~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato "The Miz" [cambio por Kidd

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Contrato "The Miz" [cambio por Kidd Empty
MensajeTema: Contrato "The Miz" [cambio por Kidd   Contrato "The Miz" [cambio por Kidd I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:42 am

The Miz

Contrato "The Miz" [cambio por Kidd 429px-Tha_Miz

¿Quién es The Miz?

Michael "Mike" Gregory Mizanin (8 de octubre de 1980), más conocido por su nombre en el ring, The Miz es un luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja para la empresa WWE, en su marca RAW. Mizanin trabajó en numerosos reality shows del canal MTV, hasta que se convirtió en luchador profesional.
Durante su carrera ha sido 1 vez Campeón Mundial, al poseer un reinado como Campeón de la WWE. Además, poseé dos reinados como Campeón de los Estados Unidos, dos como Campeón Mundial en Parejas de la WWE y tres como Campeón en Parejas de la WWE. Además, fue el ganador del RAW Money in the Bank en 2010.


World Wrestling Entertainment / WWE (2004-Presente)

The Miz debutó en junio de 2006, pero sólo haciendo programas y entrevistas. Su debut luchando fue el 1 de septiembre de 2006, en donde derrotó a Tatanka. Después de esto, Michael Cole y Miz comenzaron a destacar el "impresionate invicto" de éste, a pesar de participar en 5 luchas en 2 meses, derrotando a superestrellas como Matt Hardy y Scotty 2 Hotty. En ese tiempo inició un feudo con Layla El, quien dudaba de las habilidades del Miz en el ring, llevando a Miz a ayudar a Kristal a derrotar a Layla El en varias ocasiones. Sin embargo, pronto The Miz y Kristal se interpusieron en el regreso de The Boogeyman, lo que hizo que The Miz fuera derrotado por primera vez, por Boogeyman, en Armageddon 2006. Debido a esto empezó un feudo con Boogeyman, llevándolo a luchar en Smackdown!. En uno de estos combates , Boogeyman introdujo gusanos en la boca de su novia, Kristal. Tuvo también un feudo con Undertaker, siendo derrotado rápidamente en numerosas ocasiones.

Después de esto, Mizanin se ausentó por unos meses, volviendo en junio de 2007. En la edición del 11 de junio de 2007 de RAW fue derrotado por Snitsky en una lucha que definió un cupo del Draft 2007. Snitsky, al ganar la lucha le dio el cupo a la ECW, pero el árbitro terminó por revertir la decisión, debido a que Snitsky continuó golpeando a Miz. Como resulato Miz le dio el cupo a SmackDown!, resultando elegido Chris Masters.

Miz fue trasladado desde SmackDown! a la ECW como parte del Draft Suplementario de 2007. Su primer combate en la ECW fue frente a Nunzio, del que salió vencedor. Tuvo también una rivalidad con Balls Mahoney en la cual se alió con las Extreme Exposé y no perdió ningún combate contra Balls Mahoney.
En un Fatal 4-Way donde participaron The Boogeyman, Big Daddy V y CM Punk fue vencido por cuenta de 3 por Punk, después de que éste le aplicara su "Go To Sleep". Al ganar Punk este combate, conseguía una oportunidad por el Campeonato de la ECW, que haría efectiva ante John Morrison.

En Cyber Sunday 2007, The Miz se enfrentó a CM Punk por el Campeonato de la ECW al ser elegido por los fans para la lucha, la cual perdió después de que Punk le aplicara su "Go To Sleep".

El 13 de noviembre en Smackdown!, luchó por el Campeonato en Parejas de la WWE junto con John Morrison, derrotando a los ex campeones Matt Hardy y MVP, convirtiéndose en los Campeones en Pareja de la WWE. Tras este combate, MVP se enfadó y exigió la revancha en el acto haciendo luchar sólo a Matt Hardy, que volvió a perder debido a una lesión en su pierna que lo apartaría del cuadrilátero de 2 a 3 meses.

En el evento Survivor Series 2007 The Miz luchó en una Triple Amenaza frente a John Morrison y el campeón CM Punk por el Campeonato de la ECW, ganando el combate CM Punk. The Miz reclamó una revancha para Armageddon 2007, la cual no le fue concedida.

El 23 de noviembre en Smackdown! él y John Morrison luchan ante The Major Brothers, ganando después de que The Miz le aplicara un "Reality Check" a Brett Major, reteniendo sus campeonatos. El 27 de noviembre lucha junto a John Morrison contra Jesse & Festus saliendo como vencedores. Después en una edición de ECW on Sci-Fi lucharon contra Jimmy Wang Yang y Shannon Moore en donde perdieron. El combate era una pelea clasificatoria para el Royal Rumble 2008.Este combate se repitió y esta vez por los títulos de Campeones Por Parejas de la WWE, el combate quedó en empate en un 1 a 1 ya que se acabó el tiempo establecido para el combate y The Miz y John Morrison retuvieron los títulos de Campeones por Parejas de la WWE, Además ganaron la oportunidad de Wang Yang y Moore de Royal Rumble.


2008

The Miz y John Morrison lucharon en un combate en desventaja contra Colin Delaney en una edición de ECW on Sci-Fi, derrotándole en poco más de 2 minutos. El 19 de febrero, Miz le derrotó al aplicarle el "Reality Check" y la siguiente semana, Morrison & Miz se enfrentaron a Delaney y su mentor, Tommy Dreamer, derrotándoles. Una semana después, volvieron a enfrentarse con los títulos en juego, ganando los campeones por descalificación al golpear Delaney a Morrison con una silla. Tras esto, se jugaron los títulos en un Extreme Rules, donde ganaron John Morrison & The Miz. Esa misma semana en SmackDown, retuvieron los títulos ante Jesse & Festus. Tras esto, ambos se enfrentaron en un combate para tener un puesto en el Money in the Bank de WrestleMania XXIV, el cual ganó Morrison. A causa de esto, Miz participó en la Battle Royal de 24 hombres, pero fue eliminado. En Judgment Day, The Miz & Morrison derrotaron a Kane & CM Punk, reteniendo los Campeonatos en Parejas de la WWE. Sin embargo, los perdieron en The Great American Bash, ante Curt Hawkins & Zack Ryder en un combate donde también participaron Finlay & Hornswoggle y Jesse & Festus.

En Unforgiven, participó en el primer ECW Championship Scramble junto al campeón Mark Henry, Matt Hardy, Chavo Guerrero y Finlay, siendo derrotado luego de que Matt Hardy ganara la lucha; más adelante junto con Morrison entró en un Feudo con Cryme Tyme, saliendo victoriosos en algunas ocasiones como en el evento Cyber Sunday donde fueron elegidos por los aficionados entre dos luchas más por parejas y los derrotaron luego de una pequeña trampa.

En el aniversario de RAW por sus 800 episodios no pudieron derrotar a DX; al día siguiente en la ECW volvieron a perder ante Finlay y Matt Hardy. El 13 de diciembre, en un super house show de las tres marcas (Raw, ECW y SmackDown!), Miz y Morrison se enfrentaron a los Campeones Mundiales en Parejas CM Punk y Kofi Kingston, derrotándolos y ganando su primer Campeonato Mundial en Parejas.


2009

Durante el mes de febrero, junto con Morrison iniciaron una rivalidad con los Campeones en Parejas de la WWE Carlito & Primo, que también incluyó participación de las Bella Twins (Brie & Nikki). En la edición del 13 de febrero de SmackDown!, Morrison & Miz derrotaron a Carlito & Primo, ganando una cita romántica con las Bellas . Además, les fue otorgada una oportunidad por los campeonatos de Carlito & Primo, pero fueron derrotados en dicho combate, realizado el 27 de febrero. En WrestleMania XXV, fueron derrotados otra vez por Carlito & Primo, perdiendo los campeonatos en parejas.

El 13 de abril de 2009 fue enviado a la marca RAW debido al Draft 2009. Tras esto, empezó a retar a John Cena en RAW. Durante todos estos retos, Cena no pudo asistir por estar promocionando su película,pero la WWE lo manejo como una lesion que Cena tuvo en el PPV blacklash del mismo año contra el Big Show; por lo que Mizanin se adjudicaba victorias, llegando a acumular 6 victorias y 0 derrotas hasta que ambos se enfrentaron en The Bash, rindiéndose Miz tras el STFU de John Cena. En Night of Champions, participo en la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos, dónde también participaron Primo Colon, Carlito, Jack Swagger, MVP y el campeón Kofi Kingston, Miz no logró ganar pues el campeón retuvo el título.

El 3 de agosto en el episodio de RAW, The Miz fue derrotado ante John Cena en una Lumberjack Match, siendo así echado de RAW, pero obtuvo un contrato con la WWE un episodio después en RAW al derrotar a Eugene bajo el nombre de The Calgary Kid. El 31 de agosto volvió a luchar por el Campeonato de los Estados Unidos en una lucha entre Carlito, Swagger y Kingston, donde retuvo Kingston; en Breaking Point, donde fue derrotado por Kingston, en Hell in a Cell donde se enfrentó a Swagger y Kingston, reteniendo Kingston y el 5 de octubre de 2009 en RAW, donde ganó Miz, ganando el Campeonato de los Estados Unidos. Luego de esto, empezó un feudo con John Morrison, enfrentándose los dos en Bragging Rights, ganando la lucha The Miz. En Survivor Series, el Team Miz (The Miz, Drew McIntyre, Sheamus, Dolph Ziggler y Jack Swagger) derrotó al Team Morrison (John Morrison, Matt Hardy, Evan Bourne, Shelton Benjamin y Finlay).


2010

En 2010, The Miz comenzó un feudo con MVP, a quien derrotó en el evento Royal Rumble en un combate por el Campeonato de los Estados Unidos. Mas tarde, en ese mismo evento, The Miz participó en el Royal Rumble match, donde entró decimosexto, pero fue eliminado por MVP. El 8 de febrero en una edicion de RAW, The Miz formó equipo con The Big Show, con quien ganó el Campeonato Unificado en Parejas tras derrotar a D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) y a CM Punk y Luke Gallows.

En WrestleMania XXVI retuvieron el Campeonato en Unificado en Parejas frente a John Morrison & R-Truth. Tras esto, empezaron un feudo con The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd) y su manager, Bret Hart. En Extreme Rules, derrotaron a Morrison & R-Truth y a MVP & Mark Henry, pero perdieron ante The Hart Dynasty, obteniendo una oportunidad por los títulos el 26 de abril en Raw, siendo derrotados y perdiendo los títulos, después de la lucha Big Show lo atacó.
Además, el 17 de mayo en Raw perdió el Campeonato de Estados Unidos frente a Bret Hart. En Over the Limit hizo pareja con Chris Jericho contra The Hart Dynasty por los Campeonatos Unificados en Pareja lucha que perdieron. Al día siguiente trató de recuperar el Campeonato de Estados Unidos, ya que Hart lo dejó vacante, frente a R-Truth, pero perdió de nuevo asi comenzando un feudo con el. El 1 de junio del 2010 él mismo anunció que sería el mentor de Alex Riley en la segunda temporada de NXT. Además, el 14 de junio participó en un combate por el campeonato de los Estados Unidos contra John Morrison, Zack Ryder y el campeón R-Truth, ganando The Miz la lucha y consiguiendo por segunda vez el título, reteniéndolo ante el ex-campeón en Fatal 4-Way. Tras esto, se clasificó para el Money in the Bank de RAW de Money in the Bank. Durante las semanas previas al evento, atacó a los participantes R-Truth (a quien lesionó ) y Mark Henry. En el evento, The Miz descolgó el maletín, ganando la lucha y el maletín de RAW. Tras esto, continuó su feudo con R-Truth, ya que al día siguiente, en RAW, le impidió canjear su maletín por el Campeonato de la WWE de Sheamus. Una semana más tarde en RAW The Miz de nuevo trató de canjear su maletin por el campeonato de la WWE, ante Sheamus quien habia sido noqueado por Randy Orton, pero Orton lo impidió tras aplicarle un RKO.

Tras esto, dijo que estaría en el Team WWE en Summerslam, pero fue sacado del equipo por meter a Daniel Bryan. A causa de esto, durante el combate, le atacó, causando su eliminación y reiniciando su feudo. En el evento Night of Champions The Miz perdió el Campeonato de los Estados Unidos ante Bryan. Tuvo la oportunidad de enfrentarse a Daniel Bryan en Hell in a Cell en una lucha donde también participó John Morrison en una Submissions Count Anywhere match, reteniendo Bryan el campeonato al forzar a Miz a rendirse. El 11 de octubre en RAW derrotó a John Cena con intervencion de Alex Riley, Husky Harris y Michael McGillicutty, siendo nombrado capitán del Team RAW en Bragging Rights. En el evento, Team SmackDown (Big Show, Rey Mysterio, Jack Swagger, Edge, Alberto del Rio, Tyler Reks & Kofi Kingston) derrotó al Team RAW (The Miz, Santino Marella, R-Truth, John Morrison, Sheamus, CM Punk & Ezekiel Jackson). El 22 de noviembre, canjeó su maletín del RAW Money in the Bank, derrotando a Randy Orton y ganando el Campeonato de la WWE. Tuvo su primera defensa por ordenes del Anonimo General Manager de RAW el 29 de noviembre, defendiéndolo exitosamente ante Jerry Lawler en un Tables, Ladders & Chairs Match. Luego, defendió su titulo ante Randy Orton en el evento WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs en un Tables Match con ayuda de Alex Riley.


2011-presente

The Miz derrotó a John Morrison reteniendo el Campeonato de la WWE en un Falls Count Anywhere match en RAW el 3 de enero de 2011. Tras esto, retuvo su título el 30 de enero en Royal Rumble ante Randy Orton por la interferencia de The Nexus. Más tarde esa noche, acompañó a su aprendiz Alex Riley al Royal Rumble Match y entre él y Riley eliminarón a John Cena. El 20 de febrero en Elimination Chamber retuvo su titulo contra Jerry Lawler y al día siguiente en RAW ganó los Campeonatos en Parejas de la WWE junto a John Cena, poco después los perdieron en ese mismo día contra The Corre, al traicionar a Cena. En WrestleMania XXVII retuvo el título de la WWE tras cubrir a Cena después de recibir un Rock Bottom por parte de The Rock. Finalmente, en Extreme Rules The Miz perdió el campeonato ante Cena en una Steel Cage Match en un combate en el que también participó John Morrison. El día siguiente, intentó recuperarlo en RAW, pero perdió por descalificación. El 9 de mayo venció a Rey Mysterio y Alberto Del Rio convirtiendose en retador al Campeonato de la WWE de John Cena en Over the Limit en un I Quit Match. En el evento, Miz y Riley atacaron juntos a Cena en el "I Quit" match, ya que era un combate sin descalificación.21 Durante la lucha, Riley usó una grabadora con la voz de Cena diciendo "I Quit", pero el árbitro reinició la lucha. Tras esto, The Miz se rindió con un STF. La noche siguiente, le echó la culpa a Riley de no ganar el título, por lo que despidió a Riley y luego éste atacó a Miz, cambiando Riley a face. Luego se pactó una lucha entre ellos en Capitol Punishment, la cual ganó Riley.

En Money in the Bank, participó en el RAW Money in the Bank Ladder match, pero fue derrotado por Alberto Del Rio. Al día siguiente en RAW se realizó un torneo para decidir al nuevo campeón de la WWE tras quedar este vacante por la finalización del contrato del campeón CM Punk. The Miz se enfrentó en cuartos de final a Alex Riley pasando a semifinales donde derrotó a Kofi Kingston y llegando a la final que se celebro en la edición de Raw del 25 de julio frente a Rey Mysterio, saliendo derrotado. Desde ese enconces siempre demando una revancha con Mysterio comenzando ambos un feudo. El 8 de agosto, en RAW derroto a Kofi Kingston ya que originalmente se enfrentaria a Rey Mysterio pero le atacó en backstage. En SummerSlam luchó junto a R-Truth & Alberto Del Rio contra Rey Mysterio, John Morrison & Kofi Kingston, combate que perdió. El 22 de agosto se alió con R-Truth, pensando que había una conspiración en contra de ellos, iniciando un feudo con los Campeones en Parejas Air Boom (Evan Bourne & Kofi Kingston), a quienes derrotaron en luhas individuales, pero perdieron en Night of Champions en el combate titular por descalificación. Ese mismo día, interfirieron en la lucha entre CM Punk y Triple H, acto por el cual fueron despedidos al día siguiente. Durante el evento Hell in a Cell, interfirieron en la lucha por el Campeonato de la WWE entre Alberto Del Rio, Punk y Cena hasta que fueron expulsados por Triple H. Sin embargo, el 10 de octubre, fueron contratados de nuevo por el nuevo General Manager John Laurinaitis. En Vengeance ambos se enfrentaron a Triple H & CM Punk en una lucha en parejas, la cual ganaron gracias a la interferencia de Kevin Nash, pero perdieron en Survivor Series ante John Cena & The Rock. Un dia más tarde, The Miz atacó a R-Truth acabando su alianza, luego de que John Cena los hiciera discutir. En realidad, se disolvió el equipo para que justificar la ausencia de R-Truth, debido a que está suspendido por violar el Programa de Bienestar de la WWE. El 28 de noviembre, en RAW, derrotó a John Morrison en un Falls Count Anywhere Match; después de la lucha, lo siguió atacando hasta lesionarlo, y al día siguiente, el contrato de Morrison con la WWE expiró, saliendo de la empresa.

El 5 de diciembre, durante el episodio de RAW, derrotó a Randy Orton por conteo fuera del ring y se clasificó para una Tables, Ladders and Chairs Match contra Alberto Del Rio y CM Punk en TLC: Tables, Ladders & Chairs por el Campeonato de la WWE. Sin emabrgo, Punk retuvo el título. El 17 de diciembre formo equipo con Alberto del Rio y Dolph Ziggler contra CM Punk y Zack Ryder pero no logro ganar. El 26 de diciembre interrumpio a John Cena durante su feudo con Kane lo que termino en una lucha entre ellos que termino en derrota fuera para The Miz por cuenta fuera del ring ya que no queria seguir participando, a continuacion fue atacado por R Trurh y cuando fue estrellado en las escaleras metalicas por R-Truth se lesiono un brazo.


Movimientos Finales

Skull Crushing Finale (Full Nelson legsweep facebuster) - 2009-presente

Contrato "The Miz" [cambio por Kidd 1

Reality Check (Running knee strike seguido de neckbreaker slam) - 2007-2009, aún usado esporádicamente

Contrato "The Miz" [cambio por Kidd Animation6pa6

Titulos


World Wrestling Entertainment

WWE Championship (1 vez)es el ganador de MIB que mas tiempo a conservado un campeonato con 160 dias

WWE United States Championship (2 veces)

WWE World Tag Team Championship (2 veces) - con John Morrison (1) y Big Show (1) - Segundo reinado como Unified WWE Tag Team Championship

WWE Tag Team Championship (3 veces) - con John Morrison (1), Big Show (1) y John Cena (1) - Segundo reinado como Unified WWE Tag Team Championship

RAW Money in the Bank (2010)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Contrato "The Miz" [cambio por Kidd Empty
MensajeTema: Re: Contrato "The Miz" [cambio por Kidd   Contrato "The Miz" [cambio por Kidd I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:05 pm

Contrato Aceptado. Bienvenido a la liga azul y espero que uses a The Miz tan bie como a Kidd Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato "The Miz" [cambio por Kidd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Tyson Kidd (Cambio por Undertaker)
» The Charismatic Enigma (Cambio por Kidd)
» Contrato de Tyson Kidd
» Contrato de "The Deadman" [Cambio por Joe]
» Contrato de Jeff [cambio por HHH]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: