~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Drew McIntyre

Ir abajo 
AutorMensaje
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Contrato de Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Contrato de Drew McIntyre   Contrato de Drew McIntyre I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:37 pm

"The Chosen One" Drew McIntyre

Contrato de Drew McIntyre Drew-mcintyre

¿Quién es Drew McIntyre?

Drew Galloway (6 de junio de 1985), más conocido por su nombre en el ring, Drew McIntyre, es un luchador profesional británico , que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment en su marca SmackDown.

WWE (2007-2008)

El 26 de septiembre de 2007, hizo su debut en el Ohio Valley Wrestling derrotando a Paul Burchill en una Dark Match. Más tarde, el 3 de octubre de 2007, debuto en la televisión derrotando a Dirty Money.

Hizo su debuto oficial en la WWE, en la liga SmackDown, con el nombre de Drew McIntyre el 12 de octubre de 2007. En su pelea debut, acompañado por Dave Taylor, derrotó a Brett Mayor. A la semanas sigiente, gracias a la ayuda de Dave Taylor, derrotó a Brian Major.

A pricipios de 2008, fue transladado a Raw, donde hizo su debut oficial el 4 de enero en Heat, derrotando a Charlie Haas.

Poco después, fue removido a la FCW

Meses después de su paso a la FCW, concretamente el 6 de mayo de 2008 junto con Stu Sanders (colectivamente llamados The Empire) ganaron el el Campeonato por Parejas de Florida de la FCW, al derrotar a The Puerto Rican Nightmares (Eddie Colón y Eric Pérez). Si embargo, perdieron el titulo ante los mismos a quien se lo había quitado; esto ocurrió el 17 de julio de 2008.

En el show de la FCW celebrado el día 17 de agosto de 2008, Drew lucho contra Stu Sanders; dicha lucha acabo con un doble DQ. El 11 de diciembre peleó contra Eric Escobar, Joe Hennig y Sheamus O'Shaunessy por el Campeonato Peso Pesado de Florida de la FCW, pelea que ganó Escobar.


WWE (2009 - 2010)

Tras una lesión de Joe Hennig, el Campeonato Peso Pesado de Florida de la FCW quedó vacante, pactándose una lucha entre McIntyre y Eric Escobar por el campeonato. El 19 de marzo, derrotó a Escobar, ganando el campeonato, que retuvo hasta que perdió el título el 11 de Junio contra Tyler Reks.

El 28 de agosto tuvo su primera lucha en Smackdown contra R-Truth, empezando así un feudo con éste, derrotándole en Hell in a Cell. En Survivor Series, el Team Miz (The Miz, Drew McIntyre, Sheamus, Dolph Ziggler y Jack Swagger) derrotó al Team Morrison (John Morrison, Matt Hardy, Evan Bourne, Shelton Benjamin y Finlay) quedando Drew como superviviente junto a The Miz y Sheamus. En TLC: Tables, Ladders & Chairs derrotó a Morrison, ganando el Campeonato Intercontinental y teniendo un feudo con el.8 Tras retener el título en dos ocasiones frente a Morrison, participó en la Royal Rumble, siendo eliminado por Triple H y Shawn Michaels. Luego comenzó un feudo frente a Kane, derrotándolo en Elimination Chamber por el campeonato. Sin embargo, la semana siguiente perdió su invicto ante Kane en una lucha clasificatoria al Money in the Bank. Dos semanas después intentó obtener otra plaza, pero fue derrotado por Matt Hardy, hasta que finalmente la ganó tras derrotar a un jobber local. En WrestleMania XXVI participó en el Money in the Bank, pero no logró capturar el maletín. Después de varias semanas empezó un feudo con Matt Hardy, al cual atacó en repetidas ocasiones, por lo que el 7 de mayo fue despojado del título por orden de Theodore Long y lo despidieron. Sin embargo, la semana siguiente regresó a SmackDown por orden de Mr. McMahon, recuperando el Campeonato Intercontinental. Sin embargo, lo perdió en Over the Limit ante Kofi Kingston. Después de su lucha, reinició su feudo con Hardy, sólo para ser derrotado la semana siguiente en SmackDown! y deportado a Escocia (Kayfabe) dado que Theodore Long encontró que su visa había expirado, detalle que sí es real. Participó en el SmackDown! Money in the Bank en Money in the Bank, el cual no ganó, siendo el ganador Kane. Tras esto, formó un equipo con Cody Rhodes, derrotando el 17 de septiembre a los Campeones de Parejas The Hart Dynasty (Tyson Kidd & David Hart Smith). En Night of Champions luchó junto a Rhodes en un Tag Team Gauntalet match, obteniendo el Campeonato de Parejas de la WWE al derrotar al último equipo de Mark Henry & Evan Bourne; sin embargo perdieron los títulos en Bragging Rights ante los miembros de The Nexus John Cena & David Otunga. Luego en Smackdown! junto a Rhodes perdieron ante Kofi Kingston & Big Show, separandose así su equipo de él y Rhodes. En Survivor Series, el Team Mysterio (Rey Mysterio, Kofi Kingston, Montel Vontavious Porter, Chris Masters & Big Show) derrotó al Team Del Rio (Alberto Del Rio, Jack Swagger, Tyler Reks, Cody Rhodes & Drew McIntyre. Tras esto, derrotó a MVP, clasificándose para el torneo del King of the Ring, pero el 29 de noviembre fue eliminado del torneo cuando él y su rival, Ezekiel Jackson, perdieron por cuenta de fuera.


Finishers:

Snap double underhook DDT
Contrato de Drew McIntyre Vo8rb5


Normal Moves:

Big Boot
Contrato de Drew McIntyre 2du0102

Short-Arm Clothesline
Contrato de Drew McIntyre Dxbbd1

___________________________________________

Liga escogida: SEW
Contrato de Drew McIntyre Logo_SEWcopia
(2do Luchador)
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Drew McIntyre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Drew McIntyre
» Drew McIntyre
» #14 - 4to combate - R-Truth vs Drew McIntyre - Normal Match
» #15 - 4to Combate - Evan Bourne vs Drew McIntyre - Normal Match
» Drew McIntyre ataca a William Regal. Mentor contra discipulo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: