~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Empty
MensajeTema: Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match   Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:36 pm

Royal Holocaust


Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match 21440mqRoyal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match 21440mq


Citación :

Cartelera


Nº3: World Heavyweight Championship Match // Ladder Match
Chris Jericho (c) vs Eddie Guerrero


Reglas: Los Combates de Escaleras (Ladder match) son aquellos en los que un objeto es colgado encima del ring, y los luchadores han de subir en una escalera para cogerlo. El objeto suele ser un título o un maletín. No hay descalificación ni conteo. Gana el que coja el objeto.

Arbitros: Bokkai, Oeris


Suerte y hagan sus entradas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match   Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:53 pm



Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Eddie_Guerrero_Tron-new

¡VIVA LA RAZA!

I Lie, I Cheat, I Steal.
I Lie, I Cheat, I Steal.
Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Eddie_guerrero_vs_kurt_angle_at_wm_
Mamacita I got the passion that sat for long
I fall in love with the lacking term.
One woman isn't enough amigo
siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos.
Hey, I'm tougher than tough calling you buff cause.
I Lie I Cheat I Steal.
Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Eddie_guerrero_vs_kurt_angle_at_-4
I Lie I Cheat I Steal.
Idon't care if you like me, Everybody wants to fight me.
Can You feel It?
Hey, oyelo clarowe i aint the one you want to meet
no hay nada mas caliente
i'm too hot for you
Latino heat.
Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Eddie_guerrero_vs_kurt_angle_at_-3
I can't be weak
coming from the streets at the ghetto
at the end of the week I get to keep your dinero
your fast asleep
when I sneak in your casa
your life sucks when your bankrupt
and I laugh, trust me.

I Lie, I Cheat, I Steal
I Lie, I Cheat, I Steal
Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Eddie_guerrero_vs_kurt_angle_at_-2
CAN YOU FEEL THE HEAT?
If you're not cheating you're not trying.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match   Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:20 am

Los minutos transcurren y la cuenta atrás se hace presente y anuncia la llegada de el World Heavyweight Champion, Chris Jericho, quien se muestra superior con sus pantalones con el Save_Me.Y2J y sube al cuadrilatero. El campanazo parece que no se hace sonoro, cosa que extrañan ambos luchadores. Los minutos transcurren y al cabo de un momento se oye...


NO CHANCE!!!


Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match VinceRoyal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match VinceRoyal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Vince
Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match VinceRoyal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match VinceRoyal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Vince

El titantron del Chairman de Wrestling Struggels se enciende en la pantalla titánica, y continua sonando No Chance. Vincent Kennedy McMahon, más conocido como Mr.McMahon, hace acto de presencia en el ring que hoy estamos viviendo Royal Holocaust y en este momento, iba a comenzar el combate de Eddie Guerrero vs The World Heavyweight Champion; Chris Jericho por el titulo ya antes mencionado.

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Snj7dd_th

Vincent Kennedy McMahon continua su andanza hacia el ring, cuando las cámaras desde lejos enfocan a la titantron del Chairman que continua emitiendose, cuando la cámara de nuevo se acerca hacia donde esta Mr.McMahon, cuando justo en ese momento, las pancartas de los allí agraciados aparecen y se pueden leer cosas como Welcome Mr.McMahon o Save_Us.VKM. Mr.McMahon finalmente sube al ring y parece que trae un microfono y tiene la mirada puesta en el luchador de los salvadores, Chris Jericho.

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match 2mpiwpe_th

Mr.McMahon ya ha subido al ring, cuando Mr.McMahon mira al público con euforia y mucha alegria, cosa rara en el Chairman de Wrestling Struggels. Por su parte, Mr.McMahon habla dos minutos con Eddie Guerrero a fuera de micro y le dice que se aparte unos centímetros porque quiere hablar con Chris Jericho, quien parece tener hoy cara de pocos amigos.

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match 2vmfzu8_th


Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match 294nvkj

Vincent Kennedy McMahon: Hola a todos los venidos aquí, al primer PPV de Wrestling Struggels en Smithfield, lugar natal de Hurricane Helms. Quiero serles breves, hoy tengo pocas ganas de hablar, aunque si tengo ganas de hablar con el Save_Me.Y2J. Chris Jericho, me tienes harto, llevas presumiendo de titulo todo lo que has querido y más y ahora pretender largarte. Pues no te pienso dar esa satisfacción, creo que ya conoces mi lema: Antes de que un luchador se vaya, di tu frase. Asi que no me demoro más: YOU'RE FIRED!!!!!!!!!!. Chris Jericho que te vaya bien por el paro y espero verte alguna vez más por otras ligas sin chulearte. Creo que Eddie, deberia decirte que eres el nuevo WHC de Wrestling Struggels, correcto??

Público: McMahon Rlz!, Eddie Guerrero Rlz! New World Heavyweight Champion yeahhhh!!!

Vincent Kennedy McMahon: *McMahon coje el World Heavyweight Champion sin dueño y parece que se lo va a dar a Eddie* pero sabes que te digo???? Que ahora mismo, en Royal Holocaust, estais frente al nuevo World Heavyweight Champion: Vincent Kennedy McMahon!!!! Eddie te has quedado atonito y perplejo, me equivoco??? Pues te aguantas, porque estás frente a tu peor pesadilla.

Mr.McMahon tras haberse auto proclamado nuevo World Heavyweight Champion, se baja del ring y queda en la zona justo en frente de la pantalla titánica y alza el titulo de los pesos pesados a la espera de lo que quiera decir Eddie Guerrero, si tiene valor...

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match 2zrfi2wRoyal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match A284gk
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match   Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:09 pm

Mientras Vincent Kennedy McMahon espera enfrente la pantalla titánica, esta se enciende y muestra un titantron muy peculiar.

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match 313nm29

Introducing first, from Toronto, Ontario, Canadá weighting two-hundred thirty five and sixty-two pounds.

He is The Captain Charisma... ¡Christian!





Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Kdpume


Jerry Lawler: Dios mio, es Christian.
Jim Ross: Ha vuelto tras una larga temporada.
Jerry Lawler: Parece que se ha quedado delante de nuestro jefe, Vincent Kennedy McMahon.
Jim Ross: Vicente, digo, Vincent Kennedy McMahon se ha hecho con el título en un momento, despidiendo a Chris Jericho y dejando a Eddie Guerrero sin oportunidades de optar al título.
Jerry Lawler: Pero parece que Christian tiene algo que decir.



Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match MicroPeople1


Christian:
Bueno, bueno. Esto me ha parecido más injusto que enseñarle un caramelo a un niño, y después no darselo. Es así. Este tal Chris Jericho, no me caia muy bien. Pero lo que ha hecho con Eddie Guerrero, no tiene nombre. Ese título era suyo. Y, usted Vincent Kennedy McMahon me importa un pepino que me despidas, porque al final todos los luchadores de esta empresa se revelarán. Y, usted también dice que aquí manda usted, pero cuando se vea sin ningun luchador en el roster ya lo veremos. Bueno, me enrollo mucho. En este negocio hay una unica cosa que le gusta a los fans de la WSE, el entretenimiento. Y usted ve que el entretenimiento es hablar sobre que le ha quitado el título a Eddie Guerrero, y no es así. El entretenimiento es luchar por ser el mejor de este negocio. Pero, esto tendría que salirlo a hablar el mismisimo Eddie Guerrero.
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match   Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:01 am

Héctor del Mar: Eddie se queda pensando mientras coje un micro y derrepente se pone a aplaudir.

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match YouTube-BrockLesnarandEddieGuerrero

Bravo, bravo, bravo, Sr. McMahon. Lo primero dar las gracias a Christian por salir aqui a ayudarme, pero ahora tengo que hablar con Mister McMahon. Sr. McMahon, lo primero tengo que darte la enorabuena por haber ''ganado'' el World Heavyweigth Championship sin despeinarte. Pero te tengo que decir una cosa y es que...

Fernando Costilla: Eddie esta buscando en sus pantalones algo y saca una cartera mientras se la enseña a todos.

¡Tengo tu cartera! Ya se que no tiene nada que ver con esto, pero hoy ceno gratis. Ah por cierto, a lo que ivamos, todavia sigo siendo el contendiente numero uno a ese titulo porque no he gastado mi combate. Ya nos veremos las caras.

Público: ¡¡EDDIE, EDDIE, EDDIE, EDDIE!!

Héctor del Mar: Eddie ha bajado rapidamente del cuadrilatero y ha cojido una silla para dirigirse hacia Vicent Kennedy McMahon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Invitado
Invitado




Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match   Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:41 pm

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match MicroPeople1


Christian: ¡Eddie! Porfavor, no seas como él. No recurras a golpearle con una silla. Tu vales más que eso.


Christian se queda mirando a Vincent Kennedy McMahon que esta a su lado en la entrada del ring, y le hace una señal a Eddie Guerrero como de que pare.

Christian: ¡Vincent Kennedy McMahon! Tal como ha dicho Eddie Guerrero, el todavía es el contendiente número uno cosa que le permite un combate contra el campeón, y por el World Heavyweight Champion, cosa que le implica a usted. A no ser que sea una gallinita, que para mi que es el caso...

Christian espera la respuesta del que esta al lado de la pantalla titánica, Vincent Kennedy McMahon.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match   Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:53 pm

Christian Cage y Eddie Guerrero, quien este último continua con la silla en la mano, esperan haber que es lo que dice el Chairman de la WSE, Vincent Kennedy McMahon. Por su parte, el WSE Chairman mira con cierta rareza al titulo de los pesos pesados. De nuevo el Chairman alza la mirada, coje con fuerza el micro y continua hablando...

Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match 2eg8kso

Vincent Kennedy McMahon: Veo Christian, que tienes muchas ganas de ayudar a tu amigo Eddie Guerrero y por lo que he escuchado, me acabas de llamar gallina. ¿Sabias que te puedo despedir en cualquier momento no? Pero soy bueno con vosotros y mirad, yo "pelearé" por el World Heavyweight Champion en el proximo Pay Per View. Y os estareis preguntando: ¿Para que tanto tiempo? Pues muy sencillo, ya que tú, Christian, quieres ayudar a Eddie Guerrero... en la próxima cartelera de WrestShow!, habrá un World Heavyweight Champion Tournament de donde, el campeón que salga, luchará contra Christian Cage y saldrá el 2# Contender for the World Heavyweight Champion

Público: McMahon Sucks!, Eddie Guerrero Rlz!, Christian Rlz!

Vincent Kennedy McMahon: Pero chicos, no os dejeis llevar por las aparencias. En el próximo PPV, Mr.McMahon vs Eddie Guerrero vs ¿? por el World Heavyweight Champion. Mucha suerte a todos, aunque perdereis igual. Y recordad, que esta Triple Threat será recordada por mucho tiempo. *Mr.McMahon se las pira al backstage*


Seguid si quereis Smile
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match Empty
MensajeTema: Re: Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match   Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Holocaust: Chris Jericho vs Eddie Guerrero // Ladder Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Holocaust: Randy Orton vs Gregory Helms // Hagman's Horror Match
» Without End: Mr.McMahon (c) vs Eddie Guerrero vs The Rock vs Christian // Ladder Match
» Royal Holocaust: Main Event // Royal Rumble Match
» Royal Holocaust: Rhyno vs Triple H // ECW Extreme Rules Match
» Royal Holocaust: Layla London vs Trish Stratus // Bra & Panties Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: PPV-
Cambiar a: