~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 This Is My Moment. I'm Back

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Streen
Talent
Talent
Streen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/06/2009

This Is My Moment. I'm Back Empty
MensajeTema: This Is My Moment. I'm Back   This Is My Moment. I'm Back I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:04 pm

Jojojo, ya estoy de vuelta. Se que ha sido muucho tiempo sin mi, pero ha habido graves problemas, como que he repetido 1º de Bachillerato y me han castigado sin ordenador y he estado estudiando duramente para que por lo menos el 1º Trimestre no suspenda y ha dado sus frutos y ahora que me han devuelto mi ordenador me gustaría volver, se que no soy muy bienvenido porque siempre me voy, pero espero que esta vez sea la definitiva y que mejor momento que ahora que hay poquita gente para que así mi regreso no me sea tan complicado.

Bueno un saludo a todos y en especial a Bokkai que hace tiempo que no hablo con él, jeje.
Volver arriba Ir abajo
DR SATAN
Talent
Talent
DR SATAN


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/06/2011

This Is My Moment. I'm Back Empty
MensajeTema: Re: This Is My Moment. I'm Back   This Is My Moment. I'm Back I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:54 pm

Re-bienbenido seas quien seas.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

This Is My Moment. I'm Back Empty
MensajeTema: Re: This Is My Moment. I'm Back   This Is My Moment. I'm Back I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:52 pm

Bienvenido de nuevo al foro tocayo, se te echaba de menos por estas tierras. Espero que esta vez puedas quedarte con nosotros por más tiempo, un fuerte saludo y ya sabes, diviertete mucho!
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Streen
Talent
Talent
Streen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 29/06/2009

This Is My Moment. I'm Back Empty
MensajeTema: Re: This Is My Moment. I'm Back   This Is My Moment. I'm Back I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:45 pm

Gracias a todos.
Bokkai eso espero yo tambien el quedarme con ustedes por mucho más tiempo jeje. Por cierto me alegra mucho, de que te sigas acordando de mi nombre ya que es muy dificil, jajaja .D
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

This Is My Moment. I'm Back Empty
MensajeTema: Re: This Is My Moment. I'm Back   This Is My Moment. I'm Back I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:22 pm

Rebienvenido al foro Streen!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This Is My Moment. I'm Back Empty
MensajeTema: Re: This Is My Moment. I'm Back   This Is My Moment. I'm Back I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This Is My Moment. I'm Back
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Back!
» i'm back

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: