por turno y a partir del 3º turno puedes usar 3 gifs mas el finisher 2 veces, asi que edita.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog/Oeris
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Dom Mar 15, 2009 1:18 pm

CM Punk tras recibir esa dura patada de Mike Mizanin, parece que va a caer por la tercera cuerda...

Spoiler:
 

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Shiro
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 22
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Dom Mar 15, 2009 4:52 pm

Jim Ross: Seguimos retransmitiendo este Royal Rumble, donde han aparecido luchadores de tres empresas distintas. HAgamos un pequeño flashback de lo ocurrido; en el primer y segundo lugar del Rumble, entraron el Most Value Player seguido del suicida Sabu, que se fue corriendo del cuadrilatero como un conejito pegado a los faros de un coche. ¿Recuerdas Jerry?

Jerry Lawler: Claro que lo recuerdo, nos dejo un poco sobresaltados a todos, esperabamos ansiosos ver como se pegaban esos dos hombres. PEro luego entro Kurt Angle, el medallista olimpico, que tambien entablo un entretenido combate con el Most Value Player y mientras el medallista tomaba la delantera, otro wrestler se preparaba para salir al cuadrilatero a enfrentarse con los dos ya dentro.

Jim Ross: Al final acabaron los dos muy trastornados Jerry. Por eso siempre debemos avisar que por favor, no intenteis hacer esto en casa, ni en la escuela, claro que, en la calle menos, obviamente. Despues de la pelea entre el medallista olimpico y el Most Value Player, en la que ninguno salio del cuadrilatero, entro John Morrison, mas conocido como "The Shaman Of Sexy".

Jerry Lawler: Tambien decir que, tras la entrada energetica de John Morrison, fue esperar pocos segundos y entrar el meteorito con pelos, Jeff Hardy. Recordemos que este hombre es conocido por su cantidad de piruetas realizadas correctamente en el cuadrilatero; y por su finisher tan reconocible, la Swantom Bomb, la cual ha realizado desde diversos lugares, uno de ellos ha sido, suicidamente desde treinta metros de altura, lo suficiente como para dejar a su rival e incluso a el mismo totalmente grogi.

Jim Ross: Tras los golpes certeros del recien llegado Jeff Hardy, Most Value Player reacciono y golpeo duramente a todos los presentes, acto seguido de golpearles, el medallista olimpico se levanto y golpeo tambien, tratando de eliminar a Most Value Player por la tercera cuerda, pero John Morrison le agarro del brazo y lo introdujo de nuevo en el cuadrilatero.

Jerry Lawler: No me explico porque lo hizo, se supone que son rivales, ya que, quien gane el royal rumble tendra una oportunidad en Struggelsmania para optar por el mayor titulo de todos. Tras el intento de eliminar a Most Value Player, entra en escena el chico rompecorazones, HBK; donde realizo el Pedigree nada mas entrar al cuadrilatero.

Jim Ross: Tambien decir que HBK intento eliminar a Kurt Angle nada mas entrar tambien, pero este ultimo se aferro con fuerza a las cuerdas y logro entrar milagrosamente sacando fuerzas de flaqueza, luego, entra al cuadrilatero The Miz y comienza a golpear, como fiera recien liberada, John Morrison elimina a Mvp.

Jerry Lawler: Luego entra Shelton Benjamin y CM Punk, acto seguido salen del cuadrilatero Kurt Angle y Jeff Hardy, que son eliminados sin duda alguna y entra Jack Swagger, que comienza a repartir ost.....



Jim Ross: Y ya esta aqui, uno de los luchadores mas esperados por el publico entra en escena, y con una llegada triunfal, ni mas ni menos, que interrumpiendote, Jerry; parece ser hecho a posta. Ahi vemos como se prende su titantron y el publico enloquece levantando las manos al igual que su taunt.




Jerry Lawler: Por ahi entra nuestro amigo el calvito, con su chaleco negro sin mangas. Sale de vestuarios seriamente andando decidido, cuando va por la rampa comienza a correr para llegar antes y no perder el tiempo.



Jim Ross: Como para perder el tiempo, aqui a lo mas minimo entra otro luchador y te jode, mandandote fuera del tiron, por lo tanto, hay que ser rapido, mas rapido que un gapo en una plancha, que se evapora nada mas caer.

Jerry Lawler: Hablando de caer, parece que nuestro amigo se esta subiendo al esquinero, y arece que va a volar... aprovechando que Cm Punk se esta levantando tras evitar que le eliminen, The Texas RattleSnake salta sobre el golpeando en la cabeza con los puños cerrados. Mas conocido como Double Hand Axe.



Jim Ross: Ha entrado tactico nuestro amigo, no me extraña que sea uno de los favoritos del publico, Shelton Benjamin y The Miz estan en uno de los extremos midiendo fuerzas, John Morrison va corriendo hacia Stone Cold pero este ultimo le responde con una certera Clothesline a la altura del cuello haciendo que caiga sobre la lona.

Jerry Lawler: Jeff Hardy aprovecha eso para darle la vuelta a Stone Cold mediante los hombros y le da una patada en el estomago y le coloca en posicion de DDT, hace su taunt, señalando que le va a aplicar su finisher, el Twist of Fate, pero Stone se zafa y le coge en peso, lanzandole contra la lona. ¡Scoopslam!



Jim Ross: Stone Cold hace su tan caracteristico taunt, levantando sus dedos al publico, y estos hacen lo mismo, en animo para el wrestler, entonces Cm Punk le sorprende intentando aplicarle una Spear, pero Stone Cold se aparta y este choca contra el esquinero, quedandose aturdido en el, entonces aprovecha para hacerle su movimiento de firma, el Stomping Mudhole.



Jerry Lawler: Tras eso le levanta e intenta sacarle fuera del cuadrilatero.

*Intento eliminar a CM Punk*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Dom Mar 15, 2009 7:00 pm

CM Punk esta en las cuerdas, agarrandose como puede mientras Steve Austin Stone Cold le intenta sacar de todas las maneras posibles...

Spoiler:
 
[/quote]

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
OroRhodes91
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 25
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Mar Mar 17, 2009 7:39 pm

Ya que nadie ataca...

Y de nuevo que han intentado sacar a CM Punk del ring, pero no lo han conseguido, ya que por que el Punkito estaba muy atento o gracias a "The Gold Standard" que anteriormente le habia echado un cable al de Chicago. Pero aun puede pasar de todo en esta Royal Rumble Match en la que el campeón no esta nada claro.

Shelton Benjamin tras recibir el STO por parte de Mike Mizanin ha quedado bastante dolido, pero en esta Royal Rumble Match, cualquiera puede ser el vencedor y muchos los derrotados. "The Gold Standard" se levanta como puede y es la serpiente cascabel Steve Austin Stone Cold quien se encara con él.

Mr.Copito de Nieve, se ve medio acorralado por el 3:16, pero sorprendentemente encaja una patada en el estomago a Steve Austin Stone Cold, seguida de un Suplex que provoca que Stone Cold se quede en la lona del ring.



Shelton Benjamin ha sabido quitarse de encima a la serpiente cascabel sin mucho problema. Pero los luchadores continuan en su afán de sacar luchadores del ring y es ahora Morrison quien intenta sacar al All American American del ring, pero Swagger con un codazo tira al suelo al Shaman of Sexy. También podemos ver como Shawn Michaels y The Miz intercanvian golpes, pero Shelton Benjamin no se da cuenta que por la espalda recibe una dura patada que lo tira al suelo, por parte de Swagger.

Shelton Benjamin ha recibido una dura patada por parte del All American American, pero sabe reponerse sin mucho problema, aunque el cansancio le puede. "The Gold Standard" se encara con Swagger e intercanvian golpes, pero finalmente Swagger le encaja un duro puñetazo en la cara, cuando Shelton le pega un duro rodillazo en el estómago. Ambos han quedado maltrechos, pero Benjamin se acerca aSwagger y le hace un DDT que tira a Swagger en la lona.



Shelton Benjamin ha sabido contratacar con perspicacia a Jack Swagger, pero como ya hemos dicho, el Royal Rumble Match no ha acabado y aqui aun puede pasar de todo. Mientras tanto, el Heartbreakkid se encuentra en el lado exterior del ring, intercanviando golpes con Mike Mizanin, pero Shelton Benjamin tras ver esa ímágen ataca por la espalda a The Miz y lo deja tendido en la lona y es Copito de Nieve quien ataca ahora a HBK.

¡Shelton Benjamin golpea con dura fuerza a Shawn que poco a poco se ve sucumbido ante los duros golpes que le pega "The Gold Standard" y Shelton Benjamin que parecia que esperaba el momento con ansia, se tira unos centimetros atrás y salta por encima de la tercera cuerda, para agarrarse al cuerpo de Shawn Michaels y hacerle una Rolling Powerbomb to ringside con la que Shelton queda sentado en el ring y Michaels parece que cae al ringside!



HBK Ring Count Out lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Mar Mar 17, 2009 8:24 pm

Shawn Michaels tras esa Running Powerbomb tiene más que imposible el salvarse y...

Spoiler:
 

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Mar Mar 17, 2009 11:11 pm

Héctor: WoW Shelton Benjamin no se esperaba su eliminación
Fernando: Y ya tenemos 5 eliminados, veamos que pasa ahora en el resto del combate, todavia queda mucho por ver
Héctor: Ni que lo digas, y vamos a ver, que parece que Jack Swagger va a seguir con la batalla...
Fernando: Parece que coge de los pelos a CM Punk y...

Fernando: OOOUU!!! tremendo golpe que se ha llevado CM Punk contra el esquinero... ¡Pero le coje... y le empieza a dar patadas... luego lo lleva a al esquina y le empieza a dar cabezazos!
Héctor: Menudo golpe se ha llevado Punkito.... y ahora Swagger aprovecha que Punk está en el suelo para...

Fernando: Uf, tremendo castigo está recibiendo Punk....
Héctor: Esperese Fernandito que esto parece que continua.... Swagger intenta echar a Punk del Ring pero ¡No! Punk se queda fuera de las cuerdas.... ¡Pero Swagger lo coje y....!

Fernando: ¡Tremendo golpe!


Intento eliminar a Punk, con el golpe de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Miér Mar 18, 2009 9:27 pm

CM Punk se ve de nuevo en un serio aprieta ya que su eliminación tiende de un hilo y tras ese puñetazo el Punkito parece no poder hacer nada ...

Spoiler:
 

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Punkito~
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : Chicago, Illinois.
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Miér Mar 18, 2009 10:17 pm

Hector del Mar: ¡Pero esperen porque Cm Punk no ha caido y vuelve a salvarse despues de tantos intentos por tirar al que, supuestamente se ve, es para ellos el rival más difícil. Han sido varias veces las que se ha salvado y Cm Punk, una vez más consigue librarse de tocar el ringside con alguna parte de su cuerpo. Ahora veamos si consigue volver al ritmo de este combate ode una vez por todas consiguen echarlo dejando solo en una pasada esto del Royal Rumble Match. Fernandito dinos algo, pero no insultes a Cm Punk que algo de suerte ha podido tener, pero el único que se podría salvar de esa es un superhéroe.

Fernando Costilla: No le eches tantas florecitas a la Cenicienta Punk, porque ahora está muy debilitado y seguro que no se vuelve a salvar en la siguiente vez que lo intenten tirar al ringside. Jack Swagger hizo muy bien en concentrar todos sus ataques a por él y de nuevo quiere machacarlo. Ahora sigamos viendo este tremendo Main Event Royal Rumble Match que tenemos en Royal Holocaust, primer PPV de la nueva empresa, que tiene tanta fama, dinero, grandes luchadores y bellísimas chicas: La WSE.

Cm Punk se introduce en el ring milagrosamente cuando cae por debajo de la primera cuerda y Jack Swagger descontento con lo sucedido, vuelve a por él para atacarle aún más fuerte y echarlo de una vez por todas, ya que el de Chicago ha conseguido salvarse muchas veces ya hoy. Jack Swagger se lo lleva al esquinero con un precioso Irish Whip para dejarlo postrado y comenzar a atacarle. Después The All American-American, se echa hacia atrás hasta el esquinero que está justo en frente. ¡Corre hacia el Punketo pero cuando llega eleva a su rival dejándolo caer sobre la tercera cuerda!


Cm Punk queda justo a su lado pero cae desplomando su cuerpo sobre el ring debido al cansancio. Jack Swagger se duele de su entrepierna tras el fortísimo impacto. Cm Punk se agarra a la cuerda que tiene justo al lado y consigue ponerse en pie después de descansar un buen rato. Jack Swagger no consigue salir de esa posición mientras que su entrepierna sufre cada vez más y más. Cm Punk comienza a subir por el mismo esquinero donde estaba y se coloca frente a frente con Jack Swagger, para saltar contra él con un tremendísimo Clothesline que lo hace caer fortísimo contra el tapiz!

El Pobre Jack Swagger se duele en el tapiz tras los golpes recibidos y Cm Punk está al lado en el tapiz descansando aún más para recuperar su fuerza máxima y poder seguir atacando a otros de sus rivales. Cm Punk alza su cuerpo quedando de rodillas y mira a The Miz que pelea con Stone Cold para ver si cae este último. Cm Punk consigue ponerse de nuevo en pie y va a la posición de estos dos. The Miz agarra a Stone Cold para hacerle un suplex hacia dentro del ring...¡Pero Cm Punk lo recibe subido a sus espaldas y le da con la pierna a The Miz que pasa por encima de la tercera cuerda, se lleva a Stone Cold al centro del ring y GTS!


¿Saldrá THE MIZ?
(Si no lo comprenden leanse el último parrafo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Jue Mar 19, 2009 3:29 pm

The Miz cae tras ese golpe con la pierna por parte de CM Punk que hace que pase por la tercera cuerda...

Spoiler:
 

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
England
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Jue Mar 19, 2009 3:44 pm

3...


2...


1...





La pantalla titánica toma color y comienza a sonar "I'm Cool", cosa que anuncia la llegada de una de los luchadores la cual comienza esta semana en la empresa, un luchador proveniente de ligas minusculas, el caribeño: Carlos Colón, Jr: Carlito, pero por informes que tenemos deberia haber entrado Sting. Carlito aparece en substitución del escorpión Sting, vestido hoy con un atuendo bastante veraniego, con una camisa negra de manga corta con él mismo dibujado. Hoy el luchador parece como en sus otras ligas, bastante despreciado por la gente a causa de su ataque con la manzana.



Carlos Colón Jr. mira a ambos lados del estadio, mientras aparece la placa con su nombre, mientras tanto Carlito comienza a andar con la mirada seria y señalando a Jack Swagger. Carlos Colon Jr. aun siendo nuevo hoy sale al ring a luchar en este combate que podria darle un fuerte empujón en la empresa, ya que ganaria una posesión para Struggelsmania I.



Tony Chimel: Damas y Caballeros, haciendo su entrada hacia el Ring, con una altura de 178 cm y con un peso de 100 quilogramos, desde Puerto Rico, Carlos Colón, Jr.; Carlito Caribbean Cool!



Carlito sube las escalerillas con la manzana en mano y se adentra por las cuerdas, mientras la mirada de Jack Swagger y CM Punk se hace latente, por otro lado falta la llegada de aun varios luchadores que podrian decidir el combate. Carlos Colón Jr. finalmente queda en el ring, mirando con seriedad a sus dos adversarios y se lia a mamporros.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Iniciamos est~e Royal Rumble Match en el que ya solo quedan Jack Swagger, CM Punk, Steve Austin Stone Cold y el recien entrado Carlos Colón, Jr. Jack Swagger y CM Punk han empezado ambos a golpearse duramente con ambos puños y ahora se encuentran en el esquinero llenandose de golpes. John Morrison y Carlito guardan las distancias en el ring y esperan a que su adversario de el primer paso. John Morrison se acerca con cierta cautela y Carlos Colón, Jr. sabe lo que hacer y empalma una patada en el estómago seguida de un Suplex.


Suplex a John Morrison

The Caribbean Cool; Carlito despues de ese Suplex se recosta en el esquinero del ring para descansar un momento, mientras en el esquinero, CM Punk le aplica un Suplex a Triple H que lo deja tirado en el suelo. CM Punk tras ver como este Carlito, pensando que este ha recibido duros golpes por parte de John Morrison se sube a un esquinero del ring y se prepara para saltar y hacerle un Diving Croosbody. The Straight Edge Supestar se tira y Carlito se recupera y se tira por los aires haciendole una Dropkick que tira en la lona a Punkito.


Dropkick a CM Punk

Jack Swagger continua muy dolido tras ese Suplex por parte de CM Punk y se acerca al centro del ring y agarra de la pierna a Stone Cold para sacarlo al ringside. La Serpiente Cascabel, ya recuperado le pega un puñetazo que tira a Swagger de nuevo en el ringside. Morrison rapidamente se mete en el ring y agarra a Carlos Colón, Jr. del brazo y le intenta hacer un Irish Whip contra las cuerdas, pero Carlito pega un salto en la primera cuerda y se lanza hacia atrás, haciendo a John Morrison un Sprinbroad Back Elbow que tira al Shaman of Sexy contra la lona del ring y permite a Carlito descansar un rato.


Springbroad Back Elbow a John Morrison
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~•GGS•~
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 20
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Jue Mar 19, 2009 6:34 pm


¡Qué locura, amigo mío! ¡Qué momento por el que hemos pasado! Shelton Benjamin y su agilidad lograron eliminar a The Heartbreaker, sí, pero The Miz rápidamente borró esa sonrisa de la cara de Benjamin. Más tarde volvió a arrasar Swagger y ojo, The Miz fue eliminado por Punk. Carlito es el que acaba de entrar a todo máquina... Y, ahora, Morrison con un Lariat, derriba al propio Carlito. Va a subir al Turnbuckle, y cuidado... Está de espaldas a Carlito Colón, y... Diving Corckscrew Moonsault sobre Carlito.



¡Una vez más, The Shaman Of Sexy nos deja boquiabiertos! Bonito movimiento aéreo, John Morrison está en muy buena forma, y así lo demuestra día a día. Diving Corckscrew Moonsault, buena maniobra, y The Guru Of Greatness cae plenamente sobre Carlito. Éste último se duele, mientras Jack Swagger y CM Punk pelean entre sí cerca de otro esquinero, y Stone Cold Steve Austin observa a todos ellos, decidido a pasar a la acción enseguida. ¡Eh, eh, no le quitemos el ojo a éste gran luchador!

¡Stone Cold es quien arremete ésta vez contra John Morrison, una, dos y hasta tres veces. Morrison en la lona, Stone Cold preparando el Stunner... Oh Dios, lo que se avecina... ¡Pero The Rated Straight Edge golpea la testa de Steve Austin con una patada! Vaya, Morrison le debe una.. ¡Pero mira! Punk se lanza en forma de Crossbody a Morrison. Ya ambos se levantan, pero Swagger hace tropezarse a Punk. Morrison aprovecha su despiste y al agarrarlo por la cabeza... ¡Llega el Moonlight Drive!



¡¡Consigue conectar el Moonlight Drive!! Vamos a ver a partir de aquí lo que ocurre. CM Punk cae vencido... Éste podría ser el movimiento clave para eliminarlo, ya que acaba de sufrir éste letal movimiento final por parte del flamante WSE Champion. Mucho cuidado, que CM Punk ya lleva más de un apuro, y ésta vez podría ser su definitiva, veremos si al fin cae, resultando ser el séptimo luchador eliminado de la Battle Royal. Antes de precipitarnos, ¿Qué hara con él The Shaman Of Sexy? Pues veamos...

Estoy impaciente... Recordemos que el ganador, el último hombre que queda en el cuadrilátero, ésta noche... ¡Irá automáticamente a StruggelsMania! ¡Sí, al mayor PPV de WSE! No se lo pierdan, atención especial en este Main Event de Royal Holocaust por lo tanto. Vaya, vaya... John Morrison levanta lentamente a CM Punk... Se toma su tiempo.. Punk ha tenido sus grandes momentos a lo largo del Rumble, pero ahora es dominado por Morrison. Pues, Punk ya en pie... ¡Morrison aplica una Dropkick!



Dropkick, ¡Pero hacia fuera del ring! Una vez más, el de Chicago se queda en grave peligro de eliminación. ¿Saldrá Punk? Huy, huy, huy... Intentará resistirse, pero... Lo tendrá difícil sin duda alguna.

Pido Over The Top Rope (CM Punk)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Jue Mar 19, 2009 10:58 pm

CM Punk de nuevo tras esa patada recibida por parte de John Morrison se ve en un muy serio aprieto para salvarse...

Spoiler:
 

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match   Hoy a las 12:14 am

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Que royal knight eres?
» Clash Royal
» Cartelera WAWMANIA V desde el Madison Square Garden.I
» Fotos de Autos Clásicos 2
» [VX Ace] Event Sensor Range

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: PPV-
Cambiar a: