~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match

4 participantes
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai

Masculino
Cantidad de envíos : 1334

The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Empty
MensajeTema: The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match   The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:59 pm

WSE The Waited of the Summer

The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Wwe-summerslam-2003

Citación :

Cartelera

Nº5: EBW Championship // Steel Cage Match
Sheamus (c) vs Anonymous

Reglas: Es la más habitual. Consiste en una jaula de acero sin techo que rodea el ring sin dejar ningún hueco entre la lona y el suelo. La forma de ganar es mediante pinfall, sumisión o ser el primero en tocar el suelo, ya sea escapando por encima de la estructura, por debajo del ring o saliendo por una puerta que hay en la jaula.

Arbitros: Bokkai, Winchester
https://wrestlingstruggels.foroes.org
ArqueroVengativo
Talent
Talent
ArqueroVengativo

Masculino
Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match   The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:20 am

Read the words that are written in my face
Oh I believe them, I believe them

The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Dxn43sThe Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Dxn43s
The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Dxn43sThe Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Dxn43s

It's a shame that they lost their head
A careless man who could wind up dead
You wear your sin like it's some kind of prize
Too many lies, too many lies

The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Hd21122009sheamuse1

These words are true and I'll make you believe
Yeah, you fight for air and struggle just to breathe
And you wear your cowardice well
And I will see you ride it straight to Hell

The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Hd21122009sheamuse2

It's written in my face, the shadows of my eyes
When the devil comes a-calling, it breaks your earthly ties
The land will break and the seas will rise
The wind will rage as it burns up the sky
All your beliefs will be broken and fall
On your final day, cause I'll end it all

The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Hd21122009sheamuse3

These words are true and I'll make you believe
Yeah, you fight for air and struggle just to breathe
And you wear your cowardice well
And I will see you ride it straight to Hell

The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Hd21122009sheamuse5
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling

MensajeTema: Re: The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match   The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:18 pm

↑ Tras la entrada de Sheamus, el actual EBW Champion, la gente espera la llegada del hombre que lleva semanas atormentando al "Great White" didiencole que el mejor reinado de ese titulo no lo esta teniendo él, sino que lo tuvo otra persona la cual se fue de la empresa desde hace un tiempo y que perdió el titulo justamente ante el propio Sheamus. El regreso de Cody Rhodes es inminente, pero todos recordamos que tuvo que ser sacado tras una Brogue Kick por los compañeros de seguridad. De pronto el estadio se ilumina. ↓

The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Undashing-cody-rhodes-o

Voz en off: O'Loser... besa ese titulo ahora que lo tienes en tus manos, porque hoy mismo, aquí... en The Waited of the Summer, vuelvo a los rings para darte lo que te mereces, una patada en el culo por todo lo que me hiciste. Busco venganza, busco ese titulo que ahora llevas y todos será mio esta misma noche, en este mismo ring y en esa jaula de acero donde no vas a tener salida y que cuando esa puerta se habrá todo el mundo coreará un nombre y ese no será el tuyo. El anunciador aclamará un nuevo campeón y dirá... The Winner of this Match and Neeeew EBW Champion... UNDASHING CODY RHODES!

↑ Y tras esas palabras, un hombre entra al ring tapado hasta las cejas con una chaqueta negra y una capucha que tapa su rostro, pero del que podemos ver como asoma una careta horripilante pegada al rostro de, en efecto, la Voz en Off no nos engañaba, esta de vuelta, es Cody Rhodes, pero evade las cámaras y parece más atormentado. Mira el ring y sube a este mirando a Sheamus, quien mira a Rhodes con cara de pocos amigos. El Undashing se quita la capucha y habla por el microfono. ↓

The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Cody%20Rhodes%20-%20Entrance

The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match Tumblr_lljtenUcH51qax9gv

Voz en off: Sorprendido por mi aparición Sheamus? Acaso pensabas que era el imbecil de Kingston o el patán de Jack Swagger. Pues no, aquí me tienes y en efecto, busco venganza. Porque esa patada te tendría que haber descalificado y yo seguir siendo el campeón. Pero no, te dieron ese titulo que tras este combate, volverá a su verdadero dueño, volverá a su verdadero propietario. ¡Volverá a mis manos! ¡Se acabó tu tiempo Sheamus, tira ese titulo y despidete de él para siempre! ¡Abajo la jaula and... RING THE BELL REFEREE!
Winchester
Mod
Mod
Winchester

Masculino
Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match   The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 7:03 pm

Levanta El Titulo Para Demostrar Que En Esta Lucha Esta Puesto El EBW Championship

Reglas Del Match: Caballeros Solo Hay 3 Formas De Salir Victorioso De Una Steel Cage Que Son: Pinfall, Sumision O Escapar De Esta Jaula Ya Sea Por La Puerta O Saliendo Por Encima De Ella, La Persona Que Ponga Primero Los Dos Pies En RingSide Sera El Ganador Y Se llevara Con Él, El EBW Championship... Buena Suerte!

El Arbitro Manda A Cerrar La Puerta Para Dar El Inicio Al Combate

DING,DING DING!
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match   The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match I_icon_minitime

The Waited of the Summer: Sheamus (c) vs Anonymous // Steel Cage Match
Página 1 de 1.