~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato Christian

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Lethal
Jobber
Jobber
Mr. Lethal


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Contrato Christian Empty
MensajeTema: Contrato Christian   Contrato Christian I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:09 am

Contrato Christian CAGE.

[img}http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d4/Christian_Cage.jpg/399px-[/img]

William Jason Reso (30 de noviembre de 1973- ) es un luchador profesional canadiense que trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca ECW. Reso es conocido por su paso por las promociones World Wrestling Entertainment (WWE) y Total Nonstop Action Wrestling (TNA), bajo los nombres de Christian y Christian Cage, respectivamente.

Reso es 2 veces Campeón Mundial, al conseguir el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA en dos ocasiones. Además, posee reinados como Campeón Intercontinental, Europeo, Peso Ligero y Mundial en Parejas.

Cuando Reso llego a WWF, acortó su nombre que suena a cristiano. Hizo su debut en la televisión el 27 de septiembre de 1998 de pago por ver titulado In Your House: Desglose, de distracción Edge durante su match contra Owen Hart a declarar su lealtad a Gangrel. Algunos de sus primeros éxitos individuales, fueron la captura del WWF Light Heavyweight Championship en el match de su debut. Sin embargo, su verdadero éxito llegó en tanto que la lucha libre en el circuito de la etiqueta. Christian, dado el carácter de un vampiro, formó una equipo con Edge (que finalmente fue convencido para unirse (kayfabe)) y Gangrel conocido como The Brood. El Brood brevemente feuded con, y luego se sumaron, The Undertaker líder en ese momento de The Minister , pero al enterarse de que Christian fue golpeado abajo en decirle a Ken Shamrock el paradero de Stephanie McMahon, Undertaker quería castigar a Christian. Más leales a the blood que a The Minister, Edge y Gangrel convecencieron Undertaker y rescató a Christian.


Edge y Christian
El ángulo gótico tuvo éxito, pero poco después,Edge y Christian comenzaron a mostrar su potencial. El 17 de octubre de 1999, en No Mercy 1999, Edge y Christian compitieron contra The Hardy Boyz (entonces conocida como The New Brood), en un match para el Ladder Terri Invitational Tournament. Aunque The Hardys ganaron el match, la carrera de ambos equipos aumento su popularidad, y los aficionados les dieron una gran ovación. [3] Después de una carrera como rostros más notable por su tendencia a abordar el anillo a través de la audiencia, Edge y Christian redefinido a sí mismos como Un bumbling dúo cómico de surfista / teenyboppers. Ellos fueron los más conocidos por su "5 segundo plantea" ( "en beneficio de los que la fotografía con flash"), ya sea que se burlaban de los que se oponen o la ciudad que se encuentren in reiteradamente capturado el WWF Tag Team Championship ", así como de ganar Un Triple Threat Match Ladder TLC y dos matchs. Una fricción surgió en el equipo después de que Edge gano el King Of The Ring Tournament. Christian parecía estar celoso, e insistió en llevar el premio al borde de la circunvalación. Sus verdadero colores fueron revelados al mundo después de ser asaltado su etiqueta de equipo asociado Edge después de que perdió una WCW Campeonato Match a The Rock en septiembre de 2001.Los ex socios formaron un feudo que pasó a más del Campeonato Intercontinental durante varios meses.


La competencia en individuales

Reso como Campeón Mundial por Parejas de la WWE junto a Lance Storm.Christian comenzó una carrera en solitario, ganando el Campeonato Europeo a manos de Bradshaw, para luego perderlo contra Diamond Dallas Page. Luego comenzó a ser conocido por lanzar rabietas en el ring ya que no obtenía victorias. Después de una serie constante de derrotas, Christian anunció que dejaria la WWF (kayfabe). Diamond Dallas Page lo persuadió y lo transformó en su protegido. Pero Christian traicionaría a DDP, y lo desafiaría por el Campeonato Europeo en WrestleMania X8, pero fue derrotado y una vez más, arrojó una pataleta en el centro del ring. Luego, Christian formó un equipo con los también canadienses Lance Storm y Test como parte de el grupo de los anti-americanos y luego se convirtió en el compañero de Chris Jericho, con el que ganó una vez más el World Tag Team Championship. Durante este tiempo, The Rock pasó a la marca RAW como incentivo de Vince McMahon para que derrotara a Hulk Hogan en No Way Out. Christian comenzó una amistad con él y luego de un tiempo el mismo The Rock declaró que Christian era su "nueva WWE Superstar favorita". Encantado con los halagos de este, Christian comenzó a usar muchas maniobras, gestos y frases que The Rock hacía. Por ejemplo, se refería a sus fans como "My Peeps" (similar a The Rock cuando se refería a sus fans como The People), utilizando a The Rock mientras levantaba ujn brazo en señal de victoria igual como lo hacia The Rock. Finalmente se proclamaría como el nuevo Campeón del Pueblo (The New People's Champion). Luego rompería su relacion de partners con Chris Jericho, conviertiendose en seguidor y escudero de The Rock. Gracias a su nuevo carisma pudo derrotar a Booker T en Judgment Day 2003 por el vacante Campeonato Intercontinental de la WWE en una Batalla Real de 10 hombres. La noche siguiente en RAW, apareció en el segmento de Chris Jericho "Higlight Reel", luciendo un nuevo corte de cabello y vestimenta. The Rock confrontaría a Christian en el "Highlight Reel", declarando que el era "El único Campeón del Pueblo". No contento con esto, y junto a Jericho procedieron a atacar a The Rock, sólo para caer víctimas de The Rock Bottom y el Book End de Booker T, quien había acudido al salve.

A finales de 2003, Jericho y Christian comenzaron a acortejar a las divas Trish Stratus y Lita respectivamente, en el marco de una apuesta (por un dólar canadiense), para ver quién podía tener relaciones sexuales antes que el otro con alguna de esas chicas. A pesar de que ellas se enteraron de la apuesta, Jericho y Trish decidieron permanecer juntos lo que provocó la división del equipo de Chris Jericho y Christian. Estos, se enfrentaron en WrestleMania XX, batalla en la que Trish traiciona a Jericho, lo que permite a Christian derrotarlo. Luego Trish cambia a heel y une sus fuerzas con Christian transformándose incluso en su novia (kayfabe). Durante una Steel Cage Match contra Jericho el 10 de mayo de 2004, Christian sufrió una grave lesión de espalda, causándole perder casi cuatro meses de acción. Él regresó el 30 de agosto de 2004 en una edición de RAW, retomando su feudo con Chris Jericho.


El capitán carisma
Christian se convirtió en la sensación, exceso de talón, a pesar de que era muy popular en Canadá y el Reino Unido. Él se denominó a sí mismo "Capitán Carisma". El 6 de diciembre de 2004, se vio obligado a luchar como Capitán Carisma, que se completa con un superhéroe traje, por Chris Jericho, quien fue gerente general de la noche. Christian era a menudo acompañado por Tyson Tomko, a quien llamaba su "resuelve problemas", y por lo general ganó su injerencia de los matchs con Tomko o por algún otro método de engaño. Él luchó con el huracán, como parte de una etiqueta de equipo llamado "The Heroes", por una noche, entonces, El huracán de la semana próxima en una batalla de los héroes. Después de esto, el aspecto de los héroes truco fue abandonado, aunque Christian es seguido por el apodo de "Capitán Carisma". Christian era vagamente vinculados con el borde de nuevo varias veces a finales de 2004 y principios de 2005. A pesar de ser un talón, que adquirió una fanbase, quien se refiere a él como su "Peeps", "Peepulation" (un juego de la palabra "población") o la "Christian Coalition" (que más tarde se convirtió en el nombre de su Tomko y equipo En TNA). Se le dio nueva entrada tema musical, una versión editada de "Just Close Your Eyes" de la banda de rock Waterproof Blonde. En el 2005 Royal Rumble, Christian tuvo un encuentro con John Cena y alegó que él era un mejor rapero que Cena. En los próximos meses, Christian comenzó a reducir promociones de la denuncia de John Cena como un 'poser'. Christian fue aclamado notablemente durante estos segmentos, y se cree que finalmente el aumento en el evento principal . Poco después llegó a RAW Cena se fue de SmackDown debido a la lotería del año 2005, Cena pasó a defender con éxito el Campeonato de la WWE en una Triple Threat Match entre él, Christian y Jericho en Vengeance 2005.

Entre la fase de complementos con Cena, Christian participó en el dinero en el Banco escalera partido en Wrestlemania 21. Tuvo un papel primordial en la parodia de remolque Basic Instinct en relación con la "WrestleMania Goes Hollywood" tema en el evento. En junio 30 episodio de SmackDown , Christian fue el segundo al último hombre redactado a SmackDown! En el 2005 la WWE Draft Lottery. Él sustituirá a The Big Show en un plazo de seis hombres eliminación coinciden con los de la nueva SmackDown! Campeonato, y perdió con John Bradshaw Layfield. Christian había dicho en un promo que confiaba en que se redactará a SmackDown Porque el show necesitaba un canadiense (a pesar de que había llegado anteriormente en un mismo proyecto que en la forma de Chris Benoit). Christian se jacta de cómo él estaba en el evento principal de ambos RAW y SmackDown! En la misma semana. Christian pronto fue dada su propio segmento de entrevista en SmackDown! Llamado "The Peep Show."
Volver arriba Ir abajo
Mr. Lethal
Jobber
Jobber
Mr. Lethal


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Contrato Christian Empty
MensajeTema: Re: Contrato Christian   Contrato Christian I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:16 am

[b]Frog Splash
Contrato Christian Ug02cb741lg

Super Unprettier
Contrato Christian Ug09d4f79og

Unprettier
Contrato Christian Christiancageunprettierag2

Double Reverse DDT
Contrato Christian Christiancagereverseddtik6

Splash
Contrato Christian 66ud56w

Super Reverse DDT
Contrato Christian Christiancagesuperreverik6

Impaler DDT
Contrato Christian Christiancageimpalerddtro0

Reverse DDT
Contrato Christian Christiancagereverseddtlu3

Ankle Lock
Contrato Christian 22_201666504

Spear
Contrato Christian 31_1935549750

Super Bomb
Contrato Christian 24_2080720410[/
b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato Christian Empty
MensajeTema: Re: Contrato Christian   Contrato Christian I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:54 pm

Ahm, Christian Cage ya esta cogido.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Contrato Christian Empty
MensajeTema: Re: Contrato Christian   Contrato Christian I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:03 pm

Cierro No . Lo siento Lethal, pero Cage ya esta cojido
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





Contrato Christian Empty
MensajeTema: Re: Contrato Christian   Contrato Christian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato Christian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #28 - 2do combate - Dolph Ziggler vs Christian - You're Fired Christian
» Christian sig.
» Christian Sig.
» Christian Update.
» Gifs de Christian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: